FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
KissMe
KissMe
07/07/2011 17:29
26mimi, sí, siempre es la misma imagen.
mcfree
mcfree
07/07/2011 17:29
Allana es que si me vieras, estoy en una habitación sola para que mi hija y el novio que están en el salón no me vean, porque ver la serie con ellos pues imagínate.......entre la serie y ellos estoy atacada, jajaja
Edito : sabéis lo que mas me ha cabreado, que lo dejen como a un pelele
fezmarta
fezmarta
07/07/2011 17:30
uff.........yo pensaba que el peor palo fue el de ayer para miguel, pero no sara sigue y sigue dandole donde mas le duele..............como esto dure mucho asi yo acabo derechita al psiquiatra, dios pero que impotencia mas grande.
os habeis fijado el cambio que ha dado miguel cuando estaba con la lagarta en la habitacion..........que genio, que rabia contenida, sin embargo cuando esta fuera se muere por dentro..........uff que fuerte por favor.........
y cuando coñe le van a decir lo mal que lo a pasado miguel a sara,..............
Phineas
Phineas
07/07/2011 17:30
Mcfree,pues si tenemos que esperar dos semanas,no se si aguantaré
CHECHE
CHECHE
07/07/2011 17:31
Totalmente de acuerdo contigo mcfree...XDXDXDXD...lo que nos han hecho los guionistas....no le han dado un giro a la serie....le han Dado UN BUCLE......

Hay que reconocer que estamos viendo un Carles excepcional....borda el papel (es un alma en pena, y hasta le cuesta andar, hablar, le da todo igual)...y una Sara que también lo borda (fría, mujer de hielo en apariencia) pero ya hemos visto hoy con el primer flashback que está realmente dolida y tocada , no por la Lolagarta sinó por lo del niño....recordad que antes de la boda el tema niños l....le tocaba y le hacía daño.........

Me encanta la serie...pero XDXDXDX....llevamos tres días de la nueva época y hay que ver ¡¡¡Como sufrimos¡¡¡¡......

SRES GUIONISTAS....PIEDAAAADDDDD....pongan un poco de luz...al final del túnel......
arunda
arunda
07/07/2011 17:33
Niñas una cosa queda clara la cama de la sita de la casona no la veremos ni por catalogo........ con estos dos reconciliandose
el cubano entre martina las chicas de la maña y lo que encarte...........
es el que no parara
pero que el teniente y la sita de clases particulares nada de nada.........indiferenciasnifsnifsnif
KissMe
KissMe
07/07/2011 17:34
Mcfree, de acuerdo contigo, cómo lo van a respetar en el pueblo si siempre queda como un pelele. No se tenía que marchar con ella. Luego la puso fina, pero en la posada quedó como un flojo
AB29
AB29
eso es lo que dice ella que siente indiferencia pero nosotras sabemos que no es verdad.
Mariela74
Mariela74
De nada, Allana, se hace lo que se puede. guiño

Mcfree, como sigas así te van a hacer descuento por comprar los Orfidales por lotes. carcajada

Chicas a mí el capítulo me ha encantado. Los personajes cada uno en su papel, aunque a mí me de mucha pena ver cómo Miguel y Sara lo pasan tan mal. A Miguel se le nota a kilómetros. Sara lleva la procesión por dentro, pero algo se le nota y si no mirad el cubano lo deprisa que ha subido para hacer méritos.
Phineas
Phineas
07/07/2011 17:35
Fezmarta es que los trapos sucios se lavan en casa, Miguel es un caballero y estamos viendo que no cuenta nada a nadie
Lula80
Lula80
Pues sí CHECHE, estaba claro que Sara tenía que derumbarse sóla en algún momento y que mejor que la habitación de la Maña donde ha pasado tan buenos momentos con Miguel.
fandemi93
fandemi93
lo que estaria bien seria que cuando sara le dice q siente indiferencia el la pusiera contra la pared como la escena del dormitorio de sara q miguel la pone contra el armario igual pero contra la pared haber si a si la niña es capaz de repetirle que siente indiferencia hacia el.
Allana
Allana
07/07/2011 17:36
Pues chicas, yo no se si de verdad nada es lo que parece, pero desde luego que por ahora TODO ES LO QUE PARECE.

uy no, esperad:

La Lola parece un perrito desvalido y es UNA ZORRA pero de las grandes.

Sara parece indiferente pero SUFRE EN SILENCIO a mares.

Y Miguel, Miguel está claro. EL ES LO QUE PARECE, parece un alma en pena y es un alma en pena.

Estoy empezando a sufrir pensando en la cortinilla que aún no nos han puesto, uffff.
junio
junio
07/07/2011 17:40
Van a acabar conmigo!!!!
Se me parte el corazón, leches!!!!
eelectrica
eelectrica
07/07/2011 17:40
Pero que pena me dan, los dos, porque imaginaos, la gente los ve, ellos que eran tan felices juntos que se iban a casar, y ahora no se pueden demostrar lo mucho que se quieren, la sita esta haciendo igual que cuando lo del aborto intentar tragarse todo ella, y no decirle a Miguel como se siente, sabe que no arreglaria nada, pero como bien ha recordado le deberia decir como le ama, para que por lo menos Miguel se consolara sabiendo que no le odia y le quiere
AB29
AB29
07/07/2011 17:42
la verdad chicas que la tormenta está siendo larga, esperemso que la calma venga pronto porque sino nos quedamos sin teniente, esta francamente mal y mañana ni te cuento cuando sara le diga lo de la indiferencia.
esperemos que ella descubra pronto algo,la escena del marques y ella diciendole que ahora sabe mas que antes no debe tardar mucho no?, por lo tanto algo debe de averiguar.
KissMe
KissMe
07/07/2011 17:44
Que curioso que entre todas las escenas con Miguel, ella recuerde una donde le pide que no se guarde su dolor, que lo comparta y le deje sufrir con ella.
Eso es lo que me gustaría ver a mi: qué sufrieran, pero juntos, apoyandose aunque sea en la distancia.
Pero estos dos, o mantienen las distancias o no creeo que se pudiesen controlar.
eelectrica
eelectrica
07/07/2011 17:46
me gusto la frase que creo que dijo morales, que el amor era salvaje peor el desamor lo era mucho mas, y a estos les ha tocado una separacion forzosa y asi estan sufriendo, sin poder casi controlar sus emociones, porque a Sara se le nota muy mal, pero lo intenta disimular, es una dama que os pensais que se va a poner a ahogar sus penas en pajarete o contarselo a todo el mundo, es comedida.
julieta11
julieta11
07/07/2011 17:46
Ánimo chicas, yo aunque estoy sufirendo como todas, pero pienso que cuanto más tensa esté la situación, más indiferencia muestre Sara por Miguel, más pegada esté la Lolagarta a Miguel y el cubano a Sara...mejor será el reencuentro y más lo disfrutaremos, ¿no creeis?.

Si Sara se tira, digamos dos semanas haciéndole el vacío a Miguel y asegurándole que siente indiferencia, imaginad el día que la pille en la casona, la agarre la cara y la diga que le mire a los ojos y le diga que no le ama...van a ser de traca, como decía Carles el videoencuentro...pensad en eso porque si no nos va a dar un patatus...
Phineas
Phineas
07/07/2011 17:47
Posiblem. me equivoque.......pero no os pareció que cuando tocaron a la puerta ella pensó que era Miguel??????
Anterior 1 2 3 4 [...] 399 400 401 402 403 404 405 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente