Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/01/2013 17:41
Discurso reeves bla,bla,bla,bla,bla,.........
y ahora uno por uno
lo mejor del galeno ............su libro que salva vidas con solo leerlo
rafalin con ofelia
el marques...........con su hijo duque nuera y nieto
no reeves.............. si perdida estas.........perdididididididisisiisisima
el chato con clara
a galicia
grangero de vacas

gracias al asesino heroe
que si es niña .....sara
el marques que le lee la cartilla al asesino
y COLORIN COLORADO ESTA PANTOMIMA SE HA TERMINADO
lo mejor vivir la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
y compartirlo con vosotras
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ahora uno por uno
lo mejor del galeno ............su libro que salva vidas con solo leerlo
rafalin con ofelia
el marques...........con su hijo duque nuera y nieto
no reeves.............. si perdida estas.........perdididididididisisiisisima
el chato con clara
a galicia

grangero de vacas

gracias al asesino heroe
que si es niña .....sara
el marques que le lee la cartilla al asesino
y COLORIN COLORADO ESTA PANTOMIMA SE HA TERMINADO
lo mejor vivir la historia de amor de la bandolera y el guardia civil
y compartirlo con vosotras
GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11/01/2013 17:42
Bueno, hasta aquí hemos llegado... Bye, bye Bandolera...

11/01/2013 17:43
¡Ale! Ya se terminó todo.
Final del capítulo y de la serie con imágenes de todos los personajes que han pasado por Arazana durante estos dos años.
Final del capítulo y de la serie con imágenes de todos los personajes que han pasado por Arazana durante estos dos años.

Se acabo
un verdadero placer haberlo compartido con ustedes
gracias gracias gracias
por estar siermpfre ahi
y una pena que haya dejado tan mal sabor de boca
os dejo con el curit<a que yo necesito que
me de el aire
ludego os leo
un verdadero placer haberlo compartido con ustedes
gracias gracias gracias
por estar siermpfre ahi
y una pena que haya dejado tan mal sabor de boca
os dejo con el curit<a que yo necesito que
me de el aire
ludego os leo

el amadogarduño de la heroina le a conseguido al chato una finca y una nueva identidad? hasta al chato le a solucionado la vida? vaya tela,.
chicas me muero de la pena con el final de la manita heroina y garduño ala que les den jejeeeejejejejeej
solo ha valido la pena verlo por el final con la letras como dijiste Bando
porque volvemos a ver a miguel la leche que recuerdos y alvaro SABATA nena
chicas un enorme placer a ver estado todos este tiempo con todas vosotras
chicas me muero de la pena con el final de la manita heroina y garduño ala que les den jejeeeejejejejeej
solo ha valido la pena verlo por el final con la letras como dijiste Bando
porque volvemos a ver a miguel la leche que recuerdos y alvaro SABATA nena
chicas un enorme placer a ver estado todos este tiempo con todas vosotras

Pues hasta aquí hemos llegado.
Hala SABATA, a ver a nuestra guapura.
Hasta luego, chicas.
Hala SABATA, a ver a nuestra guapura.
Hasta luego, chicas.

11/01/2013 17:45
Gracias chicas, por estar ahí...

11/01/2013 17:47
A mí lo que más me ha gustado es el final cuando recuerdan a todos los actores.....a medida que pasaba decía "mira, que no sale el baboso" y toma ya que aparece
.
BANDO, tienes razón, la escena en la que lo dos se marchan juntos con la musiquilla, él va más tieso que el palo de una escoba....qué sentimiento!Inolvidable!

BANDO, tienes razón, la escena en la que lo dos se marchan juntos con la musiquilla, él va más tieso que el palo de una escoba....qué sentimiento!Inolvidable!

11/01/2013 17:47
y fueron felices y comieron perdices............sin embargo me quedo con la primera etapa de esta serie y me alegro que al final no haya muerto ninguno de las bandoleros...............
Gracias a todas............
Gracias a todas............

11/01/2013 17:48
Chicas, muchas gracias a todas por estar ahí todos y cada uno de los días de estos días. Este momento de la retransmisión del capítulo ha sido tan especial gracias a vuestra compañía.

