FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
18/12/2012 17:48
Mafe que encuentres lo que buscas pronto
pero no te preocupes con cualquier cosa seguro que estaras
muy bien

Bueno pues ya nos quedan 15
a ver cuando llegue el dia que quede uno
si estare ATACA

un placer este rato con todas vosotras

hasta lueguito
Yulan
Yulan
18/12/2012 19:58
LARIH FEZ,si capaces son de plagiar la escena que todas sabemos esa bonita escena tan esperada,porque los guionistas son todos unos pedazo de desgraciados,hace tiempo que me di cuenta de eso. En el momento que han jodio la serie por complento,.
Me fastidia tanto replay y del malo para eso alargan una serie? para dar escenas que ya hemos visto en plan pesimo? Decepcionate,.
Pero en mi recuerdo tengo las escenas en version original que fueron unicas en ese primer momento nos quedamos con eso,.
mafe12
mafe12
18/12/2012 20:11
No era para mi era para mi hija pero gracias, ya está, todo por fin , aleluya!!!!!!!!
Yulan
Yulan
18/12/2012 20:36
Por fin MAFE,me alegro felicita a tú hija de mi parte,espero que hay valido la pena y este guapa para esa noche que es una noche especial,.
arunda
arunda
19/12/2012 11:01
Hoy unos semifrios
buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
Mariela74
Mariela74
19/12/2012 15:16
Buenas tardes a todas. Como veo que ARUNDA os ha dejado unos "semifríos" con una pinta estupenda yo os dejo unos turrones y el café.

retransmisiondeloscapitulos

Edito:

¡Hay que fastidiarse! Yo que me disponía hoy a ver el capítulo y resulta que no se ve Antena3. Pone en la pantalla que la señal es de poca calidad. diablo La cuestión es que las otras cadenas sí se ven. diablo

A ver si hay suerte y no se trata de una avería y dentro de una hora puedo ver Bandolera.

¡Desde luego, qué avería tan oportuna!
yulan4
yulan4
19/12/2012 16:16
Buenas tardes,.

ARUNDA que pinta tiene los semifrios grcias

MARIELA gracias por los turrones y elos cafes,vaya si que oportuno para un dia que podias ver el capitulo espero que se solucione,.
larih
larih
19/12/2012 16:25
Bue4nas tardes

Arunda tan gentil como siempre gracias ..que ricos
Mariela ya tienes m<ala suerte jajaja
gracias por el cafelito y los trurrones

Hola Yulan

Resumen
yulan4
yulan4
19/12/2012 16:28
HOLA LARIH a ver que tal hoy estoy bastante cansada ya mas o menos como lo estaremos todas cuando vea el final me va a parecer mentira.,pena y lastima de lo que nos van a dar
larih
larih
19/12/2012 16:29
Sara en casa de la Garduña muy enfadada
dice que no se fia de el
le va a presentar a su compi
Tadeo

cabecera
fezmarta
fezmarta
19/12/2012 16:32
hola..buenas tardes..ando ocupada..........jajajj......gracias ARUNDA Y MARIELA..por todo lo que pusisteis.....
yulan4
yulan4
19/12/2012 16:34
sara en del despacho de bocanegra recibiendo instrucciones de la mision y entonces le devolvera a su hijo porque despues de esto sera inmensamente feliz y devolverle a su hijo sera como poner la guinda en el pastel con la colaboracion de tadeogarduño,que todo saldra bien porque los dos son de su confianza,sara pregunta por el fotos que era su mano derecha boca le dice que anda un poco dispenrso por problemas de faldas boca le enseña un m,apa y como sara conoce muy bien la sierra cual seria el m,ejor lugar para una encerrona,sara le dice de un cerro,pero si es para matar el tadeogarduño le ira muy bien,despues del cometido deice boca que se ira a su casa a esperar a su hijo y sara que no le gusta a ver acabo el cometido dy no le den a su hijo y a boca no le gusta que le lleven la contraria sara ,que ya se ocupara sus hombres de lo demas ssara se conforma y boca que no ira de bandolera sino de garduña y tadeogarduño le dice bienvenida a la garduña boca que le guste o no forma parte de la garduña sara con una cara para verla
larih
larih
19/12/2012 16:35
Sara pregunta por Raul pero el jefazo no quiere hablar

abre un mapa y les qxplica que tienen que asaltar un carro
Sara le señ<ala el mejor lugar para la emboscada
Boca quiere otro lugar pero ella dice que no que llamarian
mucho la atencion
y luego ella a su casa a esperar a que le lleve a suhijo

esta vez no quiere que vaya de bandolera ni quiere su rifle
va a ir vestida de negro
y le da la bienvenida a la garduña

en la posada C<armen comiendo y Clara le dice que se va a atragantar

Hola FEZ
yulan4
yulan4
19/12/2012 16:37
HOLA FEZ

en las cuevas el chato diendole a juan y a rafalin que siempre han sabido que hacer que esta pasando y juan que son gentuza que no tienen sentimientos ni corazon sino quien es capaz de secuestrar a un niño,juan que hay que reconocer que boca les esta ganando la partida y el chato que menuda mierda y juan les guste o no boca tiene la sarten cogida por el mango
larih
larih
19/12/2012 16:40
Los bandos en la cueva se sienten impotentes
Clara y Carmen hablan de maridos y de niños
Carmen dicde que no tenga hijos si no encuentra el hombre ideal para
ser padre
Clara se aflige y se pone triste

A la cueva llega Adolfo buscando a Sara
no esta en su casa y piensan que estara en la n ueva mision
que le iba a dar bocanegra

Juan dice que se van a la sierra a ver si la ven
Adolfo a sonsdacarle al Boca

Andres le da herraduras nuevas a Jairo
y hablan de maria
yulan4
yulan4
19/12/2012 16:43
adolfo chifla jajaajajajja se a acordado llega a las cuevas preguntando por sara que no la encuentra y juan que estara cumpliendo con la nueva mision que le a puesto y el chato que maldita sea de que se tratara y que estaba esperando ordenes,salen a la sierra a ver si ven algo y adolfo que ira a ver que le sonsaca a boca y juan le dice que tenga cuidado y adolfo que poco le importa
su vida y si asi salva la vida de sara y de su hijo
rollo del sobrino y soso,llega maria el soso se pira con su herraduras les daria yo en la cabeza con ellas jajaajajajajaj
pablo saluda a julio dice que disculpe si lo han despertado con tanto trajin han traido toedo del despacho de su padremtieiin que mirar la contabilidad y julio si puede ayudarle le dice pablo que no gracias,pablo le dice que
sofi que a sido consecuente con su decision dejar la venganza y irse a Madrid con hector,julio que su hermana nunca le intereso ni el lujo ni el dinero simplemente es una chica que a sufrido mucho
larih
larih
19/12/2012 16:44
entra Maria y Jairo se va

en el cortijo Pablo con las cosas de su padre
ve a Julio y hablan Julio se ofrece para ayudarle
pero Pablo dice que no es necesario

Hablan de Sofia ,,Hector y sius planes de irse de Arazana
Pablo la admira por la decision que ha tomado
Julio se va

Maria a recoger las llaves en la herreria
Andres le pregunta porque ha ido ella por las llaves
tonteo entre estos dos

Por la Sierra Sara y los Garduños gtodos muy bien uniformados
larih
larih
19/12/2012 16:47
Sara empieza a dar ordenes pero Tadeo no esta muy de acuerdo

Andres le da a Maria las llaves y ella le paga

y anuncios breves por lo que se oye
fezmarta
fezmarta
19/12/2012 16:49
que pocas ganas tengo de escribir hoy....uff..me supera a mi ya esto..la verdad...........
yulan4
yulan4
19/12/2012 16:50
los garduños sara incluida por la sierra en caballos,sara que habria que esconderse y el tadeogarduño que la garduña no se esconde van de frente y que no recibe ordenes de nadie y menos de una mujer,le pregunta a sara bandolera has matado alguna vez a alguien y si pero no se orgullece como el y porque no le a quedao otra que si queire probarlo apuntando al tadeogarduño,ordenes de sara que nadie mueva un dedo sin que ella lo diga
45 segundo? desde cuando
maria en la herreria con el sobrino qeu hay algo que no le dijo ayer que en el fondo lo entiende que queira triunfar como abogado y el sobrino que a hehco cosas por su familia queno se siente orgulloso,maria que es consx¡ciente de que una m,ujer como ella no puede tener nada con un abogado el sobrino que es ijusto y maria que esta contenta porque triunfara y esta triste porque se tendra que ir si eso pasa y no lo volvera a ver pero esta orgullosa de averlo conocido,el sueño del sobrino es ser abogado y irse a madrid por la puerta grande pero ya no esta tan seguro mria le dice cual es su sueño ahora y le dice que este la besa
Anterior 1 2 3 4 [...] 2344 2345 2346 2347 2348 2349 2350 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente