FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2347 2348 2349 2350 2351 2352 2353 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
yulan4
yulan4
20/12/2012 16:43
la urraca y el sobrino si quyeire vino dulce y si viene a traerle los contratos no ha tenido tiempo a tenido trabajo o que se a distraido con maria,la urraca celosa la viejarraca esta,que se aleje de ella el sobrino se rie y que no es gracioso es patetico crticando a maria cuando ella es peor y la urraca amenazandole con lo mismo su empleo de abogado y el sobrino en sus narices rompe el contrato ala que a sido muy facil le dice y que nunca ejercera como abogado se arriesgara ,.
joer que a estudiado el cura? jajaajajajaj que enterao esta que si Lope de vega,Calderon,anda que estudio en el saminario le dice a lucero y que si no sera otra cosa jejeejejejejej
larih
larih
20/12/2012 16:46
Lucero no tiene claro la actuacion de la actriz

la urraca con Andres ,,le sirve vino
el va con la escopeta cargá
rompe el contrato con ella y le devuelve la pluma
la urraca maldice a Maria pero el la defiende y le dice que aMA A mARIA
la deja plantada y muy cabreada

Pilar y su monotema del teatro
lo anuncia en la posada

un anuncio express
yulan4
yulan4
20/12/2012 16:48
HOLA LARIH,FEZ,

FEZ la tonta del culo es tonta sin remedio jejeejejeje

el sobrino le devuelve hasta la pluma la urraca que se arrepentira y recapacite el sobrino se despide, y la urraca que todo por esa ramera,la maldice y el sobrino que nunca nunca se vuleva a meter con la mujer que ama,se va y la urraca planta mas que un arbol jajajaajajj le grita que vuleva y el sobrino pasa de ella,pobre chico el sobrino no sabe todavia de que es capaz la urraca esta,.
la mendiga ni Lope y Calderon a pilar que no actua y pilar que se a echado para atras porque pero la mendiga fue a paserar y paso algo que no debio pasar vio su rostro reflejado en el agua y ese espartanjo era ella jajaajajaj y que esperaba jajaajajajaj
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 16:50
la urraca en el lavadero buscando a maria....echandole en cara que por ella andres..ha renunciado a su carrera por su culpa......

le da un bofeton.pero sera desgraciada.............pero maria no se achica...y le dice de todo..bien.............por ti....
larih
larih
20/12/2012 16:51
Hola Yulan

Carmen llega a la taberna uy dice que no actuara porque se vio en el rio
y esta muy fea

jajaja esa no tiene espejito

la urraca aborda a maria en el lavadero
pelea de gatas
una gata vieja celosa y cab reada
y una joven enamorada
mARIA LA LLAMA VEJESTORIO AMARGADA
la otra amenaza va amenaza viene
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 16:53
lega la noche...y...........ains..nuestra placa de miguel..........ains....

pilar y el cura..........en la taberna..........

y baja por las escaleras..la actriz............y todos aplauden..

tadeo con otro de negro..llevando a boca...el cargamento.....

le dice que hubo un muerto...un garduño...

abren la caja ...y es una ametralladora automatica........600 balas por minuto............
yulan4
yulan4
20/12/2012 16:54
ufffffffffffff la urraca a maria que estara contenta mala pecora que a arruinado la vida del sobrino estara contenta que le embauca y maria que no tiene porque escucharle señora y la urraca eso señora tu no puedes decir lo mismo mujeres como tu convierten en monigotes a hombres con el sobrino a echado a peder su carrera por su culpa,mejor que estar con una vieja forra de cuartos,la urraca que nunca le tendra le los piensa separar como amenaza la urraca qeu arpia y mala es la vieja viuda esta XD maria que ya veremos,baja la mendiga claro en manos de pilar la ha dejado nueva,.
el tadeogarduño y otro garduño con el paquete sorpresa ante boca aqui tiene su cargamento,muy bien si alguna incidencia soloo una que murio uno de los suyos si lo hizo con dignidad y sara se marcho que venia la GC y el tadeogarduño si habra dicho algo no dice boca porque tieneen a su hijo,abren lacaja pedazo metralladora jope para que querran eso,y el tadeogareduño que es una joya y lo mejor que esta en poder de ellos madre de dios tela lo que les faltaba
larih
larih
20/12/2012 16:57
Pilar ha arregladfo y vestido a Carmen que se ve
dsicen guapa ,,,,bueno cada uno tiene un significado parea esa palabra

Tadeo lleva la caja al boca
y le dice que Sara se fue pero que el escucho a la GC
abren la caja ç

y OHHHHHH sorpresa una ametralladora automática
y es de ellos solitos

al cura un babero rapido
Carmen con una capa< de chapa y pintura ,,,,ahora tiene miedo de no acordarse de los textos

La garduña mirando su botin y llega el heroe
boca no esta muy alegre
el fotos dice si esa caja es la que le mando a robar a Sara
si no estoy alli la mata la gc

ahora a devolverle a su hijo
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 16:57
el padre damian se ha quedado obnuvilado...con la presencia de la actriz toda arreglada...con plumaje amiarillo en la cabeza..........

ella esta preocupada por si no recuerda los textos..pero el padre damian le dice que el la ayudara..........

tadeo y boca......con su arma maravillosa..y llega raul...........

boca..no lo esperaba....

raul le dice que hablo con el consejo..........

a boca le extraña..........que lo mandaran llamar..........

raul les dice que por poco la guardia civil pilla a sara..que tadeo la dejo sola.....

