Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
28/02/2011 16:34
De puro caballeroso que es Miguel, va a terminar metiéndose en un lío cada vez mayor. A ver cómo hace para librarse del acoso de Eugenia, porque la verdad es que cada vez lo tiene más difícil.
28/02/2011 16:35
¿Cómo??? De tan bueno se pasa el chaval. A ver si estos toman nota de aquello de "las cosas claras y el chocolate espeso"
28/02/2011 16:36
carmen y german han quedado por la noche en la alameda para fugarse juntos! se han besao, por supuesto! jaja
Rafalín: Aquí no hay naide jajaja MORALES&RAFALÍN
Rafalín: Aquí no hay naide jajaja MORALES&RAFALÍN
28/02/2011 16:40
TOMAS es puesto en libertad sin cargos
28/02/2011 16:41
Pues sí Allana, pero es que el Teniente se está haciendo un lío. Quiere dejarle las cosas claras a Eugenia, pero tampoco quiere hacerle daño. Y claro las dos cosas no pueden ser a la vez.
¡Vaya abrazo qu ele ha dado Tomás a Miguel cuando le han puesto en libertad!
¡Vaya abrazo qu ele ha dado Tomás a Miguel cuando le han puesto en libertad!
28/02/2011 16:43
Pues sí, así que a ver si Roberto se lo paga acercándose menos a la inglesita ;-)
28/02/2011 16:43
el teniente y olmedo discuten, menuda novedad! uh!!!!!!!!!!!! espera, espera acho que fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! olmedo ha apuntado con la pistola al teniente y le ha amenazado!!!!!
28/02/2011 16:45
¡Buff! ¡Qué malo es Olmedo! A apuntado a Miguel con una pistola porque no soporta que no le baile el agua y tenga principios.
Don Germán está esperando a Carmen, pero sin éxito, porque ésta se ha qudado en casa con su familia, sobre todo ahora que Tomás ha vuelto a casa.
Don Germán está esperando a Carmen, pero sin éxito, porque ésta se ha qudado en casa con su familia, sobre todo ahora que Tomás ha vuelto a casa.
28/02/2011 16:46
Que alguien le diga a Miguel que Olmedo intentó pasarse tres pueblos con Sara y entonces si que se lía la de San Quintín....
ay, pobretico! a don german le han dejao plantao! la carmen entre lo de su marido y que le ha prometido a juanito que siempre iba a estar con él, al final no se ha ido.
Que alguien le diga a Miguel que Olmedo intentó pasarse tres pueblos con Sara y entonces si que se lía la de San Quintín....
ay, pobretico! a don german le han dejao plantao! la carmen entre lo de su marido y que le ha prometido a juanito que siempre iba a estar con él, al final no se ha ido.
28/02/2011 16:47
28/02/2011 16:47
a ver si tenemos hoy la boda del siglo jaja
28/02/2011 16:57
jajajaja sara quiere aprender a utilizar el látigo como melgar, y le pide consejo!! pero que tio mas toooooooooontoooooooooo, que va y se lo cree! jajaja
28/02/2011 16:58
Sara ya se está metiendo en la boca del lobo.
28/02/2011 17:04
el teniente no se quita a sara de la cabeza, morales le dice que se olvide de ella y que vaya a la boda y baile con eugene!
28/02/2011 17:05
Ya tenemos al señor Alcalde (y tabernero) todo acicalado para el bodorrio y ahora tenemos a don Germán recibiendo el regalo de Bodas con Martina con cara de no haber roto un plato, después de haberse cargado la vajilla entera.
28/02/2011 17:07
AVANCE:
Boda
Momento agresión Melgar y Sara
Tomás le dice al Róber que no es tan "inocente" de la paliza a Alvarito
Boda
Momento agresión Melgar y Sara
Tomás le dice al Róber que no es tan "inocente" de la paliza a Alvarito
28/02/2011 17:14
Si os dais cuenta Sara le a dicho algo a Rafalin de no se que a las 10 no?
Y si le a dicho que si no da señales a las 10 avise al TENIENTE!! y entonces el teniente aparece en la habitacion y le da unos cuantos mamporros a Melgar
Aaaaaaaaah me encanta esa idea!! :D
Y si le a dicho que si no da señales a las 10 avise al TENIENTE!! y entonces el teniente aparece en la habitacion y le da unos cuantos mamporros a Melgar
Aaaaaaaaah me encanta esa idea!! :D