Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
23/03/2011 16:29
YA, pero la carne es debil... y ver a este chico a cada rato en la taberna, con o sin uniforme, y con lo rico que es (porque ya no es que esté bueno, es que es un encanto) pues como que te derrites...
Bueno eso si es verdad, coño. Porque es que este chikillo no pasa desapercibio pa nadie.
Miguel está en la taberna y Julieta le piropea diciendo lo guapo que está. Y en esas llega Olmedo y le chafa la tarde libre pidiéndole el informe sobre el asalto a los Pérez.
Sara y Flor van a la herrería y le proponen a Satur que contrate a Tomás.
El cura en la taberna pide un vaso de ¡agua! Y le cuenta a Julieta lo del berrinche de Cosme.
Sara y Flor van a la herrería y le proponen a Satur que contrate a Tomás.
El cura en la taberna pide un vaso de ¡agua! Y le cuenta a Julieta lo del berrinche de Cosme.
23/03/2011 16:30
agua el cura? chicas, se acerca el fin del mundoooooooo!!!!!
23/03/2011 16:30
El cura bebiendo AGUA. Que raro, no?????. A ver si va a ser pa echarsela por lo alto, porque a mi me extraña que sea pa beber.
23/03/2011 16:31
Jajajja Maki, muy bueno
23/03/2011 16:32
El cura pide perdón a Cosme porque Julieta le ha hecho chantaje cn unas rosquillas, INTERESANTISIMO, vamos... y le paga el encargo de las sillitas
23/03/2011 16:33
Primer plano de un gallo...
23/03/2011 16:33
y de fondo el cura y cosme que si somos amigos que si no
23/03/2011 16:34
sitaSara muy bueno. ¿de qué color es el plumaje del gallo?
Un gallo, + cosme + cura + amigos o no amigos = ¿esto no pasó ya la semana pasada?
uffffffff pero por que tienen tantos minutos el cura y cosme??? parecen la pareja de la serie
23/03/2011 16:36
estoy deseando llegar a casa para ver ese primer plano del gallo... que supongo será kiriko, conocido en toda arazana por su buen hacer al despertar a medio pueblo...
23/03/2011 16:37
Alvaro y Olmedo, solo se que el nombre del nuevo gobernador es Hermida y quiero saberlo todo.
Olmedo le dice que se enterará y que está tranquilo, en Arazana las cosas vana cambiar.
No está Carranza y va a dejar las cosas atadas, en 4 días como mucho va a cerrar la imprenta, va a innvitar a la inglesa a tomarse un retiro gracias a unos mercenarios que ha contratado, los de la mano negra...
Olmedo le dice que se enterará y que está tranquilo, en Arazana las cosas vana cambiar.
No está Carranza y va a dejar las cosas atadas, en 4 días como mucho va a cerrar la imprenta, va a innvitar a la inglesa a tomarse un retiro gracias a unos mercenarios que ha contratado, los de la mano negra...
El cura va a ver a Cosme que le dice que se vuelva por dónde ha venido. El cura le paga el encargo y Cosme no se lo acepta. El padre Damián le explica por qué ha hecho eso. Cosme y el cura se reconcilian y quedan como amigos.
Álvaro le pide informes a Olmedo sobre Abel Hermida, el nuevo gobernador. Olmedo le dice que sí, pero que se lo tome con calma. También le dice que en tres o cuatro días clausurará la imprenta porque va a invitar a Sara a darse un retiro anticipado.
Álvaro le dice que quiere que acabe con los anarquistas antes de irse.
Álvaro le pide informes a Olmedo sobre Abel Hermida, el nuevo gobernador. Olmedo le dice que sí, pero que se lo tome con calma. También le dice que en tres o cuatro días clausurará la imprenta porque va a invitar a Sara a darse un retiro anticipado.
Álvaro le dice que quiere que acabe con los anarquistas antes de irse.
Tranquilas que al gallo se lo comen en pepitoria Miguel y Sara una de estas noches ;-)
Y van a matar al gallo....no me digas más
23/03/2011 16:38
El plumaje del gallo es marrón oscuro y la cresta rosa fucsia.
Ya hemos avanzado, ahora primer plano del gorro de filomeno, la gente de la taberna se le echa encima por timador y el tabernero le defiende.
Ya hemos avanzado, ahora primer plano del gorro de filomeno, la gente de la taberna se le echa encima por timador y el tabernero le defiende.
23/03/2011 16:40
¿Os podéis creer que echo de menos a María del sol naciente? Al menos al cantar el cura se callaba un rato
23/03/2011 16:40
si matan al gallo ¿quien va adespertar a la gente en arazana?