el feo le exige a su jefe...que le devuelva al niño a sara..que ella ya cumplio..........
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 16:59
el cura hablando con carmen..............se ve que estaba prendado de ella..que alli donde actuaba..alli estaba el........vamos que el era romeo.y ella en julieta........

que en mas de una ocasion estuvo a punto de abordarla..y contarle lo que sentia por ella.......

que para el no fue nada facil olvidarla..........
yulan4
yulan4
20/12/2012 17:00
el tadegarduño que va hacer con esa maravilla y dice un gran negocio que ya sabra llega el fotos y que no le diga nada de esto boca que hace aqui si no lo a llamdo no opina igual el consejo y que queria de el se pusieron en contacto con el,para saber de los contratos o algo asi no se no me enterado que si este es el cargamento y tadeogarduño como lo sabe porque vio con sus pr¡opios ojos como dejo sola a sara ante la GC y el otro se calienta y boca le calma y ahora que le devuelva a su hijo que a cumplido con la mision que el fotos recuerda que es hombre de palabra el maestro,.
vaya con el cura con la mendiga era su julieta jajaajajajaj compitiendo con dios jajaajajaj le dice la mendiga ala cura y ahi esta sirviendo a dios con los años que hubiera pasado si se hubiera acercado a ella,la musica de fonde que bonita es me recuerda a miguel jajajajaj todo dme recuerda a miguel sobre todo la musica de fondo
larih
larih
20/12/2012 17:04
cura y Carmen
podian haber sido novios jajajaj
el cujra tuvo que elegir y gano Dios

otra vez la urraca con Andres
que querra ahora la tipa esta
esta intentando trajinarselo
le ofrece hablar con un famoso abogado de Ronda
amigo de su marido

El cura y Moraldes hablan de la herida del recluta y de la actuacion de Carmen

Pilar haciendo de presentadora
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:04
otra vez andres con la viuda????????????

carlota quiere recomendarlo con un abogado....que era amigo de su marido..de renombre...pero solo sera si continua con ella..................eso lo digo yo..jajjaj

todos en a posada esperando por la actuacion de la actriz...........

pilar hace la presentacion............
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:06
va a interpretar..fragmentos de diversos papeles que le hicieron famosa..

de calderon de la barca.............

y el cura.......jaajja....venga a aplaudir.........

andres no quiere aceptar la oferta.........

ella le dice que tiene una casa en ronda...........que podria pasar por alli dos veces por semana.........y asi estaria con el............pero andres rechaza la oferta......
yulan4
yulan4
20/12/2012 17:07
la urraca queire hablar con el sobrino que a sido una egoista y esa no es la palabra,e ltrabajo qeu le a o¡frecido a estado por debajo y que ese sabe que no es el problema, dice que quiere a maria y qeu ella se caso enamorada de su marido y si pero que cuanto dura el amor,que se cansaria de ella y pasara penurias y que no le asusta,la urraca que sabe que el es pobre y lo sabe lo que es que merece algo mejor y el sobrino que si acabado la urraca le nombra a un gran abogado y el sobrino dice que es el mejor abogado y ella lo conoce por su marido y que le debe favores lo esta chantajeando otra vez,.
la mendiga actua,morales si es la mendiga el cura si que lo era,
empiza a recitar con Rosaura de Calderon vaya rollazo bravo dicen pero que a durado
el sobrino que no acerta su proposicion la urraca que solo tiene que hacer su maleta y irse a Ronda y ella iria a verlo qu se lo piense que solo pasa una vez en la vida una oportunidad como esta
larih
larih
20/12/2012 17:08
Morales se queda atonito cuando reconoce a la mendiga

empieza con Rosaura de La vida es sueño de Calderón

Andres no quiere aceptar porque sabe que algo busca la urraca
que l se vaya a Ronda y abandoone Arazana

ella ira tambien dfos dias a la semana
y<a sabemos a que
pero el se va indignado

anuncios

lo siento chicas me tengo que ir ç

que lo paseis bien no irritarse

hasta luego
yulan4
yulan4
20/12/2012 17:09
chcias despertaros de golpe qeu ahora vieen lo mejor,.
parece que lo este viendo ya el fotos entrando por la puerta de la casa de sara con su hijo en brazos vereis y sino es asi sera algo parecido,que ascazo arggggggggggggg el fotosgarduño el heroe salvador particular de la sari AMEN ya la tiene en el bote
yulan4
yulan4
20/12/2012 17:12
hasta luego LARIH

FEZ tú y yo ante lo que viene ahora jajaajajaj que no nos pase nada jajajjajajaaaj,
espero darte pronto una sopresa con las firmas,estoy en ello y creo que ya le he cojido el tranquillo para hacer algo diferente
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:15
me alegro yulan..es todo insistir..y tocar todo...jajjajaj......ya me diras....

hasta luego larih....
fezmarta
fezmarta
20/12/2012 17:21
la actriz..sigue recitando..el don juan?????????

el ultimo monologo se lo dedica al padre damian...........

y al cura se le cae la baba.............jajjaj........

en la cueva esta juan....y llega el chato y mas tarde rafalin..que no encontraron nada..

rafalin.les dice que sara esta en su casa..si ...hijo si..esperando al feoooooooooooooooo..

y que vio muertos..de la garduña..................

llegada de jairo...ala ...todo el mundo a la cueva...........

les dice que le han herido....y les pregunta si conocen a unos misteriosos jinetes de negro..rafalin casi mete la pata....diciendole que si..pero juan ....mete antes baza..y le dice que no...no saben nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 2347 2348 2349 2350 2351 2352 2353 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente