Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
18/03/2011 16:12
No, aún no ha empezado están dando anuncios de las pelis del finde y anuncios rollíferos a más no poder. Pero queda poco.
18/03/2011 16:12
No Maki aún están los anuncios.
18/03/2011 16:13
no ha empezado todavía, ahora está jesus olmedo anunciando unas vitaminas!!
18/03/2011 16:15
Empezamoooooosssssssssssssssss ¡¡¡¡¡ Momento escenas de ayer.
Edito: veinte segundos y otra vez PUBLICIDAD. ¡¡ Cansinos ¡¡
Edito: veinte segundos y otra vez PUBLICIDAD. ¡¡ Cansinos ¡¡
18/03/2011 16:16
Cómo se pasan con los anuncios.
18/03/2011 16:21
Martina y Margarita salen de Misa y siguen hablando de Álvaro y su frialdad. Margarita le dice que su padre está pensando en irse a vivir al Norte. Y Martina consigue que ella vuelva a estar ilusionada con la idea.
18/03/2011 16:22
Entre los anuncios y las escenas del día anterior, se pasan un montón de pueblos.
18/03/2011 16:23
Entre la escena de Martina y Margarita y ahora la de Cosme y el cura, parecen repeticiones de las del capitulo de ayer.
18/03/2011 16:24
El cura vuelve a visitar a Cosme, que sigue con su depre.
18/03/2011 16:26
Momento Filomeno en la taberna. Y conversación sobre el tesoro entre Pepe y Julieta.
(Empezamos bien, a este paso la discusión entre Miguel y Sara nos la dejan para los últimos cinco minutos)
(Empezamos bien, a este paso la discusión entre Miguel y Sara nos la dejan para los últimos cinco minutos)
18/03/2011 16:27
Eso harán y el fin de semana a ver los bodrios de Antena3
18/03/2011 16:28
No mujer, seguramente la pondrán a la mitad y al final tendremos reconciliación o en el avance para el lunes
- Martina y Margarita hablando:
La Margui planteandose cancelar la boda e irse a vivir al Norte. Martina diciendo que allí hace mucho frío y llueve mucho (ayy, la lluvia mojando una camisa blanca...). La invita a comer al cortijo y le hace la pelota.
- Cabecera de presentación de la serie.
- La casa de los Perez:
Cosme triste, que raro. Llega el cura, que cansino. Diálogo insulso y repetitivo.
- La Taberna:
Pepe hablando con Filomeno y con Julieta del tesoro del olivo. Pffffff....
- El terruño:
Tomás el cansino y su hijo Roberto hablando de caciques.... Argggggg....
La Margui planteandose cancelar la boda e irse a vivir al Norte. Martina diciendo que allí hace mucho frío y llueve mucho (ayy, la lluvia mojando una camisa blanca...). La invita a comer al cortijo y le hace la pelota.
- Cabecera de presentación de la serie.
- La casa de los Perez:
Cosme triste, que raro. Llega el cura, que cansino. Diálogo insulso y repetitivo.
- La Taberna:
Pepe hablando con Filomeno y con Julieta del tesoro del olivo. Pffffff....
- El terruño:
Tomás el cansino y su hijo Roberto hablando de caciques.... Argggggg....
Mylady, tu que estas trabajando?????
Tomás y Roberto descansando debajo de un árbol y hablando (¿Estos ya trabajan algo?)
18/03/2011 16:29
Yo creo que no. Como van a sacar provecho. Menos mal que la Clara fue lista y se lo vendió
18/03/2011 16:30
se puede saber que pijo están plantado el róber y su "paere" en el huerto? si está el huertecico hecho un desastre!! dónde están los márgenes para regar y todo eso!! vaya agricultores de pacotilla!
18/03/2011 16:30
Ni papas, van a poder sacar de ahy. Lo que yo te diga.....
18/03/2011 16:32
Martina deja solos a Álvaro y a Margarita con Eugenia que no hace más que leer. Álvaro consigue reconquistar a Margarita y se la lleva a pasear.
Eugenia le pregunta a Carmen si cultivan ruda. (Para mí, que ésta está preparando un bebedizo o algo así.)
El cura con Pepe hablando de cómo está el patio en Arazana.
Eugenia le pregunta a Carmen si cultivan ruda. (Para mí, que ésta está preparando un bebedizo o algo así.)
El cura con Pepe hablando de cómo está el patio en Arazana.
18/03/2011 16:34
Si estoy trabajando, pero como estoy enganchada a la serie y sobretodo al foro, pues aquí me teneis dando la pelmada. En el trabajo no nos controlan donde andamos en internet.