Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

19/12/2012 16:53
Breve si señor
Maria se vuelve y dice a Andres que entiende que quiera ejercer de abogado
pero el le dice que hizo mal con apartarla de su lado
poero ella entiende que una mujer de su condicion no puede
tener un amigo abogado
ella esta triste por si el se tiene que ir a otro lugar
y bla bkla bla
para al final besarla
Hector y Sofia en el colmado ella atiende a la clientela con delantal y todo
el teme que ella no olvide el odio y las ganas de venganza
besito y de un besito a otro jaja
y llega la urraca con unos papeles y Satur
Maria se vuelve y dice a Andres que entiende que quiera ejercer de abogado
pero el le dice que hizo mal con apartarla de su lado
poero ella entiende que una mujer de su condicion no puede
tener un amigo abogado
ella esta triste por si el se tiene que ir a otro lugar
y bla bkla bla
para al final besarla
Hector y Sofia en el colmado ella atiende a la clientela con delantal y todo
el teme que ella no olvide el odio y las ganas de venganza
besito y de un besito a otro jaja
y llega la urraca con unos papeles y Satur

19/12/2012 16:53
ala..la viuda................ahora si que me duermo..............agggggggggg

19/12/2012 16:56
sofi en el colmado atentiendo a una señora una fragancia de jazmiz de que me suena el jazminhector esta serio y dice que tieen miedo de que cambie de opinion sobre su venganza y si podra olvidar y dice que es mayor l amor que siente por el,como miguel era mayor el amor de sara que su profesion si es que todo igual leches,
el sobrino que no vovera hacerle daño porque esta dispuesto a todo con musica de fonde de sasra y miguel llega la urraca y maria disimula y se va,le trae los contratos de su marido que le comento que los lea y luego vaya a su casa y satur le pregunta si su sobrino cumple y de momento no tiene queja de momento lo espera en su casa otra vez querra marchaaaaa la urraca
hector que en madrid seran muy felices entra boca por su botellita de licor frances,quiere vovler hablar de su cortijo y sofi que ya estaba todod hablado y boca qu eera la que le interesaba vender qeu se puede cambiar de opinon y que hable con pablo,boca que pensaba que era una mujer mas sensata,se va si el licor y hector se queda,que donde esta y sofi que tenia que enviarr un telegrama
el sobrino que no vovera hacerle daño porque esta dispuesto a todo con musica de fonde de sasra y miguel llega la urraca y maria disimula y se va,le trae los contratos de su marido que le comento que los lea y luego vaya a su casa y satur le pregunta si su sobrino cumple y de momento no tiene queja de momento lo espera en su casa otra vez querra marchaaaaa la urraca
hector que en madrid seran muy felices entra boca por su botellita de licor frances,quiere vovler hablar de su cortijo y sofi que ya estaba todod hablado y boca qu eera la que le interesaba vender qeu se puede cambiar de opinon y que hable con pablo,boca que pensaba que era una mujer mas sensata,se va si el licor y hector se queda,que donde esta y sofi que tenia que enviarr un telegrama

19/12/2012 16:57
La urraca se ha puesto celosa
la urra ca se ha puesto celosa
y cabreada tralara y cabreada tralara
al colmado llega el Boca por Coñac ,,,Hector se va y el Boca habla con Sofi de la venta del cortijo
y se va sin el coñac
Lucero enseña la carta del rey a Jairito que espera a Martinez
para ir a la ronda
llega Andres y mas bla bla bla con el recluta heroico
la urra ca se ha puesto celosa
y cabreada tralara y cabreada tralara
al colmado llega el Boca por Coñac ,,,Hector se va y el Boca habla con Sofi de la venta del cortijo
y se va sin el coñac
Lucero enseña la carta del rey a Jairito que espera a Martinez
para ir a la ronda
llega Andres y mas bla bla bla con el recluta heroico

19/12/2012 17:00
ya estamos como decia pepe,entra el sobrino y kle dice señor alcalde me pone un pajarete y lucero el que le atiende en la taberna es el tabernero el alcalde tiene cosas mas importantes como pepee igualico de lo que decia.el sobrino le dice al sosos que se a declarado a maria y no piensa edhar marcha atras y le dice al soso qeu ahora le comprende ciuando le decia que queria a la bandolera y no le convenia el soso se alegra por el sobrino
bocanegra y adolfo le ve y lo llama le dice si lo necesita de su pluma y que con su articulo tuvo sufiente y adolfo insite y boca si necesita dinero y si que perdio mucho en una partida de cartas pero boca no tieene nada para el y adolfo si necesita alguna informacion como le dio sobre paesa,no sera sobre la señorita reeves
bocanegra y adolfo le ve y lo llama le dice si lo necesita de su pluma y que con su articulo tuvo sufiente y adolfo insite y boca si necesita dinero y si que perdio mucho en una partida de cartas pero boca no tieene nada para el y adolfo si necesita alguna informacion como le dio sobre paesa,no sera sobre la señorita reeves

19/12/2012 17:03
el recluta se va con Martinez de patrulla
Adolfo se hace el encontradizo con el Boca ofreciendole su pluma
le saca a relucir a sARA y el otro le pone una cara ç
el trio Los pajaretes en la taberna
bla bkla bla bkla bla bal
Adolfo sigue preguntando pero el Boca no se deja engatusar
y dale que te pego con el trio y la actriz
Pilar y sus brillantes ideas
como cuando la parrala canto en la posada
Adolfo se hace el encontradizo con el Boca ofreciendole su pluma
le saca a relucir a sARA y el otro le pone una cara ç
el trio Los pajaretes en la taberna
bla bkla bla bkla bla bal
Adolfo sigue preguntando pero el Boca no se deja engatusar
y dale que te pego con el trio y la actriz
Pilar y sus brillantes ideas
como cuando la parrala canto en la posada

19/12/2012 17:08
Sara y los garduños asaltan el carro
Sara falla a posta pero Tadeo le recrimina
dispara el y mata a uno de los sdel carro
disparos a discreccion
creo que un garduño y dos de los otros
cogen a uno vivbo y Sara impide que l.o maten
de momento pero Tadeo le dispara por la espalda
Sara se enfrenta a el
Tadeo obedece ordenes para que el niño no muera
anuncios ahora si nos da para una cabezadita jajajaj
Sara falla a posta pero Tadeo le recrimina
dispara el y mata a uno de los sdel carro
disparos a discreccion
creo que un garduño y dos de los otros
cogen a uno vivbo y Sara impide que l.o maten
de momento pero Tadeo le dispara por la espalda
Sara se enfrenta a el
Tadeo obedece ordenes para que el niño no muera
anuncios ahora si nos da para una cabezadita jajajaj

19/12/2012 17:10
adolfo que le intriga como a podido convencer a sara y boca que no meta las narices donde no le llaman solo queria decirle que si le necesita ahi estara,boca lo tendra en cuenta no suelta ni palabra
siguen los pesaos en la taberna jolin que toston con la mendiga,vaya piular y sus ideas para ayudar a la mendiga
los garduños esperando escondidos y aparece el carruaje toma tiroteo pero sara no ha disparado,cae un garduño y dos del carruaje,
que tosoton la endiga enseñandole que rollo es ese como hablar a ramona y que practique jajaajajajaj me rio por no llorar
sara que han podido alertar a la GC y el tadeogarduño que es igual y sara que han caido uno de los suyos? que dice esta panoli y el garduño que saben a lo que se arriesgan y huye el que queda vivo y el garduño se lo carga dice que la garduña no deja testigos que iria a la GC sara qeu ella es un testigo que porque no la mata tambien a ella y el garduño porque boca la queire viva y como no cumpla lo pactado el que puede morirr es su hijo
que asco de gentuza la garduña esta tendrian que acribillarles a todos la GC a tiros a todos a todos incluso el puto fotos,pero como este no participa en nada de esto pues ahora va a ser el bueno no? que asco argggggggggggggggggggggggggggggggg
anuncios,.
siguen los pesaos en la taberna jolin que toston con la mendiga,vaya piular y sus ideas para ayudar a la mendiga
los garduños esperando escondidos y aparece el carruaje toma tiroteo pero sara no ha disparado,cae un garduño y dos del carruaje,
que tosoton la endiga enseñandole que rollo es ese como hablar a ramona y que practique jajaajajajaj me rio por no llorar
sara que han podido alertar a la GC y el tadeogarduño que es igual y sara que han caido uno de los suyos? que dice esta panoli y el garduño que saben a lo que se arriesgan y huye el que queda vivo y el garduño se lo carga dice que la garduña no deja testigos que iria a la GC sara qeu ella es un testigo que porque no la mata tambien a ella y el garduño porque boca la queire viva y como no cumpla lo pactado el que puede morirr es su hijo
que asco de gentuza la garduña esta tendrian que acribillarles a todos la GC a tiros a todos a todos incluso el puto fotos,pero como este no participa en nada de esto pues ahora va a ser el bueno no? que asco argggggggggggggggggggggggggggggggg
anuncios,.

19/12/2012 17:19
Bueno, pues sigue sin haber señal. 
¿Qué tal está siendo el capitulo?

¿Qué tal está siendo el capitulo?

19/12/2012 17:21
Buenas tardes!! Ahora que tengo la cosa tranquila voy a leeros y me entero de todo. Gracias chicas.

19/12/2012 17:22
un rolloooooooooooooooooooooo..mortal..MARIELA....vamos para mi..desde luego............no tengo ganas ni de comentarios.....

19/12/2012 17:23
a sara le queda el modelito de negro como una patada en salvase sea la parte..........jajjja..que pintas..por dios..ahora nos plantaran la escena replay....y se van a quedar tan panchos...que barbaridad..vaya ascooooooooooooooo

19/12/2012 17:24
el raulito esta mirando..detras de unas rocas...con unos anteojos...............
el salvador..el heroe...............agggggggggggggggggggggggggg
el salvador..el heroe...............agggggggggggggggggggggggggg

Pilar proponiendole a carmen una representacion en la posada
pero ella no quiere
al final Pilar la convence
Pablo revisando los papeles de su padre encuentra un boceto y se quesa absorto
llega Sofia que le pregunta
el dibujo el penso que su padre los habia destruido pero su padre lo guardo
sARA SE queda mirando el carro ,,,Tadeo le dice que se vaya
vienen los civiles ,,Tadeo los quiere matar
pero Sara dice que no
Raul los observa a lo jlejos
al pasar Sara junto a uno de los del carro .,,el le pide ayuda
pero ella no quiere
al final Pilar la convence
Pablo revisando los papeles de su padre encuentra un boceto y se quesa absorto
llega Sofia que le pregunta
el dibujo el penso que su padre los habia destruido pero su padre lo guardo
sARA SE queda mirando el carro ,,,Tadeo le dice que se vaya
vienen los civiles ,,Tadeo los quiere matar
pero Sara dice que no
Raul los observa a lo jlejos
al pasar Sara junto a uno de los del carro .,,el le pide ayuda

pilar y sus ideas que actue en la posada y la mendiga se rie,que donde actuaria en la posada,clara que cuando quiera aqui tiene un lugar,pilr siempre a querido ser actriz entonces queire ayudarla para que ella siga siendolo y la mendiga acepta ala como la parrala a ver que hace esta
pablo mirando unos dibujos y llega sofi que le pasa pablo que se a llevado una sopresa pensaba que este dibujo junto a otros penso que los habia quemado se los regale a su padre cuando apenas era un adoleceste y sofi que le dijo que lo miro como el lo miraba y se dejara tonterias y aprendiera a ser un buen ganadero sofi que lo qeuria a su manera no era de demostrar sus sentimientos pablo eu sabe que su padre hizo infeliz a muchas personas pero era su padre
tadeogarduño a sara que deje la caja que ya sabe las ordenes entonces sabra que ya a terminado y se vaya a su casa a esperar a su hijo,sara se va y uno esta vivo le pide ayuda y sara no sabe que hacer el fotos escondido espiando de garduño
pablo mirando unos dibujos y llega sofi que le pasa pablo que se a llevado una sopresa pensaba que este dibujo junto a otros penso que los habia quemado se los regale a su padre cuando apenas era un adoleceste y sofi que le dijo que lo miro como el lo miraba y se dejara tonterias y aprendiera a ser un buen ganadero sofi que lo qeuria a su manera no era de demostrar sus sentimientos pablo eu sabe que su padre hizo infeliz a muchas personas pero era su padre
tadeogarduño a sara que deje la caja que ya sabe las ordenes entonces sabra que ya a terminado y se vaya a su casa a esperar a su hijo,sara se va y uno esta vivo le pide ayuda y sara no sabe que hacer el fotos escondido espiando de garduño

