Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/07/2011 17:48
esperemos que eso julieta no tarde mucho en suceder.

07/07/2011 17:49
Phineas
tu comentario es muy brillante, cómo lleva Miguel lo que le pasa con su ex novia es reflejo de lo que es y su personalidad, es templado y honorable, y los trapos sucios se arreglan en casa, además dejarla por los suelos delante de otros no es su estilo...
se trata de tener clase... después de todo puede además que sea la madre de su hijo.
tu comentario es muy brillante, cómo lleva Miguel lo que le pasa con su ex novia es reflejo de lo que es y su personalidad, es templado y honorable, y los trapos sucios se arreglan en casa, además dejarla por los suelos delante de otros no es su estilo...
se trata de tener clase... después de todo puede además que sea la madre de su hijo.

07/07/2011 17:52
Arunda estás muy equivocada. La cama de la casona se va a ver, pero se va a ver sólo una vez, pq cuando estos dos pillen esa cama de las ganas que le tiene van a acabar cargándose el somier.
Y Julieta, ojalá la escena empezará como tu has comentado.
Y efectivamente la frase que recuerda Sara es por algo y tendrá un sentido para lo que pasará seguro, que no le oculte nada, que no oculte su dolor y que le deje sufrir con ella. Uffff. Si tu supieras Miguelito.
Está claro, dicen que QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR, así que está claro Miguel, Sara te quiere con locura pq más que tú no se puede llorar ya.
Y Julieta, ojalá la escena empezará como tu has comentado.
Y efectivamente la frase que recuerda Sara es por algo y tendrá un sentido para lo que pasará seguro, que no le oculte nada, que no oculte su dolor y que le deje sufrir con ella. Uffff. Si tu supieras Miguelito.
Está claro, dicen que QUIEN BIEN TE QUIERE TE HARÁ LLORAR, así que está claro Miguel, Sara te quiere con locura pq más que tú no se puede llorar ya.

07/07/2011 17:53
Julieta estoy contigo el reencuentro va a ser de órdago, se mueren el uno por el otro. Ese día lo vamos a celebrar más que el primer beso.
Edito: Allana muy bueno lo de la cama, pero les quedan los escritorios, la bañera, el río, uff, se me ocurren millones de sitios.
Edito: Allana muy bueno lo de la cama, pero les quedan los escritorios, la bañera, el río, uff, se me ocurren millones de sitios.

07/07/2011 17:56
Arunda lo de la cama ni en broma,como dice Allana hasta romper el somier,pero nosotras haremos una colecta para que la puedan seguir utilizando

07/07/2011 17:56
Julieta, ojalá Miguel hiciese eso, porque entonces sí que veriamos a Sara derretirse.
Yo creo que con que se encontrasen a solas en un sitio privado que nadie los viese, beso seguro.
A solas con él, Sara no se si tendría fuerzas para mantener esta actitud, le quiere demasiado.
Yo creo que con que se encontrasen a solas en un sitio privado que nadie los viese, beso seguro.
A solas con él, Sara no se si tendría fuerzas para mantener esta actitud, le quiere demasiado.

07/07/2011 17:58
de verdad véis a Sara desolada por no tener a Miguel? .... casi parece que llora más porque no ha conseguido lo que ella quería que por haberlo perdido!
la coraza es demasiado dura e infranqueable ...y no tiene pinta de querer quitársela.
la coraza es demasiado dura e infranqueable ...y no tiene pinta de querer quitársela.

07/07/2011 17:58
Y para insomnorizar el cuarto que los suspiros los va a oir hasta Albert en Oxford, pero me da a mí que vamos a tardar semanas y semanas en ver que pase algo.

07/07/2011 18:00
mamma mia¡¡estoy sufriendo mas en tres dias ,que en los seis meses que lleva la serie,por favor guionistas que venga pronto una tregua,si no terrminamos con todas las esistencias de ansioliticos..

