FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2336 2337 2338 2339 2340 2341 2342 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
yulan4
yulan4
14/12/2012 16:35
Buenas tardes,.

ARUNDA que ricos turrones gracias,.

ARIES imposible dormirse con estos cortaditos tan ricos que nos pones gracias,.

deseando estoy de ver a sari empleando sus armas de mujer para seducir jajajajajjajaja

hola chicas que me entretenido mirando el video demontages que me a hecho FEZ,.

AFEZ que no puedo dejar de mirarlo jajajajaaj me encantaaaaaaaaaaaaaaa gracias un besazo MUACK

morales en la posada por la trifulca de ayer que armo julio pero clara que no paso nada importante que ya esta todo olvidado
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 16:36
morales en la posada queriendo saber la que se lio alli con clara..y julio............clara ....en defensa del hermano de sofia........todo esto con boca defendienod al tal paesa

cabecera........
que empeño tiene el paesa este por conocer a sara..sino va ella ..el sera el que fuerze el encuentro..
larih
larih
14/12/2012 16:39
Hola Mafe
Hola FEZ

Paesa no tiene espera ya quiere ir a ver a Sara

Sofia habla con su hermano justificando a Pablo y diciendo que el
es bueno que se confundiria
pero Julio no ceja en su empeño de irse

la mendiga ya esta en el pueblo recitandole a Carlota a Shakespeare
ella se indigna
la otra se choca con ella y le roba
Pilar que lo ha visto todo se pone de parte de la mendiga
mafe12
mafe12
14/12/2012 16:39
Julio, Julito, Julio.......................Te vas a arrepentir de tus palabras y mucho

La mendiga con la urraca recitándole a Shakespeare

El burro, mientras, no se aleja de la urrraca bravo
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 16:41
hola YULAN....MAFE....LARIH........

parece que julio sigue igual que ayer no se aviene a razones..por mas que sofia se empeñe en hacerle cambiar de opinion.........

aparicion de la mendiga por arazana..encontronazo con la viuda..mal trato para variar de ella hacia ella..y robo al canto..............pilar sale en defensa de la mendiga........

pablo...en la cocina con la botella en la mano..muy deprimido...habla con sofia.............

que bien lo hace pablllo.................................es uno de los mejores.....

sofia....que lo que le ocurrio con julio le levanto muchos fantasmas..........

sofia se echa toda la culpa de todo..no debio dejarlo por realizar su venganza..............debio estar con el...........y ahora quiere irse y no quiere perderlo otra vez........
yulan4
yulan4
14/12/2012 16:41
HOLA MAFE,LARIH FEZ,

al señor pasesa no le gusta esperar y sara se hace de rogar jajaajajajaj
bocanegra no le pierde de vista,.paesa deseando ver ra sara,.
julio que es un degenerado pablo sofi que no entinde como puede justificarle porque sofi que no es un degenerado ni nada de lo que dice julio qeu no puede seguir viviendo bajo el mismo techo de pablo,sofi le sigue defendiendo que confundio julio que confundio si el nuncle dio pie a nada
pablo le pide disculpas a sofi si no le hubiera besado nada de eso hubiera pasado
sofi que no pasa nada que todos cometen errores,pablo qeu confundio su mirada su ternura penso por un momneto que podria ser correspondido,sofi que lamentarse no sirve de nada
sofi que hacia tiempo que no lo veia tan afectado pabl oque lo siente de corazon y sofi le creee,
no sabia lo que habia sufrio en aquel penal y sofi que tambien tiene laculpa por no haberse ocupado mas de el por estar pendiente de su venganza,que mal se sienten los dos que pena,.
mafe12
mafe12
14/12/2012 16:43
Pobre, Pablo pero hasta q. no te analice..............

Remordimientos de Sofi

Atención a la frase:El pasado, no se puede cambiar y el futuro , tampoco

Buf!!!!!! El burro, ahora detrás de Jairito y la mendiga

Mal , vas a termina, viudita.
fezmarta
fezmarta
la mendiga....recitando no se el que..........con la viuda y pilar....presentes....y el burro bien presente justo detras de ella...........uy .que mala señal..

el listillo se la quiere llevar al cuartel..............por supuesto la viuda lo esta deseando..que tia mas borde..............al final pilar intercede por ella y se la lleva a la taberna..con ella........

ella le agradece a ambos..sobre todo a pilar..por como se comportan con ella..........
larih
larih
Pablo pide perdon a Sofia por lo que hizo con Julio
esta muy dolido y desesperado
el llora y hablan de cuando Julio estuvo en la carcel
Pablo no sabia lo que le paso en la carcel
Pablo estupendo como siempre
hable con quien hable

la mendiga sigue recitando y Pilar embobada
Carlota incordia ,,Pilar da la cara por la mendiga
aparece Jairo se la quiere llevar al calabozo
Pilar se la lleva a comer algo
ante la oposicion de Carlota

Carmen se llama y agradece a Pilar su amabilidad
yulan4
yulan4
14/12/2012 16:46
el soso a la defensiva cen la plaza con la mendiga pilar y la urraca,
que ascazo de tia la bruja urraca esta,.
no me gusta la violencia pero que pena no estuviera el villa para que la hubiera dado su merecido la hubiera echao un buen polvazo y encima no la hubieran quitado del medio
sara por la posada y bocanegra la saluda y paesa se presenta para servirla,sara viene a echar unos naipes vaya que elegancia,paesa contandole su accidente y que no se lamenta asi la a conocido,
morales comprando melocotones le pregiunta por la loquis,y hector lecuenta lo de la loquis y ahora esta mejor la cogieron a tiempo
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 16:46
sara al fin aparece por la posada..vestida de tiros largos..que guapa esta ....

presentaciones y empiezan a jugar a las cartas..........

primera aparicion desde hace dias de hector....

morales..le pregunta por beatriz..el le dice la verdad..que intento suicidarse..............
larih
larih
14/12/2012 16:47
en la posada Bocanegra y Paesa llega Sara
que encandila a Paesa
ella dice que va a jugar a los naipes
presentaciones y demas

un babero para Paesa ipso facto

Morales y Hector en el colmado ,,el le dice a lo que fue a Madrid
en realidad,,,Beatriz intento cortarse las venas

Sofia llega y Morales le cuenta la historia de lo sucedido
en la posada
ella dice que el hermano no va a poner la denuncia
Morales se va ,,
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 16:48
sofia en la tienda ...palabras sobre el malentendido entre ella y morales....le advierte que se ande con cuidado con su hermano........

boca que estaba con sara y paesa..se excusa..tiene que marcharse..........

que cara pone sara...
mafe12
mafe12
14/12/2012 16:48
Sara, llega a la posada y se besa con Clara, lleva el vestido, verde del dia de la bomba, fustrada del Bankinter, creo...... y aunq. , no muy bien peinada, lleva una coleta.
Va a jugar a las cartas

Morales, en el colmado preguntándole a Hector por Su hermana y llega Sofi.

Definitivamente queda todo arreglado con Julio

Sara, rechaza beber mientras juega a las cartas. Boca, los deja solos
yulan4
yulan4
14/12/2012 16:51
sofi llega al colmado saluda a morales y le dice que su hermano no podra la denuncia entonces morales asunto zanjado que bien,una cosa menos para morales
paesa si queire beber y dice que no mientras juega,le dice que es bodeguera,
bocanegra se despide se tieen que ir por negocios a villaleja y le desea sara que le vaya bien
hector no entiende que le `pasa a julio cuando es una persona tan tranquila sofi que queire irse y ella no le dice sofi que mientras no estaba pues discutio con pablo y hector no entiende sofi le explica que pablo prefiere a los hombres y no l las mujeres y hubo un mal entendido
sara le dice a paesa con una actitud asquerosa que es un hombre galante atento culto y paesa queire la rebancha se va mañana y sara le ofrece su casa y paesa que le gustan las mujeres que van directamente al grano,.
jajajaaaajajajaj adolfo como esta de vigilancia le dice sara qeu es un antiguo pretendiente y debe sentir celos de verla con un hombre con él anda esta que bien se le da las armas de mjuer seductoras
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 16:52
paesa le dice a sara que nunca vio a ninguna mujer tan habil con los naipes...............sara comienza con su acoso y derribo...........jajjaja pone la misma cara de gili que cuando se quiso llevar a la cama la banqui..y al feo..igualita..igualita.................

adolfo..esta viendo y escuchando todo desde un rincon de la posada

queso rondeño y caldo le da pilar a la mendiga...........

ella lleva dinero..y le paga..pero pilar no lo quiere.....dice que se lo guarde para otro sitio..donde vaya..

ale..ahora se nos pone a recitar otra vez................
larih
larih
14/12/2012 16:52
Paesa babeando y Sara desplegando sus armas

Sofia cuenta a Hector que Julio se quiere ir de Arazana
esta preocupada le cuenta la situacion de su hermano con Pablo

Sara y Paesa siguen jugando el le gano
ella le propone seguir jugando en su casa
y el otro sigue babeando
se da cuenta que Adolfo los mira
pero Sara sale airosa

niñas fregona que se van a resbalar jajaja

Carmen pagandole a Pilar y contandole de donde saco
el dinero
ella sigue recitando y Pilar se asombra cuando ella dice que es actriz
yulan4
yulan4
14/12/2012 16:54
y me pregunto a que viene ahora esto de la mendiga para meter rollo por medio de l oque vale la pena
juan le pregunta adolfo si sabe algo de sara,le dice que estan en la posada jugando a las cartas y charlando y cuando los dejo estaban muy encaramelados jajaajajaj ya lo creo,se pregunta hasta donde puede llegar sara para conseguir lo la agenda que el paesa lo que menos querra es jugar a las cartas,juan le pregunta adolfo si cree que bocanegra le devolvera a miguelito a sara cuando consiga la agenda y adolfo que mas le vale
fezmarta
fezmarta
14/12/2012 16:55
encuentro de adolfo con juan...en arazana.........

juan le pregunta por sara..y el le dice lo que esta haciendo con paesa en la posada...........

a adolfo le preocupa....hasta donde tendra que llegar ..ella para conseguir la agenda..........

el marques quiere dejar caerse por su casa..para ver..como anda todo........

pilar embobada...escuchando como la mendiga..le cuenta de cuando actuo en el real de madrid..sera verdad?????????
mafe12
mafe12
14/12/2012 16:57
Paesa, gana y no facilmente a Sara y empieza a seducirle................

Sara, le dice q. si Adolfo, los mira , tanto es por celos

Caldo y queso Rondeño para Carmen y si me habia parecido q. la habia robado............. a la urraca

Muy buenos los verso recitados en la taberna

Pilar , no quiere cobrarle

Adolfo y el Marqués en la plaza con la Virgen detrás de Adolfito como Jorge , hablando de las dudas de q. Boca, cumpla , su palabra

Carmen , le cuenta a Pilar, su vida como actriz y ante quienes a actuado, gente de postín como , Isabel II

Francisco Pizarro? Eh? Raul.......
Anterior 1 2 3 4 [...] 2336 2337 2338 2339 2340 2341 2342 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente