Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/07/2011 17:10
jajaja la de Matar a la Lagarta aún no sirve. Aún tiene que
Mentir hasta reventar a todos los vecinos de Arazana
Liarse con el Capitán Roncero
Ser pillada por Miguel
La de probar las sábanas de pintillica en otro momento!!!
Finalmente fue la A!!!
Cómo alma en pena está Miguel pobre!!!
Mentir hasta reventar a todos los vecinos de Arazana
Liarse con el Capitán Roncero
Ser pillada por Miguel
La de probar las sábanas de pintillica en otro momento!!!
Finalmente fue la A!!!
Cómo alma en pena está Miguel pobre!!!

07/07/2011 17:10
Pues si mariela a mi me han sorprendido
sigue teniendo una entrada espectacular
y encima se va con ella aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

sigue teniendo una entrada espectacular
y encima se va con ella aaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

07/07/2011 17:11
Lula , me gustaría q, ganaras, otra vez el cruzero pero esta vez , no q. mas quisiéramos nosotras

07/07/2011 17:11
Miguel por Dios no te vayas con la Lagarta, mándala a hacer puñetas.
Edito: ya veo Mafe, pero no pierdo la esperanza
Edito: ya veo Mafe, pero no pierdo la esperanza

07/07/2011 17:12
El capitulo de hoy me está dejando muy mal cuerpo, yo para pasarlo mal no se si me compensa esto

chicas me he tenido que venir en medio de la novela a trabajar y me he perdido lo ultimo no doy crédito a lo decis valiente tiparraca, la verdad que esta tia es batante lista sara va a tener que agudizar su ingenio para acabar con ella.

Joder mcfree, si pasa eso mejor que deje de especular que antes en otro post dije que lo que pegaba es que Sara llorara sola en la habitación e intvin dijo, que no que fijo que sube el cubano y yo dije, pues puede ser pq hay una foto de Sara en camisón recibiendo al cubano en la habitación. NO WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY.
Yo soy Miguel y ni alcohol ni nada. En el arbol de la plaza aparezco al día siguiente uffff.
Yo soy Miguel y ni alcohol ni nada. En el arbol de la plaza aparezco al día siguiente uffff.

07/07/2011 17:13
Miguel se levanta y se va como un perro apaleado. Mientras todo el mundo le mira y Lola se queda de pie.
Germán y Eugenia hablan de Carmen y lamentan que no esté. Germán dice que hace mucho tiempo que no tomaban un vaso de leche juntos y recuerda que las historias que le contaba. Germán se alegra de verla feliz. Ella le dide que lo es. Germán dice que cuando uno es joven todo te ilusiona y eso da pie para que él le cuente que tuvo un amor imposible que se pregunta qué habría pasado si hubiera tenido más coraje. Y le confiesa que su amor imposible fue Carmen. Ella le agradece que se lo cuente. Germán le dice que no permita que las personas dirijan su corazón. Le dice que le va a devolver los libros que le quitó Martina.
Germán y Eugenia hablan de Carmen y lamentan que no esté. Germán dice que hace mucho tiempo que no tomaban un vaso de leche juntos y recuerda que las historias que le contaba. Germán se alegra de verla feliz. Ella le dide que lo es. Germán dice que cuando uno es joven todo te ilusiona y eso da pie para que él le cuente que tuvo un amor imposible que se pregunta qué habría pasado si hubiera tenido más coraje. Y le confiesa que su amor imposible fue Carmen. Ella le agradece que se lo cuente. Germán le dice que no permita que las personas dirijan su corazón. Le dice que le va a devolver los libros que le quitó Martina.

07/07/2011 17:13
Mariela, yo sí que pensé que iba a terminar así. Lo puse por otro post
Miguel 2ª oportunidad, mandala a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Miguel 2ª oportunidad, mandala a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

07/07/2011 17:14
Menos mal, Miguel liándosela a la lagarta. que no cante, por favorrrrrrrrrrrrrrr
Sara recordando a Miguel en su habitación y llama el cubano
Sara recordando a Miguel en su habitación y llama el cubano

07/07/2011 17:14
solo me faltaba ver a la lagarta cantando una nana, madre mía

07/07/2011 17:15
Miguel, PERO QUE NARICES TIENES TU EN LAS VENAS?????????????????
Un par de leches bien dadas te daba yo para que abrieras los ojos. Es que chicas no me extraña. Yo soy Sara y veo como a Miguel le ningunea así la tía que supuestamente se lo hizo pasar tan mal y le mando a tomar por culo.
Un par de leches bien dadas te daba yo para que abrieras los ojos. Es que chicas no me extraña. Yo soy Sara y veo como a Miguel le ningunea así la tía que supuestamente se lo hizo pasar tan mal y le mando a tomar por culo.

Ahí la tenemos!!!!!

Me ha encantado la charla entre Germán y Eugenia!!! Pero pobre Eugenia le ha dado más alas y la cara de ella es de flipar!!! Y los libros los tiene Germán y se los dará a su hija!!! Cada vez lo que siente Eugenia y Roberto es más grande y será igual de épico que lo de Sara y Miguel...
Espero que Eugenia le cante las 40 a Martina. Qué ganas de que sepa a qué se dedicaba en la habana!!!
Sara recordando un momento con Miguel cuando le dijo que no la habría dejado enfrentarse a Villa sabiendo lo de su embarazo...
Morenazo en el cuarto de Sara!!!
Pobre Miguel delira despierto pobriño!!!
Espero que Eugenia le cante las 40 a Martina. Qué ganas de que sepa a qué se dedicaba en la habana!!!
Sara recordando un momento con Miguel cuando le dijo que no la habría dejado enfrentarse a Villa sabiendo lo de su embarazo...
Morenazo en el cuarto de Sara!!!
Pobre Miguel delira despierto pobriño!!!

07/07/2011 17:16
Ahí tenemos que Phineas?

Su visita es de lo mas oportunaaaaaaaaaa?

el cubano en la habitación de Sara, os lo he dicho, quieren acabar con nosotras y rápido

07/07/2011 17:17
Eso Miguel ponla en su sitio a la Lagarta.

07/07/2011 17:18
Ese si es mi Miguel!!!!!!!!! ahi lo llevas lagartaaaaaaaaaa

07/07/2011 17:18
chicas no me lo puedo creer, nos queiren volver locas y no saben como