Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/05/2011 17:29
Vamos a ver, con los avances nos toman el pelo SIEMPRE. Yo creo que esta Miguel hablando en la alameda, diciendole a sara que quiere viajar con ella a Inglaterra. Seguro que ella le dice que no es momento para eso, Miguel pone mala cara y ella le dice que antes tienen que pasar por el altar, pero para que él se alegre. No necesariamante porque de verdad esté pensando en casarse ya. Yo creo que eso es lo que vamos a ver. Hablarán de boda, pero en un futuro.
18/05/2011 17:34
Ya Julieta, pero yo el lunes me encontraba "muy mal" y no precisamente porque estuviera embarazada sino justamente por todo lo contrario ;-)
Que nosotras oímos el "estoy malita" y ale a elucubrar. Otra cosa es si ella ha mencionado directamente la palabra embarazo.
bllanca, estoy contigo creo que irán por ahí los tiros de pq menciona lo del altar.
Que nosotras oímos el "estoy malita" y ale a elucubrar. Otra cosa es si ella ha mencionado directamente la palabra embarazo.
bllanca, estoy contigo creo que irán por ahí los tiros de pq menciona lo del altar.
18/05/2011 17:34
A ver si llega la lola
yla sita sara valora al teniente
otra frase otra "ahora solo me queda arazana y tu"
yla sita sara valora al teniente
otra frase otra "ahora solo me queda arazana y tu"
18/05/2011 17:35
Yo no quiero que esté embarazada, porque no quiero que cuando Miguel se entere de todo el asunto haya un hijo de por medio. Quiero que cuando Miguel se enfade, sea completamente libre para cantarle las cuarenta y mandarla a hacer puñetas. Y con un hijo de por medio no lo sería.
Hoy Sara estaba malucha en su cuarto y supuestamente ya era de día. Estaba pensando en su tío y en que Abel Hermida es su asesino.
De todas formas faltan todavía muchos capítulos, según mis cálculos hoy hemos visto el 109 de los grabados y hasta el 190 faltan todavía 81. Me parece demasiado pronto para meter un embarazo, a pesar de los 9 meses...
Ya sabemos lo que pasa con los avances. Me da a mí la impresión de que Miguel le dice que le gustaría conocer Inglaterra, porque están hablando de ellos (un poco como el día que salió lo de la novia) y ella le toma el pelo diciéndole lo del viaje de novios y lo de la boda. Pero sin más, como una broma. Ella está ahora con el rollo del asesino de su tío y todo lo demás. No está "libre" como para aceptar casarse con él.
Edito:
Vamos que opino lo mismo que Bllanca y Allana.
Que esté mal no significa que esté embarazada.
Yo creo que lo la ha puesto mal son los remordimientos por lo que le ha hecho a Miguel y el rollo sobre el asesinato de su tío. Pero no el que esté embarazada.
Hoy Sara estaba malucha en su cuarto y supuestamente ya era de día. Estaba pensando en su tío y en que Abel Hermida es su asesino.
De todas formas faltan todavía muchos capítulos, según mis cálculos hoy hemos visto el 109 de los grabados y hasta el 190 faltan todavía 81. Me parece demasiado pronto para meter un embarazo, a pesar de los 9 meses...
Ya sabemos lo que pasa con los avances. Me da a mí la impresión de que Miguel le dice que le gustaría conocer Inglaterra, porque están hablando de ellos (un poco como el día que salió lo de la novia) y ella le toma el pelo diciéndole lo del viaje de novios y lo de la boda. Pero sin más, como una broma. Ella está ahora con el rollo del asesino de su tío y todo lo demás. No está "libre" como para aceptar casarse con él.
Edito:
Vamos que opino lo mismo que Bllanca y Allana.
Que esté mal no significa que esté embarazada.
Yo creo que lo la ha puesto mal son los remordimientos por lo que le ha hecho a Miguel y el rollo sobre el asesinato de su tío. Pero no el que esté embarazada.
18/05/2011 17:41
El dia que Miguel descubra a sara, el capitulo estará lleno de flashback recordando las veces que le ha mentido. O a lo mejor necesitan dos capis para meterlos todos. Pobre Miguel, de esta no se recupera. No me lo quiero ni imaginar y es que tiene toda la razón del mundo para mandarla a hacer puñetas ( como ya dijo una vez)
18/05/2011 17:44
Yo estoy de acuerdo con vosotras y lo he puesto en el otro post. No quiero ni boda ni embarazos, no por lo menos ahora. Y lo que se encuentra mal la Sita es porque le duele la barriguilla porque le ha hecho daño las pápas aliñás que le dió ayer La Maña pa cenar. Va a ser eso seguro.
19/05/2011 16:16
Bueno, que esto empieza ya mismo
19/05/2011 16:19
le habrá picado a la sita un nabo?????????????
19/05/2011 16:20
que??' ajajaj merry no se a que te refieres
Charla entre suegro y yerno en casa de los perez sobre Roberto y la situación de los jornaleros
Charla entre suegro y yerno en casa de los perez sobre Roberto y la situación de los jornaleros
19/05/2011 16:20
Cosme le pregunta a Tomás que qué le pasa. Y Tomás le cuenta que se está preparando una buena, que los jornaleros van a ir a la huelga y que todo es obra de Roberto. Y Cosme le dice que es para estar orgulloso y Tomás está de acuerdo. Pero a Tomás le preocupa que por lo de la huelga volviera al calabozo.
19/05/2011 16:21
los perez tienen miedo por roberto y su implicación en la huelga
19/05/2011 16:23
blanca es que tengo una un amigo que cuando ve a una mujer embarazada dice que a esa, le ha picado un nabo, es una anécdota suya del colegio, que le explicaban la reproducción decían que si las abejitas, el polen....total que la madre estaba embarazada le dijo a la maestra que a su madre le había picado un nabo, no una abeja
19/05/2011 16:25
miguel habla con carranza, le dice que no todos los gc son iguales y se siente incapaz de decirle cual va a ser su final
19/05/2011 16:27
con ese potro salvaje que tenias en tu vientre no me extraña que saliera antes de los 9 meses ajajajaj Tomas no ata cabos. Roberto fue sietemesino.
Gracias por la explicación merry. Pues a ver si le ha picado o no.
Gracias por la explicación merry. Pues a ver si le ha picado o no.
19/05/2011 16:28
Cosme le dice que arrincone los miedos y que le apoye. Que la huelga es justa. Cosme le cuenta los accidentes que sufrían los niños y que debe apoyar a Roberto.
Miguel está con Carranza en el calabozo. Miguel le pregunta si no oyó nada el día anterior. Carranza le dice que no. Se queja de Olmedo y que quiere que le lleven a donde tenga que ir. Miguel le dice que no todos los guardias con así y que Olmedo es la vergüenza del Cuerpo. Miguel le dice que ya han dado parte a Comandancia y Carranza quiere saber qué pena le coresponde. Miguel le dice que lo que dictamine el juez. Carranza insiste y Miguel le dice que recibirá un juicio justo, aunque no sabe qué justicia se puede aplicar a un hombre que no se acuerda de nada.
Tomás está con Carmen y recuerdan la infancia y el embarazo de Roberto. Que nació con 7 meses, pero fuerte como un roble. Tomás está muy orgulloso de ser el padre de Roberto, pero Carmen llora (para adentro, claro). Dice que por la nostalgia de aquellos años. Y se va a por la colada. Tomás le pregunta que si le sigue queriendo como entonces. Ella le da un beso y se va.
Miguel está con Carranza en el calabozo. Miguel le pregunta si no oyó nada el día anterior. Carranza le dice que no. Se queja de Olmedo y que quiere que le lleven a donde tenga que ir. Miguel le dice que no todos los guardias con así y que Olmedo es la vergüenza del Cuerpo. Miguel le dice que ya han dado parte a Comandancia y Carranza quiere saber qué pena le coresponde. Miguel le dice que lo que dictamine el juez. Carranza insiste y Miguel le dice que recibirá un juicio justo, aunque no sabe qué justicia se puede aplicar a un hombre que no se acuerda de nada.
Tomás está con Carmen y recuerdan la infancia y el embarazo de Roberto. Que nació con 7 meses, pero fuerte como un roble. Tomás está muy orgulloso de ser el padre de Roberto, pero Carmen llora (para adentro, claro). Dice que por la nostalgia de aquellos años. Y se va a por la colada. Tomás le pregunta que si le sigue queriendo como entonces. Ella le da un beso y se va.
19/05/2011 16:29
tomás y carmen habla del embarazo de roberto, que el pobre no se da cuenta de que si su niño fue sietemesino no puede nacer enorme y robusto
carranza le pide a miguel que le cuente cosas sobre cuando el era bandolero y miguel le habla de su padre
carranza le pide a miguel que le cuente cosas sobre cuando el era bandolero y miguel le habla de su padre
19/05/2011 16:29
El Tio la Vara es tonto por mi mare mi alma. Sietemesino, si... los cojones
19/05/2011 16:32
la verdad es que madre es la que cría no la que pare, porque hay algunas...........
hemos escuchado hablar a martinez!!!!!!!!!!!!
broncazo de olmedo a la troupe
hemos escuchado hablar a martinez!!!!!!!!!!!!
broncazo de olmedo a la troupe
19/05/2011 16:33
Carranza le pide a Miguel que le cuente cosas de cuando era bandolero y le dice que él es un hombre de principios y que le creerá lo que le diga. Miguel le dice que está en deuda con él porque le ayudó a vengar a su padre. Carranza le pregunta por su padre y Miguel le habla del Apagafuegos. Le dice que su padre siempre le decía que para llevar una vida digna hay que ser justo y ejemplar y que está en ello.
Roberto habla con Tomás. Tomás le dice que la huelga es un camino peligroso, y que él le apoya porque para eso es su padre.
Olmedo abronca a Martínez delante de Miguel y Morales. Miguel trata de intervenir pero Olmedo le hace callar. La culpa la tienen los anarquistas. Martínez está suspendido de empleo y sueldo hasta nueva órden. Y les dice a Miguel y Morales que tomen nota. Miguel quiere abrir una línea de investigación pero Olmedo le dice que no.
Llega el Gobernador pidiendo información sobre el asesinato de su mujer. El Capitán le dice que no tienen sospechoso y Miguel quiere intervenir y Olmedo le hace callar.
Roberto habla con Tomás. Tomás le dice que la huelga es un camino peligroso, y que él le apoya porque para eso es su padre.
Olmedo abronca a Martínez delante de Miguel y Morales. Miguel trata de intervenir pero Olmedo le hace callar. La culpa la tienen los anarquistas. Martínez está suspendido de empleo y sueldo hasta nueva órden. Y les dice a Miguel y Morales que tomen nota. Miguel quiere abrir una línea de investigación pero Olmedo le dice que no.
Llega el Gobernador pidiendo información sobre el asesinato de su mujer. El Capitán le dice que no tienen sospechoso y Miguel quiere intervenir y Olmedo le hace callar.
19/05/2011 16:35
Coñooooo, pero porque no habla Miguel de una vez. Hasta delante del Gobernador se va a callar y no va a ser capaz de echar cojones?????