FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2373 2374 2375 2376 2377 2378 2379 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
04/01/2013 16:46
Perdon , hola a las demás
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 16:46
Figueroa lee una carta que le han escrito del periódico "La Vanguardia" ofreciéndole un puesto. Por un lado está contento con la oferta, pero no le gusta tener que dejar Arazana. Tiene tres días para responder. Y mientras están hablando aparece Cosme con su maleta. El padre Damián saluda a Cosme con mucha alegría. Cosme pide que le presente a Figueroa. Y el cura los presente.
yulan4
yulan4
04/01/2013 16:47
HOLA FEZ,MARIELA,LARIH por aqui estoy leyendo,va lo he puesto queacaba de llegar cosme,.
quiero ver la escena de la idiota como reacciona cuando encuentre adolfo

gracias por todo lo que haveis puesto chicas que rico,.

MARIELA que rico roscon de reyes,.
larih
larih
04/01/2013 16:47
La Urraca comprando informacion

Figueroa en la plaza leyendo una oferta de trabajo
llega el cura
si la acepta se tiene que ir
y a el no le apetece

llega Cosme
ojala sea para algo bueno

el cura se ppone muy contento
se lo presenta a Figueroa
se van a por los pajaretes de rigor
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 16:48
llegada de cosme ..a arazana..que abrazos con el padre damian.........

el cura le presenta a figueroa..........

sara con rafalin......buscando por el monte............no sabe la pava..que quiere bocanegra que encuentren..por alli...
mafe12
mafe12
04/01/2013 16:48
Amos, amos, amos q. esta tia , es tont a del culo

La ametralladora, es mi baza
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 16:50
encuentro de adolfo por sara..igualito a miguel...con camisa blanca semiabierta..heridas en el mismo lugar que el.....

la pava llorando encima de adolfo..

tadeo....y boca....ya le ha encargado el gran jefe....que se cargue a jairo...

llega rafalin donde esta sara con adolfo.....

ella le cuenta...a rafalin que ha sido obra de bocanegra................

y que no se va a quedar todo asi..que se va a vengar ..aunque sea lo ultimo que haga.............
larih
larih
04/01/2013 16:51
Sara con rafalin por el monte
se separan y Sara encuentra el cadaver de Adolfo

lo sxiento Lyra a mi tambien me da pena

Boca encargandole el asesinato de jairo a Tadeo

Sara llorando c on Adolfo ty llega rafalin
jura vengarse del Boca

hombre el que llega a ver al Boca es raulito que echan a Tadeo y van a hablar
el pregunta por Adolfo
mafe12
mafe12
04/01/2013 16:51
Gi..................Siempere con lo mismo , vengar y una mierda, Sari|||||||||||||diablo angel

Pero con el final este , no me quedo
yulan4
yulan4
04/01/2013 16:52
ya lo han encontrado aun dice la gilipollas que querra que encontremos le dice a rafalin seguro que nada bueno imbecil
que por tu culpa se han cargado a adolfo
y solo sabe decir no no no adolfo dios mio vaya ironia patetica es esta tipa.
adolfo esta muerto dice llorando,era adolfo queria que encontraran
que lo va a vengar que no va a quedar asi aunque sea lo ultiomo que haga si si como para creerte y haces igual que con miguel lo lleva clarinete adolfo falsaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sera frio y soios el feo este del fotos verdad dice osea que sabe que se a cargao adolfo y solo se le ocurre decir verdad sigue siendo fiel que ascazo oir esto despues de lo que sabemos
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 16:52
el gili..del feo le dice al jefe..que ya sabe que es fiel a la garduña...ya ..ya ..tenia que oirte una que yo me se..pero no se para que..no escucha.nada............agggggggggg

cosme y el cura..hablando en la taberna..............
larih
larih
04/01/2013 16:54
El cura y Cosme en la taberna

llega Pilar y se presentan
Morales otro que se alegra de ver a Cosme

donde se quedara Cosme??? en la posada ????

ah ya se me aclaro la duda con el cura jajaja
mafe12
mafe12
04/01/2013 16:55
Desde el primer muerto, la culpa es de la prota y se va a ir con el Raul carcajada carcajada
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 16:56
anda..los de argentina estan bien...que raroooooooooooooooo..

le cuentan a cosme ..las novedades.............por alla........

sara en la cueva..con las malas noticias sobre adolfo............
Mariela74
Mariela74
04/01/2013 16:56
Y hechas las presentaciones, el cura les invita a ambos a unos vinos en la taberna, pero Figueroa se excusa y se va.

Sara junto con Rafalín están en el Alto del Fraile buscando a Adolfo. Se separan y entonces es cuando Sara encuentra el cuerpo de Adolfo. Está muerto.

Mientras Tadeo habla con Bocanegra sobre cómo reaccinará Sara al encontrar el cadáver de Adolfo y si eso la hará entrar en razón. Bocanegra le ordena a Tadeo que vaya a por Jairo. Tiene que matarlo a él y a Martínez. En esas llaman a la puerta con ímpetu.

Rafalín se reúne con Sara que llora diciendo que Adolfo está muerto y que ha sido Bocanegra. Jura que esto no quedará así, que va a vengar a Adolfo.

La visita que recibe Bocanegra es Raúl. Quiere hablar con él en privado, así que Tadeo se va a cumplir su misión. Raúl quiere saber qué ha pasado con Adolfo, está molesto porque Bocanegra no confía en él y no le tiene al tanto de lo que pasa. Bocanegra le dice que en la Garduña la traición se paga con la muerta. Y ambas

Cosme y el cura están en la taberna y Cosme se queda asombrado al ver que Lucero es ahora el sobrino político del padre Damián y además el alcalde. El cura le dice que se ha reformado. Cosme le pregunta por Pilar, quiere conocerla y el cura le dice que es una chica trabajadora y un dechado de dulzura. Y en esas llega Pilar renegando a Lucero. El cura se la presenta y ella se alegra mucho de conocerla. En esas entra Morales y Cosme se alegra de saber que ahora está al mando del cuartel. Le preguntan por Roberto, Juanito y también por Germán y Carmen. Cosme dice que todos están bien y que Germán y Carmen quieren que se vaya a la Argentina, pero que él no quiere irse.

Sara entra en la cueva con Rafalín con la noticia de que Bocanegra ha asesinado a Adolfo. Sara recuerda como era Adolfo llegó a Arazana y cómo cambió y se convirtió en un hombre de principios que luchaba por lo que creía justo. Los bandoleros recuerdan a Adolfo. Sara dice que es muy difícil perder a un amigo. Han traído el cuerpo sobre Mantecao. El Chato se va para asegurarse de que no han dejado huellas y Juan se acerca a consolar a Sara.
yulan4
yulan4
04/01/2013 16:58
aanda llora asquerosa,lagrimas de cocodrilo falsas,que es dificil perder a un amigo dice que habia cambiado y era buena persona ahora te enteres idiota,eso te pasa por no pensar con la cabeza tipa
larih
larih
04/01/2013 16:58
Juan y el chato en la cueva llega Sara y Rafalin
les cuentan
ahora Lyra a mi tambien se me han saltado las lagrimas

menos mal que se han traido el cuerpo
ya pensaba yo que lo habian dejado tirado

Sofia quiere hablar con Pablo
Julio esta mejor
P<ablo le dice que va a vender el cortijo
perto no a Bocanegra

sara se lamenta ,,,(a buenas horas) de como se despidio de Adolfo
le cuenta a juan que le torturaron
mafe12
mafe12
04/01/2013 16:59
De por mi fuera y eso q. sigo confiando en mis significados y simbolismos, te arrancaba, todas las extensione y pelos q. te quedaran

Q. no tiene , la culpa, la tiene de todas las muertes simbólicas

Venga , Marqués, dale , la razón diablo

Raul, muere , lo digo , yo y la prota, también
yulan4
yulan4
04/01/2013 16:59
si se merece descansar e nel monte de las animas adolfo y tu detras tiparraca
que tienes mucha culpa,
a ver si se cargar al soso XD y hacen algo bien en esta puñetera serie
fezmarta
fezmarta
04/01/2013 17:00
la pava de sara se echa la culpa de su muerte..le cuenta a juan que fue muy dura con el...la ultima vez que se vieron....se le declaro y ella no se comporto bien....

el le dice que eso no tiene la culpa de que haya muerto que la tiene la garduña.............

martinez con el listillo por le monte...y aparece tadeo..y les encañona..les hace tirar las armas....

tadeo se carga a martinez.............alaaaaaaaaaaaaaa....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2373 2374 2375 2376 2377 2378 2379 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente