Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

09/01/2013 16:47
Esto es lo q. he encontrado sobre sitiar, es lo único q. viene
Verse sitiado por el enemigo en el sueño es signo de perseverancia, constancia y triunfo sobre el enemigo. -
Puede significar desorientación, deudas apremiantes, apuros, enfermedad del que sueña por causa de. la retención de la orina. En otro aspecto vaticina ineptitud. -
Verse sitiado por el enemigo en el sueño es signo de perseverancia, constancia y triunfo sobre el enemigo. -
Puede significar desorientación, deudas apremiantes, apuros, enfermedad del que sueña por causa de. la retención de la orina. En otro aspecto vaticina ineptitud. -

09/01/2013 16:47
al final el boca..dueño del cortijo de los garmendia...............pablo a paris..todo esto se lo dice al cura que se ha acercado al cementerio..................

09/01/2013 16:48
Venganza venganza venganza
el futuro empieza mañana
Pablo en la tumba de Emilio despidiendose ,,,se va a Paris
muy emotivo ,,otro gran actor y otro gran personaje que se nos va
ojala se vaya vivo
Maria durmiendo y Clara velandola
se despierta hablan y aparece Ramona
han venido a ver a Maria dos monjas
y dicen que querra verlas viene con una niña
ya sabeis quiemn sera
,,Pablo se despide tambien de su padre y llega el cura ,,Pablo le dice que se va de
Arazana ,,,
el cura lo sabe todo y Pablo le cuenta que se va a dedicar a lo que le gusta
la pintura
wl cura se queja de que todo el mundo se va
Pablo le piude que se ocupe de las tumbas de su padre y Roca
le confiesa al cura que fue el amor de su vida
el cura se queda sorprendido
el futuro empieza mañana
Pablo en la tumba de Emilio despidiendose ,,,se va a Paris
muy emotivo ,,otro gran actor y otro gran personaje que se nos va
ojala se vaya vivo
Maria durmiendo y Clara velandola
se despierta hablan y aparece Ramona
han venido a ver a Maria dos monjas
y dicen que querra verlas viene con una niña
ya sabeis quiemn sera
,,Pablo se despide tambien de su padre y llega el cura ,,Pablo le dice que se va de
Arazana ,,,
el cura lo sabe todo y Pablo le cuenta que se va a dedicar a lo que le gusta
la pintura
wl cura se queja de que todo el mundo se va
Pablo le piude que se ocupe de las tumbas de su padre y Roca
le confiesa al cura que fue el amor de su vida
el cura se queda sorprendido

Qué diferencia de Pablo a Sara
.
Pablo le dice al cura que Emilio fue el gran amor de su vida
....
.....uy lo que voy a comentar tras el capítulo................
Candela vuelve con su madre.

Pablo le dice al cura que Emilio fue el gran amor de su vida

Candela vuelve con su madre.

Pablo con el P.Damián en el cementerio,le comunica que se va a Paris para dedicarse a la pintura.....
Vaya poblado que está el cementerio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le pide al P.Damián que se ocupe de que tanto su padre como Emilio tengan flores,le confiesa que Emilio era el gran amor de su vida...
Llega Sor Aurora con la hija de María....
Vaya poblado que está el cementerio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le pide al P.Damián que se ocupe de que tanto su padre como Emilio tengan flores,le confiesa que Emilio era el gran amor de su vida...
Llega Sor Aurora con la hija de María....

09/01/2013 16:49
ya tiene maria a su niña.............una marca de nacimiento lo demuestra...................
la monja se desquita de lo que dijo......anteriormente.....no murio..fue un error.....mira que bien..
la monja se desquita de lo que dijo......anteriormente.....no murio..fue un error.....mira que bien..

09/01/2013 16:50
La monja , mintiendo pero bien, bien .........
Maria, si , supieras porq. pero todo se arreglará con Andrés
Maria, si , supieras porq. pero todo se arreglará con Andrés

Muy bien por Clara......
jajajaja viendo esto,sigo esperando el final,quiero decir el despertar en casa de la Sita......
jajajaja viendo esto,sigo esperando el final,quiero decir el despertar en casa de la Sita......

por dios...que ascoooooooooooooooo..que escena replay..igualita igualita..niñas.............pero bueno que es esto'???????????????????..
No se parecen en nada............a donde va a parar..............aggggggggggggggggg
No se parecen en nada............a donde va a parar..............aggggggggggggggggg

Repetición de la jugada aunq. con partes cambiadas

09/01/2013 16:51
La monja le trae a Maria su hija ,,,Clara no cree que sea su hija
pero Maria la reconoce por una mancha de nacimiento
las monjas le cuentan un rollo que Clara dice no creer
esta escena SIN COMENTARIO
el dia y la noche
blanco y negro
luz y oscuridad
belleza y fealdad
creible e increible
podria seguir ...............................................
pero Maria la reconoce por una mancha de nacimiento
las monjas le cuentan un rollo que Clara dice no creer
esta escena SIN COMENTARIO
el dia y la noche
blanco y negro
luz y oscuridad
belleza y fealdad
creible e increible
podria seguir ...............................................

María desanimada y Clara con ella. Pero en esas llega sor Aurora con la pequeña Candela.
Pablo también se despide de Eusebio Garmendia. El padre Damián lo ve y se acerca a saludarle. Se ve un momento la tumba de Miguel. Pablo se despide también del padre Damián diciéndole que se va a París a cumplir su sueño de ser pintor. El padre Damián ya sabía que Sofía, Héctor y Julio se van de Arazana. El cura se lamenta de que parece que todos se van. Pablo le encarga que por favor cuide de que las tumbas de Eusebio y Emilio estén cuidadas. Pablo también termina confesándole que Emilio Roca era el gran amor de su vida. Y el cura se queda sin palabras.
María recibe a su hija Candela, loca de alegría. María la reconoce feliz de la vida, por una marca de nacimiento. Total que la culpa la tuvo la novicia que cuidaba a los recién nacidos. Pero Clara no se traga esa historia. A María le da igual, pero le dice a sor Aurora que no quiere volver a verla en su vida.
¡Encima se permiten el lujo de repetirnos la escena de la mañana siguiente a la reconciliación de Sara y Miguel tras la tormenta "Lola"! Al menos Sara no usa el mismo camisión. Bueno, en realidad es un compendio de todas las escenas que tuvieron Sara y Miguel en agosto y septiembre de 2011.
Pablo también se despide de Eusebio Garmendia. El padre Damián lo ve y se acerca a saludarle. Se ve un momento la tumba de Miguel. Pablo se despide también del padre Damián diciéndole que se va a París a cumplir su sueño de ser pintor. El padre Damián ya sabía que Sofía, Héctor y Julio se van de Arazana. El cura se lamenta de que parece que todos se van. Pablo le encarga que por favor cuide de que las tumbas de Eusebio y Emilio estén cuidadas. Pablo también termina confesándole que Emilio Roca era el gran amor de su vida. Y el cura se queda sin palabras.
María recibe a su hija Candela, loca de alegría. María la reconoce feliz de la vida, por una marca de nacimiento. Total que la culpa la tuvo la novicia que cuidaba a los recién nacidos. Pero Clara no se traga esa historia. A María le da igual, pero le dice a sor Aurora que no quiere volver a verla en su vida.
¡Encima se permiten el lujo de repetirnos la escena de la mañana siguiente a la reconciliación de Sara y Miguel tras la tormenta "Lola"! Al menos Sara no usa el mismo camisión. Bueno, en realidad es un compendio de todas las escenas que tuvieron Sara y Miguel en agosto y septiembre de 2011.

que feo eres leches................mas hijos..ala..lo que faltaba...............agggggggggggggggg

09/01/2013 16:52
XD!!!!!!!!!!!!
En la misma escena , hay q. ver , las diferencias
En la misma escena , hay q. ver , las diferencias

