Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
21/03/2011 16:38
-olmedo en el cuartel con quienes rompieron los aperos y salen los jornaleros mientras y entran los perez.
-miguel en casa de los montoro y eugenia mete en la bebida unos polvos y miguel se va pero convence a miguel para q beba y el empieza a toser sin parar
-miguel en casa de los montoro y eugenia mete en la bebida unos polvos y miguel se va pero convence a miguel para q beba y el empieza a toser sin parar
21/03/2011 16:38
La tisana tiene que saber a perros jaajajajaj vaya cara que ha puesto Miguel . Pobre, la que le espera
21/03/2011 16:39
Mylady, ésta pegó un irritzi que pa ké....., jajaja
Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!. Más o menos parecido
Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!. Más o menos parecido
21/03/2011 16:39
-olmedo hace caso omiso a los perez y encima se mete con ellos
y para joder dice q mandara a miguel a q investigue lo q hace q roberto se cabree y cuando se van olmedo se pone a reir
y para joder dice q mandara a miguel a q investigue lo q hace q roberto se cabree y cuando se van olmedo se pone a reir
21/03/2011 16:41
Margarita presta declaración ante Miguel en casa de los Montoro, mientras Eugenia prepara la tisana de Miguel. Miguel se queda a cuadros con semejante confesión y trata de irse y Eugenia le dice que no se vaya. Y Miguel prueba la tisana.
Tomás y Roberto van al cuartel a denunciar el destrozo de sus aperos. Olmedo hace su pantomima, pero sin ningún interés.
Olmedo les dice a los Pérez que pondrá a Miguel Romero a investigar, porque es su mejor hombre.
Miguel se toma la tisana y trata de averiguar si algún bandolero llevaba el rifle. Miguel trata de irse y Eugenia le hace terminarse la tisana.
Tomás y Roberto van al cuartel a denunciar el destrozo de sus aperos. Olmedo hace su pantomima, pero sin ningún interés.
Olmedo les dice a los Pérez que pondrá a Miguel Romero a investigar, porque es su mejor hombre.
Miguel se toma la tisana y trata de averiguar si algún bandolero llevaba el rifle. Miguel trata de irse y Eugenia le hace terminarse la tisana.
21/03/2011 16:43
Flor le cuenta a Sara lo que les ha pasado a los Pérez. Sara dice que no es justo.
Sara le cuenta a Flor que ha discutido con Miguel por culpa de Olmedo y el artículo. Flor les dice que son dos cabezotas y Sara dice que ella lo ha empeorado. Y de allí pasan a hablar de Marcial y su amor a distancia.
Cosme y Carmen hablan pero él sigue en las mismas.
Sara le cuenta a Flor que ha discutido con Miguel por culpa de Olmedo y el artículo. Flor les dice que son dos cabezotas y Sara dice que ella lo ha empeorado. Y de allí pasan a hablar de Marcial y su amor a distancia.
Cosme y Carmen hablan pero él sigue en las mismas.
21/03/2011 16:44
Poco más o menos como apartir del segundo 9.
21/03/2011 16:44
-sara y flor hablando de olmedo y sara dice q a peleao con miguel y flor le dice q le encantaria estar todo el dia con marcial
-cosme hablando con carmen y diciendole q se va a ir tarde o temprano
-cosme hablando con carmen y diciendole q se va a ir tarde o temprano
21/03/2011 16:46
mariela jajaj
escribiendo lo mismo perdon si pongo cosas = pero como escribo como una loca para informar no leo los mensajes
-marcial llega a la imprenta y sara se va
escribiendo lo mismo perdon si pongo cosas = pero como escribo como una loca para informar no leo los mensajes
-marcial llega a la imprenta y sara se va
21/03/2011 16:46
Mylady eso mismito me han dicho que escucharon, jajaja
21/03/2011 16:49
no importa que os repitáis, para las que supuestamente estamos trabajando nos viene muy bien. Gracias chicas.
21/03/2011 16:50
ohhhhhhhhh queé bonita la reconciliacion. babas y babas. El pobre ya se ha desmayado
Me ha encantado todo lo que se han dicho. Perfecto
Me ha encantado todo lo que se han dicho. Perfecto
21/03/2011 16:50
Flor le dice a Sara que no duda del amor de Marcial, pero que sus ausencias son tan largas y que sabe que le oculta cosas y que sería más facil olvidarle. Y en esas aparece Marcial. (¡Que bien nos va a venir!)
Miguel va a ver a Sara. Él le dice que ha venido a disculparse y ella le dice que también quiere disculparse. Hablan y ella le dice que sabe que hace más de lo que puede, que sabe que es un buen Guardia Civil y mejor persona. Empiezan a decirse que el otro es más cabezota. Y empiezan a reconciliarse y él se pone mal.
Don Germán le dice a Maritina que no puede creer que Fermín les deje.
Miguel va a ver a Sara. Él le dice que ha venido a disculparse y ella le dice que también quiere disculparse. Hablan y ella le dice que sabe que hace más de lo que puede, que sabe que es un buen Guardia Civil y mejor persona. Empiezan a decirse que el otro es más cabezota. Y empiezan a reconciliarse y él se pone mal.
Don Germán le dice a Maritina que no puede creer que Fermín les deje.
21/03/2011 16:51
que le habrá metido en el vaso la montoro?
21/03/2011 16:51
miguel y sara hablan de una bonita reconciliacion q monos 
y miguel se desmaya

y miguel se desmaya
21/03/2011 16:53
Pues nada, como está vez no interrumpia nadie, interrumpe Miguel él mismo con el desmayo ;-)
21/03/2011 16:54
Clarooooooo. El caso es que no se coman los morros en condiciones. Miguel hijo que oportuno, coño
21/03/2011 16:54
por favorrr Miguel con los ojos vueltos en brazos de Saray ella gritando a la maña para que vaya
21/03/2011 16:55
Que bien se hace el muerto, no??
21/03/2011 16:55
Pues esta claro que si alguien en el pueblo no sabía que estos dos duermen juntos, desde hoy ya lo saben ;-)