Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

21/12/2012 17:10
HOLA SABATA,MARIELA,que tal? me alegro de veros,.
MARIELA hoy sin problemas parece las pupas ,.jajaajaj en el buen sentido,.
GRACIAS fez Y BANDO por entrar a avisar,.
LARIH ni que lo digas el fotos es un maldito canalla traicionero de mierda convenciendo de nuevo a sari que la ama y luego queire ser el gefe, CAPULLO,.
MARIELA hoy sin problemas parece las pupas ,.jajaajaj en el buen sentido,.
GRACIAS fez Y BANDO por entrar a avisar,.
LARIH ni que lo digas el fotos es un maldito canalla traicionero de mierda convenciendo de nuevo a sari que la ama y luego queire ser el gefe, CAPULLO,.

21/12/2012 17:14
SABATA gracias por el apoyo espero que tengas un dia tranquilo,.

21/12/2012 17:18
ya vi el TELON y lei los vances
no lo habia hecho aun
como dices fez lo de hoy nada para lo que queda ufffffff
no lo habia hecho aun
como dices fez lo de hoy nada para lo que queda ufffffff

21/12/2012 17:21
adolfo ha dado en el clavo...le ha dicho a sara...le vas a estar agradecida a un criminal..........pues si pero la tonta del lugar..no debe oir..ni ver..ni na...esta agilipollada..........y va a caer otra vez..la idiotaaaaaaaaaaaaaaa..por favor..que ascooooooooooo

21/12/2012 17:24
y el otro idiotizado...por la viuda................uff....de verdad,.....
y boca....que empieza con las amenazas.................
y boca....que empieza con las amenazas.................

21/12/2012 17:25
adolfo que si sabe lo qeu habia en esa caja que no pudo,sara que no puede pensar como el porque el fotos salvo a su hijo de todo lo que ya sabemos,adolfo que lo malo es que va a estar agradecida a un ciminal,cuando sepa algo mas se lo dira,
sara que tenga cuidado no soportaria que le pasesara nada,.
boca que a ocurrido y morales como siempre se lo dice lo del caballo y que como va a viajar no quiere encontrarse con los bandoleros morales que le indica en un mapa,.
la urraca qu econfie en ella que la vea como una amiga el sobrino que no se suele acostar con amigas,le da instrucciones a la criada que espera a una muchacha,el sobrino no sabe que es maria,.
pablo que le miro boca como un asesino dice sofi,que le dijo a que es un miembro de la garduña y lo del caballo sabe que a sido un aviso,sofi que no pierda el norte que sabe que siente lo mismo que sentia ella,pablo no se va a quedar de brazos cruzados es lo que dijo sofi o ellos o la garduña
sara que tenga cuidado no soportaria que le pasesara nada,.
boca que a ocurrido y morales como siempre se lo dice lo del caballo y que como va a viajar no quiere encontrarse con los bandoleros morales que le indica en un mapa,.
la urraca qu econfie en ella que la vea como una amiga el sobrino que no se suele acostar con amigas,le da instrucciones a la criada que espera a una muchacha,el sobrino no sabe que es maria,.
pablo que le miro boca como un asesino dice sofi,que le dijo a que es un miembro de la garduña y lo del caballo sabe que a sido un aviso,sofi que no pierda el norte que sabe que siente lo mismo que sentia ella,pablo no se va a quedar de brazos cruzados es lo que dijo sofi o ellos o la garduña

21/12/2012 17:27
Sara hablando con Adolfo quiere saber que habia en que hacer negociaciones con ella en Gibraltar
el le dice que Raul es un criminal
pero ella dice que no ,,,,Sara es un HEROE y a v er quien dice lo contrario
jajaja
el boca dice a pablo que ultimamente le pasan muchas cosas en su cortijo
Andres con la urraca ella vuelve a ofrecerle el puesto en el bufete
Pasblo cuentas a Sofia que el boca estaba alli
tenglo sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la urraca vuelve a la carga ,,le da muchA PASTA MUUUUUCHA
quierer tralari por ulltima vez ,,,el se niega pero ella es persistente
aparece Maria y los ve
se va y Andres se niega
el le dice que Raul es un criminal
pero ella dice que no ,,,,Sara es un HEROE y a v er quien dice lo contrario
jajaja
el boca dice a pablo que ultimamente le pasan muchas cosas en su cortijo
Andres con la urraca ella vuelve a ofrecerle el puesto en el bufete
Pasblo cuentas a Sofia que el boca estaba alli
tenglo sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
la urraca vuelve a la carga ,,le da muchA PASTA MUUUUUCHA
quierer tralari por ulltima vez ,,,el se niega pero ella es persistente
aparece Maria y los ve
se va y Andres se niega

21/12/2012 17:28
la viuda quiere comprar a andres..con dinero..mucho dinero.........
pero a cambio..quiere que esa noche este a su servicio............
andres no puede............ella le dice que sera su secreto.........y que sera su unico encuentro.........
uy..uy...aparece maria por la puerta..y ve besandose a la viuda a andres...
que asco me da raul..que falso es...........
pero a cambio..quiere que esa noche este a su servicio............
andres no puede............ella le dice que sera su secreto.........y que sera su unico encuentro.........
uy..uy...aparece maria por la puerta..y ve besandose a la viuda a andres...
que asco me da raul..que falso es...........

21/12/2012 17:30
¡Qué arpía más asquerosa es la tal Carlota!
Jairo ha ido a preguntarle a Raúl por los jinetes de negro. Buena intuición, la de Jairo, pero claro Raúl no va soltar prenda. Y en esas llega Sara con un pretexto. Jairo se despide y se va.
Jairo ha ido a preguntarle a Raúl por los jinetes de negro. Buena intuición, la de Jairo, pero claro Raúl no va soltar prenda. Y en esas llega Sara con un pretexto. Jairo se despide y se va.

21/12/2012 17:30
ya llega la pava de sara haciendo el idiota..con el baboso de raul.........aggggggggggggggggggggg...
nos van a dejar con la escena....del puñetero beso...ya vereis...........para que nos pongamos bien contentas..durante todo el finde.....eso es propio de estos....que asco............
nos van a dejar con la escena....del puñetero beso...ya vereis...........para que nos pongamos bien contentas..durante todo el finde.....eso es propio de estos....que asco............

21/12/2012 17:33
Pablo quiere acabar con Bocanegra, pero no quiere que Sofía siga metida en la venganza contra Bocanegra.
Bueno, Sara ha ido a darle las gracias a Raúl. Ella quiere mantener las distancias, pero... Total que al final se besan.
Bueno, Sara ha ido a darle las gracias a Raúl. Ella quiere mantener las distancias, pero... Total que al final se besan.

21/12/2012 17:33
jaja..dice que no se puede fiar de bocanegra............jajajj...anda..anda....ya te vale......y de ti...se puede fiar..????
el intenta besarla...pero ella se retira...pero ala...se lanza a besarlo..........madre que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooo..sera gilipollas..........tonta del culo....que barbaridad...no se que tendria que hacerle......
el intenta besarla...pero ella se retira...pero ala...se lanza a besarlo..........madre que ascooooooooooooooooooooooooooooooooooo..sera gilipollas..........tonta del culo....que barbaridad...no se que tendria que hacerle......

21/12/2012 17:35
la urraca le ofrece mucho dinero al sobrino lo bien que le iria a su familia y a su querida maria,
el sobrino que como le ofrece ese dinero solo por su perdon y la urraca un ultimo favor que pase la noche con ella una sola vez,que sera su secreto que sera la ultima vez dice la urraca qu emañana vivira tranquilo con el dinero que le a dado y su maria,el sobrino que no puede la urraca que si puede y lo besa entra maria y los sorprende,se va y el sobrino lo la ve,pero que no puede que no la quiere y no quiere nada de ella,se va demasiado tarde vaya emboscada la urraca,.
el soso preguntandole por los jinetes de negro y el fotos claro que va a saber llega la tiparraca preguntandole por un retrato,.
sofi que todo eso se lo a metido ella en la cabeza sobre boca pablo que se qeude quieto,esta desconcertada no sabe que hacer sobre la venganza y pablo que merece ser feliz y sofi no sera feliz hasta que le vea muerto a boca a sus pies,.
sara va a darles las gracias al fotos la segunda vez que salva a su hijo si ahora confia en él,lo haria si le dijera lo que hay en la caja y no lo sabe porque ahora esta el tadeogarduño metido en todo eso,el fotos que no sabe quien es y se besan vaya beso le da la asquerosa esta estaba deseando macho,.
se acabo me quedo argggggggggggggg quiere a este la tipa esta patetica es la tipa me pone negra negra negrisima,.
chicas gracias por este rato,.
el sobrino que como le ofrece ese dinero solo por su perdon y la urraca un ultimo favor que pase la noche con ella una sola vez,que sera su secreto que sera la ultima vez dice la urraca qu emañana vivira tranquilo con el dinero que le a dado y su maria,el sobrino que no puede la urraca que si puede y lo besa entra maria y los sorprende,se va y el sobrino lo la ve,pero que no puede que no la quiere y no quiere nada de ella,se va demasiado tarde vaya emboscada la urraca,.
el soso preguntandole por los jinetes de negro y el fotos claro que va a saber llega la tiparraca preguntandole por un retrato,.
sofi que todo eso se lo a metido ella en la cabeza sobre boca pablo que se qeude quieto,esta desconcertada no sabe que hacer sobre la venganza y pablo que merece ser feliz y sofi no sera feliz hasta que le vea muerto a boca a sus pies,.
sara va a darles las gracias al fotos la segunda vez que salva a su hijo si ahora confia en él,lo haria si le dijera lo que hay en la caja y no lo sabe porque ahora esta el tadeogarduño metido en todo eso,el fotos que no sabe quien es y se besan vaya beso le da la asquerosa esta estaba deseando macho,.
se acabo me quedo argggggggggggggg quiere a este la tipa esta patetica es la tipa me pone negra negra negrisima,.
chicas gracias por este rato,.

21/12/2012 17:36
chicas..que me tengo que marchar...............hasta otro rato....pasad buena tarde.............que por aqui hace un dia..primaveral...vamos que sobra el abrigo....

21/12/2012 17:38
Bueno, chicas, yo tengo que irme pitando a hacer las compras de Navidad.

21/12/2012 17:41
Jairo va a ver al fotos
quiere saber de los jinetes de negro
se presenta Sara con una excusa
y Jairo se va
Sara le dice a Ra<ul que le diga lo que tiene la caja
NIÑAS TELEFONO lo siento
que
paseis buen finde todas
yo aprovechare para ponerme al dia
gracias un placer como siempre
quiere saber de los jinetes de negro
se presenta Sara con una excusa
y Jairo se va
Sara le dice a Ra<ul que le diga lo que tiene la caja
NIÑAS TELEFONO lo siento
que
paseis buen finde todas
yo aprovechare para ponerme al dia
gracias un placer como siempre

21/12/2012 17:41
FEZ jajajajaaajajjajjajj dicho y hecho la ultima escenita con la asquerosa que casi se come al babosofeo,para qeu nos quedemos bien contentas el finde sera pava gilipollas la tiparraca esta me pone negra de una mala leche que asco ver como besa a este y de que manera si no lo veo no lo creo que ascazo como puede caer en brazos de este de esta manera? XD no esta oyendo adolfo que todo l oque le a dicho es verdad que pertenece a ellos que es uno de llos que es un crimal que pasa que a esta le va la marcha peligrosa y su hijo? que que sentido tiene ponerlo en peligro constantemente por estar con un asesino,descelebrada es la tiparraca esta,.
BANDO lleva razon tanto misterio para algo que ya no tiene ningun sentido lo estamos viendo cada dia,. y lo seguiremos viendod hasta el FIN,.
BANDO lleva razon tanto misterio para algo que ya no tiene ningun sentido lo estamos viendo cada dia,. y lo seguiremos viendod hasta el FIN,.

21/12/2012 17:50
Gracias por la retransmisión. Os estaba leyendo la escena del beso y me he emocionado y todo....qué romántico! Qué bonito es el amor trepidante, puro....y CIEGO!!...los vellos de punta....

24/12/2012 10:41
Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

24/12/2012 13:57
holaaaaaaaaaaa..a todas..gracias ARUNDA ..que monada...os dejo un cafe especial...navideño............