Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

11/01/2013 17:13
HOLA FEZ con la tila que me he tomado estoy muy tranquilaaaaaaaaaaaa
ARUNDA hola unos cuantos garduños menos el principial depues de su maestro jjejejejeejejjeee o antes como lo quieras ver jejeejejejejej
y eso estodo con la de por culo que a dado boca? viene por atras sofi de la nada como un fantasma y se lo carga y ala tos felices y contentos jejeejejejejejeejej
muy bueno LYRA a venido en el ave jejjejejejejejejeejej

ARUNDA hola unos cuantos garduños menos el principial depues de su maestro jjejejejeejejjeee o antes como lo quieras ver jejeejejejejej
y eso estodo con la de por culo que a dado boca? viene por atras sofi de la nada como un fantasma y se lo carga y ala tos felices y contentos jejeejejejejejeejej
muy bueno LYRA a venido en el ave jejjejejejejejejeejej

11/01/2013 17:15
LYRA, ¿pero no sabes que a Arazana llega el AVE, los aviones, los barcos, los submarinos...?
YULAN, pues sí, también manda güevs.......

YULAN, pues sí, también manda güevs.......

11/01/2013 17:15
Hola Bando
a mi en la primera me sobro Jimena y el duque
aqui me va a sobrar uno que yo me se
y no creo que me emocione
es que me he vuelto pasota
y ya me da igual que entierren las armas
o que se entierren ellos
bueno,,,dos de ellos
a mi en la primera me sobro Jimena y el duque
aqui me va a sobrar uno que yo me se
y no creo que me emocione
es que me he vuelto pasota
y ya me da igual que entierren las armas
o que se entierren ellos
bueno,,,dos de ellos

11/01/2013 17:16
He leido vuestras retransmisiones muchos , muchos , muchisimos capítulos , hoy entro para decir que me parto de risa , madre qué malos son en las escenas de acción
Qué frases , si se partiran de risa
Nos despedimos riendonos a mandibula abierta
Qué frases , si se partiran de risa
Nos despedimos riendonos a mandibula abierta

11/01/2013 17:16
Bocanegra muerto, primero por un disparo de Sofia que ha aparecido por Arazana como por arte de magia...y luego rematado por Sara.
Demasiado rápida ha sido su muerte, se merecía mucho mas sufrimiento, después de todo lo que ha hecho desde hace años, pero bueno...
Demasiado rápida ha sido su muerte, se merecía mucho mas sufrimiento, después de todo lo que ha hecho desde hace años, pero bueno...

11/01/2013 17:17
LARIH, eso es lo que tenían que haber hecho, en vez de enterrar las armas, enterrar al escuchiminizado... ufff, lo que he dicho... y a Sara, eso si hubiera sido trepidante...

JAjajja LARIH....ya dije ayer que como viera un hoyo, la echaba dentro!

Buenas tardes a todas. Llego tarde, pero llego.

11/01/2013 17:19
HOLA BANDO,ARWEN,AJOSEa ya estamos todas-os,.
chicas que viene lo mejor escenita adios felices y se atragantaron con las perdices jeejejejejejejejeejejje,.
despedidas ala con dios con dios
chicas que viene lo mejor escenita adios felices y se atragantaron con las perdices jeejejejejejejejeejejje,.
despedidas ala con dios con dios

11/01/2013 17:19
Pobre Ramona, no le ha salido un novio en toda la serie....normal, todos se los llevaba otra...

11/01/2013 17:20
Hasta que sofia acierta
se cargo al perro
casi se la cargan a ella
en fin
a mi no me emociono la primera vez pues ahora..........con el heroe de invitado menos
se cargo al perro
casi se la cargan a ella
en fin
a mi no me emociono la primera vez pues ahora..........con el heroe de invitado menos

Ahora despedida de maria y Andres
de Clara y Ramona
Arunda se van contigo
a ver si tu eres descendiente de ellos
que rapidos son preparando maletas
anda escenita
llega Miguelito con Adela
uffff y presenyta al feo como su prometido
se van hoy mismo por Santander
el niño ya no llora
el pobre se ha acostumbrado
de Clara y Ramona
Arunda se van contigo
a ver si tu eres descendiente de ellos
que rapidos son preparando maletas
anda escenita
llega Miguelito con Adela
uffff y presenyta al feo como su prometido
se van hoy mismo por Santander
el niño ya no llora
el pobre se ha acostumbrado

Jajaja... Sr. Delgado es lo mismo que escuchiminizado, si es que le va como anillo al dedo

11/01/2013 17:21
Que lo llama prometido!!!!! ufffff esto no se lo cree ni el tato..

MARIELA TU SI QUE SABES LELGAS PARA LO MEJOR
pues si dice el garduño a adela jejeejejejej se puede ser mas feo y seco XDXDXD jejeejejeejejej

pues si dice el garduño a adela jejeejejejej se puede ser mas feo y seco XDXDXD jejeejejeejejej

uff..madre que asquito.....donde este el feeling???????????????...

11/01/2013 17:22
La sita hada!!!!

11/01/2013 17:22
AY..esto no me lo pierdo...rafalin con ofelia........jajjja..que caras estos dos jjajjajj

11/01/2013 17:23
el feeling lo están buscando todavia en aquel programa que había de Quien sabe donde...

11/01/2013 17:23
Bueno, pues al final Andrés sí trabajará en Ronda para ese bufete de abogados. Él y María se despiden de Ramona y Clara.
Sara besando a Raul cuando aparece Adela con Miguelito. Sara hace las presentaciones. Adela le dice que cuide de Sara que es una mujer muy especial... Total, que Sara y Raul se irán ese misma noche para Santander y de ahí para Inglaterra.
Ramona se quedará al cargo de la posada, proque Clara también se va, pero no le dice a Ramona que se irá con el Chato. En esas llega Rafalín que le quiere vender dos conejos a Clara, pero le dicen que ahora tiene que tratar con Ramona que se los compra y paga muy espléndidamente, mientras se ve al fondo a Ofelia que ha entrado en la posada buscando a Rafalín, quien pregunta que si está soñando.
Sara besando a Raul cuando aparece Adela con Miguelito. Sara hace las presentaciones. Adela le dice que cuide de Sara que es una mujer muy especial... Total, que Sara y Raul se irán ese misma noche para Santander y de ahí para Inglaterra.
Ramona se quedará al cargo de la posada, proque Clara también se va, pero no le dice a Ramona que se irá con el Chato. En esas llega Rafalín que le quiere vender dos conejos a Clara, pero le dicen que ahora tiene que tratar con Ramona que se los compra y paga muy espléndidamente, mientras se ve al fondo a Ofelia que ha entrado en la posada buscando a Rafalín, quien pregunta que si está soñando.