Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/05/2011 16:36
¿quién dijo que rafalín es tonto???????? si es más listo que el hambre!!!!!!!!y más lindo que todas las cosas
19/05/2011 16:37
Yo siempre lo he pensado. Rafalin es en realidad un enviado del Gobierno camuflado en tonto del pueblo y que está ahí para desenmascarar a Olmedo, jajaja. Y si no es del Gobierno es de la CIA seguro.
19/05/2011 16:37
por cierto el gobernador creo que ha ninguneado sibilinamente a olmedo no? parece que confía más en miguel que en el capitán.......
19/05/2011 16:38
Pero le ha dicho algo Miguel al Gobernador, o que????
19/05/2011 16:38
Rafaelín le pide disculpas a doña Virtudes y le regala una planta. A doña Virtudes le interesan las plantas que le ha traído. Y don Rafaelín no se acuerda, pero unas moneditas hacen el milagro.
El Gobernador se queja de que no sepan nada. Dice que va a enterrar a su esposa y que después no le quedará ya nadie. Y Miguel le dice que le acompaña en el sentimiento y que van a dar con el culpable. Olmedo sale del apuro como puede, diciendo que sí tienen una línea de investigación. Y le encarga a Morales que vaya al lugar del crímen y husmee. Y a Miguel le pide que revise los archivos por si encuentra algún sospechoso que pueda encajar. Y le prohibe que vuelva a mencionar el reloj.
El cura habla con doña Virtudes.
El Gobernador se queja de que no sepan nada. Dice que va a enterrar a su esposa y que después no le quedará ya nadie. Y Miguel le dice que le acompaña en el sentimiento y que van a dar con el culpable. Olmedo sale del apuro como puede, diciendo que sí tienen una línea de investigación. Y le encarga a Morales que vaya al lugar del crímen y husmee. Y a Miguel le pide que revise los archivos por si encuentra algún sospechoso que pueda encajar. Y le prohibe que vuelva a mencionar el reloj.
El cura habla con doña Virtudes.
19/05/2011 16:40
Y ya está????. Miguel se va a quedar calláo????. No creo yo que Miguel no le diga nada al Gobernador de lo del reloj....
19/05/2011 16:41
Maki, Miguel debe obediencia a un superior.....no puede saltarse a Olmedo así como así...o acabará en el penal de Ceuta......
19/05/2011 16:42
Doña Virtudes tirándole los trastos a pepe
19/05/2011 16:43
Pero es que ya estamos hasta las tetas de su obediencia a su superior y más aún que el Gobernador no se casa con nadie y menos con el Olmedo. Es que Olmedo se está pasando tres pueblos.
19/05/2011 16:44
miguelito es la caña, tantos archivos........y en nada resultados vamos ni google es un buscador tan eficaz
olmedo ha pasado vergüenza en el entierro, virtu, charla con el alcalde de lo sola que se encuentra.......ayyyyyyy que quiere compañía nocturna....pues miguelito la ronda la tiene muy ocupada
olmedo ha pasado vergüenza en el entierro, virtu, charla con el alcalde de lo sola que se encuentra.......ayyyyyyy que quiere compañía nocturna....pues miguelito la ronda la tiene muy ocupada
19/05/2011 16:45
No veas la Virtudes lo malita que ha llegáo a Arazana no?????
19/05/2011 16:45
Miguel está revisando los expedientes. Llega Olmedo y le dice que lo ha pasado mal en el entierro. Miguel dice que todo el mundo quiere que atrapen al culpable y Miguel le entrega los informes de varios sospechosos que encajan en el perfil.
Doña Virtudes habla con Pepe en la taberna. Éste se disculpa por no haberla atendido debidamente y doña Virtudes dice que su hija le hizo los honores y que está instalada en la posada de la Maña. Pero que hay algo que le produce desasosiego. Y Pepe le dice que como alcalde-que es le ayudará. Y ella le dice que lleva mal su soledad, sobre todo por las noches... Total que flirtea con Pepe, que no sabe qué cara poner.
Olmedo le envía a Miguel a la imprenta a hacer carteles de los sospechosos. Miguel le dice que no puede ser. Le informa al Capitán que está seguro de que el asesino es de clase elevada, alguien que vive en el pueblo y que conoce las costumbres del pueblo. Olmedo le dice que no, que es alguien de clase baja. Aparece Morales con un pasquín de la Mano Negra y Miguel no se lo cree.
Doña Virtudes habla con Pepe en la taberna. Éste se disculpa por no haberla atendido debidamente y doña Virtudes dice que su hija le hizo los honores y que está instalada en la posada de la Maña. Pero que hay algo que le produce desasosiego. Y Pepe le dice que como alcalde-que es le ayudará. Y ella le dice que lleva mal su soledad, sobre todo por las noches... Total que flirtea con Pepe, que no sabe qué cara poner.
Olmedo le envía a Miguel a la imprenta a hacer carteles de los sospechosos. Miguel le dice que no puede ser. Le informa al Capitán que está seguro de que el asesino es de clase elevada, alguien que vive en el pueblo y que conoce las costumbres del pueblo. Olmedo le dice que no, que es alguien de clase baja. Aparece Morales con un pasquín de la Mano Negra y Miguel no se lo cree.
19/05/2011 16:46
uyyyyyyyyyyyy que faltita de cariño está Virtu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19/05/2011 16:52
Doña Virtudes sigue flirteando con Pepe a cuenta de su petición. Resulta que es viuda. Quiere que Pepe la lleve a pasear al campo. Y llega el cura y habla de lo de la iglesia, pero Pepe piensa que es lo del paseo y doña Virtudes no dice nada.
Miguel y Sara pasean por el campo y Miguel le dice lo que ha pasado con Olmedo y la Mano Negra. Miguel se da cuenta de que Sara no le estaba haciendo caso. Él le dice que si envió el telegrama. Ella le dice que sí y que si pueden no hablar de trabajo. Y el le dice que le gustaría avanzar en el tiempo y habla del viaje de novios a Inglaterra, y ella está en las nubes, pero cuando él le dice que si le hace caso, ella le dice que primero tendrán que pasar por el altar. Y él le dice que claro que pasarán por el altar, pero que tendrán que enviar las invitaciones por correo, visto lo mal que va el telégrafo.
Roberto le encarga los pasquines para la huelga y Sara está contenta por él y por su trabajo. Y al final le dice que se los imprimirá para hoy.
Miguel y Sara pasean por el campo y Miguel le dice lo que ha pasado con Olmedo y la Mano Negra. Miguel se da cuenta de que Sara no le estaba haciendo caso. Él le dice que si envió el telegrama. Ella le dice que sí y que si pueden no hablar de trabajo. Y el le dice que le gustaría avanzar en el tiempo y habla del viaje de novios a Inglaterra, y ella está en las nubes, pero cuando él le dice que si le hace caso, ella le dice que primero tendrán que pasar por el altar. Y él le dice que claro que pasarán por el altar, pero que tendrán que enviar las invitaciones por correo, visto lo mal que va el telégrafo.
Roberto le encarga los pasquines para la huelga y Sara está contenta por él y por su trabajo. Y al final le dice que se los imprimirá para hoy.
19/05/2011 16:53
El momento Piensa en verde no ha sido como elucubrábamos, vamos que la mente de Sara está más p´llá que p´acá, Miguel muy meloso pero ella en otra parte, lo del tema de pasar por el altar ha sido metido con calzador.
Uy Roberto en la imprenta, ya me da miedo, menos mal que venía solo en son de amistad
Uy Roberto en la imprenta, ya me da miedo, menos mal que venía solo en son de amistad
Normal, el Teniente ya tiene la mosca tras la oreja. Como pa no... con los antecedentes que tiene la chiquilla de mentirosa....
la sita tiene mala cara y se toca constantemente la barriga, tendrá la regla????????
19/05/2011 16:54
Bueno, al final no ha sido para tanto la conversacion en la alameda. Miguel ha visto a sara pensando en sus cosas, ella le ha pedido por favor que no hablen de trabajo y él ha empezado a decir que le gustaria avanzar en el tiempo y estar ya en su viaje de novios. Sara dice lo del altar y Miguel le dice que si eso es lo que a ella le preocupa, la besa y le dice que claro que pasarán por el altar.
Me ha gustado el consejo que Rberto le ha dadoa sara en la imprenta ( yo he dicho eso?)
Me ha gustado el consejo que Rberto le ha dadoa sara en la imprenta ( yo he dicho eso?)
19/05/2011 16:55
Lo que tiene es una mezcla entre malababa y arrepentimiento por lo que le está haciendo a Miguel. No ahora fuera de coña pa mi y muy a mi pesar creo que los guionistas ban a meter lo de la cigüeña fijo. Uffffff, que ascooooooooooo
19/05/2011 16:55
ayyyyyyyyyyy que canguelo de ver a antoñito villa!!!!!!!!!!!!!!!