FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2351 2352 2353 2354 2355 2356 2357 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:30
hola..otra vez..............hay alguien por ahi???

hoy estoy pero el miercoles....como que no no veo yo otra vez.. a sara hacer el gili..y el memo con el feooooooooooooooooo..ni locaaaaaaaaaaaaa
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:32
esta tia..es tontaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...me pone mala...pero malaaaaaaaaaaaaaaa.
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:37
que tranquila se va a quedar..sin miguelito...........agggggggggggggg..

ala...........el besooooooooooooooo..sera gilipollas...................
larih
larih
24/12/2012 16:37
Hola niñas
Arunda Gracias que preciosidad hummmmmmmm
Gracias FEZ por el cafe

yo el miercoles tampoco pero no por el mismo motivo,,tengo que salir

me lo perdere pero en cuanto vuelva os leo si hay alguien jajaja

resumen larrrrgo
larih
larih
24/12/2012 16:39
El chato hambriento en la cueva y >Juan quiere que espere que llegue Rafalin
llega Sa<ra con la comida
el chato le dice que se vaya pero ella se marea

cabecera

otra que se marea
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:39
el chato con el marques en la cueva...siempre nervioso...les falta que comer..rafalin ha ido a buscar algo...y no tiene paciencia.............y llega clara...........con comida..que oportunaaaaaaaaaa

y se desmaya....la tienen que coger entre juan y el chato...

cabecera
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:43
maria ..triste por arazana..recordando lo que vio....a andres con la viuda ye-ye...

se encuentra con el padre damian..pero tiene que marcharse.....
SABATA
SABATA
24/12/2012 16:44
Hola, hola!! Chicas os voy leyendo. Ánimo y desahogaros todo lo que queraáis....que no se os quede nada dentro....
larih
larih
Juan le da agua y el chato la quiere llevar al medico
ella no quiere ,pero Juan dice que el ira por el medico

Maria por la plaza recuerda lo que vio en casa de la urraca
que no os acordais ??' que mala memoria hija a la urraca besando a Andres

el cura que esta en tos los fregaos aborda a Maria y le pregunta
cotilla

Sofia tiene una pistola y la coge pero Julito la interrumpe
bla bla bla sobre caballos y muertes de caballos
Phineas
Phineas
Hola chicas,paciencia conmigo que estoy desentrenada.....

Mareo de Clara,Juan que la lleva al médico...

Sofía en la plaza mira hacia la herrería,recuerda lo ocurrido en casa de Dña Carlota...

En el cortijo Sofía esconde una pistola en su bolso,llega Julio,que va a dormis en las cuadras para cuidar los caballos,está triste por la muerte de Aquiles....
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:46
sofia en el cortijo..y busca en un cajita............un arma.........y..su hermano julio.la busca..le dice que..se va a volver a encargar de los caballos aunque alguien se haya cargado a aquiles..su caballo......

sofia le pide confianza..que todo se va a arreglar...no se volvera a repetir lo de ayer............

encontronazo de maria con la viuda..............mas bien al reves............carlota..ha ido en su busca........

la viuda le hace ver que ocurrio algo...............pero sabemos que no es verdad...............
Phineas
Phineas
24/12/2012 16:48
Sofía dispuesta a acabar con Bocanegra...

Encuentro María-viuda,esta le dice que a Andrés no le conviene una ramera como María,pero esta le contesta que la ramera no es precisam. ella....

Tadeo,Boca y Adolfo planean el trasporte de la ametralladora,Tadeo y Adolfo discuten,Boca les entrega los papeles,serán unos arrieros que transportan aperos de labranza....
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:48
hola SABATA...LARIH......PHINEAS................

Ya os aviso que el miercoles y jueves ..no vere el capit..............!!!!!!!

adolfo y tadeo escuchando al boca..instrucciones.........se ve que van a transportar el arma.....y algo mas???...el periodista quiere saber que es pero el gran jefe....que no...y tadeo............amenazandolo................
larih
larih
24/12/2012 16:51
El boca se ha recorrido toda mi zona los pueblecitos
mas tipicos jajaja Castellar SanRoque Gaucin San Pablo y a Gibraltar

Adolfo de recadero a Gibraltar a llevar la ametralladora

Adolfo se rebela no quiere ir c on Tadero
pero el boca le da una hostiaaaaaaaaaa

Juan y Cl<ara discutiendo si va a buscar al medico o no
Clara que ya la vio al medico

llega el fotos y Juan le dice que no se fie de nadie

Adolfo quiere saber lo que va a llevar
y al fin el B oca se lo dice
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:51
el gran jefe..enseguida suelta la mano...vaya leche le ha dado..a tadeo..........

juan con clara....el le insiste.....en que le visite un medico............ella excusandose...nervios..todo nervios.............

ella quiere cooperar pero juan..que no..que no quiere que se arriesgue...........

que cara se le queda a adolfo cuando se entera que va a transportar una ametralladora..............la van a vender a los belgas.........
Phineas
Phineas
24/12/2012 16:54
A Tadeo se le escapa que van a trasportar una ametralladora....

Clara y Juan llegan a la posada,él quiere llamar al médico pero ella dice que no,que ya fue.....

Adolfo quiere saber sobre la ametralladora,Boca le dice que es una ametralladora maxín,se la va a vender a los belgas,Adolfo se va,Boca amenaza a Tadeo por el desliz...

En la posada Jaun y Raúl,este lee el periódico,las grandes potencias se reparten África,invita a Juan pero este le contesta que no bebe con personas que no le gustan,y él no le gusta porque hace daño a Sara...
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:55
el idiota ..falso del feo....ha entrado en la posada........y juan....se le acerca...........le dice que no quiere nada con el..no quiere que nadie le haga daño a sara.............

el atontao este.....le dice que no va a hacerle daño...-..........ya se lo has hecho..gilipollas...........aggggggggggggggggggg

sofia de salida del cortijo...y pablo...........que necesita un credito....y tiene una reunion..importante para ello.........

sofia le cuenta que boca les ha hecho mucho daño............y no va a parar...que sera lo proximo que haga..???..pueden ir contra ellos.....
larih
larih
24/12/2012 16:57
El maestro le echa la bulla a Tadeo

Juan habla con Raul de politica el lo invita a beber y Juan
no quiere le dice que no bebe con la gente que le hace daño a Sara
uy el otro que no quiere hacerle daño

Pablo y Sofia que iba a salir el la va a acompañar
pero va a ir al bando a reunirse con el director
por un c redito
hablan de bocanegra y sus maldades

Maria vuelve a la posada no quiere ir al pueblo
la urraca le ataco y le cuenta que los vio besandose en la casa de la urraca
Phineas
Phineas
24/12/2012 16:58
María llega a la posada,llega enfadada,Clara le pregunta,y se da cuenta que Dña Carlota ha vuelto a molestarla,María le confiesa a Clara lo que vio....

Pablo en el cortijo con Sofía,él sigue queriendo acabar con Bocanegra a través de la ley...Sofía no sale dispuesta a matarlo,Pablo al banco...
fezmarta
fezmarta
24/12/2012 16:59
maria habla con clara..le cuenta lo ocurrido....y que andres es un titere..de la viuda..........y que anda enredado..con ella.........

maria le cuenta lo que vio..en casa de la viuda...........
Anterior 1 2 3 4 [...] 2351 2352 2353 2354 2355 2356 2357 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente