Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

27/12/2012 17:06
NIÑAS QUER NOS QUEDAMOS SIN EL mARQUES
ainssss que pena despues de 500 capis ,,no hay derechoooooo
buenasnoches que se muere Juannnnnnnnn
Jairito a dar consejos a Andres
Tadeo cuenta a Bocanegra lo que paso con Sara y su gente
Adolfo dice que los demas muertos
y el cargamento se lo llevo la inglesa
solo esa caja
el Boca esta que trina jajajajaj
Sarita despidiendose del marques
ella se culpa
y Juan se nos muere
pobre creo que ya esta ,,sara llora pero aun vive y el chato va a buscar un medico
ainssss que pena despues de 500 capis ,,no hay derechoooooo
buenasnoches que se muere Juannnnnnnnn
Jairito a dar consejos a Andres
Tadeo cuenta a Bocanegra lo que paso con Sara y su gente
Adolfo dice que los demas muertos
y el cargamento se lo llevo la inglesa
solo esa caja
el Boca esta que trina jajajajaj
Sarita despidiendose del marques
ella se culpa
y Juan se nos muere
pobre creo que ya esta ,,sara llora pero aun vive y el chato va a buscar un medico

27/12/2012 17:06
argggggggggggggggggggggggggg el puñetero soso,con el sobrino XD que altura que no tengo paciencia que no me queda jajaajajajajajajaj
llegan el tadeogarduño y adolfo les cuenta lo que a pasado que la asquerosa les a robado la ametralladora,bocanegra se pone viloento con el garduño que tenia que a verla protegido con su vida y este que no pudo hacer nada,adolfo que hicieron todo lo posible para proteger la ametralladora bocanegra lo echa quetiene que hablar a solas dcon el garduño
la asquerosa que lo siente dice que esa bala iba para el,que se siente oregulloso de haberle salvado la vida a la gefa,juan se desmaya la asquerosa que necesitan un medico rapido y el chato se va a buscarle la asquerosa gritando asustada,anda zorra y tu vas y te acuestas con uno de ellos para matarte guarra
llegan el tadeogarduño y adolfo les cuenta lo que a pasado que la asquerosa les a robado la ametralladora,bocanegra se pone viloento con el garduño que tenia que a verla protegido con su vida y este que no pudo hacer nada,adolfo que hicieron todo lo posible para proteger la ametralladora bocanegra lo echa quetiene que hablar a solas dcon el garduño
la asquerosa que lo siente dice que esa bala iba para el,que se siente oregulloso de haberle salvado la vida a la gefa,juan se desmaya la asquerosa que necesitan un medico rapido y el chato se va a buscarle la asquerosa gritando asustada,anda zorra y tu vas y te acuestas con uno de ellos para matarte guarra

27/12/2012 17:11
Buenas tardes, vengo a por algo q. creo habia para mi
Arunda gracias q. ricos , no me canso!!!!!!!
Yulán , larih, holaaaaaaaaaaaaa
Q. pena q. el Marqués, se pusiera por medio
Sara,
es capaz de operar para sacar , la bala
El libro del Galeno , hoy no vale, q. casualidad
Arunda gracias q. ricos , no me canso!!!!!!!
Yulán , larih, holaaaaaaaaaaaaa
Q. pena q. el Marqués, se pusiera por medio
Sara,

El libro del Galeno , hoy no vale, q. casualidad

27/12/2012 17:15
lo siento chicas por el desahogo sobre la asquerosa esta me puede estoy tan indignada con esta tipa,esta viendo que son todos unos criminales que solo saben hacer una cosa bien y es matar a sangre fria y esta estar con uno de ellos y queriendo compartir su vida con un criminal me puede tanto que no puedo ni verla me puede,que asco siento de verla ,.
chicas como lo llevais?,de mal en peor que vamos a esperar de todo esto pues nada bueno
chicas como lo llevais?,de mal en peor que vamos a esperar de todo esto pues nada bueno

27/12/2012 17:18
HOLA MAFE
Tadeo le echa las culpas a Raul de la emboscada
Sofia y Pablo hablan del estado de Julio
el medico en la posada revisando a Ramona y cuando se va y entra Clara entra el chato y se lo lleva a punta de pistola
Maria por poco dice que >>Clara esta embarazada
Sofia le cuenta a Pablo lo que hizo con del Boca y la
amenaza de este
Pablo se enfada y ella se culpa
Tadeo le echa las culpas a Raul de la emboscada
Sofia y Pablo hablan del estado de Julio
el medico en la posada revisando a Ramona y cuando se va y entra Clara entra el chato y se lo lleva a punta de pistola
Maria por poco dice que >>Clara esta embarazada
Sofia le cuenta a Pablo lo que hizo con del Boca y la
amenaza de este
Pablo se enfada y ella se culpa

27/12/2012 17:20
Adolfo, estás perdido
El significado de participar en una emboscada, Sara!!!!!!!
El significado de participar en una emboscada, Sara!!!!!!!

27/12/2012 17:23
Y nadie va ver al Chato, llevándose a la fuerza a Don Fausto

27/12/2012 17:24
HOLA MAFE,que tal estas?
venga chelo que eres muy pesaaaaaaaaaaaaaa que no vamos a comprar
el garduño suplicando y le dice boca que a quien les tiene que rebanar el pescuezo que cuantos eran,que sabian el trayecto y lo que llevaban de mercancia y boca que pagara con su vida quie nles a traicionado y el garduño que sabe de alguein que fue el fotos al estar con la inglesa y boca que no lo cree que dara con los culpable y pagaran por ello empezando por la asquerosa,.
julio sigue igual y sofi llora,pablo que vieron a unos adcercansen y que pueden ser hombres de boca
el chato en busca del medico, esta con clara que las chicas estan bien llega el chato y clara qeu quiere y dice que a su galeno,el doctor que no piensa socorrer a ningun criminal y el chato le mete se lo lelva quiera o no
sofi contandole a pablo lo que hizo con boca que iba a matarle,pablo soprendido que a llegado muy lejos,pablo que porque no le dijo nada porque no queria implicarle,sofi que despues de sus padres le pasa algo a julio,pablo que saldra de esta,.
venga chelo que eres muy pesaaaaaaaaaaaaaa que no vamos a comprar
el garduño suplicando y le dice boca que a quien les tiene que rebanar el pescuezo que cuantos eran,que sabian el trayecto y lo que llevaban de mercancia y boca que pagara con su vida quie nles a traicionado y el garduño que sabe de alguein que fue el fotos al estar con la inglesa y boca que no lo cree que dara con los culpable y pagaran por ello empezando por la asquerosa,.
julio sigue igual y sofi llora,pablo que vieron a unos adcercansen y que pueden ser hombres de boca
el chato en busca del medico, esta con clara que las chicas estan bien llega el chato y clara qeu quiere y dice que a su galeno,el doctor que no piensa socorrer a ningun criminal y el chato le mete se lo lelva quiera o no
sofi contandole a pablo lo que hizo con boca que iba a matarle,pablo soprendido que a llegado muy lejos,pablo que porque no le dijo nada porque no queria implicarle,sofi que despues de sus padres le pasa algo a julio,pablo que saldra de esta,.

27/12/2012 17:26
Sofia , el golpe q. te dio ayer , Tadeo con el arma en la cabeza, la cabeza es el alma.....
Y Rafaelín , me parece q. también , ha fallado hoy , hum!!!!!!!!!!
Y Rafaelín , me parece q. también , ha fallado hoy , hum!!!!!!!!!!

27/12/2012 17:26
Hola MAFE....que tal..
sara en la cueva con rafalin.....llega el medico..todos se tapan la cara...
en la taberna esta el idiota del feo..asesino y llega su jefe..boca...este recuerda lo que le dijo tadeo.....uy ...a ver si se te carga hijo....no caera esa breva.....aggggggggggggg
sara en la cueva con rafalin.....llega el medico..todos se tapan la cara...
en la taberna esta el idiota del feo..asesino y llega su jefe..boca...este recuerda lo que le dijo tadeo.....uy ...a ver si se te carga hijo....no caera esa breva.....aggggggggggggg

27/12/2012 17:28
Hola a todas. ¿Me he perdido algo de interés? Ya he visto que a los bandoleros no les ha servido el libro gordo de Petete y han tenido que ir a buscar a un verdadero médico.
Sí que tiene suerte Raúl, la oportuna intervención de Figueroa ha confirmado su coartada. Y si Raúl no ha sido, ahora es cuando toca desconfiar de Adolfo.
Sí que tiene suerte Raúl, la oportuna intervención de Figueroa ha confirmado su coartada. Y si Raúl no ha sido, ahora es cuando toca desconfiar de Adolfo.

27/12/2012 17:29
Pués,
por Buenasnoches pero, si el marqués, hubiera cambiado de vida, ya a estas alturas....................

27/12/2012 17:30
Vaya, vaya, qué interesante. Resulta que el doctor Fausto dice que la bala no ha tocado el hígado. Eso del hígado me hace pensar en alguien...

27/12/2012 17:30
sara cuidando A Juan ,,llega el medico y ella le tapa la cara
El feo en la taberna y llega Bocanegra que recuerda lo que le dijo Tadeo
Lucero les sirve vino
el boca intenta indagar que ha hecho esa mañana
sospecha de el pero llega Figueroa y corrobora su coartada
en la cueva llega el medico
y le dicen que lo cure
la bala no rozo organos internos
pero perdio mucha sangre
temores infundados
el marques nos vivira mas tiempo como dos semanas mas
avances
El feo en la taberna y llega Bocanegra que recuerda lo que le dijo Tadeo
Lucero les sirve vino
el boca intenta indagar que ha hecho esa mañana
sospecha de el pero llega Figueroa y corrobora su coartada
en la cueva llega el medico
y le dicen que lo cure
la bala no rozo organos internos
pero perdio mucha sangre
temores infundados
el marques nos vivira mas tiempo como dos semanas mas
avances

27/12/2012 17:32
Chicas, no he visto , todo el capi
Espero poder tener un ratito para ello y si saco algo , ya os lo pondria
Espero poder tener un ratito para ello y si saco algo , ya os lo pondria

el doctor fausto..les dice que juan esta muy grave...que no sabe si se salvara.........
en los avances...
en la posada.....morales y los demas....que han secuestrado al doctor..y no lo liberan...
en la cueva..el doctor..hay buenas y malas noticias..sobre juan...que tuvo mucha hemorragia..pero...el higado no esta afectado...
pues ..juan no se muere..................
adolfo....descubre..que el nuevo maestre de la garduña va a ser...raul...mira...que bien.....
adolfo le dice a sara..que va a escribir un articulo..y desmantelar la garduña...
pero no le dice nada del feoooooooooooo..ya veras..como se pone la sita..ya cuando le digas algo de su amor................agggggggggggggg
en los avances...
en la posada.....morales y los demas....que han secuestrado al doctor..y no lo liberan...
en la cueva..el doctor..hay buenas y malas noticias..sobre juan...que tuvo mucha hemorragia..pero...el higado no esta afectado...
pues ..juan no se muere..................
adolfo....descubre..que el nuevo maestre de la garduña va a ser...raul...mira...que bien.....
adolfo le dice a sara..que va a escribir un articulo..y desmantelar la garduña...
pero no le dice nada del feoooooooooooo..ya veras..como se pone la sita..ya cuando le digas algo de su amor................agggggggggggggg

juan todavia tiene pulso que aguante le dice la asquerosa,
llega el chato con el medico,
boca recordando las palabras del tadeogarduño sobre el traicdor el fotos que esta e n manos de la inglesa y se sienta con el que le estaba buscando el fotos que porque lo buscaba,que lamenta su distanciamiento que comenzo desde que esta junto a sara reeves,que donde a estad ole pregunta boca y le a dicho que revelando fotos le dice que quiere que las cosas vuelvan a ser como antes,.
el doctor que juan esta muy grave no sabe si podra salvarle y el chato se cabrea que mas vale que lo salve o lo dice porque es un bandolero y la asquerosa que no le van hacer nada solo quieren que salven la vida de su amigo y el doctor accede,.
se acabo,.
chicas gracias por este rato recompensa,sino tengo claro que no la seguiria viendo,llega un momento que agobia y yo estoy mas que agobiada lo siguiente,hasta luego,.
llega el chato con el medico,
boca recordando las palabras del tadeogarduño sobre el traicdor el fotos que esta e n manos de la inglesa y se sienta con el que le estaba buscando el fotos que porque lo buscaba,que lamenta su distanciamiento que comenzo desde que esta junto a sara reeves,que donde a estad ole pregunta boca y le a dicho que revelando fotos le dice que quiere que las cosas vuelvan a ser como antes,.
el doctor que juan esta muy grave no sabe si podra salvarle y el chato se cabrea que mas vale que lo salve o lo dice porque es un bandolero y la asquerosa que no le van hacer nada solo quieren que salven la vida de su amigo y el doctor accede,.
se acabo,.
chicas gracias por este rato recompensa,sino tengo claro que no la seguiria viendo,llega un momento que agobia y yo estoy mas que agobiada lo siguiente,hasta luego,.

27/12/2012 17:33
lo siento los avnaces se me fueron
os dejo un momento
gracias a todas
por ayudar a soportar esto hasta el final
os dejo un momento
gracias a todas
por ayudar a soportar esto hasta el final

27/12/2012 17:34
hola MARIELA............
cuando puedas MAFE..ya sabes............que tus significados..siempre son bien recibidos...
cuando puedas MAFE..ya sabes............que tus significados..siempre son bien recibidos...

27/12/2012 17:34
Arggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!
Tengo a alguien aquí al lado q. con la novela q. empieza y ccierto cura me está poniendo
Tengo a alguien aquí al lado q. con la novela q. empieza y ccierto cura me está poniendo