11/01/2013 17:48
Pues a mi el tema del entierro de Cosme me tenía muy preocupada , pero veo que se soluciona
Muchisimas gracias por todas las retransmisiones, por el esfuerzo que habeís hecho muchicimas veces
Gracias guapas
Muchisimas gracias por todas las retransmisiones, por el esfuerzo que habeís hecho muchicimas veces
Gracias guapas

11/01/2013 17:52
Me encontraré rara cuando el lunes den las 16:30 y ya no haya capítulo que retransmitir. Ahora mismo, estaba pensando en que ya no hay avance que poner... Son dos años, que se dice pronto. Pero sobre todo, es la amistad que hemos forjado entre todas y eso por suerte no va a desaparecer porque la serie ya no esté.
Muchísimas gracias a todas por estado ahí y por haber compartido conmigo tantos momentos inolvidables.
Muchísimas gracias a todas por estado ahí y por haber compartido conmigo tantos momentos inolvidables.

11/01/2013 17:52
AJOSE, 

Sí LYRA, a ver si nuestra guapura nos endulza la tarde porque menudo TIMO!!
YULAN, cuando he visto a Álvaro me ha dado un no sé que qué sé yo
....ainsss....qué pena todo.
Gracias a todas por estos momentos, me he reído mucho.

Sí LYRA, a ver si nuestra guapura nos endulza la tarde porque menudo TIMO!!
YULAN, cuando he visto a Álvaro me ha dado un no sé que qué sé yo

Gracias a todas por estos momentos, me he reído mucho.

11/01/2013 17:57
SABATA, a mí me hubiera gustado que nos hubieran puesto una escena de Álvaro con Lupe. Pero al menos lo hemos vuelto a ver.

11/01/2013 18:05
A mí también MARIELA.
Me ha emocionado cuando he visto a personajes antiguos: cuando han puesto a Roca en el río, cuando han enfocado a Roberto, la de Miguel esperando en el altar....Qué triste que lo único que me ha emocionado de todo el capítulo son las imágenes finales. La escena del Monte de las Ánimas y el final de los anti-tórtolos, sin pena ni gloria.
Me ha emocionado cuando he visto a personajes antiguos: cuando han puesto a Roca en el río, cuando han enfocado a Roberto, la de Miguel esperando en el altar....Qué triste que lo único que me ha emocionado de todo el capítulo son las imágenes finales. La escena del Monte de las Ánimas y el final de los anti-tórtolos, sin pena ni gloria.

11/01/2013 18:10
si ..cuantisimos recuerdos del principio.......que bonito...los dos idiotas.....no pegan ni con cola....no hay feeling ni nada parecido..el parece un poste plantao..y ella....por mucho que haga...no..no........no cuela....

11/01/2013 18:15
A mi me ha encanado ver a la maña y pepe.........

11/01/2013 18:19
¿Y qué me decís de la mujer del gobernador?No recuerdo cómo se llama.....me gustaba la actriz.
Y la que no ha salido es Lucía.
Y la que no ha salido es Lucía.

11/01/2013 18:35
Elvira me parece Sabata
para lo que duro la pobre
buena pareja para el marques
una .......tanto
y otro .......tampoco
para lo que duro la pobre
buena pareja para el marques
una .......tanto
y otro .......tampoco

11/01/2013 19:23
SABATA se llamaba señora Elvira la mujer del gobernador,.
Lo mismo que me a entrado a mi de volver a ver a miguel,que bonitos recuerdos aquellos,miguel,alvaro,era nuestra bandolera,.con aquello nos quedamos,a sido lo mejor del capitulo final volver a ver a tan buenos actores de la primera etapa de bandolera ,.
MARIELA,lo mejor de esta serie a vernos podido conocer todas, tenido el placer de a ver formado entre todas esta gran familia con esta bonita admistad que podemos seguir manteniendo sin serie por supuesto,.
Lo mismo que me a entrado a mi de volver a ver a miguel,que bonitos recuerdos aquellos,miguel,alvaro,era nuestra bandolera,.con aquello nos quedamos,a sido lo mejor del capitulo final volver a ver a tan buenos actores de la primera etapa de bandolera ,.
MARIELA,lo mejor de esta serie a vernos podido conocer todas, tenido el placer de a ver formado entre todas esta gran familia con esta bonita admistad que podemos seguir manteniendo sin serie por supuesto,.