FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2380 2381 2382 2383 2384 2385 2386 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 16:48
andres ahora ..pide clemencia a carlotta.....pero esta no se conmueve por nada............
aries1957
aries1957
Hola Phineas......
Phineas
Phineas
Juan en la taberna,escucha como Jairo sigue intentando averiguar algo sobre los jinetes de negro...

Andrés visita a la Doña,le dice que si nunca ha tenido hijos,le plantea haber vivido una situación similar a la de María,le dice que esta está tan desesperada que ha intentado quitarse la vida,pero la brujilla no se conmueve diablo
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 16:49
y dice esta que es decente?????..............anda.anda..vaya golfon esta hecha..por dios............

a morales y a jairo ya no los aguanto..me superan...............
larih
larih
08/01/2013 16:49
Hola Phineas
Hola Aries ,,,mejorcita??? aqui a recuperarse
tu tomatelo a risa saldra ganado tu salud mental
te lo aseguro

Yulan
que gusto aque te decidieras

Andres intenta convencer a la urraca tocandole la fibra sensib le
pero parece que esta no tiene ni eso

Morales se va y Jairito se queda con el marques charlando
yulan4
yulan4
08/01/2013 16:51
pues cuidate ARIES guapa,poco apoco ya veras como pronto estas bien,
y de paso si te ayuda haz como yo pasate solo por los foros que valen la pena y lo que no te los ahorras,.
como se puede ser tan cruel y arpia la urraca esta de la viuda XD no tiene ni corazon ani conciencia ni nada de nada
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 16:52
y el garduño..sigue mintiendo..............el se ve que fue un santo...........madre mia lo que hay que oir.............agggggggggggg
larih
larih
08/01/2013 16:52
Esto hoy va lento
o es que yo soy nerviosa jaja ç

l<a urraca le recuerda a Andres
o boda y niña
o no boda y no niña

asi que visto lo visto Andres cede a casarse
pero la rechaza hasta que la niña este con su madre

tribunal Garduñil
exponiendo las culpas del gran Maestre de la orden
en boca del asesino reciclado por,,, amor???
mafe12
mafe12
08/01/2013 16:53
Morales con el soso, recordando a Martinez en la taberna

Llega, el Marqués y habla de q. algo a debido pasarle a Maria porq. han cerrado la posada un rato

Pilar, se une a la conversación del recuerdo a Martinez

El Marqués, escuchando

Andrés, vueleve a suplicarle y rogarle a la arpia q. haga todo lo posible para q. Maria , vuelva a tener a su hija pero la arpia q.no y q. no diablo

Su marido, no la tocaba, imposible q. pudiera tener hijos

La arpia ,le recuerda a Andrés, su proposición indecente a cambio, Andrés , la idea le repugna pero porq. Maria vuelva a tener su hija entre sus brazos

El Marqués y el soso , hablan sobre los Garduños

Juicio de Boca y es el fotos el q. hace sus acusaciones , lo del crimen de Garmendia ...................... Q. cara mas dura , Raul diablo Porq. fuiste , tu quien,lo mató

pp
larih
larih
08/01/2013 16:55
Que cosa mas feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD

encontrarte a eso todas las mañanas al despertar si que es una CONDENA A MUERTE

lo condenan a muerte claro
la rubia y los bandos en la cueva
y les dice que no le digan a jairo aque Raul es un garduñoç
el chato no entiende porque ella defiende a Raul
y sara les cuebnta que raul sera el proximo gran Maestro
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 16:55
la pava de sara en la cueva...con sus bandoleros..no quieren ocultar la verdad a jairo......pero sobretodo que no le digan que raul....que es garduño..............uff........
Phineas
Phineas
08/01/2013 16:57
Juan y Jairo hablan de los jinetes,este no se cree que no sepan nada,pues campan a sus anchas por la sierra...

Andrés acepta casarse con la Doña,pero sólo cuando María tenga a su hija....

