Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/12/2012 17:52
SDi, Sab ata si,, el heroe dispaqra al soso y le dice que la ama aaaaaaaaa
Mariela hoy pesado y lento
bueno chicas hasta mañana por aqui
se agradece la compañia
Mariela hoy pesado y lento
bueno chicas hasta mañana por aqui
se agradece la compañia

19/12/2012 17:56
Gracias Larih. Vaya tela....y luego querrán que no critiquemos a la protagonista, si nos lo ponen a huevo!!

19/12/2012 19:42
Canastos qué rollo , lo mejor la retransmisión y los comentarios y sobrtodo me he reido muchisimo con Fez ,
La verdad es que me entero de poco o nada , pues entre la viuda de uno la del otro , el soso ,el sobrino
Una preguntita ,
Adolfo es el periodista???? , entra también por la cueva como Pedro por su casa , ja,ja,ja
Madre mia y Morales y la Paca en su mundo feliz
Muchas gracias , guapas
La verdad es que me entero de poco o nada , pues entre la viuda de uno la del otro , el soso ,el sobrino
Una preguntita ,
Adolfo es el periodista???? , entra también por la cueva como Pedro por su casa , ja,ja,ja
Madre mia y Morales y la Paca en su mundo feliz
Muchas gracias , guapas

19/12/2012 23:38
Arunda , Mariela gracias por los semifrios, los turrones y el café q. es lo q. he visto pero ya no veo de sueño 
No sé , si mañana podré leeros.............

No sé , si mañana podré leeros.............

20/12/2012 11:00
Hoy tronco de navidad
buena retrasmision
y gracias por la de ayer
buena retrasmision
y gracias por la de ayer

20/12/2012 16:23
Buenas tardes..............gracias ARUNDA..tronco de navidad..jjajaj..menos mal que este no engorda.............jjajjaj........
ya estamos con el resumen...
ya estamos con el resumen...

20/12/2012 16:28
Buenastardes hoy tarde y
encima me tengo que ir en los anuncios
brgggggggg
Gracias Arunda< el tronco edsta de escandalo
Hola fez
encima me tengo que ir en los anuncios
brgggggggg
Gracias Arunda< el tronco edsta de escandalo
Hola fez

20/12/2012 16:29
Sara y el fotos por la sierra
ella led reprocha que disparara al recluta maravilloso
avances
ella led reprocha que disparara al recluta maravilloso
avances

20/12/2012 16:29
hola LARIH...
ala ..pues ya tenemos al idiota-heroe................agggggggggg
ala ..pues ya tenemos al idiota-heroe................agggggggggg

20/12/2012 16:31
sara pone cara de asco..hablando con raul..pero ya le quitara de un plumazo..cuando le devuelva el feo....a su hijo...el premio gordo..le tocara a este...degenerado.....y.....................heroe completo.....y todo perdonado..por la gracia de sara............

20/12/2012 16:32
el tonto del c............dice que la ama..y la tontaina seguro le cree....que novedad................
clara...........otra vez pocha con el embarazo..y maria que se va a encargar de todo..que no se preocupe..hija que amigas mas buenas.......por dios..........
clara...........otra vez pocha con el embarazo..y maria que se va a encargar de todo..que no se preocupe..hija que amigas mas buenas.......por dios..........

20/12/2012 16:34
Sara explica al fotos que Boca no le ha< cumplido y no
le ha dado a su hijo
el fotos se pasa ahora dice que no es igual que Tadeo
jajaja
ya no se acuerda cuando llego
que poca memoria tienen esta gente
y le promete a sARA que le va a llevar a su hijo porque la AMAAAAAAAA
Clarita sigue mareada
si esta tuviera que entrar a las 7 a trabajar y no puede faltar porque le quitan dinero
y encima sin extra ,,te iba yo a contar lois mareos
le ha dado a su hijo
el fotos se pasa ahora dice que no es igual que Tadeo
jajaja
ya no se acuerda cuando llego
que poca memoria tienen esta gente
y le promete a sARA que le va a llevar a su hijo porque la AMAAAAAAAA
Clarita sigue mareada
si esta tuviera que entrar a las 7 a trabajar y no puede faltar porque le quitan dinero
y encima sin extra ,,te iba yo a contar lois mareos

20/12/2012 16:34
HOLA chicas,.
empezamos que deprisam
el fotos y sara sara que porque le a ayudado y el fotos que ya le dijo una vez que la protegeria,sara que hubiera preferido que no hubiera disparado al soso,ya que la garduña nunca deja testigos jer si ellamisma se lo esta diciendo lo que es la garduña,otra mision a cambio de su hijo sara que consiguiio la agenda pro para nada no le devolvio a su hijo que vaya hombre de palabra boca,que es un maldito,sara que la lleve a donde pueden tener a su hijo el fotos que no porque boca podria matar a su hijo qeu es mejor que no sepa donde esta la guarida de la garduña que el fotos le traira a su hijo esta noche y sara porque esta tan seguro porque la ama ala ya empezamos le da su palabra si como si eso dirviera de algo la palabra de un garduño
clara esta hecha polvo no puede decirle nada al chato maria que puede recurir a sus padre y que espera que no se desahaga de su hijo,.
ARUNDA gracias que bueno el tronco de navidad
empezamos que deprisam
el fotos y sara sara que porque le a ayudado y el fotos que ya le dijo una vez que la protegeria,sara que hubiera preferido que no hubiera disparado al soso,ya que la garduña nunca deja testigos jer si ellamisma se lo esta diciendo lo que es la garduña,otra mision a cambio de su hijo sara que consiguiio la agenda pro para nada no le devolvio a su hijo que vaya hombre de palabra boca,que es un maldito,sara que la lleve a donde pueden tener a su hijo el fotos que no porque boca podria matar a su hijo qeu es mejor que no sepa donde esta la guarida de la garduña que el fotos le traira a su hijo esta noche y sara porque esta tan seguro porque la ama ala ya empezamos le da su palabra si como si eso dirviera de algo la palabra de un garduño
clara esta hecha polvo no puede decirle nada al chato maria que puede recurir a sus padre y que espera que no se desahaga de su hijo,.
ARUNDA gracias que bueno el tronco de navidad

20/12/2012 16:35
hola yulan....
el listillo..herido otra vez...........que pena que no acertaron..en la diana...............solo en un brazo....
le dice a morales que no fueron los bandoleros..........
el listillo..herido otra vez...........que pena que no acertaron..en la diana...............solo en un brazo....
le dice a morales que no fueron los bandoleros..........

20/12/2012 16:36
clara esta pensando en marcharse de arazana.............pero solo sabe que quiere tener a su hijo.......
maria esta contenta porque andres....esta enamorado de ella..............
maria esta contenta porque andres....esta enamorado de ella..............

20/12/2012 16:38
que quienes les atacaron....fueron unos jinetes vestidos todo de negro.........
morales esta en la inopia.............madre mia que guardia civil...tienen en arazana..menuda seguridad..
morales esta en la inopia.............madre mia que guardia civil...tienen en arazana..menuda seguridad..

20/12/2012 16:38
El recluta maravillosos herido en el cuartel
Panico y nerviosismo
como cuando otro que yo me se decia que no era nada
y es que no hay otro brazo donde disparar
Clarita va a tener a su bebe
no creo que le de tiempo,,,,,
Jairo cuenta a Morales quienes le hirieron
jinetes de negro
Morales no se lo cree
y va a mandar una patrulla por el cadaver
ESte otra promesa que cumplir acabara con ellos
otro que no le va a dar tiempo
Panico y nerviosismo
como cuando otro que yo me se decia que no era nada
y es que no hay otro brazo donde disparar
Clarita va a tener a su bebe
no creo que le de tiempo,,,,,
Jairo cuenta a Morales quienes le hirieron
jinetes de negro
Morales no se lo cree
y va a mandar una patrulla por el cadaver
ESte otra promesa que cumplir acabara con ellos
otro que no le va a dar tiempo

20/12/2012 16:39
el soso herido en el hombro morales ohhhhhhhhhhhhh que aa pasado,martinez se va a toda prisa a buscar al doctor,morales si fueron los bandoleros el soso que no por como iban vestido no los habia visto nuna,.
clara piensa irse,a otro lugar y si quiere tener a ese niño,que no es tan optimista como maria y que esta contenta por a ver soolucionado las cosas con el sobrina se alegra clara ojala que todo le salga bien el sobrino,es unaamiga para clara maria,.
el soso a morales que iban vestidos de negro,pero este no le disparo cuando lo tenia acorralado llego otro morales alucinado con los jinetes de negro si estan en carnavales jajaajajajaj si esta de guasa y el soso que es verdad y no descansara hasta dar con ellos y pagaran por esto anda ya empezamos con el soso maravillas salvador de arazana que ascazo de niñato me pone de los nervios tanto yo yo y yo yo
clara piensa irse,a otro lugar y si quiere tener a ese niño,que no es tan optimista como maria y que esta contenta por a ver soolucionado las cosas con el sobrina se alegra clara ojala que todo le salga bien el sobrino,es unaamiga para clara maria,.
el soso a morales que iban vestidos de negro,pero este no le disparo cuando lo tenia acorralado llego otro morales alucinado con los jinetes de negro si estan en carnavales jajaajajajaj si esta de guasa y el soso que es verdad y no descansara hasta dar con ellos y pagaran por esto anda ya empezamos con el soso maravillas salvador de arazana que ascazo de niñato me pone de los nervios tanto yo yo y yo yo

20/12/2012 16:40
pilar con maria organizando lo de carmen.............tan contentas..pero lucero no lo ve tan claro...........
les dice que le parece que esa mendiga no rige bien...........y el cura casi se le tira a la yugular..........jaajjaj
uy..no.por favor..la viuda..noooooooooooooooo..............
andres..con ella en su casa..ahora sera cuando la manda a paseo otra vez..............
les dice que le parece que esa mendiga no rige bien...........y el cura casi se le tira a la yugular..........jaajjaj
uy..no.por favor..la viuda..noooooooooooooooo..............
andres..con ella en su casa..ahora sera cuando la manda a paseo otra vez..............

20/12/2012 16:42
la viuda le dice a andres..que le esta afectando su amistad con maria....que si quiere perder su trabajo..con ella............pero el rompe el contrato que tenia con ella............biennnnnnnnnnnnnnnnn
ella piensa que no habla en serio..............y le dice que sin su ayuda no llegara nunca a ser abogado.............
el cura con su sobrina....dale que te pego ....con la funcion...preguntandose que obra representara.si la vida es sueño..o la dama boba....????
ella piensa que no habla en serio..............y le dice que sin su ayuda no llegara nunca a ser abogado.............
el cura con su sobrina....dale que te pego ....con la funcion...preguntandose que obra representara.si la vida es sueño..o la dama boba....????