Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

08/07/2011 16:27
Durmiendo en el calabozo???? no me lo puedo creer.
Sí chicas, al final he caído y os leo ;-)
Sí chicas, al final he caído y os leo ;-)

Mira que hoy no pensaba comentar en directo, qué me pongo como una loca, pero no puedooooooo resistirme: Miguel arrependido de abroncar a Lola, diosssssssss, anda tonto, que se merece eso y más, ....................

Pobre Miguel que ha dormido en el calabozo post bronca de anoche con la petarda!!!
Qué chula la charla Eugenia-Carmen. Pobres Eugenia y Roberto que tortazo se van a dar
!!!
Qué chula la charla Eugenia-Carmen. Pobres Eugenia y Roberto que tortazo se van a dar

08/07/2011 16:28
Miguel diciendo que echa mucho de menos a Sara.

08/07/2011 16:29
¿Cóoooooooooooomo???? ¿Qué se arrepiente de la bronca de Lola???? Pero si te hizo quedar como un calzonazos!!!!!!!!!!!!!! Ay que vuelvo a pillar el rebote del siglo.

08/07/2011 16:29
Morales no te engañes la Lagarta no es buena chica.
Bienvenida Merry.
Bienvenida Merry.

08/07/2011 16:30
Morales le ha dicho que desde que llegó Lola, su relación con sara se acabó, que lola es buena chica y deberia intentarlo con ella. Moraless, noooooooooooooo

08/07/2011 16:31
el cubano, está de muerte, ya lo creo que está de muerte, por cierto morales se que lo haces con la mejor intención pero mejor te lo hubieses ahorrado, por cierto como le ha crecido a eugenia el pelo.....

Es verdad, bienvenida Merry, que no te había saludado.

Mariela, vas a tener razón y la tercera negación, la de Morales, está cerca...

08/07/2011 16:32
Podian poner subtitulos cada vez que habla el cubano

08/07/2011 16:32
me ratifico el cubano está de muerte, así que me viene de perlas para mi negocio.....ya me veo a las chicas de arazana abarrotándome el tanatorio.....
gracias por la bienvenida!!!!!!!!!
gracias por la bienvenida!!!!!!!!!

08/07/2011 16:33
MIguel dice que echa mucho de menos a SAra. Morales le pregunta que si pudo hablar con Milady y Miguel le dice que lo intentó que Lola lo estropeó todo. Morales le dice que su relación con Milady terminó cuando apareció Lola y que a él Lola le parece una buena chica. Miguel bebe y Morales no le deja y le dice que tiene que asearse, que el Capitán no le puede pillar así.
Jorge está en la posada y la Maña le dice que como sea tan galante con las chicas le va arruinar el negocio. Jorge galantea también con la Maña.
Carmen y Eugenia se encuentran en la plaza. Ambas se alegran mucho de verse y Eugenia le da permiso a Rocío para que se dé una vuelta por ahí. Eugenia le cuenta a Carmen su conversación del día anterior con su padre. Carmen se preocupa por si se ha vuelto a enamorar y le han vuelto a romper el corazón. Pero Eugenia la tranquiliza y le dice que sabe que su padre y él se amaron con locura. Carmen se queda preocupada y Eugenia le tranquiliza y le dice que nadie sabrá nada. Carmen se da cuenta de que Eugenia no sabe toda la historia. Eugenia le dice que le ha dado por fantasear pensando que pudieron tener un hijo y que ella podría ser esa hija. Carmen le dice que ambos sufrieron mucho y que las decisiones importantes hay que tomarlas con la cabeza y no con el corazón. Eugenia le dice que los Pérez y los Montoro están condenados a entenderse. Carmen se despide con un pretexto y se va.
Jorge está en la posada y la Maña le dice que como sea tan galante con las chicas le va arruinar el negocio. Jorge galantea también con la Maña.
Carmen y Eugenia se encuentran en la plaza. Ambas se alegran mucho de verse y Eugenia le da permiso a Rocío para que se dé una vuelta por ahí. Eugenia le cuenta a Carmen su conversación del día anterior con su padre. Carmen se preocupa por si se ha vuelto a enamorar y le han vuelto a romper el corazón. Pero Eugenia la tranquiliza y le dice que sabe que su padre y él se amaron con locura. Carmen se queda preocupada y Eugenia le tranquiliza y le dice que nadie sabrá nada. Carmen se da cuenta de que Eugenia no sabe toda la historia. Eugenia le dice que le ha dado por fantasear pensando que pudieron tener un hijo y que ella podría ser esa hija. Carmen le dice que ambos sufrieron mucho y que las decisiones importantes hay que tomarlas con la cabeza y no con el corazón. Eugenia le dice que los Pérez y los Montoro están condenados a entenderse. Carmen se despide con un pretexto y se va.

08/07/2011 16:35
No me puedo creer que la Maña no le cuente lo mal que lo ha pasado Miguel!!!!!!! pero esto qué es???????
Yo con Morales a muerte
Yo con Morales a muerte

08/07/2011 16:36
este chaval, está fatal, pero fatal, lo que necesita es un polvazo con la sita riss

08/07/2011 16:36
Me ha decepcionado la conversación con la Maña.

08/07/2011 16:37
Un sin sentido bllanca, eso es lo que es. Como es posible que La Maña no se lo diga???

08/07/2011 16:37
Cubano poniendo parabólica con Sara y el abogado!!!!
Pobres Eugenia y Roberto que tortazo se van a pegar
!!!
Pobres Eugenia y Roberto que tortazo se van a pegar

08/07/2011 16:38
Sara baja al salón de la Maña a desayunar. La Maña le saca la conversación de ayer con el Teniente y ella dice que lo pasó, pasó. Y la Maña elogia sus arrestos. Sara dice que esa historia es agua pasada.
Y en esas uno de los abogados busca a Sara.
Miguel bebe en la taberna y Julieta le reprocha que beba. Al final le deja la jarra. Y en esas entra el Capitán y le abronca por no estar en su puesto. Le dice que cuando llegó a Arazana todo eran elogios para Miguel y le pregunta que qué ha sido de ese hombre.
El abogado le dice a Sara que se ha convertido en la propietaria de una magnífica bodega. Jorge ha escuchado todo y se acerca a la mesa de Sara y le elogia su cara tan sonriente. Y Sara le dice que cuando uno hace lo que quiere hacer se le queda esa cara. Jorge le pregunta por la oferta de trabajo del día anterior. Sara se va a hacer unas visitas.
Y en esas uno de los abogados busca a Sara.
Miguel bebe en la taberna y Julieta le reprocha que beba. Al final le deja la jarra. Y en esas entra el Capitán y le abronca por no estar en su puesto. Le dice que cuando llegó a Arazana todo eran elogios para Miguel y le pregunta que qué ha sido de ese hombre.
El abogado le dice a Sara que se ha convertido en la propietaria de una magnífica bodega. Jorge ha escuchado todo y se acerca a la mesa de Sara y le elogia su cara tan sonriente. Y Sara le dice que cuando uno hace lo que quiere hacer se le queda esa cara. Jorge le pregunta por la oferta de trabajo del día anterior. Sara se va a hacer unas visitas.

08/07/2011 16:38
yo con esta serie cada vez me pierdo más