Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/07/2011 17:42
Mariela, Lola será astuta y sibilina (como buen zorro, que bien hice en llamarla así madre mía) pero mi Sarita es muy lista, y en cuanto la Lola le meta cizaña, pq esa foto tiene toda la pinta de que eso lo que hace, la Sarita va a sacar las uñas. Al menos eso espero pq si no soy yo la que coje el colt y le doy a Sara con él en la cabeza para que espabile y se de cuenta de que la Lola tiene a todos engañados y que tiene que luchar por lo que QUIERE!!!!!!!!!!!!!!

11/07/2011 17:44
Pero Sara, descubrirá al cubano?

Yo me he quedado muerta con la escena de Miguel y la lagarta! ¿Como es posible que esté tres meses tratandola a patadas y ahora que llega Sara se muestra hasta cariñoso con ella?? No me lo esperaba.
No creo ser capaz de ver la escena de cuando se acuesten, será demasiado dura como sea parecida
a la de hoy. El Miguel que a mi me encantaba no existe ahora mismo en la serie. Yo no sé cómo van a hacer que perdonemos semejante bajeza, que para mi lo es, que es que despues de intentar algo con Sara, al sentirse rechazado, se acueste con la otra. No sé a quién aferrarme ahora mismo en la serie.
No creo ser capaz de ver la escena de cuando se acuesten, será demasiado dura como sea parecida
a la de hoy. El Miguel que a mi me encantaba no existe ahora mismo en la serie. Yo no sé cómo van a hacer que perdonemos semejante bajeza, que para mi lo es, que es que despues de intentar algo con Sara, al sentirse rechazado, se acueste con la otra. No sé a quién aferrarme ahora mismo en la serie.

si porque sara esta claro que se ha puesto celosa cuando ha visto la escena, pero aunque flor le ha comentado algo, que por cierto ya era hora, ella sigue cerrandose en banda, sigue con la coraza puesta, y encima dice que se va a asentar en arazana,..........yo creo que cuando se entere por el chato que el navajas quiere matar a miguel,,,,,,,,,ahi empezara a reaccionar..........

11/07/2011 17:45
Chicas no perdamos el norte,Miguel conoció a una Lola en Murcia y la rechaza,pero ella como acaba de decir,Mariela cambia de táctica,y él se lo cree,es lógico que se replantee la situación,sobre todo si Sara cada vez que intenta hablar con ella no le da más que desaires,pero Sara ahora le puso un caramelo o una zanahoria,como queráis......ha vuelto el bandolero del rifle.....

11/07/2011 17:46
Mariela tiene razón, Miguel sólo está tirando por el único camino que tiene libre en este momento.
Y hay que reconocer que la lagarta lo está haciendo muy bien, engañando a todo el mundo, empezando por Miguel.
Tiene mucha paciencia para lograr lo que quiere, ese es su truco.
Por eso cuando se ponga nerviosa por culpa de Sara cometerá su 1º error, enseñarle las garras justo a la inglesa.
Y hay que reconocer que la lagarta lo está haciendo muy bien, engañando a todo el mundo, empezando por Miguel.
Tiene mucha paciencia para lograr lo que quiere, ese es su truco.
Por eso cuando se ponga nerviosa por culpa de Sara cometerá su 1º error, enseñarle las garras justo a la inglesa.

11/07/2011 17:47
imos, no te desesperes que todo va a cambiar, ten en cuenta del cruel rechazo que ha sufrido miguel por sara,,,,,,,,,todo lo que le ha dicho, se ha pasado cuatro pueblos, el piensa que ya no le quiere..........que va a hacer? de momento intentar olvidarla pero no va a poder........lo que ocurra el miercoles.......sera para el llegar a lo mas bajo.........luego resurgira..........estoy convencida y la lagarta en cuanto vea que se le escapa todo de las manos sacara las garras................

11/07/2011 17:48
vamos a ver que no estoy en contra de miguel, pero es que hijo es un poco complicado asimilar eso, la verdad pero bueno que los niños que le salgan sean feos y cabezones, porque eso sí yo voy a buscar ahora mismo a los rubios con ojos azules, hale!!!!!!!!!!

11/07/2011 17:48
Exacto, Junio. Y tiene toda la lógica del mundo. Sus intentos por ser fiel a Sara y tratar de explicarse con ella y que Sara le perdone, han hecho que se estrelle contra un muro. Y todo el mundo le dice que tiene que responzabilizarse de Mateo y Lola, y ésta está siendo muy hábil en hacerle creer que ha cambiado y que está arrepentida de lo que pasó en Murcia, así que Miguel al final se ha decidido a intentarlo por Mateo. Pero no puede.
Y mañana se entera de que Jorge va a trabajar con Sara. Se pondrá bien de pajarete y celoso perdido. Así que meterá la pata con Sara, que lo rechazará. Beberá más todavía, no tendrá defensas y Lola lo tendrá a su merced. (Yo sigo esperando que lo de "nada es lo que parece" se aplique a esta escena).
Y mañana se entera de que Jorge va a trabajar con Sara. Se pondrá bien de pajarete y celoso perdido. Así que meterá la pata con Sara, que lo rechazará. Beberá más todavía, no tendrá defensas y Lola lo tendrá a su merced. (Yo sigo esperando que lo de "nada es lo que parece" se aplique a esta escena).

11/07/2011 17:50
Yo también,Mariela,yo también

11/07/2011 17:51
Bueno chic@s, no me crucifiquéis a Miguel aún. Recordar que el hombre es el sexo débil (yo lo tengo muy claro) y él ya dijo que la Lola jugo con él todo lo que quiso y más y por lo que se ve lo sigue haciendo. Sabemos que se arrepentirá de acostarse con Lola, pq a mi me queda claro que no será ni amago, ni gatillazo, ni engaño de Lola, será sexo en toda regla, lo cual al menos es algo.
Yo lo que quiero es que Sara le ponga cara y le de a la Lola pero a base de bien. Las mujeres no somos tontas y si la otra le viene diciendole que ahora Miguel es suyo, que solo piensa en ella, bla, bla, bla, para Sara tiene que ser evidente que en quién piensa es en ella. Y yo aunque sea por puro orgullo le jodo la existencia a Lola en plan, pues si no es para mí para tí tampoco guapita de cara.
Sara, enfilala pero a la de yá. Y lo primero que debes hacer es dejarla en evidencia ante el pueblo!!!!
Yo lo que quiero es que Sara le ponga cara y le de a la Lola pero a base de bien. Las mujeres no somos tontas y si la otra le viene diciendole que ahora Miguel es suyo, que solo piensa en ella, bla, bla, bla, para Sara tiene que ser evidente que en quién piensa es en ella. Y yo aunque sea por puro orgullo le jodo la existencia a Lola en plan, pues si no es para mí para tí tampoco guapita de cara.
Sara, enfilala pero a la de yá. Y lo primero que debes hacer es dejarla en evidencia ante el pueblo!!!!

11/07/2011 17:52
Si desde luego en esa foto que hay de las dos en A3, la Lagartona ya no tiene esa cara de buenecita que pone a todo el mundo.

11/07/2011 17:52
Sara va a ser la primera en descubrir a la lagarta porque ésta en cuanto pueda le va a sacar la uñas, y no va le va a cuadrar con el comportamiento que tiene con el resto de la gente.

11/07/2011 17:53
Pués yo de la escena q. tanto miedo os da , espero y mucho, además bueno!!!!!!!!!!!!

11/07/2011 17:54
Merry, no juegues con la genética, que igual te pueden salir morenos de ojos negros!!!

11/07/2011 17:56
Allana ya lo digo yo... con el historial de la mayoría de los hombres qué podemos recriminarle a éste????

11/07/2011 17:57
Mafe, yo todavía no sé qué pensar de lo que nos pondrán, pero sí que sé que es necesaria esa escena para que Lola fracase en sus planes.

11/07/2011 17:59
Efectivamente junio, débiles que son todos unos débiles....
Yo chicas, hoy soy más Sarista que nunca. Lo que tiene que hacer es agarrarse los "machos" y dejarle ver a la Lola, que con la Iglesia ha topado si cree que le va a dejar el camino tan fácil como ella cree. Que Lola habrá podido engañar a todo el pueblo, incluido Miguel, pero que ella se la ha calado desde el primer momento y que clarito lo tiene si cree que va a dejar que se vaya de rositas. NO HIJA NOOOOOOOOO.
Yo chicas, hoy soy más Sarista que nunca. Lo que tiene que hacer es agarrarse los "machos" y dejarle ver a la Lola, que con la Iglesia ha topado si cree que le va a dejar el camino tan fácil como ella cree. Que Lola habrá podido engañar a todo el pueblo, incluido Miguel, pero que ella se la ha calado desde el primer momento y que clarito lo tiene si cree que va a dejar que se vaya de rositas. NO HIJA NOOOOOOOOO.

11/07/2011 18:02
Pero para hacer eso tiene que admitir a la lola que le sigue interesando miguel
cosa que sara no le ha reconocido a nadie
cosa que sara no le ha reconocido a nadie

11/07/2011 18:05
Te equivocas Arunda,hoy nos lo ha demostrado a nosotras,e incluso a Flor,aunque no fue muy explicita.