07/07/2011 18:01
Perdonadme, pero si Lola es Lolagarta, Sara tendría que ser Saramanquesa.
Guionistas... me parece ya fuera de lugar que Miguel tenga que estar arranstrándose por esta mujer desde que la conoció. Por Dios!!! la primera protagonista verdaderamente odiosa y mala persona, porque lo que está haciendo con el teniente no tiene nombre.
Hoy ya se ha sabido que se largó dejándolo abandonado y ni siquiera le pudo explicar nada... que no sé qué le iba a explicar si él mismo no sabía nada. Ni se despidió. No le preocupó lo más mínimo si esta Lola le iba a volver a hacer daño.
Ella misma le insistió a Miguel que le contara lo de la novia y vió que le costaba mucho hablar de ella y ya le dijo que esa mujer tenía dos caras, y que más feliz era ella cuanto más sufría él.
Cómo puedes tratar así a la persona que se ha desvivido por ti, que no ha hecho más que complacerte... darte todo su apoyo en todos los duros momentos que has vivido y él ha estado ahí incondicionalmente... eso mismo que has recordado hoy... después de recordar eso COMO PUEDES PENSAR QUE MIGUEL IBA A ABANDONAR A SU HIJO?
Lo único que veo es a una Sara, que por otro lado tampoco es que me sorprenda mucho, a una Sara caprichosa, vengativa, odiosa.... y no solamente por lo que le está haciendo a Miguel...
Tiene además la desfachatez de poner en apuros al futuro marido de su MEJOR AMIGA... instándole a volver a ser bandolero, sabiendo de sobra que eso acabaría con el noviazgo y futuro matrimonio de su vuelvo a decir mejor amiga... qué pensaría Flor si supiera lo que le está proponiendo a Marcial? Lo digo otra vez... CAPRICHOSA y ahí solamente está pensando en ella. Si te aburres, escribes otro libro... pero deja a la gente que viva feliz... que a lo mejor Marcial si valora la SINCERIDAD Y CONFIANZA en su pareja... a lo mejor SI, Sara.
Y vuelvo a lo mismo, que no es más que una serie, pero de verdad que hoy ha sido lo peor de lo peor... menos mal que al menos Miguel saca el genio con Lola. Lo malo es que los guionistas son capaces de casarnoslos... cosa que, gracias a los actores que han contratado, no impedirá que siga viendo la serie, POR SUPUESTO.
Nuevamente, Carles impresionante y Marta con su buenísima interpretación, ha conseguido que odie a Sara en lo más profundo y quiera que aparezca una nueva señorita y que Miguel caiga prendado a sus pies y que cuando tenga que acabar la serie, que ojala sea muy tarde, al final se casen y Sara sea feliz pero con otro POR FAVOR!!!!!!
Luego me encantaran las reconciliaciones pero ahora mismo la hacia picaillo. jajajjajajaj
Guionistas... me parece ya fuera de lugar que Miguel tenga que estar arranstrándose por esta mujer desde que la conoció. Por Dios!!! la primera protagonista verdaderamente odiosa y mala persona, porque lo que está haciendo con el teniente no tiene nombre.
Hoy ya se ha sabido que se largó dejándolo abandonado y ni siquiera le pudo explicar nada... que no sé qué le iba a explicar si él mismo no sabía nada. Ni se despidió. No le preocupó lo más mínimo si esta Lola le iba a volver a hacer daño.
Ella misma le insistió a Miguel que le contara lo de la novia y vió que le costaba mucho hablar de ella y ya le dijo que esa mujer tenía dos caras, y que más feliz era ella cuanto más sufría él.
Cómo puedes tratar así a la persona que se ha desvivido por ti, que no ha hecho más que complacerte... darte todo su apoyo en todos los duros momentos que has vivido y él ha estado ahí incondicionalmente... eso mismo que has recordado hoy... después de recordar eso COMO PUEDES PENSAR QUE MIGUEL IBA A ABANDONAR A SU HIJO?
Lo único que veo es a una Sara, que por otro lado tampoco es que me sorprenda mucho, a una Sara caprichosa, vengativa, odiosa.... y no solamente por lo que le está haciendo a Miguel...
Tiene además la desfachatez de poner en apuros al futuro marido de su MEJOR AMIGA... instándole a volver a ser bandolero, sabiendo de sobra que eso acabaría con el noviazgo y futuro matrimonio de su vuelvo a decir mejor amiga... qué pensaría Flor si supiera lo que le está proponiendo a Marcial? Lo digo otra vez... CAPRICHOSA y ahí solamente está pensando en ella. Si te aburres, escribes otro libro... pero deja a la gente que viva feliz... que a lo mejor Marcial si valora la SINCERIDAD Y CONFIANZA en su pareja... a lo mejor SI, Sara.
Y vuelvo a lo mismo, que no es más que una serie, pero de verdad que hoy ha sido lo peor de lo peor... menos mal que al menos Miguel saca el genio con Lola. Lo malo es que los guionistas son capaces de casarnoslos... cosa que, gracias a los actores que han contratado, no impedirá que siga viendo la serie, POR SUPUESTO.
Nuevamente, Carles impresionante y Marta con su buenísima interpretación, ha conseguido que odie a Sara en lo más profundo y quiera que aparezca una nueva señorita y que Miguel caiga prendado a sus pies y que cuando tenga que acabar la serie, que ojala sea muy tarde, al final se casen y Sara sea feliz pero con otro POR FAVOR!!!!!!
Luego me encantaran las reconciliaciones pero ahora mismo la hacia picaillo. jajajjajajaj

07/07/2011 18:02
Forna1 si Sara llorara más por no haber conseguido lo que ella quería que por haberlo perdido ,sería un capricho,pero Sara está realm. enamorada de Miguel y llora por el amor que no pudo ser

07/07/2011 18:05
Phineas,
pero en este caso él es víctima, él no sabía nada, él paga teniendo que cumplir con un hijo que no quería ... por qué tiene que ser tan cruel con Miguel? .... no parece justo.
pero en este caso él es víctima, él no sabía nada, él paga teniendo que cumplir con un hijo que no quería ... por qué tiene que ser tan cruel con Miguel? .... no parece justo.

07/07/2011 18:05
Vengo de leer a campanilla y alli todavia no han salido de la cama
y si espero estar muy equivocada por que tanto dolor tendra una recompensa
al primer contacto fisico que tengan estos dos.........no se podran resistir
cuando se miren a los ojos..................
sin que nadie los interrumpa

y si espero estar muy equivocada por que tanto dolor tendra una recompensa
al primer contacto fisico que tengan estos dos.........no se podran resistir
cuando se miren a los ojos..................
sin que nadie los interrumpa

07/07/2011 18:14
Forna1,en este caso son víctimas los dos,Sara lo es indiretam. porque Lola también le arruinó la vida,pero aquí lo que algunas le reprochamos a Sara es que se marchara sin escuchar a Miguel,sin hablar con él ,y no veo crueldad si no una forma de protegerse ante una situación que le duele y que aparentem. no tiene solución.

07/07/2011 18:17
a mi tambien me esta pareciendo que sara ya se esta pasando con miguel, yo creia que hoy le iba a decir que rehaciera su vida con la lagarta por el niño, y hasta ahi podria aceptar por todos los convencionalismos que entonces existian, la epoca en la que estaban, que aun amandose tuviesen que aceptar los dos separse por un hijo, pero hoy sara se ha pasado con miguel y mañana mas de lo mismo.........el pobre si ya lo ha dicho cuando discutia con la lagarta, mas le valdria morirse porque total.................ufff..........esto tiene que cambiar sino va a ser demasiado deprimente, ya no digo que con besitos...........sino no se, tener una conversacion mas clara donde se ciñan a la realidad, no solo a meterle al pobre dardos envenenados, que ella no da cuenta que no es tan culpable como lo pinta?.......ala ya he metido el rollo
que opinais?
que opinais?

07/07/2011 18:24
Fezmarta, opino como tú. Yo intento entender a Sara, ponerme en su lugar, pero es que sigo pensando que se está ensañando con el tte. Supongo que lo hace porque es su única manera de enfrentarse a la situación, , pero comprender sus motivos no me sirve de mucho en este momento.
Para mi gusto se está ensañando demasiado con Miguel..... es que al pobre le disparan por todos lados.....
Para una vez que le aparece una rival de verdad a Sara, y es Miguel el más perjudicado.
Cuando el tte luchaba con Roberto por el amor de Sara, ella bien que se lo pasaba, besito va, besito viene..........
Uyyyyy, estoy más cabreada de lo que yo misma pensaba, jajaja
Para mi gusto se está ensañando demasiado con Miguel..... es que al pobre le disparan por todos lados.....
Para una vez que le aparece una rival de verdad a Sara, y es Miguel el más perjudicado.
Cuando el tte luchaba con Roberto por el amor de Sara, ella bien que se lo pasaba, besito va, besito viene..........
Uyyyyy, estoy más cabreada de lo que yo misma pensaba, jajaja

07/07/2011 18:26
Bueno chicas me piro a tomar algo, que todavía veo que me uno al clan de Miguel y me emborracho para olvidar los males, aunque no que aún estoy a dieta y sólo me kedan ya 2 kilos y medio y finiquitado.
A la noche veo el capítulo y os leo. Si alguien pide cita para el psicólogo que piense en mí y pida cita doble.
A la noche veo el capítulo y os leo. Si alguien pide cita para el psicólogo que piense en mí y pida cita doble.

07/07/2011 18:27
Culpable de que
de creer en la mentirosa de lola
de querer a sara
y por la mentira de lola no poder ser feliz con ella
culpable de consolar, consentir,mimar,amar a sara
cuando esta no se lo a puesto nunca facil (roberto los bandoleros su trabajo,encontrar sus origenes)
culpable de que, en una situacion en que miguel es la victima
tiene que aguantar reproches,indirectas.........y todo por amor a sara
y su condena la lola
de creer en la mentirosa de lola
de querer a sara
y por la mentira de lola no poder ser feliz con ella
culpable de consolar, consentir,mimar,amar a sara
cuando esta no se lo a puesto nunca facil (roberto los bandoleros su trabajo,encontrar sus origenes)
culpable de que, en una situacion en que miguel es la victima
tiene que aguantar reproches,indirectas.........y todo por amor a sara
y su condena la lola

07/07/2011 18:27
yo creo allana que vamos a tener que pedir una sesión conjunta para todas porque todas tenem el mismo problema.

07/07/2011 18:28
Sí fezmarta(por cierto cuando estudié Lengua castellana en el cole no existían los nick, así qeu en la norma de se ponen en mayúscula los nombre propios, no sé si están incluidos los nick, por eso lo pongo en minúscula)
estoy de acuerdo contigo, Sara se está pasando pero bien, me han llegado al alma frases como:
" El navajas es la persona más cruel que conozco, bueno las hay más crueles"
"No pague sus frustaciones con los demás"...
Pero la verdad, es que no sé si lo hace porque está despechada y el dolor la ciega y no se da cuenta del daño que hace a Miguel, o porque como la situación no se puede cambiar y sabe que Miguel tiene que estar con su hijo y con la presunta (como dicen los periodistas del corazón) madre de él (bebe), pretende facilitarle las cosas y cree que haciéndose odiar por Miguel le resultará más facil. De ahí que en la habitación recordara la frase de "Prométeme que me dejarás sentir y no pretenderás evitrame el dolor".
Yo me inclino por la segunda opción, creo que le ama tanto, que está intentando que la odie para facilitarle las cosas. Con lo que no cuenta, es con que Miguel nunca va a dejar de amarla , por eso ha dicho él esa frase a la Lola
estoy de acuerdo contigo, Sara se está pasando pero bien, me han llegado al alma frases como:
" El navajas es la persona más cruel que conozco, bueno las hay más crueles"
"No pague sus frustaciones con los demás"...
Pero la verdad, es que no sé si lo hace porque está despechada y el dolor la ciega y no se da cuenta del daño que hace a Miguel, o porque como la situación no se puede cambiar y sabe que Miguel tiene que estar con su hijo y con la presunta (como dicen los periodistas del corazón) madre de él (bebe), pretende facilitarle las cosas y cree que haciéndose odiar por Miguel le resultará más facil. De ahí que en la habitación recordara la frase de "Prométeme que me dejarás sentir y no pretenderás evitrame el dolor".
Yo me inclino por la segunda opción, creo que le ama tanto, que está intentando que la odie para facilitarle las cosas. Con lo que no cuenta, es con que Miguel nunca va a dejar de amarla , por eso ha dicho él esa frase a la Lola