Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
16/03/2011 17:08
Lo más importante de los AVANCES: que Miguel va a ver a Sara por la noche para informarle de lo que ha averiguado sobre Melgar en Río Tinto. Ella está en corsé y él vestido durante todo el avance, pero quién sabe...
Después tenemos a Margarita hablando con Martina y parece ser que está pensando en mandar a Álvaro a la porra, porque por la noche, Martina le recuerda a Álvaro que tiene que casarse con Margarita.
Filomeno vendiéndole un crecepelo a Morales.
El padre Damián hablando con Carmen sobre Cosme.
Fermín que le dice a Álvaro que va a hablar.
Olmedo que le dice a Miguel que le va a cerrar la imprenta a Sara.
Después tenemos a Margarita hablando con Martina y parece ser que está pensando en mandar a Álvaro a la porra, porque por la noche, Martina le recuerda a Álvaro que tiene que casarse con Margarita.
Filomeno vendiéndole un crecepelo a Morales.
El padre Damián hablando con Carmen sobre Cosme.
Fermín que le dice a Álvaro que va a hablar.
Olmedo que le dice a Miguel que le va a cerrar la imprenta a Sara.
16/03/2011 17:10
bueno estos le han cogido el gusto y no hay quien los pares.
pues que aprovechen todo lo que pueda que a mi huele que esto no va a durar mucho.
pues que aprovechen todo lo que pueda que a mi huele que esto no va a durar mucho.
16/03/2011 17:11
Ángelatxanin, yo me imagino que Marcial será comprensivo con Sara y sus amores, porque él está en las mismas.
Solución para nuestra pareja: hay que buscarle una novia al Marqués. Tenemos que añadir esta misión a la agencia matrimonial que se va a montar en Arazana.
Solución para nuestra pareja: hay que buscarle una novia al Marqués. Tenemos que añadir esta misión a la agencia matrimonial que se va a montar en Arazana.
16/03/2011 17:19
Estoy pensando a ver si el hechizo de Eugenia ha sido al reves, les ha unido más a Miguel y Sara, lo digo por tanta pasión.
16/03/2011 17:24
gracias otra vez, chicas... no veo el momento de llegar a casa y verlo...
y más hoy que hay desfile "Calvin Klein", jejejejeje
y más hoy que hay desfile "Calvin Klein", jejejejeje
17/03/2011 16:12
¿ Ha empezado la serie?
17/03/2011 16:18
está empezando ahora mismo
17/03/2011 16:19
Ya está el resumen de ayer
17/03/2011 16:22
Carmen le pide a don Damián que vaya a su casa para ayudarle con Cosme.
El tónico del doctor Makufi debe servir para un roto y para un descosido, porque se lo ha vendido a Pepe para no sé qué males...
¡Espero que no se pongan muy pesados con el vendedor ambulante!
El tónico del doctor Makufi debe servir para un roto y para un descosido, porque se lo ha vendido a Pepe para no sé qué males...
¡Espero que no se pongan muy pesados con el vendedor ambulante!
17/03/2011 16:27
Olmedo chincha a Miguel diciéndole que la inglesa le ha recibido a solas y que han tendio una conversación muy interesante. Miguel hace que no le interesa y Olmedo le dice que le va a cerrar la imprenta y que no seguirá mucho en Arazana.
Miguel dice que la ampara la ley de libertad de expresión. olmedo regaña a morales porque no sabe donde está, Miguel dice que ha mandado a Morales a villareja a seguir unos rumores de anarquistas. olmedo dice que son unos incompetentes por seguir rumores infundados.
Morales le cuenta a miguel que ha encontrado relacion entre Melgar y el hotel de Riotinto
Miguel dice que la ampara la ley de libertad de expresión. olmedo regaña a morales porque no sabe donde está, Miguel dice que ha mandado a Morales a villareja a seguir unos rumores de anarquistas. olmedo dice que son unos incompetentes por seguir rumores infundados.
Morales le cuenta a miguel que ha encontrado relacion entre Melgar y el hotel de Riotinto
17/03/2011 16:28
Olmedo le pide a uno de los guardias que vigile al buhonero, en estas sale el Teniente de la armería y Olmedo empieza a tocarle las narices con Sara diciéndole que ha estado hablando con ella y le dice que el futuro de Sara en Arazana será muy breve porque le va a cerrar la imprenta.
Margarita y Martina van a la Iglesia y Margarita se queja de los desplantes de Álvaro.
