Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

14/12/2012 17:37
comienzo de la seduccion por parte de sara........
se acabo............avances..........
uy..sara le dice a paesa que se le ve acalarorado que se quite la levita..........pero el le dice que no...jjajja..ella le planta vino por encima...y ya no le queda mas remedio.......
la viuda que quiere mas marcha..............jjajja..
uy..y figueroa mirando............
ya en le cuarto....sara y el tal paesa............que ascooooooooooooooooo
el marques preocupado junto a adolfo...por sara...........
y juan le pregunta si el la ama...............
clara y el chato....ella le pregunta que esta pasando
sofia....con pablo.........le dice que quiere olvidar todo lo que bocanegra le ha hecho......
leches...el paesa..en la cama de sara.........ella le quita la cartera y se la lleva del cuarto..no se habra llegado a acostar con el no????????????????????
se acabo............avances..........
uy..sara le dice a paesa que se le ve acalarorado que se quite la levita..........pero el le dice que no...jjajja..ella le planta vino por encima...y ya no le queda mas remedio.......
la viuda que quiere mas marcha..............jjajja..
uy..y figueroa mirando............
ya en le cuarto....sara y el tal paesa............que ascooooooooooooooooo
el marques preocupado junto a adolfo...por sara...........
y juan le pregunta si el la ama...............
clara y el chato....ella le pregunta que esta pasando
sofia....con pablo.........le dice que quiere olvidar todo lo que bocanegra le ha hecho......
leches...el paesa..en la cama de sara.........ella le quita la cartera y se la lleva del cuarto..no se habra llegado a acostar con el no????????????????????

14/12/2012 17:39
pABLO INTENTANDO ROMPER LOS DIBUJOS QUE TIENE DE jULIO
aparece Sofia y dice que su hermano no se ha ido
entra Julio y se disculpa
Pablo se alegra que se quede
todo queda de buenas
a ver en que termina
Sara sirviendo sherry a Paesa y a ella
sigue con su metodo de seduccion
y el otro sigue b abeando ç
çy se acabo hasta el lunes
avances
Pilar no cree lo que dice su tio de Carmen
Sara invita a Paesa a quitarse la l.evita
el no y Sara le derrama el sherry encima
Julio y Sofia hablan
Carlota regañando a Andres y los pilla Figueroa
Sara con Paesa le sirve mas vino le pone algo pARA DORMIRLO
en su habitacion sentados en la cama
Juan pregunta a Adoldfo si ama a Sara
Clara muy preocupada por el chato
fIGUEROA DA LECCIONES A aNDRES
Sofia dice a Pablo que olviden lo que les hizo Bocanegra
Sara roba la agenda mientras Paesa duerme
Y EL LUNES a la misma hora
jajaja
gracias chicas por la compañia
como siempre un verdadero placer
Muack
aparece Sofia y dice que su hermano no se ha ido
entra Julio y se disculpa
Pablo se alegra que se quede
todo queda de buenas
a ver en que termina
Sara sirviendo sherry a Paesa y a ella
sigue con su metodo de seduccion
y el otro sigue b abeando ç
çy se acabo hasta el lunes
avances
Pilar no cree lo que dice su tio de Carmen
Sara invita a Paesa a quitarse la l.evita
el no y Sara le derrama el sherry encima
Julio y Sofia hablan
Carlota regañando a Andres y los pilla Figueroa
Sara con Paesa le sirve mas vino le pone algo pARA DORMIRLO
en su habitacion sentados en la cama
Juan pregunta a Adoldfo si ama a Sara
Clara muy preocupada por el chato
fIGUEROA DA LECCIONES A aNDRES
Sofia dice a Pablo que olviden lo que les hizo Bocanegra
Sara roba la agenda mientras Paesa duerme
Y EL LUNES a la misma hora
jajaja
gracias chicas por la compañia
como siempre un verdadero placer
Muack

Bueno chicas , ha sido todo, un placer
Me tengo q. ir y continuar con las compras de mi hija
Hasta mas ver chicas
Me tengo q. ir y continuar con las compras de mi hija
Hasta mas ver chicas

sofi que le gustaria ver algunos de sus dibujos pablo le pregunta si ya se habia ido julio y julio que sigue aqui se disculpa con el que lamenta a verle dicho todo eso y a verle golpeado que volco toda su rabia contra él y pablo que no se justifique que lamenta todo lo sucedido en la carcel julio que mejor olvidar y pablo le agradece sus palabras dice que la familia debe permanecer juntos,.
sara que juan es solo un amigo y que creia que no se iria nunca,que si habla de sus amigos dice que solo cuando le interesa,paesa qeu le gustan las mujeres que saben lo que quieren,que presiente que sera una noche innovidable sara sin duda,.
se acabo i mañana sara se lo lleva hasta su habitacion a paesa le echa algo en la copa y este con la noche innovidable,vaya que bien le a salido todo no? que suerte tiene esta con sus armas de mujer,
anda juan le dice a adolfo porque como esta tan preocupado por sara que el la ama y adolfo se calla,jolin los tiene a pares jajaajajajj a que me recuerda eso?
gracias por la compañia sino esto se hace cada vez mas suplicio hay que ver que petardo se ha convertido esto,.
hasta luego
sara que juan es solo un amigo y que creia que no se iria nunca,que si habla de sus amigos dice que solo cuando le interesa,paesa qeu le gustan las mujeres que saben lo que quieren,que presiente que sera una noche innovidable sara sin duda,.
se acabo i mañana sara se lo lleva hasta su habitacion a paesa le echa algo en la copa y este con la noche innovidable,vaya que bien le a salido todo no? que suerte tiene esta con sus armas de mujer,
anda juan le dice a adolfo porque como esta tan preocupado por sara que el la ama y adolfo se calla,jolin los tiene a pares jajaajajajj a que me recuerda eso?
gracias por la compañia sino esto se hace cada vez mas suplicio hay que ver que petardo se ha convertido esto,.
hasta luego

14/12/2012 17:46
GRacias chicas por la retransmision...no he podido entrar por el trabajo, hasta mas ver

14/12/2012 17:49
Gracias por la retrasmision Fezmarta,yulan,Mafe y Larih
Hola Aries
Hola Aries

17/12/2012 10:49
Hoy un poco de todo
buena retrasmision
buena retrasmision

17/12/2012 16:11
Hols chicas, creo que ahora si puedo seguirlas en la retransmision, saludos.

17/12/2012 16:20
Hooola buenas tardes
ya estamos pòr aqui
Arunda
gracias que postre tenemos mas rico
Hola Dasher bienvenida
ya estamos pòr aqui
Arunda
gracias que postre tenemos mas rico
Hola Dasher bienvenida

17/12/2012 16:25
buenas tardes a todas..hola LARIH.....bienvenida DASHER...
gracias por el surtido navideño..............ARUNDA...........yo os pongo el cafe..
gracias por el surtido navideño..............ARUNDA...........yo os pongo el cafe..

17/12/2012 16:26
HOLA buenas tardes,.
ARUNDA que pedazo banquete que rico,como nos vamos aponer de dulce alegra los corazones jajaajaj,.
DASHER, bienvenida,.
comenzamos con avance avanzonso seguro que nos recuerdan todo el capitulo del viernes,.
ARUNDA que pedazo banquete que rico,como nos vamos aponer de dulce alegra los corazones jajaajaj,.
DASHER, bienvenida,.
comenzamos con avance avanzonso seguro que nos recuerdan todo el capitulo del viernes,.

17/12/2012 16:27
Gracias Larih, no habia podido estar en la retransmision, por la diferencia de horarios, pero estoy pasando unos dias en Sevilla, asi que por unos dias las acompañare, saludos.

17/12/2012 16:30
HOLA FEZ
ME ENTRAN ESCALOFRIOS CADA VEZ QUE VEO AL FOTOS JAJAAJAJAJAJ
ademas de asesino de chivato,asi que se confirman sus sospechas bocanegra esta traicionando a la organizacion,el gran garduño le dea las gracias al afotos por su lealtad,anda que bien ahora a vigilar a bocanegra que el otro dara parte al consejo y este es fiel a sara jajaajajajajj que chiste este es leal a la garduña
seguimnos con el avance avanzoso
que buscarala mendiga en realidad todo gratis que bien le a venido aterrizar en arazana
ME ENTRAN ESCALOFRIOS CADA VEZ QUE VEO AL FOTOS JAJAAJAJAJAJ
ademas de asesino de chivato,asi que se confirman sus sospechas bocanegra esta traicionando a la organizacion,el gran garduño le dea las gracias al afotos por su lealtad,anda que bien ahora a vigilar a bocanegra que el otro dara parte al consejo y este es fiel a sara jajaajajajajj que chiste este es leal a la garduña
seguimnos con el avance avanzoso
que buscarala mendiga en realidad todo gratis que bien le a venido aterrizar en arazana

17/12/2012 16:33
Sarita insinuandose o mas bien dejando claro lo que quiere
y el otro sigue babeando desde el viernes
ya le mando a quitarse la chaqueta pero el se da cuenta de que lleva la agenda
la va a besar y ella le derrama la copa encima
Chelo se la lleva pero antes el cogew la agenda y se la guarda en el chaleco
cabecera
y el otro sigue babeando desde el viernes
ya le mando a quitarse la chaqueta pero el se da cuenta de que lleva la agenda
la va a besar y ella le derrama la copa encima
Chelo se la lleva pero antes el cogew la agenda y se la guarda en el chaleco
cabecera

17/12/2012 16:36
Buenas , tardes

Arunda, muchas gracias como , nos vamos a poner , esta tarde
Larih, Yulán , hola
Dasher, Hola y me alegro de q. estés por aquí en Sevilla, pásalo, bien
Fez, gracias por el café.
Ese brindis q. ha hecho Paesa, ya sabeis , será al revés
Este cuadro podria, ser el de casa del Gran Garduño, el q. sale detrás del Fotos y Boca en la cortinilla
José de Ribera, El Españoleto
El Martirio de San Felipe, 1639

Arunda, muchas gracias como , nos vamos a poner , esta tarde
Larih, Yulán , hola
Dasher, Hola y me alegro de q. estés por aquí en Sevilla, pásalo, bien
Fez, gracias por el café.
Ese brindis q. ha hecho Paesa, ya sabeis , será al revés

Este cuadro podria, ser el de casa del Gran Garduño, el q. sale detrás del Fotos y Boca en la cortinilla
José de Ribera, El Españoleto
El Martirio de San Felipe, 1639

empieza el teatro de sara con paesa............
sin hijos..dice que es..si tu supieras...........
este va al grano............
y la otra ya lo lleva al dormitorio.............
la mendiga en la posada poniendose las botas...con unas prisas..como si fuera una muerta de hambre..
sin hijos..dice que es..si tu supieras...........
este va al grano............
y la otra ya lo lleva al dormitorio.............
la mendiga en la posada poniendose las botas...con unas prisas..como si fuera una muerta de hambre..

DASHER que bien Sevilla preciosa ciudad,
paesa le felicita a sara es una gran arfirtriona,sara l ogrece un brandy,
le die que se quite la chaqueta,paesa dice mas trde sara le dice si prefiere que se la quite ella y sin querer quererlo se le cae el brandy encima jajaajajaj que disimuladora esta va a saco,al final consigue salirse con la suya y se la tiene que quitar,donde estabamos dice el amigo,
anda que le deja elegir el juego de cartas pero a paesa lo le apetece jugar a las cartas sara que directo,le gusta aosea que se gustan pues siendo soltera y sin hijos siendo extrajera pues que no se arrepentira de pasar la noche con el que se va mañana sara que es una mujer independiente si si no hace falta que lo jure y como no tiene que dar cuentas a nadie pues que mas da si se lo cepilla jajaajajj total uno mas no se va a notar paesa la besa a saco el amigo y sara que mejor pasen al dormitorio
paesa le felicita a sara es una gran arfirtriona,sara l ogrece un brandy,
le die que se quite la chaqueta,paesa dice mas trde sara le dice si prefiere que se la quite ella y sin querer quererlo se le cae el brandy encima jajaajajaj que disimuladora esta va a saco,al final consigue salirse con la suya y se la tiene que quitar,donde estabamos dice el amigo,
anda que le deja elegir el juego de cartas pero a paesa lo le apetece jugar a las cartas sara que directo,le gusta aosea que se gustan pues siendo soltera y sin hijos siendo extrajera pues que no se arrepentira de pasar la noche con el que se va mañana sara que es una mujer independiente si si no hace falta que lo jure y como no tiene que dar cuentas a nadie pues que mas da si se lo cepilla jajaajajj total uno mas no se va a notar paesa la besa a saco el amigo y sara que mejor pasen al dormitorio

17/12/2012 16:38
hola MAFE...muy guapo.....eh...jajjaj
a ver si con suerte el san felipe.....es el san fotos............jajjaj..
a ver si con suerte el san felipe.....es el san fotos............jajjaj..

17/12/2012 16:38
Hola FEZ gracias por el cafelito
Hola Yulan
Dasher en Sevilla
que cerquita
Pa<esa metido en faena y Sara no sabe ya como esquivarlo
se lo lleva al dormitorio
Carmen sigue comiendo en la posada en compañia de Pilar y el cura
Maria se acerca al grupo
Pilar le pregunta por Clara y ella dice que esta indispuesta
Sofia en la cocina ,,prepara la cena para ella y su hermano
manda a la cama a la sirvienta y llega Julio
recuerdan tiempos pasados
Hola Yulan
Dasher en Sevilla
que cerquita
Pa<esa metido en faena y Sara no sabe ya como esquivarlo
se lo lleva al dormitorio
Carmen sigue comiendo en la posada en compañia de Pilar y el cura
Maria se acerca al grupo
Pilar le pregunta por Clara y ella dice que esta indispuesta
Sofia en la cocina ,,prepara la cena para ella y su hermano
manda a la cama a la sirvienta y llega Julio
recuerdan tiempos pasados

17/12/2012 16:39
HOLA LARIH MAFE, que bbonito cuadro gracias jajajajajaj aqui aestas si te se ve muy bien jajaaaajajaj
cena especial para julio le ofrece sofi para celebrar que se queda pablo no tiene hambre
la mendiga el cura y compañia es muy pesadoooooooooooooo
cena especial para julio le ofrece sofi para celebrar que se queda pablo no tiene hambre
la mendiga el cura y compañia es muy pesadoooooooooooooo