Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

04/01/2013 16:25
Buenas tardes a todas.
Resumen...
Resumen...

04/01/2013 16:26
Hola Mariela
la verdad es que estamos igual o peor que antes de los avances
los avances nos confunden jajakja
la verdad es que estamos igual o peor que antes de los avances
los avances nos confunden jajakja

04/01/2013 16:27
hola larih.que tal???? bueno arunda hoy no puso nada????......jajja..pobre como estaba..........
pues pongo aunque sea un cafe????
pues pongo aunque sea un cafe????

04/01/2013 16:29
hola mariela...........me da sarpullido cada vez que veo a la tonta del culo.......agggg..es que es tonta a mas no poder............

04/01/2013 16:30
Bueno, ya que FEZMARTA ha puesto el café, yo os pongo el postre típico de estos días:

04/01/2013 16:31
que pinta. MARIELA..que roscon........mas bueno............ademas este es de dieta.jjajjaj

04/01/2013 16:32
Yo con quien no puedo es con Héctor.

04/01/2013 16:33
Sara felicita a Clara por el embarazo. También le pregunta por Adolfo, pero Clara le dice que no ha vuelto por la posada.

04/01/2013 16:33
la tonta del lugar hablando en arazana con clara.......la pava le da la enhorabuena..por su embarazo.....
y ahora le pregunta por adolfo..............ay..ay
y ahora le pregunta por adolfo..............ay..ay

04/01/2013 16:34
LARIH????..Despierta................

04/01/2013 16:34
Clara y Sara en el lavadero
reclamandole a Clara cuamndo ella tambien se lo oculto a Miguel
le pregunta sobre Adolfo
pero ella no sabe nada
la tonta saluda a una del pueblo
que raero cuanto tiempo que no lo hacia ç
la proxima pal hoyo l<a urraca
cabecera
reclamandole a Clara cuamndo ella tambien se lo oculto a Miguel
le pregunta sobre Adolfo
pero ella no sabe nada
la tonta saluda a una del pueblo
que raero cuanto tiempo que no lo hacia ç
la proxima pal hoyo l<a urraca
cabecera

04/01/2013 16:36
el feo con la pava..............
agggggggggggggggggggg..
ella le dice al idiota..que esta buscando a adolfo y que no lo encuentran...........
y el feo..que sabra cuidarse............
ella se quiere marchar..pero el feo..que la ama..dale que te pego.....a lo mismo...
al final se marcha...diciendole que si algo le ha pasado a adolfo toda la culpa sera a la organizacion que el tanto venera..........
agggggggggggggggggggg..
ella le dice al idiota..que esta buscando a adolfo y que no lo encuentran...........
y el feo..que sabra cuidarse............
ella se quiere marchar..pero el feo..que la ama..dale que te pego.....a lo mismo...
al final se marcha...diciendole que si algo le ha pasado a adolfo toda la culpa sera a la organizacion que el tanto venera..........

04/01/2013 16:39
La rubia y el feo con su monotema
te amo --deja la Garduña
Sari se cabrea pero para lo que le va a servir
Andres molesto por no haber hecho nada por maria y su hijA
el cura con noticias malas que raro no??
Sara se encuentra con Bocanegra y dale con la ametralladorA
pero Sari no cede
si con todo hubiera tenido esa valentia
le pregunta por Adolfo y el la manda al alto del fraile
te amo --deja la Garduña
Sari se cabrea pero para lo que le va a servir
Andres molesto por no haber hecho nada por maria y su hijA
el cura con noticias malas que raro no??
Sara se encuentra con Bocanegra y dale con la ametralladorA
pero Sari no cede
si con todo hubiera tenido esa valentia
le pregunta por Adolfo y el la manda al alto del fraile

Sara se encuentra con Raúl. Le saca el tema de Adolfo y como Raúl no sabe nada, contesta sin estar preocupado y Sara no puede soportarlo y trata de irse. Raúl le dice que ha traicionado a Bocanegra por ella y Sara le dice que no se trata sólo de ella, que hay más gente en peligro. Que se va a buscar a Adolfo y que si algo le pasa a él, la responsable será la organización a la que él tanto venera.
María busca a Andrés en la fragua. Él no se puede concentrar en el trabajo y ella está preocuada. Él le ofrece su apoyo incondicional. María piensa que con el tiempo, el interés de Andrés pueda disminuir, pero él le asegura que no será así, que no parará hasta que la encuentren. En esas entra el padre Damián con la notica de que ya le han contestado desde el arzobispado.
Bocanegra se encuentra con Sara, le dice que la encuentra desmejorada y le dice que se acabarán sus problemas cuando le entregue la ametralladora. Sara no cede y Bocanegra le nombra a Adolfo. Sara pregunta que dónde está Adolfo y Bocanegra le dice que lo busque en el Alto del Fraile.
María busca a Andrés en la fragua. Él no se puede concentrar en el trabajo y ella está preocuada. Él le ofrece su apoyo incondicional. María piensa que con el tiempo, el interés de Andrés pueda disminuir, pero él le asegura que no será así, que no parará hasta que la encuentren. En esas entra el padre Damián con la notica de que ya le han contestado desde el arzobispado.
Bocanegra se encuentra con Sara, le dice que la encuentra desmejorada y le dice que se acabarán sus problemas cuando le entregue la ametralladora. Sara no cede y Bocanegra le nombra a Adolfo. Sara pregunta que dónde está Adolfo y Bocanegra le dice que lo busque en el Alto del Fraile.

ahora la gili..se encuentra con boca.............el le pide la ametralladora.........ella le dice que no teme a sus amenazas..y le insinua que le hizo algo a adolfo.........en el alto del fraile..

04/01/2013 16:42
el listillo..agggg..dandole leyes a martinez..quien se creera este que es????
sale la placa de miguel..ains..ains............
visita al convento de la viuda...........
sale la placa de miguel..ains..ains............
visita al convento de la viuda...........

04/01/2013 16:43
Hola Fez garcias por el cafe
Gracias Mariela el roscon que pinta
lo pruebo que me endulce la tarde
el boca pregunta a los GC por la seguridad de los caminos
la urraca va a sacar provecho de la caridad xde su marido
les va a dar dinero a cambio de una BUENA CAUSA
entre esto y el movil no me da tiempo no estoy dormida FEZ
hoy no me duermo jajajaj
Gracias Mariela el roscon que pinta
lo pruebo que me endulce la tarde
el boca pregunta a los GC por la seguridad de los caminos
la urraca va a sacar provecho de la caridad xde su marido
les va a dar dinero a cambio de una BUENA CAUSA
entre esto y el movil no me da tiempo no estoy dormida FEZ
hoy no me duermo jajajaj

04/01/2013 16:44
Al padre Damián le han dejado muy claro que no indague más sobre lo ocurrido en el convento de Santa Silvana. No le han prohibido nada, pero le han dejado claro que no revuelva más el asunto. El padre Damián les pide disculpas por no haber podido serles de ayuda. María se rinde, pero Andrés no quiere rendirse.
Jairo y Martínez salen del cuartel y se encuentran con Bocanegra, que les pregunta por la seguridad de los caminos, porque quiere ir a Villareja. Los agentes le dicen que no hay problemas y que ellos van a ir de patrulla.
Carlota visita a la madre superiora y le pregunta por la visita de María y Andrés. Quiere saber a qué vinieron. La madre superiora no quiere soltar prenda, pero Carlota le chantajea con las donaciones que hace al convento. Y claro, la madre superiora cede y le cuenta lo ocurrido con María y su hija Candela.
Jairo y Martínez salen del cuartel y se encuentran con Bocanegra, que les pregunta por la seguridad de los caminos, porque quiere ir a Villareja. Los agentes le dicen que no hay problemas y que ellos van a ir de patrulla.
Carlota visita a la madre superiora y le pregunta por la visita de María y Andrés. Quiere saber a qué vinieron. La madre superiora no quiere soltar prenda, pero Carlota le chantajea con las donaciones que hace al convento. Y claro, la madre superiora cede y le cuenta lo ocurrido con María y su hija Candela.

04/01/2013 16:44
empieza el chantaje de la viuda a la monja.............a cambio del dinero que les dona..le informa de todo............

04/01/2013 16:45
Buenas tardes con retraso
Mariela, gracias por el roscón y a Fez, por el café
Me incorporo,tarde pero aquí , estoy del final, ya me pronunciaré, y desahogadamente
Mariela, gracias por el roscón y a Fez, por el café
Me incorporo,tarde pero aquí , estoy del final, ya me pronunciaré, y desahogadamente