Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/07/2011 17:18
que le ha dicho miguel?

07/07/2011 17:18
Me estáis matando chicas, me estáis matando. Yo que nunca leo la retransmisión para ver el capítulo después tranquila, hoy me he metido pq he quedado después y me está dando un mal.
EDITO: Que ha dicho Miguel?????????? Copiarlo todito todoooooooooo
EDITO: Que ha dicho Miguel?????????? Copiarlo todito todoooooooooo

07/07/2011 17:19
Yo estoy loca, loca., loca de remate. Desde los anuncios esto está de infartooooooooooooooooooo

Bueno ya empezamos con la habitacion de sara...............no me fastidies....
Un 10 pa miguel! por eso te qremos pixurriiiiiiiiii
Un 10 pa miguel! por eso te qremos pixurriiiiiiiiii

A Sara llorando y recordando en su habitación Allana

07/07/2011 17:20
Esto sera largo y tortuoso
ala el cubano en la habitacion.................
esa es la carta de la lola
que miguel es un buen hombre...............
ala el cubano en la habitacion.................
esa es la carta de la lola
que miguel es un buen hombre...............

07/07/2011 17:21
Lo sabía, sabía que lloraba!!!!!!!!!!!! pero acertó más intvin que dijo que fijo que interrumpía el llanto el cubano.
Y Sara llora recordando el momento en que le ha dicho a Miguel lo de su aborto. Le duele lo del Mateo y mucho.
Y Sara llora recordando el momento en que le ha dicho a Miguel lo de su aborto. Le duele lo del Mateo y mucho.

07/07/2011 17:22
Uffff mañana lo remata. Sara le dice a Miguel que no está dolida, que por él solo siente indiferencia

07/07/2011 17:22
Bueno mañana Sara firma los papeles de la casa nueva!!! Cubano con parabólica puesta...
Joer con Eugenia que habla con Carmen ahí saliendo de misa ya podría haber ido a su casa...
Sara dispara Balas a Miguel. Qué ganas que empiece a disparar Balas a la Zorra!!!
Mañana Chato-Rafaelín. Espero que le diga que Sara ha vuelto jejeje!
Miguel va a hablar con Flor sobre Sara!
Joer con Eugenia que habla con Carmen ahí saliendo de misa ya podría haber ido a su casa...
Sara dispara Balas a Miguel. Qué ganas que empiece a disparar Balas a la Zorra!!!
Mañana Chato-Rafaelín. Espero que le diga que Sara ha vuelto jejeje!
Miguel va a hablar con Flor sobre Sara!

07/07/2011 17:23
Miguel en la habitación le reprocha a Lola que le haya ido a buscarlo a la posada. Ella empieza con su teatro. Miguel le echa en cara que destrozase su boda y Lola le dice que él la dejó embarazada. Miguel le dice que él no sabía nada del embarazo. Que cumplirá con su obligación con el niño pero que no la amará jamás. El niño rompe a llorar y Lola se ponea cantar una nana. Miguel se pasea por la habitación desesperado.
Sara está en su habitación recuerda la charla de cuando ella le contó que perdió al bebé y Miguel le dijo que no volviera a decidir por él. El cubano llama a la puerta de la habitación de Sara y ella le recibe.
Miguel le dice a Lola que tenía una vida hecha llena de amor y felicidad. Que le gustan los niños. Que a veces mira a Mateo y cierra los ojos e imagina que Mateo es hijo suyo y de Sara y que Sara le canta una nana, pero que entonces los abre y se da de narices con la realidad. Lola dice que ahora que SAra ha vuelto las aguas se calmarán Miguel le dice que con SAra en Arazana o no, él siempre amará a SAra. Le dice que siempre irá con ella con la verdad por delante. Lola dice que sabe que es un buen hombre y que no dejará solo a su hijo. Miguel se va y cierra la puerta con furia.
Jorge trata de averiguar sobre el encuentro entre Miguel y SAra. Jorge le da pena diciendo que tiene difícil encontrar trabajo como guitarrista en Andalucía y Sara le dice que tal vez ella pueda ofrecerle algo.
AVANCES:
El CApitán amenaza con suspender de empleo y sueldo a Miguel.
SAra firma los papeles de las bodegas. El cubano lo escucha todo.
Eugenia le dice a Carmen que conoce su historia de amor con Germán.
Flor y Miguel hablan en la imprenta sobre que Sara hable con él. Y Flor le dice que el tiempo pondrá todo en su lugar, si es que hay algo que arreglar.
El Chato se encuentra con Rafaelín.
Miguel trata de hablar con Sara y ella le dice que interpretó muy bien su papel de novio atento y cariñoso y que sólo siente indiferencia por Miguel.
Sara está en su habitación recuerda la charla de cuando ella le contó que perdió al bebé y Miguel le dijo que no volviera a decidir por él. El cubano llama a la puerta de la habitación de Sara y ella le recibe.
Miguel le dice a Lola que tenía una vida hecha llena de amor y felicidad. Que le gustan los niños. Que a veces mira a Mateo y cierra los ojos e imagina que Mateo es hijo suyo y de Sara y que Sara le canta una nana, pero que entonces los abre y se da de narices con la realidad. Lola dice que ahora que SAra ha vuelto las aguas se calmarán Miguel le dice que con SAra en Arazana o no, él siempre amará a SAra. Le dice que siempre irá con ella con la verdad por delante. Lola dice que sabe que es un buen hombre y que no dejará solo a su hijo. Miguel se va y cierra la puerta con furia.
Jorge trata de averiguar sobre el encuentro entre Miguel y SAra. Jorge le da pena diciendo que tiene difícil encontrar trabajo como guitarrista en Andalucía y Sara le dice que tal vez ella pueda ofrecerle algo.
AVANCES:
El CApitán amenaza con suspender de empleo y sueldo a Miguel.
SAra firma los papeles de las bodegas. El cubano lo escucha todo.
Eugenia le dice a Carmen que conoce su historia de amor con Germán.
Flor y Miguel hablan en la imprenta sobre que Sara hable con él. Y Flor le dice que el tiempo pondrá todo en su lugar, si es que hay algo que arreglar.
El Chato se encuentra con Rafaelín.
Miguel trata de hablar con Sara y ella le dice que interpretó muy bien su papel de novio atento y cariñoso y que sólo siente indiferencia por Miguel.

A este nos lo matan......entre la guarra, el capitan rexonxo y la sita acaban con el. Pero como puede sufrir tanto un personaje en una serie?¿?

llevo una hora pasando de llorar a maldecir sin parar. Enhorabuena, srs guionistas, no se puede decir que la nueva Bandolera nos deje indiferentes.
Sara sólo siente indiferencia por el tte, esto es peor de lo que nos temíamos
Sara sólo siente indiferencia por el tte, esto es peor de lo que nos temíamos

07/07/2011 17:24
eso de la indiferencia no se lo cree ni ella, hay un dicho que dice " cuanto más te quiero más te apedreo" y eso es lo que ella está haciendo hasta que se venga abajo, que por lo menos nos queda una o dos semanas más.

07/07/2011 17:26
De verdad de verdad de verdad
primero la señorita reeves bipolar
y ahora le dice al teniente que lo que siente por el es.................
menos mal que tengo el cinturon puesto
porque esto no se donde aterrizara ni que destino tiene
primero la señorita reeves bipolar
y ahora le dice al teniente que lo que siente por el es.................
menos mal que tengo el cinturon puesto
porque esto no se donde aterrizara ni que destino tiene

Mariela gracias por ponerme la bronca de Miguel a Lola jejejeje.
El avance, pues lógica la reacción de Sara ante Miguel. Sobretodo después de haber visto a la Lola anoche.
Va a acabar conmigo chicas y me da que tendremos SHC con una cortinilla que nos pondrá más de los nervios aún.
mcfree, no enciendas la TV en todo el finde, ni la tele ni el foro. Que te veo muy perjudicada.
El avance, pues lógica la reacción de Sara ante Miguel. Sobretodo después de haber visto a la Lola anoche.
Va a acabar conmigo chicas y me da que tendremos SHC con una cortinilla que nos pondrá más de los nervios aún.
mcfree, no enciendas la TV en todo el finde, ni la tele ni el foro. Que te veo muy perjudicada.

Exactam. Mcfree lo de la indiferencia no se lo cree ni ella ......ja!

Madre mía que ha hecho nuestro pobre teniente para merecer esto!

07/07/2011 17:27
Pues a mi me ha encantado el capitulo y encima he visto a Sara llorar y recordar, que era lo que queria, y si el cubano es interesado, pero asi de simpatico y hace reir a Sara y ser feliz , ya veremos como lo echamos del pueblo, pero hasta que las cosas no esten claras con lo del no-hijo a Sara le esta haciendo bien y eso me gusta

07/07/2011 17:27
ola a todas no se si os aveis fijado pero la escena de mateo llorando esta repetida quiero decir que cada vez que sala mateo llorando es la misma escena
igual es mi imaginacion que creeis vosotras
igual es mi imaginacion que creeis vosotras

07/07/2011 17:29
Totalmente de acuerdo Mcfree lo de la indiferencia no se lo cree ni ella.