Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

18/12/2012 17:01
el trio LA LA LA en la taberna
o sea Lucero,Andres y el heroe de la GC
entra Maria y Jairo va a decirle que Andres la invita y ella dice que no quiere nada
el chato y Clara en la cueva
n iñas escenas reply en accion
aqui no hay libro.regalo
ni dedicatoria
Maria se sienta con Andres y recuerda lo que le dijo el otro dia cuandfo
la desprecio ,,ella quiere que se lo explique
hablan de su trabajo y lo bien que estan juntos
o sea Lucero,Andres y el heroe de la GC
entra Maria y Jairo va a decirle que Andres la invita y ella dice que no quiere nada
el chato y Clara en la cueva
n iñas escenas reply en accion
aqui no hay libro.regalo
ni dedicatoria
Maria se sienta con Andres y recuerda lo que le dijo el otro dia cuandfo
la desprecio ,,ella quiere que se lo explique
hablan de su trabajo y lo bien que estan juntos

18/12/2012 17:05
clara.....le dice al chato que nunca lo vio con niños...que seria un padre estupendo..ay ..ay....
que seria muy feliz haciendole reir....enseñandole todo lo que sabe..........ay..que musica les ponen..ains ains..........
el le dice que no nunca pasara eso...que no quiere ser padre que seria una condena para el..........que no le podria dar la vida que merece...............ahora...sale a relucir el niño de sara.........y lo han secuestrado porque ella es bandolera...........
que seria de mi si viviera en mis propias carnes..lo que esta pasando ahora sara con su hijo..???..uy por dios.........
nunca van a cambiar las cosas para mi...le dice a clara................tenlo presente..............no me gusta esto nada...........
que seria muy feliz haciendole reir....enseñandole todo lo que sabe..........ay..que musica les ponen..ains ains..........
el le dice que no nunca pasara eso...que no quiere ser padre que seria una condena para el..........que no le podria dar la vida que merece...............ahora...sale a relucir el niño de sara.........y lo han secuestrado porque ella es bandolera...........
que seria de mi si viviera en mis propias carnes..lo que esta pasando ahora sara con su hijo..???..uy por dios.........
nunca van a cambiar las cosas para mi...le dice a clara................tenlo presente..............no me gusta esto nada...........

juan...en casa de sara diciendole que han buscado y rebuscado y no han encontrado nada........
anuncios..
anuncios..

el chato sigue diciendo que no quiere ser padre
y Clara le saca excusas que en este caso estan justificadas
le da miedo tener un hijo por lo que pueda sufrir por el
Sara en casita con Juan que le cuenta que andan buscando por la sierra
pero que se tienen que mover porque no los han visto
pero es dificil y mas con un niño pequeño
anuncios
y Clara le saca excusas que en este caso estan justificadas
le da miedo tener un hijo por lo que pueda sufrir por el
Sara en casita con Juan que le cuenta que andan buscando por la sierra
pero que se tienen que mover porque no los han visto
pero es dificil y mas con un niño pequeño
anuncios

18/12/2012 17:06
Tadeo q. pesado, también con -Sara y el niño, no le querrán cortar una oreja o un dedo como presenta a su madre?
Para q. sepa q. está vivo y q. está bajo el poder Garduño
El Chato y compañia , buscando por la sierra pero sin suerte............... El Chato duda de q. esté vivo
Andrés y Jairito en la taberna, llega Maria y El listo, hace de celestino
Clara en la cueva, el Chato, la riñe por no haberse quedado en la cama pero , ella dice q. está mejor con los cuidados de Maria
Andrés y Maria, hablan y ella, le reprocha, su actitud hacia ella, el se justifica y le pide perdón ,, hacen las paces. Andrés, le dice q. la ha extrañado y q. la saludará
Bla, bla, bla, de Clara al Chato sobre, lo buen padre q. seria pero él dice q. tener, un hijo, sería , una condena y no querría vivir en su carnes, lo q. está viviendo Sara
El marqués en casa de SAra, hablando sobre, el posible sitio donde puedan tener al niño

El Chato y compañia , buscando por la sierra pero sin suerte............... El Chato duda de q. esté vivo
Andrés y Jairito en la taberna, llega Maria y El listo, hace de celestino
Clara en la cueva, el Chato, la riñe por no haberse quedado en la cama pero , ella dice q. está mejor con los cuidados de Maria
Andrés y Maria, hablan y ella, le reprocha, su actitud hacia ella, el se justifica y le pide perdón ,, hacen las paces. Andrés, le dice q. la ha extrañado y q. la saludará
Bla, bla, bla, de Clara al Chato sobre, lo buen padre q. seria pero él dice q. tener, un hijo, sería , una condena y no querría vivir en su carnes, lo q. está viviendo Sara
El marqués en casa de SAra, hablando sobre, el posible sitio donde puedan tener al niño

18/12/2012 17:09
FEZ tambien es deprimente el soso me supera
clara llega a la cueva qeuria ver al chato y el chato le dice que no tenia que arriesgarse,pero se alegra de verla,clara si ya han encontrado al niño de ssara y elchato que no lo encuentran y solo pensar que no lo volveran a ver se le parte el alma
siguen el sos,sobrino y maria reprochandole todod lo que le a dicho y heco al sobrino,que no puede vivir sin ella todo eso le a hecho pensar se arrepiente de todod pensrba que hacia lo correcto,que la hechado de menos.apartir de ahora la saludara
clara le dice al chato de su lealtad que cuidaria de sus hijos,no sabria como cogerlo una cosita tan delicada,clara que seria un buen padre,que le enseñaria todo lo que sabe y el chato que le enseñaria,que le enseñaria como moverse por la sierra clara qeu ve como tieene algo que enseñarle el chato que no quiere ser padre,que su vida esta llena de riesgos que lo que le a pasado al niño de sara es porque es bandolera,no podria vivirlo en sus propias carnes,clara qeu puede cambiar pero el chato qeu ya lo intento una vez y tieene que asumir lo que es y clara asiente y no le dice nada estaba claro
sara y juan que han rastreado todo sin resultado habra que esperar,.
anuncios,.
cortinilla ahora cada dos por tres recordando que bandolera llega a su final no te lo pierdas si claro que no aqui estamos aguantando
clara llega a la cueva qeuria ver al chato y el chato le dice que no tenia que arriesgarse,pero se alegra de verla,clara si ya han encontrado al niño de ssara y elchato que no lo encuentran y solo pensar que no lo volveran a ver se le parte el alma
siguen el sos,sobrino y maria reprochandole todod lo que le a dicho y heco al sobrino,que no puede vivir sin ella todo eso le a hecho pensar se arrepiente de todod pensrba que hacia lo correcto,que la hechado de menos.apartir de ahora la saludara
clara le dice al chato de su lealtad que cuidaria de sus hijos,no sabria como cogerlo una cosita tan delicada,clara que seria un buen padre,que le enseñaria todo lo que sabe y el chato que le enseñaria,que le enseñaria como moverse por la sierra clara qeu ve como tieene algo que enseñarle el chato que no quiere ser padre,que su vida esta llena de riesgos que lo que le a pasado al niño de sara es porque es bandolera,no podria vivirlo en sus propias carnes,clara qeu puede cambiar pero el chato qeu ya lo intento una vez y tieene que asumir lo que es y clara asiente y no le dice nada estaba claro
sara y juan que han rastreado todo sin resultado habra que esperar,.
anuncios,.
cortinilla ahora cada dos por tres recordando que bandolera llega a su final no te lo pierdas si claro que no aqui estamos aguantando

18/12/2012 17:21
sara que si no hay ningun rastro miguelito puede estar muerto qeuria decir y juan que ni lo piense,llega adolfo alguna novedad,que no le devulevan a su hijo adolfo que si conseguio la agenda y le dice sara que si claro que si pero sin hacer nada encoroso,solo tiene que esperar que la siguen chantajeando,adolfo que no esta sola los tiene a ellos que la dejen sola que gracias a los dos por estar ahi,.
la mendiga contandole su vida a pilar y a lucero y al cura
la mendiga contandole su vida a pilar y a lucero y al cura

18/12/2012 17:22
Yulan hasta el 11 de Enero
Sara teme que hayan matado a M;iguel
llora pero Juan le dice que no piense eso
llega Adolfo que se interesa por el niño
pero sara le cuenta que le mandan otra mision
la mandan a descansar ,,ella quiere estar sola
la dejan y se van
Sa<ra llora
tema cansino el de Pilar y la actriz ,,,el cura y Lucero
llega esta y quiere hablar con Pilar
ahora esta dispuesta a recordar
pero fallo por amor la estafo y la dejo sin un duro
Sara teme que hayan matado a M;iguel
llora pero Juan le dice que no piense eso
llega Adolfo que se interesa por el niño
pero sara le cuenta que le mandan otra mision
la mandan a descansar ,,ella quiere estar sola
la dejan y se van
Sa<ra llora
tema cansino el de Pilar y la actriz ,,,el cura y Lucero
llega esta y quiere hablar con Pilar
ahora esta dispuesta a recordar
pero fallo por amor la estafo y la dejo sin un duro

18/12/2012 17:25
llega adolfo..preguntando....por si se ha sabido algo.....ambos..los dos....adolfo y juan....se ofrecen para quedarse con ella..les agradece su gesto pero prefiere estar sola.........

18/12/2012 17:25
si no grito es que se me resbaló el dedo ufffgffffffff
Maria con Clara que piensa en perder al n iño
le salio una buena defensora
volvemos al cura y la actriz
Maria con Clara que piensa en perder al n iño
le salio una buena defensora
volvemos al cura y la actriz

18/12/2012 17:26
la mendiga se ha dado cuenta de que se ha portado mal....con pilar y con todos los que la ayudaron en arazana...........le regala a pilar una medalla..patrona de los actores

18/12/2012 17:31
Carmen le regala una medalla que lleva de San Gines el poatron de los artistas
a Pilar ,,a ella se la regalo una actriz el dia de su despedida
Clara llora y Maria le dice que no puede desprenderse del niño
le cuenta su historia
se quedo embarazada del señorito de un cortijo le dio dinero para que abortara
pero ella tuvo a su niña en Granada pero al dia siguiente le dijeron que su
niña habia muerto
Maria llora y Clara tambien
Sara en el salon y llega el Boca
quiere una prueba de que el niño esta bien
el le ha llevado una prueba
eklla se espera lo peor
pero es un mechon de pelo
llora y amenaza que va a pagar muy caro
pero el boca dice que el lo esta cuidando
le cuenta una historia triste
y ahora le da un trabajiyo
para que aslte un cargamento
y dice que le dara un beso a Miguelito de su parte
a Pilar ,,a ella se la regalo una actriz el dia de su despedida
Clara llora y Maria le dice que no puede desprenderse del niño
le cuenta su historia
se quedo embarazada del señorito de un cortijo le dio dinero para que abortara
pero ella tuvo a su niña en Granada pero al dia siguiente le dijeron que su
niña habia muerto
Maria llora y Clara tambien
Sara en el salon y llega el Boca
quiere una prueba de que el niño esta bien
el le ha llevado una prueba
eklla se espera lo peor
pero es un mechon de pelo
llora y amenaza que va a pagar muy caro
pero el boca dice que el lo esta cuidando
le cuenta una historia triste
y ahora le da un trabajiyo
para que aslte un cargamento
y dice que le dara un beso a Miguelito de su parte

18/12/2012 17:35
El Marqués , intenta convencer a Sara de q. el niño está vivo
Llega, Adofo, muy interesado en si ha conseguido, la agenda, se prestan a quedarse con ella pero, ella les dice q. no
Sara, es q. no te acuerdas de la medalla q. te regaló, Flor para proteger a tu hijo
En la taberna, hablan de lo bajo q. ha caido, Carmen, el cura dice q. lo q. fue y lo q. es , ahora , q. quien , la ha visto y la ve..........
Le puede pasar esto a alguien?
En otro sentido, pensarlo..............
Ala!!!!!!, el cura, sabe toda, su carrera artísitica y nombra varias obras en las q. actuó y el éxito q. tuvo...........
Le regala , la estampa de San Ginés a Pilar, patrón de los actores q. se la regaló otra agran actriz
Clara, piensa en , no tener al niño porq. quiere q. tenga un padre en el caso q. ella , no esté o falte
Maria cuenta lo q. le pasó a su bebé. Esto podría ser , lo q. pasara con Sara cuando , nació
Es un mechón , lo q. le lleva de Miguelín
Boca, se crió también en un Hospicio
Sara, ya es una Garduña q. ganas tengo de q. se vea como una criminal, XD!!!!!!!!!!!!!
Castillo, todavia,
Me llena del todo
Sara, ya es hora , hija , XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De q. te des cuenta y sin necesidad del Fotos
Llega, Adofo, muy interesado en si ha conseguido, la agenda, se prestan a quedarse con ella pero, ella les dice q. no
Sara, es q. no te acuerdas de la medalla q. te regaló, Flor para proteger a tu hijo
En la taberna, hablan de lo bajo q. ha caido, Carmen, el cura dice q. lo q. fue y lo q. es , ahora , q. quien , la ha visto y la ve..........
Le puede pasar esto a alguien?

Ala!!!!!!, el cura, sabe toda, su carrera artísitica y nombra varias obras en las q. actuó y el éxito q. tuvo...........

Le regala , la estampa de San Ginés a Pilar, patrón de los actores q. se la regaló otra agran actriz
Clara, piensa en , no tener al niño porq. quiere q. tenga un padre en el caso q. ella , no esté o falte
Maria cuenta lo q. le pasó a su bebé. Esto podría ser , lo q. pasara con Sara cuando , nació
Es un mechón , lo q. le lleva de Miguelín
Boca, se crió también en un Hospicio
Sara, ya es una Garduña q. ganas tengo de q. se vea como una criminal, XD!!!!!!!!!!!!!
Castillo, todavia,

Sara, ya es hora , hija , XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

18/12/2012 17:37
Chicas, muchas gracias por este rato pero ahora desearme, suerte para encontrar modelo para Nochevieja, ya !!!!!!!!!!!!!
Hasta mas ver
Hasta mas ver

LARIH eso parece hasta esa fecha aguantando
clara llorando y maria que parece que no lea servido de nada ir hablar con el chato,clara le dice a maria que se vayan olvidando del tema y maria que si no esta pensando en perderlo a lo mejor,que no haga nada de lo que se pueda arrepentir toda su vida
que pesadez con la mendiga ajoer se come la mitad del cpaitulo
clara qeu no puede criar ella sola a su hijo sin un padre que sera de el,que su situacion es mucho mas complicada
le dice maria y que ella ambien se quedo sola y embarazada y en la calle que el que la preño era el señor del cortijo,maria dio a luz en Granada con unas monjitas que era muy feliz con su hija y a la mañana sigueinte que su hija habia muerto clara lo siente,que tiene que tener ese niño le dice maria a clara.
boca visita a sara,sara le exige que queire ver a su hijo necesita saber quew esta bien le da su palabra y su palabra le importa un rabano y boca que saldra de dudas y le entrega una prueba,un trocito de pelo,boca que su hijo esta bien el mismo se ocupa de el,sara quee sabra el de niños y que el se crio en un hospicio su madre murio al tenerlo a sara que no le daninguna pena,entonces al rollo que pasara un cargamento y debe asaltarlo y porque ella uno de sus hombres estan mas capacitados para esa mision pero boca que lo tieene que hacer ella,que le dara un beso a su hijo,.
jajajaj lo que hay que ver sara dando ordenes a la garduña y vestida como tal,no si encima nunca la han pillado de bandolera del rifle y el soso la va a pillar de garduña me rio por no llorar,
que rollo cada vez mas yo no veo un final digno sino mas bien decepcionante como si lo viera,
chicas gracias por este rato hasta luego,.
clara llorando y maria que parece que no lea servido de nada ir hablar con el chato,clara le dice a maria que se vayan olvidando del tema y maria que si no esta pensando en perderlo a lo mejor,que no haga nada de lo que se pueda arrepentir toda su vida
que pesadez con la mendiga ajoer se come la mitad del cpaitulo
clara qeu no puede criar ella sola a su hijo sin un padre que sera de el,que su situacion es mucho mas complicada
le dice maria y que ella ambien se quedo sola y embarazada y en la calle que el que la preño era el señor del cortijo,maria dio a luz en Granada con unas monjitas que era muy feliz con su hija y a la mañana sigueinte que su hija habia muerto clara lo siente,que tiene que tener ese niño le dice maria a clara.
boca visita a sara,sara le exige que queire ver a su hijo necesita saber quew esta bien le da su palabra y su palabra le importa un rabano y boca que saldra de dudas y le entrega una prueba,un trocito de pelo,boca que su hijo esta bien el mismo se ocupa de el,sara quee sabra el de niños y que el se crio en un hospicio su madre murio al tenerlo a sara que no le daninguna pena,entonces al rollo que pasara un cargamento y debe asaltarlo y porque ella uno de sus hombres estan mas capacitados para esa mision pero boca que lo tieene que hacer ella,que le dara un beso a su hijo,.
jajajaj lo que hay que ver sara dando ordenes a la garduña y vestida como tal,no si encima nunca la han pillado de bandolera del rifle y el soso la va a pillar de garduña me rio por no llorar,
que rollo cada vez mas yo no veo un final digno sino mas bien decepcionante como si lo viera,
chicas gracias por este rato hasta luego,.

lo siento me llamaron.....aggggg..pero vamos que ya os leo.....y tengo suficiente........

18/12/2012 17:38
Los bandos preocupados
Boca le muestra a Sara lo que quiere que haga
Carmen aconseja a Clara que se case con un hombre que la quiera
Boca le da la bienvenida a Sara a la garduña
Andres se disculpa con Maria
Sara vestida de Garduña dando ordenes a los otros garduños
Adolfo quiere sacar informacion al Boca
Andres besa a Maria
Atasque de Sara a la diligencia o lo que sea
hieren a uno de los garduños
rifi rafe
Pilar quiere que Carmen actue en la posada
como aquella que llevo Miguel para que le hablara a Sara de su madre
la G;C; o sea Jairo encuentra a Sara embozada
escena reply¿¿????
no tendran esa OSADIA
y ahora si grito
Boca le muestra a Sara lo que quiere que haga
Carmen aconseja a Clara que se case con un hombre que la quiera
Boca le da la bienvenida a Sara a la garduña
Andres se disculpa con Maria
Sara vestida de Garduña dando ordenes a los otros garduños
Adolfo quiere sacar informacion al Boca
Andres besa a Maria
Atasque de Sara a la diligencia o lo que sea
hieren a uno de los garduños
rifi rafe
Pilar quiere que Carmen actue en la posada
como aquella que llevo Miguel para que le hablara a Sara de su madre
la G;C; o sea Jairo encuentra a Sara embozada
escena reply¿¿????
no tendran esa OSADIA
y ahora si grito

18/12/2012 17:39
SUERTE MAFE que encuentres lo que buscas,.

18/12/2012 17:45
SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Mafe y gracias por la retrasmision a ti a Fezmarta,Yulan y Larih uno menos y nos quedan 15 capitulos

18/12/2012 17:48
pues si que son capaces..larih..otro replay..pero ni parecido por favor..como son capaces..de querer plagiar...la escena autentica......????.-.aggggggggggggggggggggggg