Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

06/07/2011 17:48
Gracias lobita

06/07/2011 17:50
Gracias Lobita, porque ha sido un escenón y estaría genial poder verlo seguido.

06/07/2011 18:39
Hace mucho que no escribo... eso de la noboda con niño acuestas me pareció tan simple que... en fin...
Pero hoy estoy obligada a escribir lo BIEN QUE HAN ACTUADO CARLES Y MARTA. IMPRESIONANTES!!!!
Para Carles creo que ha sido un respiro poder cambiar un poquito el registro de Miguel y le va que ni pintado. El odio que demuestra con Lola y la desesperación y tristeza pensando en Sara. Y lo de hoy viéndola ha sido GENIAL.
Para Marta, pues le tengo que decir que ha conseguido sacarme de mis casillas. Siempre he pensado que los guionistas han querido poner de prota a una persona caprichosa y a veces incluso odiosa... y hoy ya me lo han demostrado. Y Marta no ha hecho otra cosa que hacer de eso... y por cierto muy bien. La felicito.
Hablando del capítulo pues..... QUE ESTOY LLORANDO COMO UN ALMA EN PENA... por favor QUÉ LÁSTIMA DE MIGUEL... y QUÉ MAL SE HA PORTAO LA SITA... como lo puede mirar con ese odio... que ese desprecio...
Ese abrazo a Morales (totalmente sentido) me ha dolido más que cualquier cosa... pero si ha hecho buena a Lola con ese desprecio a Miguel...
Pero Sara, es que no has conocido a Miguel? No sabes como es por dios!!! crees que si hubiera sabido que estaba embarazada la hubiera abandonado?
Sara no tiene nada NADA que reprocharle a Miguel.. N A D A
En cualquier caso, sería Miguel el que le podría reprochar a Sara el haberle dejado a las primeras de cambio solo y abandonado. Fuera el cambio lo que fuera. Es duro lo que pasó en la iglesia SI, pero Miguel no sabía nada y ÉL ha estado en todos los momentos malos de Sara, apoyándola, dándole buenos consejos, escuchándola... en todos los momentos... en todas sus pataletas... hasta cuando no tenía ningún motivo, ha estado con ella y pidiéndole disculpas sin tener que hacerlo como cuando Olmedo mató a Carranza y ella ni siquiera le preocupaba si le habían herido o no.
Sara le dejó y se largó... que le tienes que reprochar? Solamente hay que ver la cara y el desastre de vida que lleva Miguel que no tiene ánimo para sonreirle a nadie, y la cara sonriente de Sara, que le sonríe a todo el mundo, al cubano, al capitán, en los avances al Marqués... a todo el mundo excepto a Miguel.
Bueno, ya lo dejo que me lío y me sulfuro y luego recuerdo que los guionistas han querido que esto pase así y no hay más que hacer. Lo único que espero es que en algún momento de la serie por pequeño que sea, veamos a Sara ir detras de Miguel, aunque sea sólo un pequeño momento...
Repito muy muy buena actuación de Carles y de Marta que ha hecho que odie a Sara mucho mucho mucho y que llore junto con Miguelico... ayyy QUÉ LÁSTIMA POR DIOS!!!!!
Sara malita malita malita
Pero hoy estoy obligada a escribir lo BIEN QUE HAN ACTUADO CARLES Y MARTA. IMPRESIONANTES!!!!
Para Carles creo que ha sido un respiro poder cambiar un poquito el registro de Miguel y le va que ni pintado. El odio que demuestra con Lola y la desesperación y tristeza pensando en Sara. Y lo de hoy viéndola ha sido GENIAL.
Para Marta, pues le tengo que decir que ha conseguido sacarme de mis casillas. Siempre he pensado que los guionistas han querido poner de prota a una persona caprichosa y a veces incluso odiosa... y hoy ya me lo han demostrado. Y Marta no ha hecho otra cosa que hacer de eso... y por cierto muy bien. La felicito.
Hablando del capítulo pues..... QUE ESTOY LLORANDO COMO UN ALMA EN PENA... por favor QUÉ LÁSTIMA DE MIGUEL... y QUÉ MAL SE HA PORTAO LA SITA... como lo puede mirar con ese odio... que ese desprecio...
Ese abrazo a Morales (totalmente sentido) me ha dolido más que cualquier cosa... pero si ha hecho buena a Lola con ese desprecio a Miguel...
Pero Sara, es que no has conocido a Miguel? No sabes como es por dios!!! crees que si hubiera sabido que estaba embarazada la hubiera abandonado?
Sara no tiene nada NADA que reprocharle a Miguel.. N A D A
En cualquier caso, sería Miguel el que le podría reprochar a Sara el haberle dejado a las primeras de cambio solo y abandonado. Fuera el cambio lo que fuera. Es duro lo que pasó en la iglesia SI, pero Miguel no sabía nada y ÉL ha estado en todos los momentos malos de Sara, apoyándola, dándole buenos consejos, escuchándola... en todos los momentos... en todas sus pataletas... hasta cuando no tenía ningún motivo, ha estado con ella y pidiéndole disculpas sin tener que hacerlo como cuando Olmedo mató a Carranza y ella ni siquiera le preocupaba si le habían herido o no.
Sara le dejó y se largó... que le tienes que reprochar? Solamente hay que ver la cara y el desastre de vida que lleva Miguel que no tiene ánimo para sonreirle a nadie, y la cara sonriente de Sara, que le sonríe a todo el mundo, al cubano, al capitán, en los avances al Marqués... a todo el mundo excepto a Miguel.
Bueno, ya lo dejo que me lío y me sulfuro y luego recuerdo que los guionistas han querido que esto pase así y no hay más que hacer. Lo único que espero es que en algún momento de la serie por pequeño que sea, veamos a Sara ir detras de Miguel, aunque sea sólo un pequeño momento...
Repito muy muy buena actuación de Carles y de Marta que ha hecho que odie a Sara mucho mucho mucho y que llore junto con Miguelico... ayyy QUÉ LÁSTIMA POR DIOS!!!!!
Sara malita malita malita

06/07/2011 18:44
Maite, completmante de acuerdo contigo. Yo sabia que esto iba a pasar. Sara haciéndose otra vez la digna, cuando es la que más miente y engaña. Lo peor es que no le concede la más mínima duda a Miguel. Ella ha decidido darle la espalda sin escucharlo. No puedo entenderla porque ella conoce a Miguel, sabe que no es capaz de abandonar a un hijo asi como asi. Qué él no conocia la existencia de Mateo cuando llegó a arazana. Y sin embargo, confia en el cubano que lo conoce de 5 minutos. Pues muy mal.

06/07/2011 20:34
A ver chicas, que Sara no le ha tratado mal. Le ha tratado como le hubieráis tratado vosotras en la misma situación. Poneros en su pellejo. Te vas a casar con el hombre que quieres y de repente entra la ex con un niño bajo el brazo. Tienes que irte de allí, sufres lo que no está escrito y vuelves a encontrarte con él al que sigues queriendo pero sabes que él está con la otra.... Yo lo tengo muy claro. Habría mostrado igual que ella indiferencia, aunque la procesión va por dentro. Y yo lo que esperaría ahora es una escena de Sara sóla en su habitación recordando ese encuentro con Miguel en el cuartel y poniendose a llorar.....
En cualquier caso, ME HA ENCANTADO EL RENCUENTRO. Como la miraba Miguel cuando Sara hablaba con Morale y el teniente. Fijaros bien como la miraba de arriba a abajo. Que bien lo hace el Francino.
Quiero mássssssssssssssssssss.
Además recordar que por los avances de teleprograma Miguel va a buscar consuelo en Flor, vamos, que le va a decir a Flor todo lo mal que lo está pasando y la alegría que le ha dado volver a ver a Sara aunque lo esté pasando mal pq ella se muestra indiferente.
En cualquier caso, ME HA ENCANTADO EL RENCUENTRO. Como la miraba Miguel cuando Sara hablaba con Morale y el teniente. Fijaros bien como la miraba de arriba a abajo. Que bien lo hace el Francino.
Quiero mássssssssssssssssssss.
Además recordar que por los avances de teleprograma Miguel va a buscar consuelo en Flor, vamos, que le va a decir a Flor todo lo mal que lo está pasando y la alegría que le ha dado volver a ver a Sara aunque lo esté pasando mal pq ella se muestra indiferente.

06/07/2011 20:48
Totalmente de acuerdo contigo Allana.

07/07/2011 00:25
No podía yo dejar de pasar a "ver" la retransmisión...
Y veo que habéis sentido lo mismo que yo... una pena inmensa por ver así al teniente...
dios, que pena!!!!... qué caritas!... está destrozado (que bien interpreta este chico estas escenas)
Y un pelin de coraje con la sitasara... que ya sabemos que es su actitud (la que ponemos todas cuando hemos roto con un ex... vamos de espléndidas por la vida, aunque por dentro estemos destrozadas... pero lo importante es que él no lo note)
Eso sí, quiero una escena de sitasara penando en la habitación o con alguna amiga.. penando de amor por su teniente... porque como no nos la den y la tía se quede tan fresca, me enfadaré y mucho... y volverán a peligrar sus extensiones, jejejejeje
Está claro que la tía ha ido a hacerle daño... ese abrazo a Morales y las sonrisas y felicitaciones al nuevo capitán... y al pobre mío, ni put... caso...
Eso duele mucho...
Y SIGO MUY TRISTE...
(Me voy al post de los comentarios)
Y veo que habéis sentido lo mismo que yo... una pena inmensa por ver así al teniente...
dios, que pena!!!!... qué caritas!... está destrozado (que bien interpreta este chico estas escenas)
Y un pelin de coraje con la sitasara... que ya sabemos que es su actitud (la que ponemos todas cuando hemos roto con un ex... vamos de espléndidas por la vida, aunque por dentro estemos destrozadas... pero lo importante es que él no lo note)
Eso sí, quiero una escena de sitasara penando en la habitación o con alguna amiga.. penando de amor por su teniente... porque como no nos la den y la tía se quede tan fresca, me enfadaré y mucho... y volverán a peligrar sus extensiones, jejejejeje
Está claro que la tía ha ido a hacerle daño... ese abrazo a Morales y las sonrisas y felicitaciones al nuevo capitán... y al pobre mío, ni put... caso...
Eso duele mucho...
Y SIGO MUY TRISTE...
(Me voy al post de los comentarios)

07/07/2011 15:34
Me temo que va a venir el instalador del aire justo a la hora que empieza Bandolera. Mecachis! con lo interesante que está y me lo voy a tener que perder en directo.

07/07/2011 16:16
Por aquí ando, mas lenta que las tortugas y a pedales, me va lentísimo, internet

07/07/2011 16:17
Escenas del capítulo anterior.

07/07/2011 16:18
Me he librado del instalador. Comenzamos con el megaresumen de ayer

07/07/2011 16:19
yo le aguardo rencor al cubano y a Lola . Que asco de dos personas

07/07/2011 16:19
Hola! Aquí estoy con sábana incluida

07/07/2011 16:26
Sara termina la declaración y Miguel le pregunta por el otro hombre que retó al Navajas. Y Sara le cuenta todo lo que hizo Jorge, haciendo hincapié en el nombre de Jorge. Sara dice que el Navajas es la persona más cruel que ha conocido y rectifica diciendo que es casi la más cruel. Sara cuenta lo de las dos navajas del Navajas y Miguel cae en quien es. Saca un informe se lo enseña a Sara que lo reconoce y Miguel se queda diciendo que no es posible.

madre mia, la sita dispara dardos envenenados. Ya empezamos con los celos por Jorge ajajaj. Sarita hija, cómo puedes insinuar que Miguel es cruel?

Las indirectas de Sara son puñales pobre Miguelico!!
Venga Miguel dinos quién es el navajas!
Venga Miguel dinos quién es el navajas!

Phineas, si la cosa se pone fea ¿me prestas una esquinita de tusábana?
¡cómo dispara Sara!
¡cómo dispara Sara!

07/07/2011 16:27
cuanto dolor transmite Sara en sus palabras con el teniente, que dura está siendo....

07/07/2011 16:27
Jorge..........jorge........jorge............

07/07/2011 16:29
pobre teniente dice que le ha tratado peor que un perro, llora nervioso como nunca.....pobre teniente que lloro yo también otr avez......