Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/07/2011 16:44
Vengaaaaaaaaa menos mal Flor le ha contado que Miguel se ha bebido hasta el agua de los floreros noche tras noche!!!
Joder qué exagerao es el Pepe medio día para Cruzar el Retiro? Ein? Joder si que cambian las percepciones de las distancias
!!
Joder qué exagerao es el Pepe medio día para Cruzar el Retiro? Ein? Joder si que cambian las percepciones de las distancias

11/07/2011 16:45
menos mal florecilla, ya voy a empezar a reconciliarme contigo, eso sí para esa boda tienes que estar espectacular!!!!!!!!!!!!

Por fin.............. flor le dice lo mal que lo ha pasado miguel

menos mal florecilla, ya voy a empezar a reconciliarme contigo, eso sí para esa boda tienes que estar espectacular!!!!!!!!!!!!

11/07/2011 16:46
Si , pero Flor le dice q Miguel la quería y no que la quiere, pq el otro día Miguel bien que le conto a Flor que aun quería a Sara.

11/07/2011 16:46
Flor le cuenta que Miguel bebía y que ahora tiene que cumplir con Lola. Que él la quería. Y ella dice que eso es pasado. Que ha vuelto para la boda de una amiga y que no quiere pensar en el pasado. Flor le dice que no se engañe, que sí que está hecha para amar. Que ya encontrará la felicidad.
Pepe le habla a Juanito de Madrid. Y Julieta le manda a atender las mesas. Se quedan a solas Julieta y Juanito. Él trata de hablarle de sus amores, pero ella le dice que el pasado hay que dejarlo atrás. Que él dentro de dos días se habrá olvidado de Arazana y de sus muchachas. Que ella le esperará como amiga y que se cuide mucho.
Pepe le habla a Juanito de Madrid. Y Julieta le manda a atender las mesas. Se quedan a solas Julieta y Juanito. Él trata de hablarle de sus amores, pero ella le dice que el pasado hay que dejarlo atrás. Que él dentro de dos días se habrá olvidado de Arazana y de sus muchachas. Que ella le esperará como amiga y que se cuide mucho.

11/07/2011 16:47
jajajaj, entre lo de que se atraganten con la fruta y lo del moño, cómo me reí.
La actitud de Sara es muy digna y muy inteligente, pero cualquiera que tenga sangre en las venas sentiría un poco de rabia en su caso, ¡es normal!
Yo prefiero a esta Sara. La flema inglesa que se la guarde.
FLORRRRRRRR, por fin , por fin, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, alguien habla de Miguel
La actitud de Sara es muy digna y muy inteligente, pero cualquiera que tenga sangre en las venas sentiría un poco de rabia en su caso, ¡es normal!
Yo prefiero a esta Sara. La flema inglesa que se la guarde.
FLORRRRRRRR, por fin , por fin, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, alguien habla de Miguel

11/07/2011 16:48
Julieta pa el chato............

11/07/2011 16:49
Saaara...XDXDXDXD...¿Tienes horcharta en las venas?....que la lolagarta te va a dejar a Miguel Chupaiiiito.....
Espabiiiila....
No puedo con Lolagarta, no puedo, no puedo.....
Espabiiiila....
No puedo con Lolagarta, no puedo, no puedo.....

11/07/2011 16:50
Ala, Carmen ya tiene curro!!!!!!!!!!!
Uyyyyyyyyy, no lo quiere. Ya volverás, ya, en cuanto el terruño no de oro bastante.
Dice que no hay mejores amaneceres y puestas de sol que las de la finca de Sara.
La cuenta para disfrutarlos con Miguel. Y nosotras que lo veamos
la escena de la lolagarta, vomitiva total.
¿cuando va a eseñar la patita esta bruja?
Uyyyyyyyyy, no lo quiere. Ya volverás, ya, en cuanto el terruño no de oro bastante.
Dice que no hay mejores amaneceres y puestas de sol que las de la finca de Sara.
La cuenta para disfrutarlos con Miguel. Y nosotras que lo veamos
la escena de la lolagarta, vomitiva total.
¿cuando va a eseñar la patita esta bruja?

claro carmen si para eso la ha comprado seguro que desde su habitación se ven unas puestas de sol maravillosas.........y si es acompañada..........mejor que mejor

Sara visita a Carmen. Carmen se alegra mucho de verla. Sara le pregunta que cómo está y Carmen le dice que ahí está. Que ella sabe lo que es sentir en sus carnes la desgracia. SAra le dice que hay que tirar hacia delante. CArmen piensa que Juanito no querrá volver a Arazana. Sara le dice que ella ha vuelto y le cuenta que ha comprado la finca de los Montoro. Le ofrece trabajo a Carmen, pero ella lo rechaza, por lo del oro de Roberto. Pero Sara le dice que la oferta no era por el dinero, sino por si quería seguir trabajando. Carmen rechaza la oferta y le dice que le puede recomendar a otras chicas.
Jorge bebe pajarete a Pepe y lo elogia. Pepe le elogia el ron. Y Jorge habla de las mujeres de Cuba.
Jorge bebe pajarete a Pepe y lo elogia. Pepe le elogia el ron. Y Jorge habla de las mujeres de Cuba.