09/01/2013 16:53
XD que gesto este chico pablo es formidable que se ocupe el cura de que no les falte flores ni a la tumba de su padre ni al de emilio el lo pagara que emilio era el amor de su vida,.
la sor eurora a venido a entregarle a su hija y clara que como saben que es ella y no otro niña robada,ella que no roba niños que fue un error,la novicia debio confundirlas cuando nacio otra niña y murio,clara que si se cree esi son tontas que la atraido porque no queria que la denunciaran,maria que si es ella tiene una marca,clara y maria que se vaya la sor y no quieren vovler a verla
la escenita esta como que paso porque me esta poniendo nerviosa,ver a este feango por favor delante de la ventana pero que cosa mas HORRIBLE,
cuantas incocurrencias estoy oyendo no me dice nada de nada estos dos asquerosos por favor,cuanta falseda hasta hablando de hijos? l oque hay que oir y la otra de un gran fotografo con uuna buena reputacion?
XDXDXDXDXDXD lo que hay que oir
hijos con una asesino y buena reputacion ,confirmado esta tipa estaba relamente mal de la azotea,.
la sor eurora a venido a entregarle a su hija y clara que como saben que es ella y no otro niña robada,ella que no roba niños que fue un error,la novicia debio confundirlas cuando nacio otra niña y murio,clara que si se cree esi son tontas que la atraido porque no queria que la denunciaran,maria que si es ella tiene una marca,clara y maria que se vaya la sor y no quieren vovler a verla
la escenita esta como que paso porque me esta poniendo nerviosa,ver a este feango por favor delante de la ventana pero que cosa mas HORRIBLE,
cuantas incocurrencias estoy oyendo no me dice nada de nada estos dos asquerosos por favor,cuanta falseda hasta hablando de hijos? l oque hay que oir y la otra de un gran fotografo con uuna buena reputacion?
XDXDXDXDXDXD lo que hay que oir
hijos con una asesino y buena reputacion ,confirmado esta tipa estaba relamente mal de la azotea,.

09/01/2013 16:53
que pelonicita la nena de maria.............que contenta esta....la madre............llega andres..ay...dios..ahora vienen las palabras del pobre contandole a maria......le dira el la verdad????

09/01/2013 16:54
La prota se despierta en su cama con su nuevo asesino.....que serán lo que ellos quieran ser....respetables por supuesto, sin pasado......que nunca le ha hablado de que quiera tener hijos.....normal querida, ¿cuántas conversaciones habéis tenido?.....esta prota me supera....
Andrés deja a María...ya no la quiere.
Andrés deja a María...ya no la quiere.

09/01/2013 16:56
Chicas, yo también lo he visto... Y luego dirán que no se repiten, que va... Han hecho un mixto de REPLAYS... Claro que el escuchiminizado nada que ver con Miguel, y ya no hablemos de feeling, química y amor... Lo de ahora... Una patata podrida y caducada...
... Es que no me puedo creer que tengan tan poca vergüenza, porque las ideas hace tiempo se le acabaron y hoy lo han demostrado con creces... Menos mal que acaba ya el Replay-mix.

Clara y Maria con Candela y llega Andres
que quiere hablar con Maria ,,
Clara se lleva a la niña
maria le cuenta a Andres lo que le dijo la monja
pero el esta triste y le dice que sera mejor que ellos no esten juntos
que es lo mejor que el ya no la quiere
que se casa con la urraca
Bocanegra va al cuartel y denuncia ante Morales el robo de un cargamento
pone a la GC de inutiles
y va a adoptar medidas extremas ,,total que entra en el cuartel los garduños y lo toman a
la fuerza
que quiere hablar con Maria ,,
Clara se lleva a la niña
maria le cuenta a Andres lo que le dijo la monja
pero el esta triste y le dice que sera mejor que ellos no esten juntos
que es lo mejor que el ya no la quiere
que se casa con la urraca
Bocanegra va al cuartel y denuncia ante Morales el robo de un cargamento
pone a la GC de inutiles
y va a adoptar medidas extremas ,,total que entra en el cuartel los garduños y lo toman a
la fuerza

Maria, q. todo , se va arreglar, ya se vio ayer!!!!!!!