Juicio a Boca,Raúl menciona las causas por las que lo acusó..........Bocanegra se defiende con altivez,considera que ya dio bastante a la Garduña,y es hora de trabajar para él mismo,ahora la Garduña es él,esta organización no se puede dirigir desde Madrid,hay que estar en primera fila,lo condenan a muerte,pero Boca sigue con su actitud altiva.....

En la cueva Juan cuenta al resto la conversación con Jairo,se siente culpable de no contarle nada,deciden hacerlo,pero Sara les pide una condición,no decir que Raúl pertenece a la organización,el Chato no está de acuerdo,Sara les comenta que sabe que Raúl va a ocupar el cargo de Boca,el Chato dice que "vamos de mal en peor"....

Nombran a Raúl sucesor de Boca,pero este no acepta...............
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 16:57
la idiota de sara esta esperando que el asesino.deje la garduña....para quedarse con ella.......madre que ascazoooooooooooooooooooooooooooooo............
yulan4
yulan4
08/01/2013 16:58
a ver a ver con la aopresita esa FEZ deseandolo de ver que nos conocemos jejejejeej
que pinta tienen la organizacion esta,da hasta malfario verles,que espanto XD,.
habia la gilipollas de turno,pero sera posible lo que dice i oirlo esto,
pero se puede ser mas imbecil hipocrita y ciegata esta tipa me pone arggggggggggggg me puede,
que no le digan al soso que el fotos es de la garduña,.
esperanza,cegata,luchar contra sus sentimientos ojala te disparen en toda la jeta idiota por bocanegra
fezmarta
fezmarta
08/01/2013 17:00
que bien le esta saliendo todo al degenerado de raul..todo le sale a la perfeccion............la idiota esperando por el.....y a el todo el mundo le perdona todo..................agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
mafe12
mafe12
08/01/2013 17:00
Boca, no niega las acusaciones , es mas dice una frase como explicación q. valdría para hoy, tiene doble intención guiño

Sara, le dice a los bandoleros q. hay q. contarle la verdad a Jairo menos lo de Raul, como Garduño

Boca, es condenado a muerte

Raul, cínico!!!!!!!! Rechaza ser el Gran Maestre y abandonar ,la Garduña apelando a lo q. su mentor, le enseñó y le debe

Sara, diablo Chato tonto del culo , el fotos y Sara, Sara, es mas todavia diablo

La arranco las extensiones ya de una en una de una vezdiablo

Y las razones de Raul, para recaharzar, es q. me .......................Censurado

La arpia , llega a la imprenta y empieza a meterse con Figueroa
larih
larih
08/01/2013 17:01
Raulito rechaza el puesto y pide le dejen ir
el tribunal lo consulta

y mientras la tonta cegata ( es la 1º vez que insulto a Sara ) pero es que ya no puedo con ella

total que el chato llama al cfeo tonto del culo

Bocanegra le echa en cara al feo que le haya traicion<ado por una mujer
Boca es que la Sari es mucha Sari
tu porque no te dio tiempo a probar si no caes tambien

La urraca llega a la imprenta como siempre molestando
y tan simpatica con Figueroa as usual

cable para la supe del convento
yulan4
yulan4
ver para creer chicas,que enorme decepcion de la prota reeves por favor,esperando que el asesinogarduño deje laorganizacion porque la ha elegido a ella jajaajajaj jijijiji que patetico es todo esto y su pasado que? donde queda? eso mismo FEZ que ASCAZOOOOOOOOOOOO
mafe12
mafe12
Os tengo q. dejar chicas, el deber es el deber y mas sobre mi piso
Phineas
Phineas
08/01/2013 17:03
Figueroa feliz porque ha recibido carta de su hija,llega la Doña con su acostumbrado mal humor,quiere enviar un cable a las monjas para que le envíen el paquete(me imagino que sea la niña),está muy contenta porque va a ser feliz el resto de su vida...............ja........

El Chato en la posada,Clara le cuenta lo sucedido con María,y él le dice que va a dejar de ser bandolero,y van a ser felices,se van a ir de Arazana...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2380 2381 2382 2383 2384 2385 2386 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente