Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/01/2013 16:44
HOLA a todas,que buena compañia hay hoy
Morales sigue igual de como lo a llamado bocanegra ?inepto exacto
palabra acertada,sigue igual de ciego,vamos que no suma y el soso callado igual esta en la suma jejeejejejeejej
chicas no iba a entrar porque me tengo que ir a la mitad pero no he podido evitarlo esto nerviosita jejejejeejej, toda esta situacion de la garduña te pone muy nerviosa
Morales sigue igual de como lo a llamado bocanegra ?inepto exacto
palabra acertada,sigue igual de ciego,vamos que no suma y el soso callado igual esta en la suma jejeejejejeejej
chicas no iba a entrar porque me tengo que ir a la mitad pero no he podido evitarlo esto nerviosita jejejejeejej, toda esta situacion de la garduña te pone muy nerviosa

10/01/2013 16:44
Carlota, recapacita, venga!!!!!!!!!!
Deja a Andrés con Maria, se buena y vete con Figueroa
Deja a Andrés con Maria, se buena y vete con Figueroa

10/01/2013 16:46
Di q. si , Sarita, si es así como se lucha por la Justicia o no?

10/01/2013 16:47
El boca insulta a todos
los bandos van al pueblo
y el Boca cuando se entera se lleva a la gente a la plaza
HOLA SABATA
por aqui si se apetece algo fresquito
gracias
Tadeo se mete con Maria y Andres la defiende
Sara y el chato llegan a la plaza y el dfeo
Boca le dice que se quite el pañuelo
todos Morales incluido se quedan atonitos
Raul apunta al boca y sara le dice que no dispare
Boca le da un ultimatum a Sara tres horas o empezara a matar gente
en el cemneterio
que comodo asi no lo tienen que trasladar
los bandos van al pueblo
y el Boca cuando se entera se lleva a la gente a la plaza
HOLA SABATA
por aqui si se apetece algo fresquito
gracias
Tadeo se mete con Maria y Andres la defiende
Sara y el chato llegan a la plaza y el dfeo
Boca le dice que se quite el pañuelo
todos Morales incluido se quedan atonitos
Raul apunta al boca y sara le dice que no dispare
Boca le da un ultimatum a Sara tres horas o empezara a matar gente
en el cemneterio
que comodo asi no lo tienen que trasladar

Morales no se cree que "My Lady" sea una bandolera.....Boca lo llama inepto.
Andrés defiende a María en la posada y la urraca se pone histérica cuando Tadeo lo golpea.
Qué sadismo....aquí se habla de matar y pegar tiros como el que el habla del tiempo.
Llega la veleta y se descubre ante el pueblo. Que era la única manera de lo luchar por lo que creía justo.......ésta se ha tomado todos los cocktails
.
San Raúl quiere matar a Boca pero la veleta lo para para que el pueblo no se convierta en un campo santo......
Boca quiere tener su ametralladora en 3 horas en el cementerio....un sitio muy adecuado
Andrés defiende a María en la posada y la urraca se pone histérica cuando Tadeo lo golpea.
Qué sadismo....aquí se habla de matar y pegar tiros como el que el habla del tiempo.
Llega la veleta y se descubre ante el pueblo. Que era la única manera de lo luchar por lo que creía justo.......ésta se ha tomado todos los cocktails

San Raúl quiere matar a Boca pero la veleta lo para para que el pueblo no se convierta en un campo santo......
Boca quiere tener su ametralladora en 3 horas en el cementerio....un sitio muy adecuado

Una de las cucarachas en el campanario donde tiraba, el bandolero del rifle

10/01/2013 16:48
jajajajajajajajaj chicas me rio por no llorar como se han quedado todos cuando la han visto y aun dice esta que lo siente no queria traicionarles pero ha tenido que hacerlo para acabar con las injusticias? jejejeejejejeejej y lo llama justicia defender y juntar con ellos a un asesino mano derecha lurgarteniente de boca XDXDXD cuantas incoherencias absurdas

10/01/2013 16:50
Phineas, hola , te he visto de pasada

10/01/2013 16:50
jope SABATA que rico surtido
CHIN-CHIN por todas nosotras
CHIN-CHIN por todas nosotras

10/01/2013 16:51
Tadeo le dice a Lucero que escriba en un papel los nombres de los primeros fusilados.