Olmedo sigue cargando contra Sara y aparece Morales. Y entonces Olmedo se mete con los dos. Cuando se quedan solos Morales le dice que tiene noticias sobre Melgar y Río Tinto.
Margarita le dice a Martina que no quiere malgastar su vida con un hombre a quien no le interesa.
Margarita y Martina van a la Iglesia y Margarita se queja de los desplantes de Álvaro.
Olmedo sigue cargando contra Sara y aparece Morales. Y entonces Olmedo se mete con los dos. Cuando se quedan solos Morales le dice que tiene noticias sobre Melgar y Río Tinto.
Margarita le dice a Martina que no quiere malgastar su vida con un hombre a quien no le interesa.
17/03/2011 16:32
Cosme y el Padre Damián juegan al ajedrez y el cura le dice que cuándo le contará lo que le pasa.
Morales en la taberna le tira los tejos a Julieta porque el colorete del Filomeno ha hecho milagros. Julieta le habla del Filomeno y en esas aparece el buhonero en la taberna.
Morales en la taberna le tira los tejos a Julieta porque el colorete del Filomeno ha hecho milagros. Julieta le habla del Filomeno y en esas aparece el buhonero en la taberna.
17/03/2011 16:38
Morales le pide a Filomeno un crecepelo. Y allí aparece el crecepelo del doctor Mackufin...
El padre Damián le dice a Carmen que la muerte de Blas le está pasando factura a Cosme y que hay que encontrar un remedio a ésto.
Álvaro y Martina hablan en el despacho por la noche y ella le dice lo que pasa con Margarita. También le pregunta por Fermín.
Miguel va a ver a Sara esa noche y le cuenta lo que ha averiguado.
El padre Damián le dice a Carmen que la muerte de Blas le está pasando factura a Cosme y que hay que encontrar un remedio a ésto.
Álvaro y Martina hablan en el despacho por la noche y ella le dice lo que pasa con Margarita. También le pregunta por Fermín.
Miguel va a ver a Sara esa noche y le cuenta lo que ha averiguado.
17/03/2011 16:42
Y?????????????. Mariela te has quedao en lo mas emocionanteeee. Desembuchaaaaaaaa
17/03/2011 16:44
ella le ha dicho al final te quiero en bajito? es que no la he entendido muy bien.
17/03/2011 16:46
Muchos te quiero estoy ya notando entre estos dos. Uffff esto me da mal rollito. Y Roberto no sale en el capitulo de hoy?????
17/03/2011 16:46
Sara está decidida a averiguar la verdad sobre la muerte de su tío.
Fermín va a ver a Álvaro y le dice que no va a callar y le dice que no ha robado nada a nadie, que sólo aceptó algunos regalos de algunas compañías navieras de exportación.
Morales le pregunta a Satur que si le ha salido más pelo y él le pregunta que qué le parece la herradura de la suerte que le ha hecho a Sara.
(Cada vez estoy más convencida de que Fermín puede ser el hombre de quien habla la carta del tío de Sara).
Fermín va a ver a Álvaro y le dice que no va a callar y le dice que no ha robado nada a nadie, que sólo aceptó algunos regalos de algunas compañías navieras de exportación.
Morales le pregunta a Satur que si le ha salido más pelo y él le pregunta que qué le parece la herradura de la suerte que le ha hecho a Sara.
(Cada vez estoy más convencida de que Fermín puede ser el hombre de quien habla la carta del tío de Sara).
17/03/2011 16:49
Maki, que sólo han hablado, no ha habido nada más... Miguel le ha contado todo lo que averiguó de Melgar y le ha pedido que deje el asunto en paz, pero Sara le dice que no va a parar. Y luego se han dado un beso y han cortado la escena.
17/03/2011 16:50
Mariela mira que yo tengo esa impresión desde el principio de la serie. Vamos desde que salió el mayordormo del tio de Sara, ese que se parecía a Prince llevandola la cartita de marras. No sé porque pero luego vi a Fermin y dije todo eso tiene que ver con la Familia Montoro. Anda que si Eugennnneeee y Sara son hermanisimassssssssssss. Me muero.
17/03/2011 16:50
Tomás es un cenizo integral, porque ha puesto a Cosme de inútil y el otro escuchando.
Carmen sigue tratando de animar a su padre. Y éste dice que vaya a donde vaya estorbará, salvo en el cementerio criando malvas.
Carmen sigue tratando de animar a su padre. Y éste dice que vaya a donde vaya estorbará, salvo en el cementerio criando malvas.