FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2402 2403 2404 2405
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
CHECHE
CHECHE
11/01/2013 19:31
Vaya merde de final....aunque no se de que me extraño...en su linea....
huracan
huracan
11/01/2013 19:53
Muy buena la retransmisión,.........
¡¡¡qué desahogo!!!!........
vandolera
vandolera
12/01/2013 12:13
Salvo algunas cosillas el final estuvo bien....Sara con Raul, el malo convertido en bueno..El que es bueno se queda bueno y el malo se convierte en bueno y en trabajador honrado.....Me lo he pasado muy bien comentando estos ultimos capitulos....Adios y hasta siempre....
Abril 22
Abril 22
12/01/2013 18:01
Por fin lo he podido ver que ayer me tuve que ir a medias y me faltaba un trozo!

Lo que más me ha gustado ha sido la despedida de Sara de Marcial, Rafaelín, Ofelia, Juan, Clara y El Chato! Junto con la Aparición de la Paca que ha sido la caña porque me ha encantao lo salá que es! Me alegro de que al fin Pilar y Lucero vayan a ser padres y de que Sofía apareciese justo cuando Sara lo necesitaba. Creo que ha sido un acierto que Sofía le pegase un tiro a Bocanegra era algo que se merecía hacer después de tanto tiempo! También me alegro de que el Andrés y María acaben bien y de que Ramona se ahora la dueña, así como del ascenso de Jairo y Morales!

Luego pues un poco bluff en enfrentamiento Garduña-Bandoleros sobre todo Bocanegra-Sara y esa manera de perder ella su Winchester un poco de venga vale...

Mola que la identidad de Sara quede oculta y solo la conozcan los de Arazana y sea Top Secret!

El reencuentro bandoleril en tierras inglesas merecía un spin offcarcajada !
larih
larih
12/01/2013 20:57
no dije ayer adios o hasta mas ver
a este post que tantos ratos buenos
y menos buenos sobre todo en la ultima parte
me ha dado
ayer tuve que salir a respirar

estaba muy tranquila , hasta que nos pusieron
las escenas de los personajes que pasaron
por aqui ,,que añoranza ,,no tenian nada que ver
me parecio que estaba viendo otra serie

pero como alguien dijo eso es lo K HAY
,el final me parecio irrisorio
sin sal y sin ningun interes
o es que ya no me lo crei

una pena el final que le han dado
a unos buenos principios

muy triste ,,,os digo HASTA MAS VER
coco250
coco250
12/01/2013 22:06
A mi me ha gustado ver a personajes que ya los tenia olvidados ...como a nuestra Julieta ...
mafe12
mafe12
14/01/2013 23:05
Gracias chicacas por la última retransmisión.

Oleeeeeeee!!!!!!!!!!! Toreras!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todas porq. han sido , muchas, muchas, las q. hemos compartido en todo este tiempo.

[img=retransmisiondeloscapitulos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM389/244000/244197_0.gif [/img]

Para todas!!!!!!!!!!!!!!
Davidanakin
Davidanakin
11/03/2017 01:26
Mariela si que salen Lupe y Álvaro juntos aunque de refilón en la última imagen de ese resumen en que aparece Maritere es la escena que esta vez por segunda vez y ellos acaban de tener un momento íntimo y personal entre ambos y Lupe lleva una prenda que había a la madre de Álvaro una especie chal .
Davidanakin
Davidanakin
11/03/2017 09:52
Mariela si que aparece Álvaro y Lupe aunque forma difuminada y actitud muy cariñosa cuando aparece la falsa de Maritere la última imagen. Este imagen Lupe estaba como sirvienta del cortijo cuando volvió a trabajar en el y la segunda vez Maritere volvió pillar a Álvaro con la sirvienta que le regaló un prenda que había pertenecido a su madre .
mafe12
mafe12
28/07/2020 19:16
Hola!
Después de... bueno de muchísimo tiempo, vuelvo por aquí para rectificar, pedir perdón y dar las gracias a todo@s los que directa o inderectamente hemos tenido que ver con Bandolera.
Gran novela y gran trabajo!
A3 debería reponerla y mas ahora!
Anterior 1 2 3 4 [...] 2402 2403 2404 2405