11/07/2011 16:51
Jooooooo qué pena que Carmen no acepte la oferta de Sara para currar en su casa nueva ya me veía yo a Carmen leyendo las cartas/diario de la difunta sra del Germán
!!! Porqué carajo nunca dicen el nombre de la Difunta? Es que no le han puesto nombre
!!!!!
Qué Falso el Jorge Infante si es que ese es su Verdadero Nombre...

Qué Falso el Jorge Infante si es que ese es su Verdadero Nombre...

11/07/2011 16:51
uyyyyyyyyyy ya se va a reencontrar los habaneros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11/07/2011 16:53
vamos casi como cuando yo cogí el tren, la primera militar de la familia (bueno la primera chica), claro que cuando me fui, todos esperaban que volviese a los pocos días...........
las habaneras tienen el corazón de miel? o de hiel????
yo para habaneras, las de carlos cano, a esta la mandaba yo de una patada en el higo a cuba y no necesitaba flotador ni nada.........
ya ha encontrado el cubano un trabajo, hala que suerte
las habaneras tienen el corazón de miel? o de hiel????
yo para habaneras, las de carlos cano, a esta la mandaba yo de una patada en el higo a cuba y no necesitaba flotador ni nada.........
ya ha encontrado el cubano un trabajo, hala que suerte

11/07/2011 16:54
De arazana no sabemos donde esta, que no llueve y que los dias tienen muchas horas...........
pero eso si pasa de todoooooooooooooo

pero eso si pasa de todoooooooooooooo

Víbora acechando a Roberto
!!! Empieza el chantaje!!! Bien dicho Roberto usted sólo se ayuda a usted mismo!!!
jajaja el Roberto se las tira tomaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahí ahí Serpiente y Venenosaaaaaaa!!!

jajaja el Roberto se las tira tomaaaaaaaaaaaaaa!!! Ahí ahí Serpiente y Venenosaaaaaaa!!!

Pepe le cuenta que en Arazna ya hay una habanera y Jorge se hace el tonto. Pepe le dice que se llama Martina y que es la esposa de Germán Montoro. Jorge dice que no la conoce, que La Habana es muy grande. Pepe le da las señas del cortijo.
SAra entra en la taberna y le dice a Pepe que si no va a despedir a Juanito. Pepe se va y Sara se queda a solas con Jorge.
Roberto anda por las calles de Arazana y Martina le sale al encuentro con sus comentarios sobre el amor que hay entre Roberto y Eugenia. Martina le ofrece su ayuda con sus amoríos. Roberto desconfía. Martina le vende sus servicios como alcahueta. Roberto la desprecia.
SAra entra en la taberna y le dice a Pepe que si no va a despedir a Juanito. Pepe se va y Sara se queda a solas con Jorge.
Roberto anda por las calles de Arazana y Martina le sale al encuentro con sus comentarios sobre el amor que hay entre Roberto y Eugenia. Martina le ofrece su ayuda con sus amoríos. Roberto desconfía. Martina le vende sus servicios como alcahueta. Roberto la desprecia.

11/07/2011 16:56
Y que nadie oiga a Roberto y Martina joder ya les vale debería Eugenia haberlo oído ais pagaría porque Eugenia pusiera en su lugar a Martina para que la deje en paz!!!
Claro Madrid es un hervidero de perversiones y Arazana no es un santo lugar
!!!
Claro Madrid es un hervidero de perversiones y Arazana no es un santo lugar

11/07/2011 16:56
La Martina es tremenda. Serpiente, la llama Roberto, y con razón.
Y el cubanito no da puntada sin hilo, menos mal que de momento sara le va parando los pies, jajajaja
EDITO: vaya despliegue para despedir a Juanito. Si total, seguro que pronto vuelve a Arazana, aunque no se muy bien que pinta , no le veo ninguna trama interesante
Y el cubanito no da puntada sin hilo, menos mal que de momento sara le va parando los pies, jajajaja
EDITO: vaya despliegue para despedir a Juanito. Si total, seguro que pronto vuelve a Arazana, aunque no se muy bien que pinta , no le veo ninguna trama interesante