FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2348 2349 2350 2351 2352 2353 2354 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:23
a la actriz..le han salido nuevos trabajos por todos los pueblos de alrededor............jajja..

jairo les cuenta en la cueva...lo de los muertos ....y que no tienen idea..porque borraron los rastros...

al listillo le extraña..que ellos no supieran nada............

y que le avisen si saben algo....
yulan4
yulan4
20/12/2012 17:25
que sigue recitando la mendiga jajaajajajajaj
qeu le da algo al cura paludiendo bravisimo dice jajajajajajajaj
le dedica este ultimo monologo a un viejo amigo que gracias a el esta ahi esta noche,se lo dedica al cura,.
en las cuevas ni rastro de sara ni de los garduños,llega rafalin que sara esta en su casa y que no le gusta nada que hay tres muertos no ha visto mas porqeu llegaban los GC y se a tenido que ir,hombres de la garduña los muertos dice juan,anda llega el soso que le han disparado y si saben algo de unos misteriosos hombres de negro y rafalin jajjajaajja casi pero juan que no saben nada y el chato que suena a novela,.
la mendiga que actua en otro pueblo de lo que le a gustado al alcalde de alli y que hay mas alcaldes interesados,.
el soso que ewstan desconcertados en el cuartel que hay tres caraveres y dos de ellos parecen escopeteros,le resulta extraño que no sepan nada de ellos que no los hayan visto el chato que habran venido de paso,el soso que tengan cuidado se va el soso
rafalin que si el sos es su amigo porque no le han hablado de los hombres de negro juan para preteger a sara
sara impaciente si era miguel no dice chelo es adolfo que si esta bien sara que si,que a tenido que trabajasr para la garduña y adolfo le pregunta por miguel y sara que nada y adolfo le insulta y sara sera gilis lo que decimos FEZ sigue confiando en el fotos le dice adolfo que el fotos le prometio que le lo traeria
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:26
sara en su casa..nerviosa..y llega adolfo....

que estaba muy preocupado por ella............ella le cuenta que si que tuvo que volver a trabajar para la garduña.........

le dice que raul le prometio que le devolveria a su hijo.........

despedida de la actriz de la posada y de arazana........

no sin antes agradecer a pilar...haberle sacado....de todo lo malo..........

y el padre damian...dandole las gracias....por todo....
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:28
sara defiende a raul..porque le ha salvado la vida..mientras adolfo...le dice que no puede fiarse de ellos..

en esas llega el feo....y le entrega a su hijo....

el feo le promete que no quedara impune..todo lo que bocanegra le ha hecho.....

heroe.. heroe..y mas heroe.............que asco por diossssssssssssssssssssss
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:31
en los avances.-.

sare les dice a sus bandoleros que va a mandar a miguel con gloria con marcial y adela....por su seguridad..........

maria...y la viuda..encontronazo....

boca necesita a adolfo....porque miente bien....un nuevo trabajito...

julio aparece por la casa de los gamendia..herido....

pablo y sofia.....el le dice que despues de todo lo que ha pasado....merece ser feliz..

y para finalizar..la tonta del lugar...............otra vez haciendo el gilipollas con raul...beso a la vista.......madre mia.............que ascooooooooooooooooooo
yulan4
yulan4
20/12/2012 17:31
la mendiga se despide del cura
sara defiende al fotos dilis gilis que si no es por el la hubera cojido la GC y adolfo qeu como puede confiar en el siendo de la garduña y aparece el fotos con miguelito anda tal y como se lo dijo,que le prometio que se lo traeria,que va a acabar con bocanegra le dice el fotos,
se acabo,
esta acaba al lado del fotos y bandolero haciendo justicia y me rio por no llorar jajajajajajajajj lo que hay que ver absurdo pero cierto lo que yo diga pues no le dice el fotos y se fia de el y la besa menuda mierda FEZ
hasta luego guapa,seguimos vivas si pero con una mala leche que pa que de ver lo que se se avecina
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:33
si..YULAN si....esta es tonta..y no despierta ni a tiros........que barbaridad..por mucho que el idiota del fotos le haya devuelto a su hijo..fue el mismo el que la metio en todo.............

