Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

08/07/2011 17:28
Sara por fin se pone celosa, se van derritiendo los polos.

08/07/2011 17:29
Miguel lleva 3 meses despreciando la Lola y sólo ahora está empezando a ablandarse un poco con ella ¿por qué? Pues igual tiene algo que ver con los desprecios de Sara ¿no?.
En el avance ve cómo Miguel coje la mano de Lola, y los celos la comerán, se pondrá más brava con el tte, el otro más desesperado.......... y asi hasta que caiga con la Lola.
¿cuando van a salir de esta espiral de hacerse daño?.
En el avance ve cómo Miguel coje la mano de Lola, y los celos la comerán, se pondrá más brava con el tte, el otro más desesperado.......... y asi hasta que caiga con la Lola.
¿cuando van a salir de esta espiral de hacerse daño?.

definitivamente estos dos necesitan un buen beso para refrescarse la memoria

La Sara es más chula que un ocho!!!!
pero para chula dando collejas:YO!!!!
Ni la sole de 7 vidas.
pero para chula dando collejas:YO!!!!
Ni la sole de 7 vidas.

08/07/2011 17:30
ajajajajajaj xana ajajaajaj
La escena de Miguel con la lagarta es vomitiva. Miguel por favor, no sucumbas tú ahora!! Aunque la verdad, sabemos que es una arpia y una bicha, pero es la única que le está dando algo de cariño al pobre, aunque sea falso. Pero no me gusta nada esa cogidita de manos. A la sita le es totalmente indiferente JAAAA
La escena de Miguel con la lagarta es vomitiva. Miguel por favor, no sucumbas tú ahora!! Aunque la verdad, sabemos que es una arpia y una bicha, pero es la única que le está dando algo de cariño al pobre, aunque sea falso. Pero no me gusta nada esa cogidita de manos. A la sita le es totalmente indiferente JAAAA

08/07/2011 17:31
A Lola le ha costado 3 meses un acecamiento con Miguel, y ahora que está Sara, lo cual tendría que ponerselo más difícil, ha sido al revés. Ver para creer.
El caso... la indiferencia de Sara dista mucho de la realidad, que carita y la de él hoy...uff.
El caso... la indiferencia de Sara dista mucho de la realidad, que carita y la de él hoy...uff.

08/07/2011 17:32
nada eso va a ser así hasta que se rocen la primera vez, porque el instinto es el instinto que me lo digan a mí.........

08/07/2011 17:34
Me estoy conectando ahora,no se nada de lo que escribisteis,así que probablem. ya lo habéis planteado,pero porque ........(poner lo que queráis)en las tres conversaciones que Sara tiene con sus amigos,La Maña,Roberto y Flor,sale a relucir el nombre de Miguel y ninguno es capaz de decirle la situación del Tt. durante esos tres meses?????? y para colmo Flor le hable que fue a decir que tenía que cerrar la biblioteca,y no es capaz de contarle la segunda parte de la conversación!!!!! ya les vale!!!!!
Estoy que me subo por las paredes,vamos para encerrar!!!!!
Estoy que me subo por las paredes,vamos para encerrar!!!!!

KissMe tienes toda la razón. Los desprecios de Sara van a ayudar a Lola más que todo el teatro que Lola lleva haciendo todos estos meses.

Estoy contigo xana. Nos va a dar pero bien.
Esto se pone interesante no, lo siguiente.
CELOS, CELOS, CELOS. Si señor, que así la reconciliación será BRUUUUUUUUUUUUUUUTAL.
Esto se pone interesante no, lo siguiente.
CELOS, CELOS, CELOS. Si señor, que así la reconciliación será BRUUUUUUUUUUUUUUUTAL.

08/07/2011 17:36
Estoy segura que cuando se rocen será el beso forzado que Miguel le da, ella va a corresponderle en un principio, hasta que se de cuenta de la situación y se separe. Seguramente después vendrá bofetada y le dirá que lo desprecia. Miguelito directo al pajarete y después a la lagartona.

08/07/2011 17:38
Phineas, por eso estoy cabreada, dispuesta a repartir collejas. Menudos amigos!!!!!

08/07/2011 17:38
Pero bllanca, está claro que más tarde o más temprano estos caerán y cada vez tengo más claro que ese waka-waka será mucho más pasional que el primero que tuvieron (y el único que vimos como tal), vamos, en la línea del amor maduro pero muuuuuuucho mejor. Me entendéis vamos.

08/07/2011 17:39
yo creo que miguel lo que debería hacer por su bien y por el nuestro es irse a la poza, darse un baño, quedarse un ratito flotando en el agua y volver despejado y dejar de meter la pata un poquito.....hijo que en eso te has convertido en experto
edito:yo para mí que de las ganas que le va a poner a la hora de reconciliarse la va a desarmar
edito:yo para mí que de las ganas que le va a poner a la hora de reconciliarse la va a desarmar

Sí, si, yo tambien lo creo Allana. La reconciliación d estos va a ser de traca, epro para eso me temo que aun queda. Yo creo que será al estilo de la escena amor maduro, pero en bonito ajajaj

Y el padre Damian chantajeando a Flor,con esto lo que consiguió fue que Marcial se decidiera a unirse a la banda para combatir las injusticias,y no me extrañaría que Flor también lo hiciera

08/07/2011 17:40
Pues breve pero he disfrutado de la cara que se le ha quedado a Sara.
Me ha encantado el capítulo. Sublime Carles, SUBLIME. Esa conversación con Flor ha sido espeluznante. Se me han saltado las lágrimas ha cada palabra del teniente. Impresionante.
La conversación entre Sara y Miguel, pues más de lo mismo. Bueno Sara pues nada bonita. La guardia civil también está para cazar a bandoleros que te guste o no son delincuentes, pero claro... está sólo pa lo que tu quieres.
Ahora mismo y en la situación que está Miguel, si quien le ayuda a superarse y asearse, responder en el trabajo y tirar pa'lante es Lola, pues bienvenida sea. Si le coge la mano por que le está agradecido de que le haya ayudado para que no le degraden cuando él se está portando tan mal con ella (eso dice él, ya sabemos que es mala, pero ya llegará su momento) y aún así le ayuda, pues que queréis que os diga, DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO, y ahora mismo a la única persona a la que le tiene que agradecer algo es a Morales y a Lola. De Morales ya es un incondicional y a Lola, pues él mismo ha entendido que se tiene que apoyar en ella, es la única cara amable que tiene. Me parece bien. Como ya he dicho, ya le llegará su momento.
Que quiere Sara que haga el teniente? Pegarse un tiro delante de ella para que vea que siente mucho todo lo que ha pasado? Pues no Bonita, no te lo mereces. La vida sigue verdad, pues sigue para todo el mundo, no sólo para ti.
Igualmente, todo esto se le va a volver en contra al Teniente, pero bueno, esta alegria ya me la he llevado y cuando Sara le vuelva a dar calabazas otra vez, pues tendremos otra EXCELENTE ACTUACION DE CARLES Y PUNTO.
Por cierto, en el ataque al gobernador, Sara habla... será que ya le da igual que la gente diga que le ha atacado unos bandoleros con una bandolera? La guardia civil entonces también buscará una mujer bandolera? Como pierda una de las miles y miles de pistolas que ha traído y llegue a las manos del teniente... y éste averigüe que son armas inglesas... se le encenderá la bombilla a nuestro Miguel? Qué ganas que llegue ese momento POR DIOS.
Ah!!! y otra cosa.... a Sara es pa'meterla en el calabozo hablarle así en la plaza al teniente con esos DOS LUCEROS que gastaba hoy el joío. PA'METERLA EN LA CÁRCEL.
Y el teniente que duerma todas las veces que quiera en el calabozo siempre que lleve la camisa blanca, of course!!! (esto es en atención a la inglesa) jajajajajajaj
Me ha encantado el capítulo. Sublime Carles, SUBLIME. Esa conversación con Flor ha sido espeluznante. Se me han saltado las lágrimas ha cada palabra del teniente. Impresionante.
La conversación entre Sara y Miguel, pues más de lo mismo. Bueno Sara pues nada bonita. La guardia civil también está para cazar a bandoleros que te guste o no son delincuentes, pero claro... está sólo pa lo que tu quieres.
Ahora mismo y en la situación que está Miguel, si quien le ayuda a superarse y asearse, responder en el trabajo y tirar pa'lante es Lola, pues bienvenida sea. Si le coge la mano por que le está agradecido de que le haya ayudado para que no le degraden cuando él se está portando tan mal con ella (eso dice él, ya sabemos que es mala, pero ya llegará su momento) y aún así le ayuda, pues que queréis que os diga, DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO, y ahora mismo a la única persona a la que le tiene que agradecer algo es a Morales y a Lola. De Morales ya es un incondicional y a Lola, pues él mismo ha entendido que se tiene que apoyar en ella, es la única cara amable que tiene. Me parece bien. Como ya he dicho, ya le llegará su momento.
Que quiere Sara que haga el teniente? Pegarse un tiro delante de ella para que vea que siente mucho todo lo que ha pasado? Pues no Bonita, no te lo mereces. La vida sigue verdad, pues sigue para todo el mundo, no sólo para ti.
Igualmente, todo esto se le va a volver en contra al Teniente, pero bueno, esta alegria ya me la he llevado y cuando Sara le vuelva a dar calabazas otra vez, pues tendremos otra EXCELENTE ACTUACION DE CARLES Y PUNTO.
Por cierto, en el ataque al gobernador, Sara habla... será que ya le da igual que la gente diga que le ha atacado unos bandoleros con una bandolera? La guardia civil entonces también buscará una mujer bandolera? Como pierda una de las miles y miles de pistolas que ha traído y llegue a las manos del teniente... y éste averigüe que son armas inglesas... se le encenderá la bombilla a nuestro Miguel? Qué ganas que llegue ese momento POR DIOS.
Ah!!! y otra cosa.... a Sara es pa'meterla en el calabozo hablarle así en la plaza al teniente con esos DOS LUCEROS que gastaba hoy el joío. PA'METERLA EN LA CÁRCEL.
Y el teniente que duerma todas las veces que quiera en el calabozo siempre que lleve la camisa blanca, of course!!! (esto es en atención a la inglesa) jajajajajajaj

08/07/2011 17:41
jajajaj, NADA ES LO QUE PARECE: va a ser mi frase de cabecera.
Todas pensando que cuando llegase Sara se le acababa el chollo a la lagarta, JA,JA, y resulta que es al revés. Me parto, de verdad, se están superando,
Nos dan mil avances y todavía les queda munición de sobra para sorprendernos. Ole, Ole y Ole por ellos, jajajaj.
Me lo estoy pasando pipa (aunque me pille unos rebotes del 15), pero sigo deseando el momento en que caiga la lagarta: lo que lo voy a disfrutrar, SIIIIIIIIIIIIIII.
Todas pensando que cuando llegase Sara se le acababa el chollo a la lagarta, JA,JA, y resulta que es al revés. Me parto, de verdad, se están superando,
Nos dan mil avances y todavía les queda munición de sobra para sorprendernos. Ole, Ole y Ole por ellos, jajajaj.
Me lo estoy pasando pipa (aunque me pille unos rebotes del 15), pero sigo deseando el momento en que caiga la lagarta: lo que lo voy a disfrutrar, SIIIIIIIIIIIIIII.

08/07/2011 17:41
Allana, que los guionistas te escúchen

08/07/2011 17:42
Sí, yo también vuelvo a destacar la actuación de Carles. le doy un 20. Me emociona cada vez que sale. Muyy duro y cruel su cambio de registro, pero sin duda, se esta luciendo!!!!! No me canso de decirlo