Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

24/12/2012 17:39
Lo siento llamada de telefono ineludible
de atender
me perdi el final y los avances
ahora os leo
hasta el jueves pòrque el miercoles no puedo
FELIZ NAVIDAD a todas
de atender
me perdi el final y los avances
ahora os leo
hasta el jueves pòrque el miercoles no puedo
FELIZ NAVIDAD a todas

24/12/2012 17:42
uyyyyyyyy FEZ lo de la pava no lo vi,me salvó el teléfono......!!!!!!!!!!!!!!!

24/12/2012 17:46
Chicas también os dejo,el resto de la semana creo que no estaré,tengo los reyes sin comprar y me dedicaré a ello..............
Feliz noche................
Feliz noche................

24/12/2012 18:01
Hola....
Hace casi un año que dejé de ver Bandolera y hoy, ya de vacaciones y trasteando por ahi he visto algunas escenas. Ni idea de qué va la historia, pero sí me he dado cuenta de que esta chica... Sofía... ha visto "La princesa prometida"
¿Os suena?
Hace casi un año que dejé de ver Bandolera y hoy, ya de vacaciones y trasteando por ahi he visto algunas escenas. Ni idea de qué va la historia, pero sí me he dado cuenta de que esta chica... Sofía... ha visto "La princesa prometida"
¿Os suena?

24/12/2012 19:18
HOLA chicas,gracias,.
LARIH,PHINEAS,FEZ,y SABATA veo que has estado haciendo compañia,.
ARIES,feliz navidad tambienn para ti un besoooooooooooo,.
Estado leyendo la retransmision y no me he perdido nada en particular y por lo que he leido la tonta del culo sigue,agilipollada con el fotosgarduño que ascazo de tia,.
ARUNDA,GRACIAS que bonito y que ricas de deben. Estar,.
FEZ,gracias por los cafes,.qwue major,.
Yo me lo salto hasta el jueves y veremos cuando empiece ,verloel miercoles estoy en casa de mi suegra y con la familia alli no creo que pueda verlo,ademas por lo que he leido la pava esta va a estar toda la semana haciendo el idiota con el fotosgaruño,.
Asi que la metralladora se la va a vender a unos belgas ya lo sabe Adolfo se le a escapado al garduño maton,juan me encanta como corta al fotos nunca le a gustado y siempre le a hablado muy claro,ya lo creo que. Es un gilipollas este fotosfeo,.
PHINEAS,la viuda es una mala pecora ademas de bruja calentorra perdida,.
Sofia que directa con boca tiene agallas esta mujer,asi que contenta la tonta del culo. Despues de casi comerse al fotosfeo,eso mismo FEZ sabiendo quien es que ascazo da esta tia ya,llegados a este punto,.
Asi que los bandoleros informados por la pavoncia sobre los planes de boca y su metralladora entraran en accion,veremos que hacen,.
Ya sabe boca la historia de sofi vamos abanzando y. Este contandole como mato a sus padres que poca dedicaleza tiene este canalla,buenos hemos avanzado,pero no para verlo,que va que va,.
ROBERTA,encantada de saludarte gracias por el video,.
Feliz navidad a todas y que lo paseis muy bien besossssssssssss,.
Hasta el jueves,.
LARIH,PHINEAS,FEZ,y SABATA veo que has estado haciendo compañia,.
ARIES,feliz navidad tambienn para ti un besoooooooooooo,.
Estado leyendo la retransmision y no me he perdido nada en particular y por lo que he leido la tonta del culo sigue,agilipollada con el fotosgarduño que ascazo de tia,.
ARUNDA,GRACIAS que bonito y que ricas de deben. Estar,.
FEZ,gracias por los cafes,.qwue major,.
Yo me lo salto hasta el jueves y veremos cuando empiece ,verloel miercoles estoy en casa de mi suegra y con la familia alli no creo que pueda verlo,ademas por lo que he leido la pava esta va a estar toda la semana haciendo el idiota con el fotosgaruño,.
Asi que la metralladora se la va a vender a unos belgas ya lo sabe Adolfo se le a escapado al garduño maton,juan me encanta como corta al fotos nunca le a gustado y siempre le a hablado muy claro,ya lo creo que. Es un gilipollas este fotosfeo,.
PHINEAS,la viuda es una mala pecora ademas de bruja calentorra perdida,.
Sofia que directa con boca tiene agallas esta mujer,asi que contenta la tonta del culo. Despues de casi comerse al fotosfeo,eso mismo FEZ sabiendo quien es que ascazo da esta tia ya,llegados a este punto,.
Asi que los bandoleros informados por la pavoncia sobre los planes de boca y su metralladora entraran en accion,veremos que hacen,.
Ya sabe boca la historia de sofi vamos abanzando y. Este contandole como mato a sus padres que poca dedicaleza tiene este canalla,buenos hemos avanzado,pero no para verlo,que va que va,.
ROBERTA,encantada de saludarte gracias por el video,.
Feliz navidad a todas y que lo paseis muy bien besossssssssssss,.
Hasta el jueves,.

26/12/2012 05:43
Sigo sin creerme que exista una ametralladora asi y en esa epoca aqui se ha colao un poco...

26/12/2012 05:44
Yo sigo sin creerme que hubiera una ametralladora de 600 balas por minuto en esa epoca, suena a fantasia.

26/12/2012 05:58
Acabo de encontrar un articulo sobre la ametralladora, y si es verdad que, en esa epoca hay unav pero pone del año 1887, se supone que Bandolera esta ocurriendo antes ¿no?.Un ruso la invento pero luego se fabrico en Inglaterra, y si fue en 1887,, no se como ha avanzado tanto la serie y no nos hemos dado cuenta, al menos yo.....Yo creo que lo que roban en la serie no vale para nada,.Es un armatoste que luego se fabrico mucho mas tarde y que se utilizo en la Primera Guerra Mundial pero muy mejorada. En la serie no se ha vuelto ha hablar de ello,.

26/12/2012 08:30
VANDOLERA, la ametralladora Gatling se inventó en 1861, durante la Guerra de Secesión Americana. Como verás en el apartado "Funcionamiento" del enlace que he puesto, sí era capaz de disparar 600 balas por minutos.

26/12/2012 08:39
Chicas, para contrarrestar el "momentazo" con el que parece que van tener a bien obsequiarnos:

Y por si preferís algo más fuerte y contundente:

(Que cada una se sirva del que prefiera, como veis hay variedad y cantidad).

Y por si preferís algo más fuerte y contundente:

(Que cada una se sirva del que prefiera, como veis hay variedad y cantidad).

26/12/2012 11:17
Buena retrasmision
Mariela os ha dejado casi de todo
os dejo el hielo para los tin tony y licores

gracias por la retrasmision
Mariela os ha dejado casi de todo
os dejo el hielo para los tin tony y licores

gracias por la retrasmision

26/12/2012 16:30
Buenas tardes q. aunq. he estado por aquí , esta mañana, no habia saludado.
Mariela, gracias , sobre todo por la tarta..............
Arunda, gracias por el hielo para un refresquito o un café
Estaré por aquí aunq. no comentaré a no ser q. vea algo interesante y esté centrada q. no sé, si podré conseguirlo y también de ver el capi , entero.
Si puedo , me pasaré esta tarde-noche por el post de comentarios.
Golpe de Tadeo a Sofi en la cabeza
Mariela, gracias , sobre todo por la tarta..............
Arunda, gracias por el hielo para un refresquito o un café
Estaré por aquí aunq. no comentaré a no ser q. vea algo interesante y esté centrada q. no sé, si podré conseguirlo y también de ver el capi , entero.
Si puedo , me pasaré esta tarde-noche por el post de comentarios.
Golpe de Tadeo a Sofi en la cabeza

26/12/2012 17:33
Que ascoooooooo.....puagh....para un dia q me quedo en casa he visto el bodriocapitulo con escena puagh......de Sara...y no va la muy pu***** y le dice que quiere mas noches como esas....
Que asco....los guionistas se han cachondeado y bien de las seguidoras de la serie....esta claro que solo ven a las mujeres como putones verbeneros.....
Y se han recreado bien....que asco,,, que ascoooooooooo
ojala los ajusticien a los dos...que es lo que se merecen
Que asco....los guionistas se han cachondeado y bien de las seguidoras de la serie....esta claro que solo ven a las mujeres como putones verbeneros.....
Y se han recreado bien....que asco,,, que ascoooooooooo
ojala los ajusticien a los dos...que es lo que se merecen

26/12/2012 18:37
Te ha pasado lo mismo que a mi cheche !!!
Yo tambien lo he visto. y me he quedado flipada con las palabras de ella. van a acabar juntos. Pues mura, tal para cual. mentirosos los dos a partes iguales.
Eso si. Quimica entre estos dos no existe
Yo tambien lo he visto. y me he quedado flipada con las palabras de ella. van a acabar juntos. Pues mura, tal para cual. mentirosos los dos a partes iguales.
Eso si. Quimica entre estos dos no existe

27/12/2012 01:58
El capitulo de hoy, ....Sara y Raul se enrrollan y hacen una escena muy bonita de amor.

27/12/2012 10:42
Por si alguien se anima

27/12/2012 16:25
Hola Buenas tardes
Gracias Arunda
creo que hoy me los voy a comer yo todos solita
pero aqui estoy dispuesta a contaros lo que acontece
perdonad si la escenita de amor puro me la salto
bueno pues resumen como siempre para quer no se nos olvide lo de ayer
Gracias Arunda
creo que hoy me los voy a comer yo todos solita
pero aqui estoy dispuesta a contaros lo que acontece
perdonad si la escenita de amor puro me la salto
bueno pues resumen como siempre para quer no se nos olvide lo de ayer

27/12/2012 16:29
hola ,.BUENAS TARDES,.
ARUNDA gracias que ricos bombones,.
LARIH, por aqui ando espero no cansarme por la mitad,yo tambien me salto la mierda escenita del polvo pasionante jajjaajajajaj
ARUNDA gracias que ricos bombones,.
LARIH, por aqui ando espero no cansarme por la mitad,yo tambien me salto la mierda escenita del polvo pasionante jajjaajajajaj

27/12/2012 16:31
sara con un mapa adolfo informandole de por donde pasaran con la ametralladora y adivinais quien llega y imterrumpe pues el asqueroso del feo y claro adios adolfo adios ya seguiremos con eso que ahora toca echar un polvo con un criminal jajajajajajajajaj

27/12/2012 16:34
Hola Roberta
gusto en saludarte ,,cuanto tiempo
como dije que esta escena me la iba a saltar
pues me la salto
que cada una utilice su imaginacion
y no os cabreeis el guionista utiliza el mismo guion que hace tiempo
gusto en saludarte ,,cuanto tiempo
como dije que esta escena me la iba a saltar
pues me la salto
que cada una utilice su imaginacion
y no os cabreeis el guionista utiliza el mismo guion que hace tiempo