Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

07/01/2013 17:29
Boca, pide un juicio
Cosme , dice q. se está muriendo y le pide al cura, q. lo quede en secreto
Raul, el nuevo señor de la Garduña, va a ver a Boca q. está confinado en su habitación
Boca, le dice q. le ha traicionado y q. se ha enamorado de una bandolera q. lo consideraba su hijo
El fotos dice q. ahora a lo q. mas quiere es Sara y q. la protegerá, el boca dice q. es un pelele en manos d e Sara, el q. lo consideraba su hijo y q. siendo el jefe de la Garduña, no podrá salvar a Sara
Conversación de despedida antes de su muerte de Cosme con el cura
Cosme , dice q. se está muriendo y le pide al cura, q. lo quede en secreto
Raul, el nuevo señor de la Garduña, va a ver a Boca q. está confinado en su habitación
Boca, le dice q. le ha traicionado y q. se ha enamorado de una bandolera q. lo consideraba su hijo
El fotos dice q. ahora a lo q. mas quiere es Sara y q. la protegerá, el boca dice q. es un pelele en manos d e Sara, el q. lo consideraba su hijo y q. siendo el jefe de la Garduña, no podrá salvar a Sara
Conversación de despedida antes de su muerte de Cosme con el cura

07/01/2013 17:31
no caera esa breva......que ese cargue a los dos.........aggggggggggggggggggggggg..

07/01/2013 17:35
Otro abrazo ma , cuantos a brazos, van hoy?
Raul, le ofrece huir a Boca , dice q. se lo debe pero Boca le contesta q. él no es un cobarde y afrontará su destino como un valiente y terminará con Sara y El fotos
Avances:
Carta de la hija de Figueroa, su hija , le perdona
Pilar , le da pena, la muerte de Martinez
Sara, le pide los bandoleros q. le cuenten todo a Jairo , menos lo de q. Raul pertenece a la Garduña
Andrés ,acepta lo de la arpia pero siempre q. Maria , tenga a su hija
Maria , se corta las venas y l a encuentra, Clara
Boca, amenaza de muerte en el juicio al Gran consejo de la garduña........
Raul, le ofrece huir a Boca , dice q. se lo debe pero Boca le contesta q. él no es un cobarde y afrontará su destino como un valiente y terminará con Sara y El fotos
Avances:
Carta de la hija de Figueroa, su hija , le perdona
Pilar , le da pena, la muerte de Martinez
Sara, le pide los bandoleros q. le cuenten todo a Jairo , menos lo de q. Raul pertenece a la Garduña
Andrés ,acepta lo de la arpia pero siempre q. Maria , tenga a su hija
Maria , se corta las venas y l a encuentra, Clara
Boca, amenaza de muerte en el juicio al Gran consejo de la garduña........

07/01/2013 17:35
Me ha gustado la despedida de estos dos
Raul le ofrece al Boca dinero y oportunidad para que huya
el no quiere y lo amebnaza ,,a el y a Sara
y otra vez la frase
hare posible lo imposible
Raulito se va y se acaba
avances
Figueroa recibe carta de su hija
Pillar se queja por el fin de Martinez
El chato quiere contarle la verdad a Jairo
Bocanegra chulo hasta el final
Juan le cuenta a Jairo lo de la garduña
Maria con Clara que le dice que se bañe
Andres acepta casarse con la urraca
los bandos quieren la ayuda de la GC
Clara encuentra a Maria con las muñecas cortadas en el baño
Bocanegra es condenado a muerte
pero el le dice al jefe absoluto que el que va a morir sera el
y hasta mañana
uno menos
solo 4
Raul le ofrece al Boca dinero y oportunidad para que huya
el no quiere y lo amebnaza ,,a el y a Sara
y otra vez la frase
hare posible lo imposible
Raulito se va y se acaba
avances
Figueroa recibe carta de su hija
Pillar se queja por el fin de Martinez
El chato quiere contarle la verdad a Jairo
Bocanegra chulo hasta el final
Juan le cuenta a Jairo lo de la garduña
Maria con Clara que le dice que se bañe
Andres acepta casarse con la urraca
los bandos quieren la ayuda de la GC
Clara encuentra a Maria con las muñecas cortadas en el baño
Bocanegra es condenado a muerte
pero el le dice al jefe absoluto que el que va a morir sera el
y hasta mañana
uno menos
solo 4

07/01/2013 17:39
Bueno, Larih, Fez, voy a contestar mi correspondencia q. es mucha y abundante y luego me pondré a hacer cosas, espero poder ver luego mejor ciertos detalles

07/01/2013 17:41
hasta luego a todas.............gracias.yo la verdad que no estaba con mucho animo para comentar esto....que no se ya ni lo que es............

07/01/2013 17:49
Hasta luego
Fez,,,Mafe ,,,
yo no seria capaz de verlA SOLA
sin ustedes ,,gracias
pero aun asi ya sabeis que yo hasta que no ponga FIN
aunque ya se que se rien
Fez,,,Mafe ,,,
yo no seria capaz de verlA SOLA
sin ustedes ,,gracias
pero aun asi ya sabeis que yo hasta que no ponga FIN
aunque ya se que se rien

07/01/2013 17:55
Larih, ya sabes lo q. opino , yo, hasta el último segundo ...........

07/01/2013 18:11
Gracias chicas,madre que fuerza de voluntad,ver estoy encima comentarlo,yo he podido ver el capitulo pero voluntad para ir comentandolo como que ya no solo me faltaba escuchar a la imbecil esta decirle al fotos que va a acabar lo que empezo Adolfo y que iba a hacer el fotos si la iba a ayudar o iba a dejar impune a la garduña y el que no va a quedaar impune de todos sus crimines? Que verguenza lo que hay que oir,.
El fotos es un traidor como le a dicho bocanegra por partida doble,
No me emociona nada de nada los sentimientos del fotos es mas frio que el hielo ,no tiene ninguna expresion a lo que dice,la misma cara de feo para todo lo que dice,.
Bueno y mañana,la giliponcia esta ,que le van a contar todo al soso para que les ayude y les dice a los bandoleros que no le digan que el fotos pertenece a la garduña,sera posible,nada que a esta quiere estar con este asesino a toda consta XDXDXD, que gañifa de serie que gran gañifa,por favor,.
El fotos es un traidor como le a dicho bocanegra por partida doble,
No me emociona nada de nada los sentimientos del fotos es mas frio que el hielo ,no tiene ninguna expresion a lo que dice,la misma cara de feo para todo lo que dice,.
Bueno y mañana,la giliponcia esta ,que le van a contar todo al soso para que les ayude y les dice a los bandoleros que no le digan que el fotos pertenece a la garduña,sera posible,nada que a esta quiere estar con este asesino a toda consta XDXDXD, que gañifa de serie que gran gañifa,por favor,.

07/01/2013 18:26
El traidor del fotos le va a contar al tonta del culo que le a ofrecido dinero y documentos para dejar escapar a su maestro,cuando esta quiere tanta venganza? Para que no muera porque sse lo debe despues de todos esos años matando a su servivios?,
Pues claro que no,este no se quiere ni él mismo este sera durante toda su vida un mentiroso de mierda y la prota una gilipollas por acabar con este y confiando anda por favor anda,.no tiene ningun sentido cada vez menos de menos
Pues claro que no,este no se quiere ni él mismo este sera durante toda su vida un mentiroso de mierda y la prota una gilipollas por acabar con este y confiando anda por favor anda,.no tiene ningun sentido cada vez menos de menos

07/01/2013 18:26
Hola,no pude entrar,tuve que prestar mi ordenador,trabajos a entregar y exámenes,este mes a tope............pero vi el capítulo,el abuelo Cosme,le hacen volver para morir,igual que a Adolfo,pera eso mejor se hubieran quedado en Madrid,y la bruja,me revuelve las tripas..........

07/01/2013 18:35
la verdad que si ..PHINEAS..cuanto le gusta a esta gente que la gente muera......adolfo...no era un asesino..a ese extremo no llego......y se lo acaban cargando...y cosme..pobre..para que leches le hacen volver a arazana...en un par de capitulos....muere...?????
Me parece que los que pertenecen a una secta son estos guionistas...como pueden disfrutar con tanta maldad..tanta muerte..y encima con un final...como el que nos han avanzado..??? NO LO ENTIENDO...
Me parece que los que pertenecen a una secta son estos guionistas...como pueden disfrutar con tanta maldad..tanta muerte..y encima con un final...como el que nos han avanzado..??? NO LO ENTIENDO...

07/01/2013 18:53
Sin embargo como MAFE,hasta el último minuto,y es que ese plan tan parecido al otro...............

08/01/2013 11:16
Gracias por la retrasmision de ayer y de la de hoy y por las que quedan
un poco de fruta y algo con burbujas para celebrar el cumple de Sabata
un poco de fruta y algo con burbujas para celebrar el cumple de Sabata

08/01/2013 12:08
No me esperaba que se llevaran tan bien Sofia, su hermano y julio, ni que le regalara las tierras.. pensaba que Sofia iba a ser mas mala y que le harian la jugada a Pablo pero ha sido Baocanegra el de la jugada.....Cosme ha tenido un delatalle en su despedida con su amigo para comunicarle su enfermedad y su muerte....pero no sabemos como acaba.. el final de Maria lo imagine tras ver su cara palida y sin ilusion.... igual hoy sobrevive....Hector y sofia me resultan enpagalagosos....Creo que el final no me va agustar...

08/01/2013 13:34
Sabata, hoy doblemente , no podian faltar
Los genuinos y auténticos quieren tambén desearte felicidades y Mucha ,mucha..............

Los genuinos y auténticos quieren tambén desearte felicidades y Mucha ,mucha..............

08/01/2013 15:44
Buenas tardes chicas,que tengais buena retransmision,si puede ser porque el capitulo no es que acompañe mucho,ni este ni los que quedan,yo os seguire leyendo,pero no comentare,porque las pocas fuerzas que me quedaban se me han agotado no me apetece nada retransmitir lo que queda,.
ARUNDA gracias ,que contenta se va a poner SABATA,.
ARUNDA gracias ,que contenta se va a poner SABATA,.

08/01/2013 16:03
Hola buenas tardes
Arunda Gracias
la fruta se apetece y brindaremos por Sabata
Mafe
a Sabata le va a gustar los autenticos
yulan
te veo mosqueadilla
pero mira si retransmites no te cabreas tanto
porque estas concentrada en el teclado y no ves las caras de
panfilos que ponen los protas
es mas llevadero
eso y saber que lo estas compartiendo te ayuda
si yo lo viera sola y sin teclear ,,no se si lo veria
pero sabemos que estas ahi acompañandonos
Arunda Gracias
la fruta se apetece y brindaremos por Sabata
Mafe
a Sabata le va a gustar los autenticos
yulan
te veo mosqueadilla
pero mira si retransmites no te cabreas tanto
porque estas concentrada en el teclado y no ves las caras de
panfilos que ponen los protas
es mas llevadero
eso y saber que lo estas compartiendo te ayuda
si yo lo viera sola y sin teclear ,,no se si lo veria
pero sabemos que estas ahi acompañandonos

08/01/2013 16:18
Buenas tardes a tod@s , esteis o no
Arunda , gracias y brindaremos a la salud de Sabata
No sé hasta q. momento podré estar en la retransmisión , hoy vienen a verme ciertas cosas............. Y han dicho q. sobre las 17h
Arunda , gracias y brindaremos a la salud de Sabata
No sé hasta q. momento podré estar en la retransmisión , hoy vienen a verme ciertas cosas............. Y han dicho q. sobre las 17h

08/01/2013 16:21
jo...vaya susto me he metido............vaya..feos.........jajjaj....
buenas tardes a todas..LARIH..estas ya por ahi???
buenas tardes a todas..LARIH..estas ya por ahi???