10/01/2013 16:51
Creo q. la Virgen , aparecia detrás de SAra, no estoy segura en algún momento de la escena

10/01/2013 16:53
Quieren que Lucero decida quienes van a ser fusilados.....Tadeo dice que deberían ofrecerse voluntarios los más viejos...............
María curando a Andrés,él le confiesa que lo que le dijo no era cierto,lo lleva un garduño..............
María curando a Andrés,él le confiesa que lo que le dijo no era cierto,lo lleva un garduño..............

Hola Phineas
Tadeo quiere que el alcalde nombre a los tres primeros para morir
el cura se opone y Tadeo quiere que se ofrezcan voluntarios los mas viejos
Maria con el jamon a cuestas ,,os acordais del jamon-mateito???
va a ver a Andres que lo han herido
el le confiesa que la ama pero no le da tiempo a mas çç
Se llevan a Andres para morir y maria y la urraca lo quieren impedir
Lucero dice que no puede hacer lo que le han dicho
Tadeo quiere que el alcalde nombre a los tres primeros para morir
el cura se opone y Tadeo quiere que se ofrezcan voluntarios los mas viejos
Maria con el jamon a cuestas ,,os acordais del jamon-mateito???
va a ver a Andres que lo han herido
el le confiesa que la ama pero no le da tiempo a mas çç
Se llevan a Andres para morir y maria y la urraca lo quieren impedir
Lucero dice que no puede hacer lo que le han dicho

Los de la posada, están a salvo, mientras continuen ahí pero , los de la taberna...........

10/01/2013 16:55
Esto , es lo q. ha logrado , la manera de aplicar Justicia de Sarita, es la única culpable

10/01/2013 16:56
de donde han salido tanto GC? si siempre no eran bastantes efectivos para capturar a los bandoleros?
la uraca arpia no se puede callar ni con estas miserable asquerosa
la uraca arpia no se puede callar ni con estas miserable asquerosa

10/01/2013 16:57
chicas siento dejaros hoy esta bien sino fuera por lo que ya sabemos cuando vuelva vere donde me quedo que acabeis de verlo bien,.

10/01/2013 16:58
María pide permiso para curarle las heridas a Andrés y él le confiesa que la quiere y que lo que le dijo no es verdad. La urraca lo ve todo. Se llevan a Andrés y la urraca grita desesperada....pensé que la iban a disparar....empieza a increpar a María y le dice que es la culpable de que maten a Andrés. La uirraca le cuenta toda la verdad sobre la vuelta de su hija.
Lucero no puede hacer la lista. El cura los pone a todos a rezar. Lucero les pide que escriban sus nombres y que el azar decida.
Figueroa se ofrece voluntario. Morales también quiere....¿aparecerá la Paca en ese momento?.......
El cura también se ofrece......pero el sosaina dice que tiene un plan
Lucero no puede hacer la lista. El cura los pone a todos a rezar. Lucero les pide que escriban sus nombres y que el azar decida.
Figueroa se ofrece voluntario. Morales también quiere....¿aparecerá la Paca en ese momento?.......
El cura también se ofrece......pero el sosaina dice que tiene un plan

10/01/2013 16:58
El cura reza con todo el pueblo
la urraca dice a Maria que Andres va a morir por su culpa
le confiesa lo que hizo Andres para que le devolvieran a su hija
Lucero no quiere hacer la lista
quiere que la gente sea la que lo echen al azar
Figueroa se presta voluntario
y despues el cura
pero el maravillas tiene un plan
ir hasta Villareja y traer refuerzos
la urraca dice a Maria que Andres va a morir por su culpa
le confiesa lo que hizo Andres para que le devolvieran a su hija
Lucero no quiere hacer la lista
quiere que la gente sea la que lo echen al azar
Figueroa se presta voluntario
y despues el cura
pero el maravillas tiene un plan
ir hasta Villareja y traer refuerzos

10/01/2013 16:59
Amos, amos , amos con lo listo q. es Bocanegra y se va dejar engañar por el soso
Incluso , , Tadeo es mas listo
Incluso , , Tadeo es mas listo