os dejo..que me voy un ratito....hasta luego...........
SABATA
SABATA
20/12/2012 22:45
Muchas gracias por la retransmisión. Tenéis un aguante increíblebravo...siento no acompañarossi
vandolera
vandolera
20/12/2012 22:50
Puede que Raul mate a Bocanegra.
vandolera
vandolera
20/12/2012 22:51
La disputa por Andres entre Carlota y Maria, se han dicho de todo sin pestañear, lo m ejor del capitulo.
vandolera
vandolera
21/12/2012 03:26
¿o sea que vosotros comentais los capitulos mientras estais viendo la serie?
arunda
arunda
21/12/2012 10:47
Gracias por la retrasmision
Yulan,Fezmarta Y Larih
teneis mucho merito

Larih como las tuyas ningunas
que me lo digan a mi que no deje ni las migassi
buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
larih
larih
21/12/2012 16:21
Hooola buenas tardes

niñas habeis visto el pedazo de telon porque eso ya no es ni cortinilla
que nos han puesto????

yo a medias a< ver si alguna generosa lo pìlla y lo sube

XD XD XD

v oy a v er que tenemos de sobremesa
yulan4
yulan4
21/12/2012 16:23
HOLA ,.

ARUNDA graqcias por as galletitas que ricas y que bonitas dan pena comertelas,.

LARIH pedazo cortinilla que inmenso lio yo he puesto mas o menos todo lo que he visto en del foro de comentarios estado buscandolo y no lo encuentro de momento,.
larih
larih
21/12/2012 16:26
Anda Arunda
las has hecho tu????

gracias las probare jasja<ja

resumen

ehhhhhh hay alguien mas u os ha<beis quitado de en medio
para no ver ese beso apasionado y maravilloso que le va a dar el fotos
a la del amor trepidante y de aquella manera
fezmarta
fezmarta
21/12/2012 16:27
buenas tardes....gracias ARUNDA por las galletas...............

hola LARIH...no vi la cortinilla pero sabiendo ya el avance para la semana que viene que puso bando en los avances..ya pasooooooooooo..como si la quieren liar con el burro negro que anda por arazana...........total...ya se ha vuelto golfon completa.....
larih
larih
21/12/2012 16:28
Yulan
pero has puesto un video
o la has explicado???

es que ha sido laaaaaasrga
yo me quede ploffffffgf
larih
larih
21/12/2012 16:30
FEZ el fotos quiere el sitio del boca y ser el jefe y la amaaaaaaaaaa
y al pobre de Adolfo lde estan dando la grande

pero la voz en offf dice : Todo es posible

jajajajajaj
larih
larih
21/12/2012 16:35
El boca por el pueblo esperando a Raul
este le echa en cara el secuestro de Miguelito
lo va a mandar al norte a una mision

Raulito ya no cree a Bocanegra
quiere saber si esta con el o en su contra

cabecera
yulan4
yulan4
21/12/2012 16:37
avances,.

la padurda gili que es en lo unico que puede confiar en el fotos le dice adolfo que haga posible lo imposible

boca estaba buscando al fotos,que como fue la entrega del niño de sara y le dice que si realmente le interesael fotos dice que nunca le creyo capaz de jugar la garduña con la vida de un niño inocente
boca que la arduña hace l oque sea para conseguir sus objetivos,tiene una mision para el fotos si hay algun problema el fotos que no,que le debe lealtad que lo saco de a calle cuando era un mocoso siempre esta igual que dos tiparracos,dice el fotos que siente que le hayadado la impresion de querer traicionarle que hara lo que lediga,llega morales y disimulan con un retrato a boca
Anterior 1 2 3 4 [...] 2348 2349 2350 2351 2352 2353 2354 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente