Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

02/01/2013 18:04
Chicas ha sido un placer pero tengo cosas q. hacer
Luego entraré
Hasta mas ver
Luego entraré
Hasta mas ver

02/01/2013 18:11
Yo también os dejo, que tengo que devolver hoy un libro en la Biblioteca y todavía no lo he terminado de leer. ¡Arggggg!

03/01/2013 00:14
Muchas gracias por la retransmisión.

03/01/2013 10:49
Hoy un poco de fruta

hoy todo indica que otra buen personaje bye,bye
por desgracia............. lo normal
los asesinos cobardes mentirosos los triunfadores
como la prota
gracias por la retrasmision de ayer

hoy todo indica que otra buen personaje bye,bye
por desgracia............. lo normal
los asesinos cobardes mentirosos los triunfadores
como la prota
gracias por la retrasmision de ayer

03/01/2013 14:26
buenas tardes....gracias ARUNDA...la fruta..ideal .....para estos dias de excesos.......pero un cafe .si nos tomaremos...no????

03/01/2013 15:57
HOLA chicas,estare por aqui de apoyo no se si retransmitire ya veremos las ganas que tengo porque ya estoy saturada de prota y todo lo demas jejejejeje,.
ARUNDA gracias por la fruta como dice FEZ ideal para estos dias de excesos,ligera y rica,.
FEZ el cafecito siempre va muy bien,.
ARUNDA gracias por la fruta como dice FEZ ideal para estos dias de excesos,ligera y rica,.
FEZ el cafecito siempre va muy bien,.

03/01/2013 16:06
Hola Yulan, Fez, gracias por el cafe y a Arunda por la fruta, nos ira bien, estoy trabajando pero os sigo desde aqui, hoy nos toca el sufrimiento de Adolfo, ya ganas que se acabe de una vez....Yulan te mando un privado

03/01/2013 16:26
HOLA por aqui estoy,fijate que pendiente parece mentira jajaajajajajajaj,
HOLA ARIES ,trabajando? que te sea leve,vale luego lo miro,
avances,larggoooooooooooo luego cortaran como vienen haciendo
HOLA ARIES ,trabajando? que te sea leve,vale luego lo miro,
avances,larggoooooooooooo luego cortaran como vienen haciendo

03/01/2013 16:29
vaya musica que han plantado con las escenas....de adolfo..y el sigue recordando a la tonta del lugar..........agggggggggggg......otro que ha caido en sus redes...........no caera esa breva con el fotofeo...........ese hasta el fin de los finales..que ascazo por dios...........................

03/01/2013 16:30
HOLA CHICAS que no os veo,
adolfo despierta y esta recordando lo que le dijo la tonta del culo esta,que dejaria todo por ella y miguelito y que se iran lejos pero que daba igual con tal de que estuvieran juntos pero la imbecil le dice que no,que quiere al criminal,se dacuenta que le ha nregistrado y se han llevado las pruebas y que boca le tendio una trampa,.
adolfo despierta y esta recordando lo que le dijo la tonta del culo esta,que dejaria todo por ella y miguelito y que se iran lejos pero que daba igual con tal de que estuvieran juntos pero la imbecil le dice que no,que quiere al criminal,se dacuenta que le ha nregistrado y se han llevado las pruebas y que boca le tendio una trampa,.

03/01/2013 16:30
Hola, chicas.
Mi último capítulo.
Mi último capítulo.

03/01/2013 16:31
hola YULAN..LYRA..............aqui tambien puedes desproticar..a quien no le guste que no lo lea............

03/01/2013 16:33
Adolfo hablando con Clara... está muy nervioso porque ha descubierto que le han tendido una trampa.

03/01/2013 16:34
Buenas! Estoy en el trabajo pero os iré leyendo según pueda.

03/01/2013 16:36
Adolfo intenta escaparse pero Bocanegra le ha placado y se lo lleva... que me sujeten QUE LO MATOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

03/01/2013 16:36
adolfo ya esta atrapado por boca.............se lo lleva .....
maria y andres..en el convento.....preguntando......y leandra segun la monja con la que estan hablando....fue expulsada............seran todo mentiras..seguro....
LARIH???????
maria y andres..en el convento.....preguntando......y leandra segun la monja con la que estan hablando....fue expulsada............seran todo mentiras..seguro....
LARIH???????

03/01/2013 16:38
HOLA FEZ,
el sobrino tranquilizando a maria que esta ataca ese lugar le trae muchos recuerdos,el sobrino que van a recuperar a su niña.viene una monja sor aurora la madre superiora,se presentan el sobino si no sabe si recordara a maria,que dio a luz a una niña y que su niña murio,que tenia una marca,qeu no lo recuerda,que que quieren si acaso esta otra vez embarazada de este joven y maria que han venido a buscar a su niña que le han dicho una mijan sor leandra que este viva.
clara entra en la habitacion de adolfo y este esta nervioso adolfo que esta bien solo que tiene que irse por cosas persoles le paga,aclara y le da las gracias,
adolfo se cruza con boca que donde va con tanta prisa,adofo que le espera el marques.boca le enseña un arma que tiene que acompañarle adolfo le dice a juan que no le puede acompañar al monte de las animas a sido una pista y juan se va
la superiora que les han mentido que tuvo que echar a esa monja porque tuvo relaciones con un hombre se quedo embarazada y la criatura nacio muerta y por eso tuvo que expulsarla,que rollo les esta metiendo la superiora que por eso va soltando infamias por ahi de ella,.
el sobrino le pide la partida defuncion de la niña que es abogado y vienen de muy lejos la monja se la mostrara
el sobrino tranquilizando a maria que esta ataca ese lugar le trae muchos recuerdos,el sobrino que van a recuperar a su niña.viene una monja sor aurora la madre superiora,se presentan el sobino si no sabe si recordara a maria,que dio a luz a una niña y que su niña murio,que tenia una marca,qeu no lo recuerda,que que quieren si acaso esta otra vez embarazada de este joven y maria que han venido a buscar a su niña que le han dicho una mijan sor leandra que este viva.
clara entra en la habitacion de adolfo y este esta nervioso adolfo que esta bien solo que tiene que irse por cosas persoles le paga,aclara y le da las gracias,
adolfo se cruza con boca que donde va con tanta prisa,adofo que le espera el marques.boca le enseña un arma que tiene que acompañarle adolfo le dice a juan que no le puede acompañar al monte de las animas a sido una pista y juan se va
la superiora que les han mentido que tuvo que echar a esa monja porque tuvo relaciones con un hombre se quedo embarazada y la criatura nacio muerta y por eso tuvo que expulsarla,que rollo les esta metiendo la superiora que por eso va soltando infamias por ahi de ella,.
el sobrino le pide la partida defuncion de la niña que es abogado y vienen de muy lejos la monja se la mostrara

Buenas tardes a todas
Arunda, gracias por la fruta pero , también tiraré del choco...........
Fez, gracias por el café
Aries, Yulán, Sabata, no sé , si Mariela, Hola a todas!!!!!!!!!!
Lyra, hola especialme te para ti!!!!!!
Arunda, gracias por la fruta pero , también tiraré del choco...........
Fez, gracias por el café
Aries, Yulán, Sabata, no sé , si Mariela, Hola a todas!!!!!!!!!!
Lyra, hola especialme te para ti!!!!!!

Morales abroncando a Martínez. Atención SABATA que también está el soso.

03/01/2013 16:41
la monja les hace creer a maria y a andres..que leandra tiene problemas...mentales....pero en los papeles hay errores en las fechas...........