Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

06/07/2011 17:00
Seguro que es ahoraaaaaaaaaaaaaa.
Mierdaaaaaaaaaaaaa, anuncios
Mierdaaaaaaaaaaaaa, anuncios

Morales le cuentan a Miguel los dos últimos ataques de los bandoleros. Le cuenta el de Rafaelín y el del tren. Miguel se sorprende de que hayan asaltado un tren y pregunta si saben algo más. Morales le dice que el jefe de los bandoleros se llama el Navajas. Miguel se queda pensando sorprendido, como si le sonara de algo y Morales se va.
Anuncios...
Anuncios...

joderrr, al final será la última escena, como si lo estuviera viendo
Lagarta, muereteeeeeeeeee
Lagarta, muereteeeeeeeeee

joder, anunciooossss, grrrrrrrrrrrrr

06/07/2011 17:01
niña esta tarde precisamente tengo que trabajar y estoy aqui con vuestro comentarios y tirandome de lso pelos.
Lo que faltaba es que flor apoye a lola eso que noooooooo!!!!!!!!!!!
sara por dios aparece ya
Lo que faltaba es que flor apoye a lola eso que noooooooo!!!!!!!!!!!
sara por dios aparece ya

06/07/2011 17:01
Vamos a necesitar un post anticubano o lo juntamos con el de la lagarta......porfa que hacemos ??
NO CUBANO, NO LAGARTA
NO CUBANO, NO LAGARTA

06/07/2011 17:02
Los dos en el mismo saco,a ver si se envenenan uno a otro....

06/07/2011 17:03
Normal que Miguel esté desquiciado con ella, a mi me tiene de los nervios!!!! cada vez que sale la Lagarta me crispa, es que todo el mundo cae en sus redes, qué maquiavélica por Dios, Miguel la definió a la perfección.
Saraaaaaaaaaaaaa a ti no te puede engañar!!!
Saraaaaaaaaaaaaa a ti no te puede engañar!!!

06/07/2011 17:04
Lola hoy ha vuelto a hacer de las suyas y la tonta de Flor ha caído redonda. Afortunadamente Sara está al caer, pero me parece que va a encontrar unas cuantas minas antipersona en Arazana.
Y el capitán, hoy ha demostrado su "integridad".
Y el cubano, otro que tal baila. Este ya ha trabajado para toda su estancia en Arazana. Ahora sólo querrá obtener beneficios...
Y Miguel espero que se de cuenta de que ya conoce al Navajas.
¡Sara! A ver si llegas al cuartel de una vez, que todos tus compañeros del tren ya están en Arazana y tú no sabemos dónde te has metido. Y tu primera visita debe ser al cuartel, nada de ir a la imprenta, ¿entendido?
Y el capitán, hoy ha demostrado su "integridad".
Y el cubano, otro que tal baila. Este ya ha trabajado para toda su estancia en Arazana. Ahora sólo querrá obtener beneficios...
Y Miguel espero que se de cuenta de que ya conoce al Navajas.
¡Sara! A ver si llegas al cuartel de una vez, que todos tus compañeros del tren ya están en Arazana y tú no sabemos dónde te has metido. Y tu primera visita debe ser al cuartel, nada de ir a la imprenta, ¿entendido?

06/07/2011 17:04
A mi me mosquea mucho también el cubano, no me hace nada de gracia que a sara le haya caido tan bien. Y no aguanto cómo habla!!!
Y ya tenemos a otro enseñando cacho de buenas a primeras.
Y ya tenemos a otro enseñando cacho de buenas a primeras.

06/07/2011 17:05
Lo primero que hara sara al llegar a arazana es.......... ver a miguel
ni la imprenta ni nada al cuartel
luego se mostrara indiferente,altanera y dicna
pero a ver al teniente
lo que no sabemos es que si lo que vera (digo la actituz) le gustara
porque el teniente no pasa por su mejor momento
ni la imprenta ni nada al cuartel

luego se mostrara indiferente,altanera y dicna
pero a ver al teniente
lo que no sabemos es que si lo que vera (digo la actituz) le gustara
porque el teniente no pasa por su mejor momento

06/07/2011 17:05
Si que también se lleven a Martina ya que se ponen!!! Arggggggg vaya 2 víboras. Mr Enigmático sabemos que es malo pero ay omá el morenazo. Veremos cuál es su verdadera intención mientras tanto le buscaré otro mote que no sean ni Mr. Enigmático y Morenazo o el Cubano
!!!
Desde ya Martina es la Víbora!!! Espero que no intente hacerle creer a Eugenia que se la liado con Roberto y que lo que quiere es medrar... Aunque he visto a Eugenia muy decidida así que espero si se da el caso no crea a Martina...

Desde ya Martina es la Víbora!!! Espero que no intente hacerle creer a Eugenia que se la liado con Roberto y que lo que quiere es medrar... Aunque he visto a Eugenia muy decidida así que espero si se da el caso no crea a Martina...

06/07/2011 17:06
vale phineas
CAMISABLANCA al post antilagarta has de añadir también anticubano, como dice Phineas a ver si así se envenenan juntos y nos ahorran el trabajo.
No soporto la voz de ninguno de los dos, me duele oirlos !!! una con voz de tonta buscona y el otro que no vocaliza y pone unas poses más raras.....parece que camina bailando...
CAMISABLANCA al post antilagarta has de añadir también anticubano, como dice Phineas a ver si así se envenenan juntos y nos ahorran el trabajo.
No soporto la voz de ninguno de los dos, me duele oirlos !!! una con voz de tonta buscona y el otro que no vocaliza y pone unas poses más raras.....parece que camina bailando...

06/07/2011 17:07
mcfree, es lo que pasa cuando contratan modelos y no actores profesionales.

06/07/2011 17:07
Si Sara va a la imprenta a ver a su mejor amiga y la encuentra haciendo confidencias con la mujer que arruinó su vida, apaga y vámonos. Flor suspensa, no aprobó 1º de amistad.

06/07/2011 17:08
Se ha perdido mi mensaje
El cap me esta gustando...que cabr****ona la lagarta, enagusando a flor...
Para consolarme...y animaros aqui os dejo una captura rápida
El cap me esta gustando...que cabr****ona la lagarta, enagusando a flor...
Para consolarme...y animaros aqui os dejo una captura rápida

Uffffffffffffffffffff, no se quien me cae peor, si el cubano o la lagarta............... bueno, sí de momento gana ella, pero por muy poco.
Pero Flor, hija mía, como puedes hacernos esto a nosotras, que confiabamos en tí?Que ibas muy bien, 3 meses sin hablarle, como tiene que ser, que es la que le mangó el novio a tu mejor amiga, coño, Mira que pedirle disculpas a esa bruja................ ala, que cuando Marcial te engañe con la banda a ver si te tragas así sus explicaciones,,...................
No puedo, no puedo, no puedo con la lagarta
Morales le llama al tte el rey de las teorias ( o algo parecido), jajajaj, yo al oirlo me acordé de ti, Mariela, jajajaj
Pero Flor, hija mía, como puedes hacernos esto a nosotras, que confiabamos en tí?Que ibas muy bien, 3 meses sin hablarle, como tiene que ser, que es la que le mangó el novio a tu mejor amiga, coño, Mira que pedirle disculpas a esa bruja................ ala, que cuando Marcial te engañe con la banda a ver si te tragas así sus explicaciones,,...................
No puedo, no puedo, no puedo con la lagarta
Morales le llama al tte el rey de las teorias ( o algo parecido), jajajaj, yo al oirlo me acordé de ti, Mariela, jajajaj

No que Sara aparece en la Comisaría!!
Venga Miguel vuelve a ser CSI Arazana!!!
Venga Miguel vuelve a ser CSI Arazana!!!

Julieta, el Navajas quería que Sara se desnudara y ella le ha seguido el juego para poder desarmarle con su arma escondida.

No le encuentro lo guapo por ningún sitio......aggggg