FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2354 2355 2356 2357 2358 2359 2360 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
yulan4
yulan4
27/12/2012 16:36
eso tampoco lo vi,andres y su querida maria en la camita anda que estos pierden el tiempo jajaajaaajajajaj,entre ela cama,el pajarete buen argumento,.
que ascazo que cara de felicidad la gilipollas esta que bien debe echar los polvos el fotosgarduño este no?
ala ala hijaque te estas luciendo para ser la protagonista ala ala,asquerosa,

ya empieza,y espero que la primera escena no sean los asquerosos estos todavia en la cama que parece que me lo huela,que lo hagan a proposito,
lo que yo te diga pues nada espero a que cambien de escena,.que fuerte es esto pero no tengo porque aguantarlo y mucho menos tragarmelo que me puedo indigestar
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:36
madre del amor hermoso..que le hagan decir..al degenerado este..lo mismo que diijo en su dia miguel..eso es ya............ASQUEROSO....REPUGNANTE..quien se cree este que es.??????????????????..un desgraciado asesino..por dios.............

no dije nada..me puse de mala leche ..viendo esta escena..que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

agggggggggggggggggggggggggggggggggggggg..

buenas tardes.....a todas.............gracias arunda...por los bombones...

y ahora la pava esta que quiere mas noches como esta..........por favor...sera putonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn..anda hija rascate solita.....que ya te vale..............
larih
larih
27/12/2012 16:38
cabecera

Hola Yulan
vale tu sabias que habia bombones ,,a que si ?? jajaja

la Sari quiere mas jajajaja

El chato con clara preguntandole por sus mareos
y el va a una reunion y le dice que tienen una peligrosa mision
viene como a despedirse nos daran el susto
y no nos quieren decir nada ???

Clara esta a punto de decirle lo del niño pero interrumpe Ramona
no, o le pasa nada porque tenemos que ver aun cuando ella le dice que esta
embarazada
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:41
que paliza le estan dando al pobre....julio..lo van a dejar para el arrastre..

ya esta la tonta del culo..con sus bandoleros....no les dira que ha estado haciendo......porque arreglada estaba.....si lo hiciera...........
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:42
la tonta del culo...dando ordenes..a sus bandoleros para poder recuperar el arma..............ella les dice que todo el merito de la informacion que les da es de adolfo castillo..........
yulan4
yulan4
27/12/2012 16:43
HOLA FEZ pues a vertela saltado es mejor quedarse al margen quein no lo ve es como el que no sabe,.
visita del chato a clara siempre esta igual que confie en el,
julio con los caballos,llega un garduño por la voz es el tadeogarduño y le trae un recado otro dos garduños sujetan a julio y que como siga haciendole preguntas le hara igual qieue le hizo aquieles le esta nmetiendo una tumda de palos que pa que pobre julio,made mia que se lo cargan,eso es para hacerle pagar a sofi lo que le hizo a bocanegra,.
la rubia de turno y juan llega el chato,la asquerosa explicandoles por donde pasaran con laametralladora por lo alto del fraile,y donde pararan,dando instruciones a rafalin y este se queja,tiene que tener muy claro que caja es porque iran tambien otras cosas,
juan que buen trabajo a la asquerosa y esta que es gracias a adolfo que ese esta jugando el tipo por ayudarles,cuidado por si hay un tiroteo,.
pablo encuentra a julio y pide ayuda
larih
larih
27/12/2012 16:43
Julio con un caballo y llegan tres enmascarado le sujetan dos y el tercero le da una paliza
es Tadeo que la voz ya la conocemos
lo dejan tirado en el abrevadero

Sarita nerviosa porque el chato no aparece

cuando llega les explica su plan

Rafalin se queja de que nunca le dejan estar dentro,,,,
Adolfo les esta ayudando
y ellos le van a proteger

Pablo llega donde esta Julio y lo saca del agua
con otro se lo llevan al medico
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:44
ag....otra vez la viuda..mira que es cansina por dios..............y va a fastidiarla..para variar....diciendole que andres ha cavado su propia tumba ..estando con ella...pero maria..le sabe contestar.....el dinero no lo es todo..
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:46
hola chicas..agg.me ha puesto enferma la dichosa escenita..y eso que he puesto la tele..mas tarde..pensando que ya habia terminado..el resumen...pero ala................

la tonta..del bote agradeciendo a los bandoleros...

ala..y el malo remalo de la historia..es boca..el feo un bendito por lo que se ve........madre mia..lo que hay que oir y ver....
yulan4
yulan4
27/12/2012 16:48
si LARIH jajaajajajaj se a notado no?
la urraca otra vez con la misma cancion sobre andres,que a embrujado a andres con sus armas de fulana,cuando ella es la arpia,maria que alguna vez se envenenara con todo lo que dice la urraca que tarde o templano elgira l oque mas le conviene y sera a ella no? jajaajajajajaj.
sigue la asquerosa,le da las gracias a sus amigos sin ellos no podriua hacer esto y el chato que no se merecen,queire vengar a su hijo y porque a ayudado a un criminal a conseguir esa arma el chato que estan todos en esto,juan no se olvida de la paliza a adejandro pùes si juan y tu rubia se a costado con el culpable no solo es bocanegra el culpable,que esta orgulla de sus amigos y tambien lo esta de ocultarles asesinatos de su querido compañero de cama no te digo que falsa es esta tia XDXDXD
MARIA SI SE LO A DICHO AL PADRE CLARA QUE NO ESTA MUY CONVENCIDA DE PODER HACERSE ELLA SOLA CARGO,que es un bandolero y eso es lo que tiene siempre en cuenta
larih
larih
27/12/2012 16:48
Ahora me entero que en el lavadero tambien se tiende

Maria charla amigablemente con la urraca
ademas de p--a la llama inutil pero Maria le da una hostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sara va a vengar a su hijo ,,,segun ella
ya se ponen manos a la obra

HOLA FEZ
TE ANIMO LA ESCENITA ????

