Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

28/12/2012 16:44
hola ARIES...bueno pues al menos sabes porque estabas asi con el estomago..no???..
sara paga al medico en la cueva..........les da buenas y malas noticias sobre juan...tuvo gran hemorragia..pero el higado no esta afectado.........
sigue la conversacion entre figueroa y adolfo...
este ultimo le dice que todo el mundo comete errores.............
todos en la cueva preocupados por juan................
sara paga al medico en la cueva..........les da buenas y malas noticias sobre juan...tuvo gran hemorragia..pero el higado no esta afectado.........
sigue la conversacion entre figueroa y adolfo...
este ultimo le dice que todo el mundo comete errores.............
todos en la cueva preocupados por juan................

28/12/2012 16:44
Buenas tardes a todas. Aquí estoy.
El diagnóstico del doctor diciendo que la bala milagrosamente no había tocado el hígado, pero que Juan había perdido mucha sangre, me ha hecho pensar en Miguel...
El diagnóstico del doctor diciendo que la bala milagrosamente no había tocado el hígado, pero que Juan había perdido mucha sangre, me ha hecho pensar en Miguel...

28/12/2012 16:45
Figueroa esta dolido por lo que hizo Adolfo en contra de
un amigo hace tiempo
en la cueva el medico ya le saco la bala a Juan
Sara le paga y El chato le vebda los ojos para que se vaya
Figueroa sigue hablando de su amigpo que supuestamente el
arruino ,,,
Adolfo se disculpa y dice que ha cambiado
pero Figueroa no quiere y Adolfo le hace pensar
Sara cuidando a Juan y llorando
Rafalin con ella ,,ewn esto Juan se despierta
MILAGRO MILAGRO
ya esta bien ,,,sin gotero n i anestesia ni antibioticos
yo quiero una cueva como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
un amigo hace tiempo
en la cueva el medico ya le saco la bala a Juan
Sara le paga y El chato le vebda los ojos para que se vaya
Figueroa sigue hablando de su amigpo que supuestamente el
arruino ,,,
Adolfo se disculpa y dice que ha cambiado
pero Figueroa no quiere y Adolfo le hace pensar
Sara cuidando a Juan y llorando
Rafalin con ella ,,ewn esto Juan se despierta
MILAGRO MILAGRO
ya esta bien ,,,sin gotero n i anestesia ni antibioticos
yo quiero una cueva como esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

28/12/2012 16:45
Me ha gustado la conversación entre Adolfo y Figueroa.

28/12/2012 16:46
MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!!!! juan ha resucitado..de repente!!!!!
que novedad..hace un momento se estaba muriendo..incorporado ...esta y todo..el tioooooooooooooooo!!!!!!!
sofia cuidando a su hermano mientras le habla de su niñez..con el...........
que novedad..hace un momento se estaba muriendo..incorporado ...esta y todo..el tioooooooooooooooo!!!!!!!
sofia cuidando a su hermano mientras le habla de su niñez..con el...........

28/12/2012 16:47
HOLA ARIES gracias por los animos
HOLA LARIH,si ataca no lo siguente jajajaajajajjaj
adolfo lamenta mucho lo de su amigo que si figueroa no a cometido nunca errores
rafalin a la tonta del culo que como esta juan no lo sabe solo queda esperar y juan se despierta la tonta del culo que como esta que saldra de esta y que no se le ocurra vovler hacer algo asin,la gilipollas llorando ostias te metia yo idiota por tu culpa le han disparado y tu haciendo cama con uno de ellos se ve la metralleta
sofi hablandole a julio de cuando era pequeño que se cayo y se hizo una herida,sofi llorando pobrecilla
HOLA LARIH,si ataca no lo siguente jajajaajajajjaj
adolfo lamenta mucho lo de su amigo que si figueroa no a cometido nunca errores
rafalin a la tonta del culo que como esta juan no lo sabe solo queda esperar y juan se despierta la tonta del culo que como esta que saldra de esta y que no se le ocurra vovler hacer algo asin,la gilipollas llorando ostias te metia yo idiota por tu culpa le han disparado y tu haciendo cama con uno de ellos se ve la metralleta
sofi hablandole a julio de cuando era pequeño que se cayo y se hizo una herida,sofi llorando pobrecilla

28/12/2012 16:47
hola MARIELA................
si hija..aqui resucitan todos....bueno..casiiiiiiiiiiiiii..................
si hija..aqui resucitan todos....bueno..casiiiiiiiiiiiiii..................

28/12/2012 16:50
a sofia le ha afectado mucho........lo de su hermano.........
adoldo busca dentro del libro..algo..........alguna pista...........?????
el truco de la vela..............
consigue...leer.............."raul delgado sera el gran maestre de la garduña"
adoldo busca dentro del libro..algo..........alguna pista...........?????
el truco de la vela..............
consigue...leer.............."raul delgado sera el gran maestre de la garduña"

28/12/2012 16:50
Rafalin le muestra la ametralladora a Juan
Sofia llorando y contandole a su hermano sus aventuras de cuando
era chicos
cuanta lagrima hoy las cebollas estaran bien repartidas
o el colirio jajaja
por que sera que ya no me los creo ????
Pablo dice que puede estar en coma unos dias o para siempre
Sofia llora mas fuerte
Adolfo esta leyendo un mensaje escrito con tinta de esa que se lee calentando
el papel ,,un informe sobre Raul y la gharduña
Maria interrumpe y Adolfo se,,entera de la hazaña del chato
Sofia llorando y contandole a su hermano sus aventuras de cuando
era chicos
cuanta lagrima hoy las cebollas estaran bien repartidas
o el colirio jajaja
por que sera que ya no me los creo ????
Pablo dice que puede estar en coma unos dias o para siempre
Sofia llora mas fuerte
Adolfo esta leyendo un mensaje escrito con tinta de esa que se lee calentando
el papel ,,un informe sobre Raul y la gharduña
Maria interrumpe y Adolfo se,,entera de la hazaña del chato

28/12/2012 16:51
llega pablo,le dice que ella no tiene la culkpa de lo que le a pasado a julio,sofi que porque no despierta y pablo que segun el doctor su estado puede durar varios dias y algunos no despiertan
sofi que no puede verlo asi y pablo le jura que acabara con ellos,
adolfo en su habitacion de la posada con un documentos que consigue ver a la luz de una vela que pone que bocanegra es denunciado por raul delgado y el proximo en sustituirle sera elfotos adolfo que mas ambicioso de lo que el creia,maria que si tiene algo para lavar que va al lavadero,le pregunta a maria que le parece que han estado aqui los bandoleros y que el chato se llevo al doctor
tambien le prengunta por una declaracion de amor y maria que cuando se ama es bonito demostrarlo adolfo es muy pregunton jajajajajajajajaj
sofi que no puede verlo asi y pablo le jura que acabara con ellos,
adolfo en su habitacion de la posada con un documentos que consigue ver a la luz de una vela que pone que bocanegra es denunciado por raul delgado y el proximo en sustituirle sera elfotos adolfo que mas ambicioso de lo que el creia,maria que si tiene algo para lavar que va al lavadero,le pregunta a maria que le parece que han estado aqui los bandoleros y que el chato se llevo al doctor
tambien le prengunta por una declaracion de amor y maria que cuando se ama es bonito demostrarlo adolfo es muy pregunton jajajajajajajajaj

28/12/2012 16:52
Me parece que Adolfo va a querer poner en práctica el consejo de María. Lo que no sé es si tendrá tiempo.

28/12/2012 16:53
FEZMARTA, el libro es "La de Bringas" de Pérez Galdós.
La bruja de Carlota destilando veneno en la imprenta ante Figueroa. ¡Qué mujer más vil y más despreciable!
La bruja de Carlota destilando veneno en la imprenta ante Figueroa. ¡Qué mujer más vil y más despreciable!

28/12/2012 16:54
solo faltaba la viuda..metiendose con figueroa............ha investigado su pasado y se ha enterado..de sus graves problemas.............su embriaguez....su separacion de su familia............

28/12/2012 16:54
Maria aconseja a Adolfo que eponga sus sentimientos
la urraca con Figueroa ,,ha recibido un cable pero en Villareja
ha pedido informacion sobre el a Santander
erl dice que se lo hub iera contado el
pewro ella va directa a donde mas duele
le llama borracho y le echa en cara que sus hijos no quieran
nada con el que el periodico trae la noticia de que su hija se casa ese dia
y el o esta en la boda
Maria y Pilar en el lavadero
,pilar le cuenta que van a ir a una fiesta
y se lian a cpotillear las dos
la urraca con Figueroa ,,ha recibido un cable pero en Villareja
ha pedido informacion sobre el a Santander
erl dice que se lo hub iera contado el
pewro ella va directa a donde mas duele
le llama borracho y le echa en cara que sus hijos no quieran
nada con el que el periodico trae la noticia de que su hija se casa ese dia
y el o esta en la boda
Maria y Pilar en el lavadero
,pilar le cuenta que van a ir a una fiesta
y se lian a cpotillear las dos

28/12/2012 16:56
la uuraca en la imprenta con figueroa con lo habitual tirandosen cuchillos,
la urraca a pedido informacion sobre el y figueroa que se lo hubiera contando su vida,que si le hubiera contando que desperdicio su vida por la bebida y que las personas pueden cambiar la urraca no le cree,que lo dejo su mujer y sus hijos que arruino la vida de ellos figueroa que se lleva muy bien con sus hijos y la urraca que entonces que hace aqui que no a ido a la boda de su hija que arpia y bruja esta tiparraca
maria a pilar que estar enamorada y ser correspondida es lo mejor que te puede pasar,
pilkar lo unico que le falta para que su dicha sea plena quedarse embarazada toma otra que queire tener familia
figueroa que no a ido a esa boda porque tiene mucho trabajo aqui y la urraca atacandole que no a ido a esa boda porque sus hijos le detestan
la urraca a pedido informacion sobre el y figueroa que se lo hubiera contando su vida,que si le hubiera contando que desperdicio su vida por la bebida y que las personas pueden cambiar la urraca no le cree,que lo dejo su mujer y sus hijos que arruino la vida de ellos figueroa que se lleva muy bien con sus hijos y la urraca que entonces que hace aqui que no a ido a la boda de su hija que arpia y bruja esta tiparraca
maria a pilar que estar enamorada y ser correspondida es lo mejor que te puede pasar,
pilkar lo unico que le falta para que su dicha sea plena quedarse embarazada toma otra que queire tener familia
figueroa que no a ido a esa boda porque tiene mucho trabajo aqui y la urraca atacandole que no a ido a esa boda porque sus hijos le detestan

Hace falta ser mala... Carlota es lo peor de lo peor.
A María le visita su pasado con una sorpresa...
A María le visita su pasado con una sorpresa...

gracias MARIELA..no me entere..........
llegada de un personaje.nuevo..a arazana..........conocida por lo que se ve de maria...
una de las hijas de figueroa..se ha casado y no ha asistido a la boda...........
el viejete intenta disimular ante la viuda....pero..ella que es ...una vibora rematada...........consigue emocionar ..pero no de alegria precisamente............esta viuda es una brujaaaa!!!!!!!
llegada de un personaje.nuevo..a arazana..........conocida por lo que se ve de maria...
una de las hijas de figueroa..se ha casado y no ha asistido a la boda...........
el viejete intenta disimular ante la viuda....pero..ella que es ...una vibora rematada...........consigue emocionar ..pero no de alegria precisamente............esta viuda es una brujaaaa!!!!!!!

28/12/2012 16:59
No, Figueroa, por ahí no, que te vas a perder... Espero que Pilar logre que no beba...

28/12/2012 16:59
a figueroa la sento mal la conversacion con la viuda..esta alterado....tanto pobre....que va a la taberna ...casi discute ...sin mas con uno que andaba por ahi..y pide bebida a pilar.............que pobre!!!!!!!!
pilar le pone un vino...............se lo acabara bebiendo?????
pilar le pone un vino...............se lo acabara bebiendo?????

28/12/2012 17:00
aparece una mujer que le dice a Maria que la busca
la urraca y Figueroa siguen con su rifi rafe
la urraca sigue apuntando al corazon
tiparraca
la mujer dice ser sor Leandra de cuando ellA ESTUVO EN EL CONVENTO
de Granada
esta buscando un lugar para dormir ,,ella le habla de la posada y la manda para alla
Figueroa llega a la taberna cabreado
pelea con un cliente pero Pilar acude
el quiere pajarete y Pilar se asombra
pero el insiste quiere vino
el pobre esta hecho polvo
Pablo en la taberna ,,Clara le pregunta por el y lo que le paso
llega el Boca preguntando por Raulito
quiere invitar a Pablo pero este le llAMA ASESINO
la urraca y Figueroa siguen con su rifi rafe
la urraca sigue apuntando al corazon
tiparraca
la mujer dice ser sor Leandra de cuando ellA ESTUVO EN EL CONVENTO
de Granada
esta buscando un lugar para dormir ,,ella le habla de la posada y la manda para alla
Figueroa llega a la taberna cabreado
pelea con un cliente pero Pilar acude
el quiere pajarete y Pilar se asombra
pero el insiste quiere vino
el pobre esta hecho polvo
Pablo en la taberna ,,Clara le pregunta por el y lo que le paso
llega el Boca preguntando por Raulito
quiere invitar a Pablo pero este le llAMA ASESINO