FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Abril 22
Abril 22
11/07/2011 16:24
Ole el Chato qué bien ha quedaaaaaaoooooooooo!!!! Por cierto Garduño? Ein? Alguien me dice qué significa? Tiene que ver con La Garduña?
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:25
es que flor solo estaba preocupada por el asunto de la madrina y julieta le dijo a lola que ojala sara se fuese tras la boda, asi que apañada va la riss
por cierto la banda de carranza era más guapa que la del navajas, tenía más estilo........
escenas de matrimonio con germán y martina
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:27
uyyyyyyyyyyyyy martina que hasta a tí te está llegando la crisis.........
Abril 22
Abril 22
11/07/2011 16:27
Por cierto han cambiado la cabezara he visto al actor que hace de Juanito solo no me había fijado jajaja!

Genial Germán eso de Martína déjalo ya que bastante daño has echo ya!!! Por cierto Vaya Miradas que le lanza Martina a Sara juas qué tramará contra la Reeves?
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 16:28
El Chato resulta un rival más duro que lo que el Navajas pensaba. Vence el Chato. Los otros bandoleros tratan de matarlo, pero el Navajas lo impide. El Chato quiere irse de la cueva, pero el Navajas le ofrece unirse a ellos. El Chato no quiere. Pero el Navajas le da a entender que no tiene otra opción. Y el Chato acepta.

Germán le escribe a Álvaro diciéndole que ha vendido las bodegas. Martina entra para hablar con Germán y saber cómo está. Ella piensa que Álvaro se lo tomará bien. Germán vuelve a sacar el tema de la plantación de tabaco y le dice que su capricho les ha salido muy caro y que le reduce su asignación mensual se verá reducida a la mitad. A ella no le gusta nada la noticia. En esas Rocía anuncia una visita relacionada con la compra de las bodegas.

Juanito está preparando su equipaje con su abuelo. Cosme le dice que no olvide nunca quién es y de dónde ha salido. Pero Juanito le dice que no se preocupe, que no es ningún chico. Cosme le dice que se concentre en los estudios.
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:31
las charlas siguen siendo las mismas cuando te vas, que si cuidado con las compañías, céntrate con los estudios, por lo menos le ha dejado pasear por el retiro.
la cara de suavona de la martina cuando llegó es igual que la de lola, igualita, igualita
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 16:31
La compradora es Sara Reeves. Germán se sorprende mucho y se alegra. Sara se disculpa por haberlo hecho de forma anónima. Germán se alegra y le dice que siente alivio. Dice que le da orgullo y se alegra de haberlas vendido a ella. Sara le pide ayuda a Germán y él le dice que no la necesitar. Martina se lamenta de no poder cabalgar por esas tierras y Sara le dice que siempre serán bienvenidas en las que fueron sus tierras.

Carmen entra en casa y se preocupa por si Juanito ya tiene todo listo. Todos están contentos de que vaya a ir a la Universidad. Juanito tranquiliza a su madre diciendo que nada le va a psar. Flor también viene a despedirse de Juanito.
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:34
el chato precisamente a dieta para el verano no está, por cierto el chato le ha dicho al navajas cacho mierda??????

ea, ya nos va a largar el navajas su historia, argggggggg la lagarta
Abril 22
Abril 22
11/07/2011 16:34
Genial el Chato me encanta lo natural que es el Begara!!!!

Ya sabemos a qué ha venido el Navajas!!! Si es que a Honrado no gana nadie a Miguel!!! Y Si Olmedo no sabía lo que era el Honor!!!

Lagarta conquistando Arazanadiablo Y Sara viendo como la Largarta engatusa a Miguel porque claro le produce Indiferenciacarcajada!!! Qué chiste los ojos del Miguel no se parecen a los de Miguel Mateo no se parece a Miguel o si se le parece es en el Blanco de los Ojos!!!

Qué mal disimula el Chatooooooooooocarcajada!!!! Flipao es Poco como se ha quedado!!!

Coño que originales los Guionistas que a los Civiles les apodan Migueletes (Porqué) y el Romero se llama Miguel!
telenovelista
telenovelista
11/07/2011 16:37
Falsaaaaaaaaaaaaaa
Abril16
Abril16
11/07/2011 16:37
Ya ha entrado en escena la lagartona en plan Santa Teresa, jo asco de tia.
Pues no dice la pertarda esta q ver a Mateo y le recuerda a el (Miguel ).

Esta chica tiene q llamar a un oculista.
arunda
arunda
11/07/2011 16:38
Lo de los ojos es broma no........
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:38
es igual a martina cuando llegó, me cago en mi estampa, los ojos de mateo son iguales que los de miguel??????????????yo no pasó la IPEC por cegata, eso miguelito bájate los pantalones más aún.que por lo menos con la riss te acostabas.......
ea otro que se quiere cargar a miguel, el chatorrón se ha preocupado por miguel es normal le debe la vida
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 16:39
Sara y Germán brindan por Sara y porque sus sueños se hagan realidad, con sherry Montoro. Germán la va a poner al día sobre la finca.

El Chato habla con el Navajas. El Chato le dice que esa fue la guarida de Carranza. El Navajas se mete con Carranza y el Chato le pone la faca en la garganta. El Navajas recula, ante la defensa que hace el Chato de Carranza. El Chato le pregunta por qué ha venido aquí. El Navajas se queja de los civiles, que alguno tenía demasiado honor por las venas. Le cuenta que tenía comprados a todos los civiles por el contrabando, salvo uno que no quiso colaborar.

Lola va por la plaza haciendo buenas migas con todo el mundo. Miguel la ve de lejos y se acerca. Le coge una manzana. Ella le dice que le va a hacer un pastel de manzana, porque antes le gustaba mucho. Ella hace ademán de irse. Y Miguel la detiene y le da las gracias por la ayuda que le prestó al Capitán. Ella le dice que por él lo haría todo, que quiere hacerle feliz, que fue el único hombre de su vida. Miguel le dice que para él ha sido muy difícil, que ya tenía una vida. Que ha sido muy arisco y duro con él.

El Navajas le dice que ese civil le tendió una trampa y fue a parar a prisión. Que se escapó del penal de Cádiz hasta que no acabe con Miguel Romero, que ahora es Teniente y que anda muy cerca de él. El Chato se queda quieto. El Navajas se da cuenta y le pregunta que qué le pasa. El Chato le dice que esas historias de venganza si no dan dinero no le interesan.
Abril16
Abril16
11/07/2011 16:40
Se me esta poniendo un dolor de estomago, y solo se han agarrado de la mano, creo q el Miercoles me da una indigestión.
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:41
eso ahora pretenderemos que sara sea todo amor y cariño cuando vea a miguel, verdad????
Abril 22
Abril 22
11/07/2011 16:41
La Indiferencia de Sara ais se la llevan los Celoooooooooooooos!!!

Eso eso que se atragante la largata con la fruta y si yo también creo que Sara debió arrancarle el moño y si no tenía moño pues los Peloscarcajada!!!
merry1991
merry1991
11/07/2011 16:43
no pasa nada, sita, miguelito cuando te vea en la cama de forja te arregla el corazón con superglup
menos mal que flor ha empezado a boquear........hija ya era hora.
Mariela74
Mariela74
11/07/2011 16:44
Lola le pide a Miguel que aleje el vino de su vida y que cambie. Y él le dice que lo va a intentar. Que no ha sido un buen ejemplo para su hijo. Ella le dice que su amor todavía está ahí dentro y le coge de la mano, pero Miguel la retira y vuelve a coger la manzana. Sara ha visto todo.

Sara entra en la imprenta con cara de dolor. Le cuenta a Flor que ha visto a Lola y Miguel en una estampa muy familiar. Y Flor le dice que es vox populi que ambos no se llevan bien. Flor le dice a Sara que se comportó como una señora y puso tierra de por medio. Sara le dice que no tiene corazón, que lo que sentía por Miguel ya no lo siente y que Miguel y Lola sean felices. Flor le dice a Sara que Miguel no es feliz.

Pepe le pregunta a Julieta que si se ha despedido de Juanito. Ella se hace la tonta y Pepe le dice que Juanito era un buen partido. Y Julieta le reprocha su actitud. Y en esas entra Juanito, que viene a despedirse. Pepe le dora la píldora.
telenovelista
telenovelista
11/07/2011 16:44
Menos mal alguien que se lo cuenta todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 409 410 411 412 413 414 415 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente