Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

31/12/2012 16:46
HOLA DELIRANDO,SABATA que bien veros,.
DELIRANDO ya somos dos con la sarita jajajaajajaj
esta monja ya le a dicho a maria que su hija estaviva,clara le pregunta que le pasa y no sabe por donde empezar le explica,clara se queda asombrada,.
adolfo que estarian bien,esta apunto de desmantelar la garduña y le da igual donde vayan
la sita que no adolfo no queire hacerle daño y lo aprecia,entonces que porque no ole da unaoportunidad,
la gilipollas esta enamorada del asesino apesar de todo ledice sera sera que ni estoy mirando a esta tia en la cara me entrar vomitos ,que ascazo,encima que no la juzgue le dice adolfo que nadie elige de quien se enamora,.
adolfo toma metele,y esta que a cambiado dice y que lo conoce mejor que adolfo por supuesto que si y sobre tgodod en la cama cverdad cerdad,llega el asquerosos del fotos y le trae un flor y que es preciosa asquerosa y con la musica de fonde que ya conocemos y explicandole los planes de adolfo y que no podia por culpa de una persona que lo queire solo a ella me estoy poniendo mala pero mala viendo todod esto XDXDXDXDXDXD QUE ASCAZO ME ESTA DANDO
DELIRANDO ya somos dos con la sarita jajajaajajaj
esta monja ya le a dicho a maria que su hija estaviva,clara le pregunta que le pasa y no sabe por donde empezar le explica,clara se queda asombrada,.
adolfo que estarian bien,esta apunto de desmantelar la garduña y le da igual donde vayan
la sita que no adolfo no queire hacerle daño y lo aprecia,entonces que porque no ole da unaoportunidad,
la gilipollas esta enamorada del asesino apesar de todo ledice sera sera que ni estoy mirando a esta tia en la cara me entrar vomitos ,que ascazo,encima que no la juzgue le dice adolfo que nadie elige de quien se enamora,.
adolfo toma metele,y esta que a cambiado dice y que lo conoce mejor que adolfo por supuesto que si y sobre tgodod en la cama cverdad cerdad,llega el asquerosos del fotos y le trae un flor y que es preciosa asquerosa y con la musica de fonde que ya conocemos y explicandole los planes de adolfo y que no podia por culpa de una persona que lo queire solo a ella me estoy poniendo mala pero mala viendo todod esto XDXDXDXDXDXD QUE ASCAZO ME ESTA DANDO

31/12/2012 16:46
Llega Clara y quiere saber que pasa
Maria le cuenta que su hija esta viva
Adolfo dice que se va del pais con ella donde sea pero la Sari dice que no
Claro c on lo que le gusto el tralari que queria
mas noches como esa
aunque de dia se dedique a matar gente
ella le dice que quiere a Raul y Adolfo le dice que el no la merece
ella dice que lo siente que en los sentimientos no se manda
Clara quiere saber que va a hacer maria
y ella se lo va a decir a Andres
Adolfo insiste que raul es malo pero Sara no le cree
y aparece el fotos
y Asdolfito cabreado se va
el ridi le trae una rosa ,,rosa clarita
encogio rata
ella le dice que Adolfo le prpopuso irse con ella a IOnglaterra
y la tonta ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg
FEZ menos mal que no lo estas viendo
Maria le cuenta que su hija esta viva
Adolfo dice que se va del pais con ella donde sea pero la Sari dice que no
Claro c on lo que le gusto el tralari que queria
mas noches como esa
aunque de dia se dedique a matar gente
ella le dice que quiere a Raul y Adolfo le dice que el no la merece
ella dice que lo siente que en los sentimientos no se manda
Clara quiere saber que va a hacer maria
y ella se lo va a decir a Andres
Adolfo insiste que raul es malo pero Sara no le cree
y aparece el fotos
y Asdolfito cabreado se va
el ridi le trae una rosa ,,rosa clarita
encogio rata
ella le dice que Adolfo le prpopuso irse con ella a IOnglaterra
y la tonta ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGg
FEZ menos mal que no lo estas viendo

31/12/2012 16:47
Qué gan verdad le ha dicho Adolfo a Sara....que a diferencia de ella, sabe quién le conviene....pobrecito, menuda cara se le ha quedado....quiere saber por qué no le da una oportunidad si tanto aprecio le tiene......él le dice que Raúl pertenece a la Garduña, que no ha cambiado.....y a esto que llega San Raúl, el palo de escoba y Adolfo se va.....esta mujer es tonta!!!......y el otro tonto le trae una rosa y ella derretida....Saritísima le cuenta todo pero le dice que no ha aceptado porque lo quiere a él.........anda atontá!!!!!...vete por ahí....
NOOOOO el soso, listillo, petardo, prepotente......
....que quiere resolver casos porque si no, en comandancia les van a dar un toque de atención.....pero éste quién es???
NOOOOO el soso, listillo, petardo, prepotente......

31/12/2012 16:50
el recluta maravilloso con Morales queriendo acabar de un
plumazo con los hombres de negro
jAJAJA Y mORALES QUE ANARQUISTAS
no se porque me recuerda a Olmedo pero en plan
bonachon
y pide un capitan ,,,,,y yo un teniente ,,no te digo
Adolfo llega pidiendo lo mas fuerte que tengan en la taberna
Figueroa quiere impedirlo pero no lo logra
plumazo con los hombres de negro
jAJAJA Y mORALES QUE ANARQUISTAS
no se porque me recuerda a Olmedo pero en plan
bonachon
y pide un capitan ,,,,,y yo un teniente ,,no te digo
Adolfo llega pidiendo lo mas fuerte que tengan en la taberna
Figueroa quiere impedirlo pero no lo logra

31/12/2012 16:50
Morales le dice que los hombres de negro, son anarquistas.....anda, parece Olmedo.....qué desperdicio de personaje....
Adolfo llega desesperado y enfadado y le pide a Lucero lo más fuerte que tenga para beber.....Figueroa intenta disuadirle, pero Adolfo le dice que lo deje en paz.
Adolfo llega desesperado y enfadado y le pide a Lucero lo más fuerte que tenga para beber.....Figueroa intenta disuadirle, pero Adolfo le dice que lo deje en paz.

31/12/2012 16:51
morales metele al soso,sabelotodo,que queiren salir a coger a los jinetes de negro,pues sal atu solo listillo morales que no hay suficientes afectivos,.morales puede estar mas ciego XD que son anarquistas? pero morales vive en arazana? qu eya habia pasado algo igual y el listillo si con la mano negra y morales que solo quiere que este por los anarquista esa es la linea de investigacion,.
adolfo pobre hombre con todas las verdades que le a soltado a la gilipollas esa y sigue en sus trece por facor verlo para creerlo,llega a la taberna para beber y se enfada con el figueroay adolfo le dice a lucer oque le sirva,desde luego porque estropea la sita guarra a todos los buenos hombres que se juntan con ella? por favor
adolfo pobre hombre con todas las verdades que le a soltado a la gilipollas esa y sigue en sus trece por facor verlo para creerlo,llega a la taberna para beber y se enfada con el figueroay adolfo le dice a lucer oque le sirva,desde luego porque estropea la sita guarra a todos los buenos hombres que se juntan con ella? por favor

31/12/2012 16:51
Jairo exhasperado porque no han logrado descubrir nada sobre los ataques a los Garmendia, los escopeteros muertos, el secuestro de don Fausto... Morales le dice que ya están haciendo todo lo que pueden y que a veces nos empecinamos en que las pistas confirmen sus sospechas. Para Morales todo se debe a una banda de anarquistas. Y Jairo le dice que ha leído los informes sobre la Mano Negra. Como Jairo insiste con lo suyo, Morales le pone en su sitio y le dice que se centre en investigar a los anarquistas. Y Jairo se va a investigarlos, mientras Morales dice que no sabe qué va a hacer con Jairo.
Adolfo entra en la taberna con una cara de desesperación y le pide a Lucero lo más fuerte que tenga. Alfonso Figueroa trata de disuadirle y también Lucero, pero es inútil. Adolfo se lleva la botella a una mesa para beber solo.
Rafalín contempla la ametralladora y el Chato le pregunta que para qué lo hace. Rafalín quiere comprender cómo funciona.
Adolfo entra en la taberna con una cara de desesperación y le pide a Lucero lo más fuerte que tenga. Alfonso Figueroa trata de disuadirle y también Lucero, pero es inútil. Adolfo se lleva la botella a una mesa para beber solo.
Rafalín contempla la ametralladora y el Chato le pregunta que para qué lo hace. Rafalín quiere comprender cómo funciona.

31/12/2012 16:55
Rafalin mirando la ametralladora y el chato como siempre de buen humor
llega jairo y pregunta que es esa caja
le dicen que comida y jairo sigue insistiendo en que contiene la caja
comida dice rafalin
Adolfo en la taberna y llega el Boca
le exige recuperar la ametralladora
y sospecha del asalto
cree que alguien le traiciono
Adolfo no esta para ametralladoras y se va
el chato le cuentA LA HERIDA DE jUAN A SU FORMA y jairo no se lo cree
les pide que no secuestren a nadie mas
llega jairo y pregunta que es esa caja
le dicen que comida y jairo sigue insistiendo en que contiene la caja
comida dice rafalin
Adolfo en la taberna y llega el Boca
le exige recuperar la ametralladora
y sospecha del asalto
cree que alguien le traiciono
Adolfo no esta para ametralladoras y se va
el chato le cuentA LA HERIDA DE jUAN A SU FORMA y jairo no se lo cree
les pide que no secuestren a nadie mas

31/12/2012 16:56
el listillo en la cuevas anda como por su casa preguntando lo que no le importa y el chato que no venga si no es importante que que hay ahi rafalin que comida y sigue el pelmazo que porque secuestraron al doctor,
llega boca que lo buscaba y adolfo que no esta en su mejor momento ,que tienen que recueperar la metralladora que quiere que le explique el asalto de los bandoleros con pelos y señales porque es muy sospechosos que los asaltaran precisamente donde los caballos se pararon,que porque no le pregunta al tadeogarguño que tambien estaba alli,que como duda de sus garduños le dice boca adolfo que estuvo disparando defendiendo y que le pague lo prometido que tiene muchas deudas que pagar y se va no queire hablar mas
el listillo sigue preguntando y que juan se hirio cazando y se lo cree osea,va de listillo y se traga todo lo que le dicen jajaajajajaj palurdo se que da conforme y que la proxima vez le avisen a el,.
llega boca que lo buscaba y adolfo que no esta en su mejor momento ,que tienen que recueperar la metralladora que quiere que le explique el asalto de los bandoleros con pelos y señales porque es muy sospechosos que los asaltaran precisamente donde los caballos se pararon,que porque no le pregunta al tadeogarguño que tambien estaba alli,que como duda de sus garduños le dice boca adolfo que estuvo disparando defendiendo y que le pague lo prometido que tiene muchas deudas que pagar y se va no queire hablar mas
el listillo sigue preguntando y que juan se hirio cazando y se lo cree osea,va de listillo y se traga todo lo que le dicen jajaajajajaj palurdo se que da conforme y que la proxima vez le avisen a el,.

31/12/2012 16:56
Jairo entra en la cueva preguntando que por qué secuestraron al doctor y como ve la caja de la ametralladora, el Chato y Rafalín disimulan diciendo que es comida, porque desde que Juan ganó la timba tienen mucha comida guardada.
Adolfo bebe y Bocanegra entra y se acerca para hablar con él y decirle que ha perdido algo muy valioso y que hay que recuperarlo. Quiere que le cuente cómo fue el asalto de los bandoleros: le parece muy sospechoso que el asalto se produjera en el sitio donde iban a abrevar los caballos.
El Chato le cuenta a Jairo que secuestraron al doctor para que curara a Juan que tenía una herida de caza. Jairo le dice que les nota raros y que ni un secuestro más, que si vuelven a necesitar un médico, que se lo digan que él se encargará.
Clara sirve las mesas en la posada y se acerca a Juan, al que le dice que se alegra de verle tan recuperado. Le invita a un coñac francés y cuando va a preparárselo, le dan náuseas y Juan se da cuenta de que lo que le pasa realmente es que está embarazada. La abraza.
Adolfo bebe y Bocanegra entra y se acerca para hablar con él y decirle que ha perdido algo muy valioso y que hay que recuperarlo. Quiere que le cuente cómo fue el asalto de los bandoleros: le parece muy sospechoso que el asalto se produjera en el sitio donde iban a abrevar los caballos.
El Chato le cuenta a Jairo que secuestraron al doctor para que curara a Juan que tenía una herida de caza. Jairo le dice que les nota raros y que ni un secuestro más, que si vuelven a necesitar un médico, que se lo digan que él se encargará.
Clara sirve las mesas en la posada y se acerca a Juan, al que le dice que se alegra de verle tan recuperado. Le invita a un coñac francés y cuando va a preparárselo, le dan náuseas y Juan se da cuenta de que lo que le pasa realmente es que está embarazada. La abraza.

31/12/2012 16:58
El soso llega a la cueva y los bandoleros esconden la ametralladora. Busca información.
Boca llega a la taberna y le pide explicaciones por la ruina del plan....le dice que debe recuperar la ametralladora....Adolfo le dice que no es un buen momento, que necesita beber tranquilo.....que si piensa que él tuvo que ver con el fallo del plan....que le hicieron heridas....Boca le dice que conoce a quién se cortó una oreja para simular una traición....Adolfo le dice que no tiene ganas de hablar y se va.
El soso se entera que trajeron al Dr. Fausto porque a Juan lo hirieron, que cometió un error de principiante....el soso no se lo cree...
Clara se marea en la posada. Juan la ve y se entera que está embarazada.....sale la escena de la cortinilla.
Sara con Boca en la plaza....quiere que le devuelva la ametralladora....le dice si su hijo recuerda a su tío Tadeo y Boca....ella le dice que está lejos de su alcance...él le dice que no lo subestime.....quiere pagar por la ametrall.....ella le dice que pagará con la cárcel, pero él le dice que no ha sido inteligente.....TIENES TODA LA RAZÓN!!!
Boca llega a la taberna y le pide explicaciones por la ruina del plan....le dice que debe recuperar la ametralladora....Adolfo le dice que no es un buen momento, que necesita beber tranquilo.....que si piensa que él tuvo que ver con el fallo del plan....que le hicieron heridas....Boca le dice que conoce a quién se cortó una oreja para simular una traición....Adolfo le dice que no tiene ganas de hablar y se va.
El soso se entera que trajeron al Dr. Fausto porque a Juan lo hirieron, que cometió un error de principiante....el soso no se lo cree...
Clara se marea en la posada. Juan la ve y se entera que está embarazada.....sale la escena de la cortinilla.
Sara con Boca en la plaza....quiere que le devuelva la ametralladora....le dice si su hijo recuerda a su tío Tadeo y Boca....ella le dice que está lejos de su alcance...él le dice que no lo subestime.....quiere pagar por la ametrall.....ella le dice que pagará con la cárcel, pero él le dice que no ha sido inteligente.....TIENES TODA LA RAZÓN!!!

31/12/2012 16:59
Bocanegra se encuentra con Sara y le pide que le devuelva la ametralladora y le amenaza con hacerle daño a Miguelito, esté donde esté. Le pide a Sara que fije un precio por la ametralladora y Sara le dice que el precio es perderle a él de vista: o bien que termine entre rejas o bien que ella misma le meterá un tiro entre ceja y ceja.
Clara le dice que el Chato no sabe nada, que sólo saben él y María. Juan dice que el Chato debe saberlo. Clara dice que no tiene ni fuerzas ni ánimos para decirselo y que él le diga que no quiere saber nada de tener un hijo. Juan cree que no reaccionará así.
Clara le dice que el Chato no sabe nada, que sólo saben él y María. Juan dice que el Chato debe saberlo. Clara dice que no tiene ni fuerzas ni ánimos para decirselo y que él le diga que no quiere saber nada de tener un hijo. Juan cree que no reaccionará así.

31/12/2012 17:00
Juan en la posada ,,Clara se alegra de verlo y le va a invitar a un cognac frances
en esto a Clara le dan nauseas y juan le dice que es muy extraño que si esta embarazada
Clara se confiesa
Sara se encuentra al Boca que la quiere intimidar
pero ella no cede ,,,el quiere hacer un trato
pero ella no quiere
aquiere carcel para el
ç
Clara pide a Juan que no se lo diga a nadie
pero juan dice que el padre tiene todo el derecho del mundo
pero Clara dice que el chato no quiere tener hijos
sel que se lo cuentre y ella que no
Maria va a la herreria a contarle a Andres que su hija esta viva
en esto a Clara le dan nauseas y juan le dice que es muy extraño que si esta embarazada
Clara se confiesa
Sara se encuentra al Boca que la quiere intimidar
pero ella no cede ,,,el quiere hacer un trato
pero ella no quiere
aquiere carcel para el
ç
Clara pide a Juan que no se lo diga a nadie
pero juan dice que el padre tiene todo el derecho del mundo
pero Clara dice que el chato no quiere tener hijos
sel que se lo cuentre y ella que no
Maria va a la herreria a contarle a Andres que su hija esta viva

31/12/2012 17:03
Clara le confiesa al marqués que tiene miedo a que el Chato la rechace cuando se entere de que está embarazada...Juan le dice que toda la fuerza se le va por la boca....que se lo diga....pero ella no quiere.
María le cuenta a Andrés que su hija está viva.
Encontronazo de Figueroa con la urraca....
....qué bien, sí señor!!!.....que no, que no cayó en la bebida porque cuenta con amigos, lo que ella no tiene......la urraca se indigna pero Figueroa está sembrado...la llama acabada!!! muy bien!!
María le cuenta a Andrés que su hija está viva.
Encontronazo de Figueroa con la urraca....

María loca de alegría entra en la herrería y le cuenta a Andrés que su hija está viva. Andrés le pregunta cómo pudo ser eso y la abraza.
Carlota se encuentra con Figueroa en la plaza y se dedica a molestarle, pero Figueroa sabe devolverle el golpe a la perfección. Carlota rabia, ante las verdades que tiene que escuchar de Figueroa.
Anuncios...
Carlota se encuentra con Figueroa en la plaza y se dedica a molestarle, pero Figueroa sabe devolverle el golpe a la perfección. Carlota rabia, ante las verdades que tiene que escuchar de Figueroa.
Anuncios...

La urraca encuentra a Figueroa en la plaza
y este le dice cuatro verdades muy bien dichas
me gusta y eso que Figueroa no es mi preferido
anuncios
pero no irse en media hora empieza otra vez
jajaja
y este le dice cuatro verdades muy bien dichas
me gusta y eso que Figueroa no es mi preferido
anuncios
pero no irse en media hora empieza otra vez
jajaja

31/12/2012 17:06
juan le dice a clara que si esta embarazada,
la gilipollas por la plaza y le para boca,sabe de que le esta hablando se hace la tonta lo que es,que se esta quemando con fuego que le devuelva lo que es suyo y esta vacilandole que no le tiene miedo y le pregunta por su hijo,le propone un trato y este que es demasiado orgulla no se sabe lo que s esta jugando y esta el trato es verle entre rejas y sino le pegara un tiro entre ceja y ceja anda que bien puestos lo tiene,.
juan le dice a clara que tiene que decirselo al chato,que la hora de la verdad el chato no es lo que dice sino lo que hace que se lo cuente clara que no
maria con la buena noticia al sobrino de su hija,
figueroa en la plaza con la urraca toma como le mete,que la cabra tira al monte le dice y figueroa que sera ella,se las siguen tirando,que asco de tia esta urraca es mas mala que el veneno que ya es decir,.
anuncios,.
la escenita de amor envenenado de la prota y el sesino me ha ndado el capitulo como se puede soportar esta mierda XD nohay quien se lo trague tanta falsedad tanta tanto surrealismo,que se lo cre la prota pues muy bien pero los espectadores? como pretenden que no creamos semejante porqueria de mentiras,.
la gilipollas por la plaza y le para boca,sabe de que le esta hablando se hace la tonta lo que es,que se esta quemando con fuego que le devuelva lo que es suyo y esta vacilandole que no le tiene miedo y le pregunta por su hijo,le propone un trato y este que es demasiado orgulla no se sabe lo que s esta jugando y esta el trato es verle entre rejas y sino le pegara un tiro entre ceja y ceja anda que bien puestos lo tiene,.
juan le dice a clara que tiene que decirselo al chato,que la hora de la verdad el chato no es lo que dice sino lo que hace que se lo cuente clara que no
maria con la buena noticia al sobrino de su hija,
figueroa en la plaza con la urraca toma como le mete,que la cabra tira al monte le dice y figueroa que sera ella,se las siguen tirando,que asco de tia esta urraca es mas mala que el veneno que ya es decir,.
anuncios,.
la escenita de amor envenenado de la prota y el sesino me ha ndado el capitulo como se puede soportar esta mierda XD nohay quien se lo trague tanta falsedad tanta tanto surrealismo,que se lo cre la prota pues muy bien pero los espectadores? como pretenden que no creamos semejante porqueria de mentiras,.

31/12/2012 17:07
Jajajaja, LARIH, ¡pero si media hora no da para nada! 

31/12/2012 17:11
Qué bien ha estado Figueroa ha puesto a la urraca de la viuda en su sitio, todo lo que le ha dicho ha sido una gran verdad, se va a ver sola y sin nadie que la soporte....jajajajajaja, y la otra desesperada porque no tiene con qué atacarle...
María la verdad es que no me termina de gustar como habla,es demasiado exagerada...
Y Clara la pobre vaya plan que tiene en lo alto...pero lo que le ha dicho Juan es verdad, el chato merece saberlo y además aunque es un brutote luego se hace mantequilla
Bocanegra es un indeseable, ya sospecha de Adolfo así que al pobre le va a venir todo junto, las calabazas de Sara y los palos del Garduño...
Y Sara, ay Sara que hoy me la comía...cómo se le ocurre ponerle esa cara a Raúl y decirle esas cosas....esta lo que le pasa es que está más caliente que los palos del churrero...por Dios es que no se da cuenta del hombre que está dejando escapar y del cerdo que está metiendo en su cama....ay que tener ganas, pero muchas ganas de tío, jajajajajaja...me tiene enfadá hoy...Adolfo no se merece algo así...pobrecillo que hasta le ofrecía una vida nueva junto con Miguelito...
María la verdad es que no me termina de gustar como habla,es demasiado exagerada...
Y Clara la pobre vaya plan que tiene en lo alto...pero lo que le ha dicho Juan es verdad, el chato merece saberlo y además aunque es un brutote luego se hace mantequilla
Bocanegra es un indeseable, ya sospecha de Adolfo así que al pobre le va a venir todo junto, las calabazas de Sara y los palos del Garduño...
Y Sara, ay Sara que hoy me la comía...cómo se le ocurre ponerle esa cara a Raúl y decirle esas cosas....esta lo que le pasa es que está más caliente que los palos del churrero...por Dios es que no se da cuenta del hombre que está dejando escapar y del cerdo que está metiendo en su cama....ay que tener ganas, pero muchas ganas de tío, jajajajajaja...me tiene enfadá hoy...Adolfo no se merece algo así...pobrecillo que hasta le ofrecía una vida nueva junto con Miguelito...

31/12/2012 17:13
que muera la prota,que muera la prota,se lo merece por gilipollas,.
DELIRANDO,e n la pelu ya puedes estar por las dos cosas?
LARIH no te nos pierdas,.
DELIRANDO,e n la pelu ya puedes estar por las dos cosas?
LARIH no te nos pierdas,.