Maria con Ramona hablan de la noche anterior y la decl<aracion de Andres

Clara esta dispuesta a abortar
larih
larih
27/12/2012 16:52
Adolfo con Tadeo hablan de Gibraltar y su viaje ya en el y vestidos de
sabe Dios que

Maria vuelve a lo mismo ,,no ve su futuro con Andres
y Clara no tiene claro tener a su hijo

Adolfo de nuevo con Tadeo

Adolfo que los llanitos hablan castellano-Andaluz mejor que yo ,,,jajajasjaj

Sara dando ordenes a rafalin

El medico dice a Pablo que no sabe si Julio vivira que esta muy mal
llega Sofia toda preocupada
nadie sabe que paso
yulan4
yulan4
27/12/2012 16:54
adolfo a caballo jajajaj que guapo me va de tapadera con el tadeogarduño,que odia a los ingleses que si fuera por el ya le hubiera metido una bala a ella y otro a su hijo,este esta tan loco por matar como lo esta el fotos en sus tiempos,
maria no esta segura de cuanto tiempo aguantara andres con ella estando en la posada
adolfo que muy bien asi lo arregla todo con vioklencia y destruccion y tadeogarduño que se calle ya,adolfo que lo maneja bocanegra igual que al fotos y el garduño que se calleya a adolfo
los bandoleros preparados y la asquerosa que siguen el plan
el doitor que las proximas horas son importantes para su recuperacion,no se puede hacer nada mas que su fortaleza es crucial,llega sofi que a pasado y pablo que no lo saben se lo encontro asi,.
a llegado el momento,el garduño que no bajen las armas la asquerosa que solo queiren la mercancia y el garduño la reconoce que se descubra queire ver como le mete una bala y esta se descubree
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:54
momento del asalto.................

sara se descubre la cara....

mientras julio..muy grave....puede que no salga de esta.......pobre....................

sofia..llorando desconsolada....
larih
larih
27/12/2012 16:57
Adolfo para el carro en el sitio acordado en contra de Tadeo

los bandos con Sarita al frente atacan el carro
pero Tadeo se hace fuerte y le dice que se quite el p<añuelo
Sara obedece

Sofia lloran do y Pablo dice que esta muy mal
que recen por el

Tadeo y Sara se apuntan y Adolfo se hace el tonto
el chato le pega jajaja
Sara esta acorralada
pero rafalin con su arma secleta ,,,,el tirachinas
hacde perder estabilidad y confianza a los garduños
en el momento de confusion Sara se hace con el carro y se van
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:57
tadeo con el arma....apuntando a sara..y ella a el............

porrazo que le mete....el chato al plumilla...............sera para disimular...

y como siempre...rafalin ...con su tirachinas..lo adelanta todo..disparos y mas disparos.............juan es malherido...ay dios....el marques nooooooooooooooo

los bandoleros consiguen llevarse el carro con el arma............tadeo que esta al lado de adolfo jura venganza...............y el plumilla pone una cara..............
fezmarta
fezmarta
27/12/2012 16:59
el herrero no entiende a su sobrino..no entiende porque ha dejado a la viuda...........y porque quiere a maria..al final..el tio le desea mucha suerte.........

rafalin y sara..llevando el arma...mientras el chato lleva a cuestas a juan...
larih
larih
27/12/2012 17:01
Satur esta enfadado con el sobrino por estar con Maria
este la defiende y Satur lew desea suerte aunque no esta de acuerdo

llegan a la cueva
Juan herido

niñas el libro de Petete que hay que cuirar al marques

y la Sari va a hacer de cirujano

SABATAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mira que lista es en el suelo
sin anestesia
bueno se da cuenta que no puede quiere ir por el medico

que nos quedamos sin el Marques
yulan4
yulan4
pablo que esta muy grave julio a llegado a tiempo el doctor,sofi que no puede quedarse mirando,pablo que solo pueden rezar
la asquerosa que se lo iban a poner facil,adolfo interviene que solo transportan materiales de construccion empieza un tiroteo juan mata a uno y la asquoierosa a otro y mientras esta sube al carro le va a disparar el tadeogarduño y juan se pone delante le disparan a él me cago me acago en la sita se llevan el carro y el tadeogarduño se las pagara,.
satur que va a pensar la gente cuando lo vean con una ramera auqnue sea buena chica y la urraca lo manejaba,le desea suerte satur al sobrino,
llegan a las cuevcs con la mercancia y juan herido por culpa de la asquerosa hay va la lista que quiere ver la herida si tu que vas hacer el chato que tiene la bala dentro,
la asquerosa no puede hacerlo por si la bala le a tocado algun organo que necesitan a un medico,madre mia que se nos muere juan
fezmarta
fezmarta
sara intenta sacar la bala a juan pero no se atreve...necesitan un medico...

segun juan tiene una hemorragia interna............y le ha llegado la hora.............

el listillo aggggggggg..en la herreria...quiere hablar con andres................

el le cuenta...que estuvo ocupado...todo el mundo se ha enterado que se le declaro a maria....
Anterior 1 2 3 4 [...] 2354 2355 2356 2357 2358 2359 2360 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente