Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/01/2013 17:01
Según las velas de la taberna, tiene q. morir, todo Arazana, entero

04/01/2013 17:02
Hola...Mariela, Yulan, Fez, Larih, Mafe....esta tarde estoy en todas partes, os voy leyendo.....vaya cabreo general.....yo soy de las ilusas espero que nos den una sorpresa

04/01/2013 17:02
tadeo esta a punto de matar a jairo..pero ...algo pasara..este es inmortalllllllllllllllll......que pena mas grande.........
lucha cuerpo a cuerpo...pero si el enclenque este no tiene musculos ni na de na........
llega la guardia civil..disparando..y tadeo se tiene que marchar sin cargase al listillo...que mala suerte..ha tenido....
lucha cuerpo a cuerpo...pero si el enclenque este no tiene musculos ni na de na........
llega la guardia civil..disparando..y tadeo se tiene que marchar sin cargase al listillo...que mala suerte..ha tenido....

04/01/2013 17:03
Tadeo apunta a Jairo y Martinez
mata a martinez
y al soso lo deja viv o ,,,hasta cuandoooooooooooo???'
Pablo le dice a Sofia a quien le ha vendido el cortijo
Sofia se alegra por el pueblo
y porque se van a ir de Arazana
el le quiere dar su parte
pero ella dice que no
Tadeo sigue apuntando al recluta milagroso ,,el le pregunta porque
y el otro pierdew el tiwempo
el heroe ataca a Tadeo pero este le apunta con una daga
llegan mas GC y Tadeo huye
ya tuiene suerte el recluta maravillas
anuncios
mata a martinez
y al soso lo deja viv o ,,,hasta cuandoooooooooooo???'
Pablo le dice a Sofia a quien le ha vendido el cortijo
Sofia se alegra por el pueblo
y porque se van a ir de Arazana
el le quiere dar su parte
pero ella dice que no
Tadeo sigue apuntando al recluta milagroso ,,el le pregunta porque
y el otro pierdew el tiwempo
el heroe ataca a Tadeo pero este le apunta con una daga
llegan mas GC y Tadeo huye
ya tuiene suerte el recluta maravillas
anuncios

04/01/2013 17:03
Pablo y Sofía hablan sobre cómo se está recuperando Julio. Y Pablo le dice que va a vender el cortijo e irse él también de Arazana.
Sara se siente culpable por la muerte de Adolfo, Juan le pregunta por qué y Sara le cuenta que Adolfo se le declaró, ella le rechazó y él se fue de mala manera de su casa y ella no pudo despedirse de él como él se merecía. Sara le cuenta que Adolfo fue torturado. Juan se preocupa por si les delató, pero Sara le dice que no les delató o si no la Garduña ya habría ido a por ellos. Así que Juan dice que Adolfo se ha portado como uno de los suyos. Ambos deciden que deben enterrarle en el Monte de las Ánimas.
Jairo y Martínez patrullan y Tadeo les sale al encuentro apuntándoles con el rifle diciéndoles que se preparen para morir.
Pablo le dice a Sofía que ha recibido una oferta de un tal Ernesto Collarte, que leyó el artículo de Adolfo y quiere comprar el cortijo y volver a sembrar vides en esa tierra. Ambos se alegran, porque eso supondrá trabajo para los jornaleros de Arazana.
Jairo está inclinado ante Martínez, que ha muerto. Tadeo le dice que los jinetes de negro están por todas parte y que se prepare para morir. Jairo se revuelve y forcejea con Tadeo. Éste está a punto de morir, pero aparece una patrulla de la Guardia Civil formada por Aranda y otro agente y Tadeo tiene que salir huyendo. Jairo informa a Aranda de que Martínez está muerto.
Sara se siente culpable por la muerte de Adolfo, Juan le pregunta por qué y Sara le cuenta que Adolfo se le declaró, ella le rechazó y él se fue de mala manera de su casa y ella no pudo despedirse de él como él se merecía. Sara le cuenta que Adolfo fue torturado. Juan se preocupa por si les delató, pero Sara le dice que no les delató o si no la Garduña ya habría ido a por ellos. Así que Juan dice que Adolfo se ha portado como uno de los suyos. Ambos deciden que deben enterrarle en el Monte de las Ánimas.
Jairo y Martínez patrullan y Tadeo les sale al encuentro apuntándoles con el rifle diciéndoles que se preparen para morir.
Pablo le dice a Sofía que ha recibido una oferta de un tal Ernesto Collarte, que leyó el artículo de Adolfo y quiere comprar el cortijo y volver a sembrar vides en esa tierra. Ambos se alegran, porque eso supondrá trabajo para los jornaleros de Arazana.
Jairo está inclinado ante Martínez, que ha muerto. Tadeo le dice que los jinetes de negro están por todas parte y que se prepare para morir. Jairo se revuelve y forcejea con Tadeo. Éste está a punto de morir, pero aparece una patrulla de la Guardia Civil formada por Aranda y otro agente y Tadeo tiene que salir huyendo. Jairo informa a Aranda de que Martínez está muerto.

04/01/2013 17:06
pobre Martinez a muerto tambien por culpa del soso listillo reclutado,no por callarse cuando se lo apedido el garduño y porque no le a disparado a él mecagooooooooooooooooo en tooooooooooooooooooo,.
anuncios ,.chicas esto pinta muyyyyyyyyyyyyyy mal.que supersuperacion de serie dios mio digo yo
anuncios ,.chicas esto pinta muyyyyyyyyyyyyyy mal.que supersuperacion de serie dios mio digo yo

04/01/2013 17:07
He llegado , tarde, tengo q. ponerme al dia, estoy en la guasa, también......................Pero q. no y q.no , lo siento, a este final , le falta:
LA EMOCIÓN , LA INTRIGA, EL SUSPENSE, LA MORALEJA ETC..........
UN FINAL DE UNA SERIE, NO SEDA ASÍ COMO ASÍ
ME NIEGO Y NO ME LO CREO
LA EMOCIÓN , LA INTRIGA, EL SUSPENSE, LA MORALEJA ETC..........
UN FINAL DE UNA SERIE, NO SEDA ASÍ COMO ASÍ
ME NIEGO Y NO ME LO CREO

04/01/2013 17:10
Bueno, pues ya hemos tenido al padre Damián recordando cómo Lucero se enmendó y cambió completamente de vida. Y también a Sara recordando cómo era Adolfo cuando llegó por primera vez a Arazana y cómo él también cambió a mejor.

04/01/2013 17:10
ARIES a ver la esperanza es lo ultimo que se pierde o eso dicen porque visto lo visto ni un milagro enmienda lo sucedido o lo que parece que va a suceder

04/01/2013 17:12
Hola Mafe
morir van a morir TODOS
Hola Yulan
no te pudistes resistir jajajaj
morir van a morir TODOS
Hola Yulan
no te pudistes resistir jajajaj

04/01/2013 17:14
Si, larih y el fotos, no se escapa

Después de mucho sin comentar por aquí vuelvo!
Pobre Periodista qué penica la verdad!
La Viuda espero que se muera qué mal bicho!!
Poco llorada he visto esta muerte Adolfo merecía más!!
Rafaelín es lo más me Encanta su vocabulario
!
Pobre Periodista qué penica la verdad!
La Viuda espero que se muera qué mal bicho!!
Poco llorada he visto esta muerte Adolfo merecía más!!
Rafaelín es lo más me Encanta su vocabulario

chicas..me va a venir visita..asi que si no me veis..es por eso...............jajjjaj.................

04/01/2013 17:18
CHELO que poco te queda jejeejejejejejee,
vaya hay cosas que no cambian el cura y cosme donde siemrpe dandole al morapio
vaya hay cosas que no cambian el cura y cosme donde siemrpe dandole al morapio

Cosme y el padre Damián recuerdan viejos tiempos y claro hay conato de discusión, pero sin que llegue la cosa a mayores.

el padre damian y cosme....recordando viejos tiempos..

04/01/2013 17:19
si eso parece LARIH ,pero si quiero haceros compañia tengo que ponerlo jajajajjaajajaj

04/01/2013 17:19
Q. vela y llama,mas heromosa, tiene el cura y Cosme en la mesa
BuF !!!!!!!!!!! Ese brindis, no me gusta, Cosme , la casca
BuF !!!!!!!!!!! Ese brindis, no me gusta, Cosme , la casca

04/01/2013 17:20
recuerdan tambien aquella partida de cartas.....
uy..uy..que mala espina me da..esto...cuando ha dicho el cura..brindando..que sea por muchos años......uff...que cara ha puesto cosme.....
el padre haciendo planes con cosme..y el otro que esta viviendo de prestado..
que podian ir a ver la virgen de lourdes..........
uy..uy..que mala espina me da..esto...cuando ha dicho el cura..brindando..que sea por muchos años......uff...que cara ha puesto cosme.....
el padre haciendo planes con cosme..y el otro que esta viviendo de prestado..
que podian ir a ver la virgen de lourdes..........

04/01/2013 17:21
jajajjajajajaa asi que Lourdes hace milagros dice el cura,pues pidele uno cura a Lourdes a ver si hace una excepcion y hace un milagro aqui jajajajajajajjajj