19/12/2012 17:30
que la ama..le dice el feo..si hijo..si como la trucha al trucho...............que tendra a su hijo entre sus brazos esa misma noche............lo que le faltaba a esta...agradecimiento eterno...al idiota este...........
el tistillo otra vez herido en el brazo...............lastima....
vaya arma...que han robado.........
boca se entera por raul..de que su querido lugarteniente le delato ante la garduña..........
el tonto este..le exige a boca que le devuelva al niño a sara que ya ella cumplio con lo pactado..........
ala .pues ya tenemos al heroe servido en bandeja..................patetico....
el tistillo otra vez herido en el brazo...............lastima....
vaya arma...que han robado.........
boca se entera por raul..de que su querido lugarteniente le delato ante la garduña..........
el tonto este..le exige a boca que le devuelva al niño a sara que ya ella cumplio con lo pactado..........
ala .pues ya tenemos al heroe servido en bandeja..................patetico....

19/12/2012 17:32
sofi contandole a pablo que vio a boca y que le dijo que le convenciera de que vendiera el cortijo que le da rabia no poder vengarse pablo que debe pasar pagina y olvidar y ser feliz junto a hector
sara por quedarse al lado de que esta herido llega el soso y la apunta,sara apunta al soso y le disparan llega martinez y otro garduño y los desarman y huyen,creo que es el fotos,el heroe de salvar a sari del soso,
el fotos que no se preocupe que esta noche estar abrazando a su hijo y sara que porqeu deberia creerle si es uno de ellos porque la ama ya empezamos
se acabo sigo sin verle la emocion a todo esto,.gracias chicas por este ratito,hasta luego
sara por quedarse al lado de que esta herido llega el soso y la apunta,sara apunta al soso y le disparan llega martinez y otro garduño y los desarman y huyen,creo que es el fotos,el heroe de salvar a sari del soso,
el fotos que no se preocupe que esta noche estar abrazando a su hijo y sara que porqeu deberia creerle si es uno de ellos porque la ama ya empezamos
se acabo sigo sin verle la emocion a todo esto,.gracias chicas por este ratito,hasta luego

19/12/2012 17:33
Pablo y Sofia hablan de Bocanegra y de la marcha de sofia
el se quedara a luchar por el cortijo
Sara consolando al herido y aparece Jairo la pilla
ella se cvubre
aparece Raulito que dispara a Jairo y la salva
se van los dos
avances
Maria dice a Clara que
Sara preocupada por su hijo y Raul le dice que la ama jjjajajajajaj
Jairo llega herido al cuartel
Carmen con Pilar cambio de idea
Andres le devuelve el contrato a la urraca
maria y la urraca sew enfrentan+
el boca y su compinche consiguieron un arma peligrosa
Carmen arregladas no parece la misma
El cura reconoce que estuvo enamorado de Carmen
la urraca amemnaza aMaria
y se acabo
el se quedara a luchar por el cortijo
Sara consolando al herido y aparece Jairo la pilla
ella se cvubre
aparece Raulito que dispara a Jairo y la salva
se van los dos
avances
Maria dice a Clara que
Sara preocupada por su hijo y Raul le dice que la ama jjjajajajajaj
Jairo llega herido al cuartel
Carmen con Pilar cambio de idea
Andres le devuelve el contrato a la urraca
maria y la urraca sew enfrentan+
el boca y su compinche consiguieron un arma peligrosa
Carmen arregladas no parece la misma
El cura reconoce que estuvo enamorado de Carmen
la urraca amemnaza aMaria
y se acabo

19/12/2012 17:37
eso parece FEZ EL heroe del lugar en bandeja para sari ala primero le salva el hijo y ahora gracias al fotos boca le devolvera a miguelito toma ya ahora dentro de nada solo queda yo tambien te quiero de la idiota al fotosasesinogarduño
MARIELA no te pierdes nada de interes asi qeu tranquila si puedes lo ves y sino con leer tienes bastante para mi me seria suficiente,.
SABATA que tal la tarde ? que te vaya bien,.
MARIELA no te pierdes nada de interes asi qeu tranquila si puedes lo ves y sino con leer tienes bastante para mi me seria suficiente,.
SABATA que tal la tarde ? que te vaya bien,.

19/12/2012 17:50
Entonces, una pregunta...¿cuando el soso ha apuntado a Sara, Raulito la ha salvado disparàndole?