FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2340 2341 2342 2343 2344 2345 2346 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
17/12/2012 17:02
El Marqués y el plumilla, preocupados en la posada por lo q. pueda estar haciendo, Sara

Sofi, ya ha razonado, si se va , sería como cuando, se fue Roberto y dejó a Älvaro, solo a cargo del Cortijo

Adolfo, dilo , antes del tralari..................
yulan4
yulan4
17/12/2012 17:03
jugan no esta concentrado y abandona la partida le dice adolfo que tambien esta preocupado como no estarlo despues de hablar con el fue a ver a sara pero no la pudo convencer,sigue empeñada en conseguir esa maldita agenda ella sola,adolfo que seguro que el haria lo mismo si estuviera en su situacion,
que a estado sofi muy obsesa con ese situacion y abandonado a su hermano que tiene miedo pablo que ahora tiene a hector para conseguirlo y seguro que tendra su apoyo y que le dara su parte del cortijo si se fuera y sofi le dice que pablo porque no pasa pagina tambien y pablo que no puede abandonar todo por lo que luecho su padre queire ir a las autoridades y sofi si no servira de nada,
juan que habra que confiar en sara,le preocupa que llegue demasiado lejos con el paesa y adolfo le preocupa todo lo que es relacionado con sara y juan le pregunta que el la ama,no le contesta porque llega maria,adolfo solo le dice a juan que esta noche se le esta haciendod muy larga
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 17:04
juan le pregunta a adolfo si el la ama............

ramona le cuenta a maria ..que esta preocupada por clara..que se encuentra mall..

adolfo ..que esta noche ..se le esta haciendo muy larga.........

sara....ha ido a entregar a bocanegra..la dichosa....agenda..............

el le pregunta si tuvo que llegar a acostarse con el...

ella con sorna le dice que no..
Dasher
Dasher
17/12/2012 17:04
Figueroa sorprende a Carlota y Andres, la viuda si que esta necesitada de todas maneras.
El telegrafista habla con Andres, a ver si lo convence de alejarse de malas compañias.
Sara intenta que Paea se quede dormido, sin necesidad de desvestirse.
Clara durme en su habitacion y momentos despues llega el Chato, le dice que tenia demasiadas ganas de verla. la encuentra palida y Clara le dice que es por el arduo trabajo en la posada. El Chato le dice que debe contratar a otra persona, para que de esa manera no tenga tanto trabajo.
Clara se marea, el Chato le pregunta si esta bien y ella le dice que estara mejor, si le dice lo que esta pasando, nosotras ya sabemos porque Clara esta teniendo esos mareos, el Chato le cuenta del secuestro de Miguelito, Figueroa le da muy buenos consejos a Andres, a ver si el chico, reacciona.
larih
larih
17/12/2012 17:05
Sofia y Pablo
buena conversacion
me siguen gustando todas las escenas de Pablo
sea con quien sea

ella se quiere ir a Madrid y dejarle su parte del cortijo
le pregunta a el que va a hacer y el dice que enfrentarse a bocanegra

Juan y el plumilla siguen hablando de Sara y la garduña
Adolfito esta irreconocible
Juan le pregunta si la ama pero interrumpe Maria

Maria y Ramona preocupadas por Clara

sara con Bocanegra le da la agenda y le pide a su hijo
pero este le dice que aun no termino que tiene que devolver la agenda a Paesa
el le explica la importancia de dejarla tal cual esta

anuncios
mafe12
mafe12
17/12/2012 17:06
Lo de Clara , me parece, ya plasta
Al plumilla, se le está haciendo, la noche larga, anda q. a mi!!!!!!

Sara, la agenda y Boca y el nudo de guia , es importantísimo.

Vaya con el exceso de maquillaje De Sarita...........hum
yulan4
yulan4
17/12/2012 17:11
sara se le a llevado la agenda a bocanegra que le devuelva su hijo todo a su tiempo donde lo tiene le dice en su habitacion dormido y le pregunta si sea costado con el y sara le dice queeso no le importa pero le acaba diciendo que lo paro a tiempo,sara le dice que ya tiene la agenda que se lo devuelva a su hijo insite sara que bocanegra no estapor la labor,le dice quetiene que dejar la agenda donde estaba sin que sospeche,jolin que mision mas larga,sara le dice a bocanegra si tan importante es lo que contiene esa agenda como para mata a un bebe,.

anuncios,.

parece mentira lo poco que queda y va mas lento que una tortuga sin nada interes ni emocion que yo vea,.
Dasher
Dasher
17/12/2012 17:13
Pilar quiere de inmediato ver los periodicos para saber si la mendiga era una actriz famosa, Pablo, trabajando en el cortijo, Bocanegra, lo tiene contra las cuerdas, se preocupa por Julio y Sofia le dice que a fin de cuentas, Julio lo va a comprender, y ahora Sofia quiere dejar de lado, su venganza en contra de Bocanegra. ¿Porque ese cambio? Ahora si que no entiendo nada.
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 17:20
pilar buscando en los periodicos viejos que pidio a figueroa............y si que se ve que la ha encontrado...y es cierto...que fue admirada.........se la disputaban los teatros mas elegantes....y que los admiradores...le hacian valiosos regalos.........

pilar esta tan obsesionada..con la mendiga..jaajj..que no quiere saber nada de lucero...jajajjaj.lo manda a barrer..ajjajjaj
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 17:21
sara esperando que boca escriba..con pelos y señales lo que le interesaba de la agenda...tiene que devolverla agenda a su sitio..
sara quiere ver a su hijo..pero boca le dice que mañana cuando paesa se marche..entonces............
mafe12
mafe12
17/12/2012 17:22
Me está entrando, un sueño............

Hoy !!!!!!Las velas de la barra de la taberna y si Lucero barre

No pués , yo creo q. el cuadro, no es , el q. yo he puesto

Sara, las amenaza en sueños.............. Y además, estás acabada
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 17:24
hector ..recibe la visita de sofia....

ella le cuenta que al final julio se queda en arazana..........

y que ya podran..ellos dos estar juntos...........

pero el la ve triste...tiene miedo a no poder superar...lo pasado...

parece que debera marcharse a madrid....con hector..uy..uy..cuanta felicidad..esto no es propio de bandolera ..no me lo puedo creer.................
larih
larih
17/12/2012 17:24
Pilar leyendo los periodicos ,,,Lucero se queja de que no le ayuda
no se explica como ha terminado Carmen asi con lo que fue
Lucero quiere irse a la cama pero ella esta muy impresionada
con la historia de Carmen

Bocanegra copiando la agenda y Sara impaciente
para devolversela
ya se puede ir
ella quiere ver a su hijo pero boca le dice que mañana
que se vaya y ponga la agenda en su sitio

Sofia llega a buscar a hector a su casa le dice que su hermano se queda
y que ella tiene miedo a no superar el pasado ,,que se quiere ir de Arazana
y que se va con el a Madrid
van a comprar un piso en el barrio de Salamanca
menos mal que no es ahora porque si n o menudo hipotecon jajajas
mafe12
mafe12
17/12/2012 17:25
En el barrio de Salamanca q. pijo, bueno los de antes

No soporto a esta, tia, nooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Dimitoooooooooo!!!!!!!!!
Carlotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me superaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
yulan4
yulan4
17/12/2012 17:27
volvememos,.
luecro qeu esta cansado y pilar no le ayuda leyendo los periodicos,esta leyendo cronicas de carmen abril,piular a lucer oque queire seguir conmociendo a la mendiga y a lucera que sigue barriendo jajaajaj pobre lucero
bocwngra que a sara que se`puede ir y gracias por su sacrificio y sara quiere ver a su hijo y bocanegra que no lo estropee ahora que se vaya y vera a su hijo cuando la agenda vuelva a paesa sin que sospeche nada,.
hector y sofia que van a ser felcies juntos que deja su venganza para poder irsen juntos que se merecen ser felices todo l oque puedan
la urraca que porqeu se a levantado tan pronto al sobrino que pensaba que iba a pasar la noche con ella abrazado a ella jajaajajaj que tipa esta no queda sastisfecha nunca,que tiene que madrugar y se levantan al alba aprte dee ser su abogado tambien trabaja en la herreria,penso que solo lo contratara para trabajar de abogado,la urraca que podria comprar a un bufet entero pero ninguno tan guapo como el,el sobrino ahora comprende para l oque lo a contratado nada de su deberes como abogado
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 17:28
andres ha terminado en casa de carlota con sus deberes............pero a la viuda le parece poco ...quiere que se quede mas con ella....

a el no se le ve contento..................

ella le dice que se alegre de todo lo que ha conseguido por cruzarse en su vida............

en casa de sara paesa se despierta..............el le dice que le duele la cabeza...........pero ella le dice que sera porque bebio demasiado...

el no recuerda nada...sara empieza a hacer teatro..............tiene que meter todavia la agenda en su lugar..............que justito le ha ido...
Dasher
Dasher
17/12/2012 17:29
Juan no esta teniendo suerte en el juego de cartas, su mente esta en otro lado, conversa con Adolfo, le dice que fue a ayudar a Sara, pero ella lo rechazo y esta preocupado.
El marques, le pregunta a Adolfo, cual es la importancia de la mentada agenda.
Pablo le dice a Sofia que para olvidarse de todo, es mejor que se vaya con Hector. Sofia piensa que tambien Pablo se debe marchar, pero el le dice que debe quedarse para no perder el cortijo.
Juan le pregunta al periodista si esta enamorado de Sara, no le contesta, porque llega Maria.
Sara ha conseguido la agenda y se la entrega a Bocanegra, quien le pregunta si ha tenido que acostarse con Paesa, ella le dice que no, ha cumplido su parte y quiere que le devuelva a su hijo.
Maria y Ramona estan preocupadas por Clara, Bocanegra le dice a Sara, que tiene que dejar la agenda donde la encontro, que eso es importante para no levantar ninguna sospecha.
larih
larih
17/12/2012 17:29
Andres esta hasta las narices de Doña Carlota
pero ella quiere mas

Sara llega quitandose la camisa a su habitacion
le dice a Paesa que se quedo dormido y le dio pena despertarlo
ella se hace la ofendida
y le manda asearse con la camisa puesta
para ella poder poner la agenda en su sitio
el juego le ha salido A PERDIR DE BOCA

cARLOTA LE HACE UN REGALO A aNDRES
un pañuelo rojo y le dice que le hara mas regalos
pero el reacciona y le dice que no quiere mas regalos
se enfada diciewndo que no es la ramera de nadie
y se va dejandola plantada
fezmarta
fezmarta
17/12/2012 17:33
andres ya no aguanta mas..a carlota..y la manda al congo belga.......jajjja.........

clara..sigue en su cuarto...maria llama a su puerta..al final tiene que abrir...........

maria le lleva hierbaluisa....para su malestar........

se empeña en llamar al doctor....al final clara..le dice lo que le pasa...que esta embarazada..........pero que no diga nada a nadie..........

al fin..despues del teatro..paesa se marcha..........

avances..
yulan4
yulan4
17/12/2012 17:34
sara llega a tiempo de despertarse paesa le dice que es un dormilon que le daba apuro despertarle paesa que no se acuerda nada y nunca se olvida de sus actos sara le dice que le ofende,
paesa se tiene que ir que sale su diligencia al alba,que sino nada le gustaria mas que disfrutar con una rubia como ella por la mañana,sara se ve apurada
la urraca gritando y el sobrino loa deja ppanta,
maria con una tisana para clara que tiene muy mala cara y que la familia estan para cuidarsen,maria no se va hasta que no vea que no tiene que avisar al medico
paesa que a sido una noxce muy especial si vuelve por arazana querrra volverla a ver y ella le estara esperando se va,sara se queda muy nerviosa,
maria insite en avisar al doctor y clara que no que ya sabe lo que le pasa y maria que se lo diga de una vez,dara le dice que esta embarazada

se acabo y no se pero para mi esto poco avanza

gracias por la compañia gracias a todas,hasta luego,.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2340 2341 2342 2343 2344 2345 2346 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente