FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2332 2333 2334 2335 2336 2337 2338 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 17:19
julio emborrachandose..en la posada..............que mala leche..gasta..........con clara...

piensa que hay personas que confunden amistad con otra cosa............
SABATA
SABATA
12/12/2012 17:20
Qué despite el mío con lo del whatsapp me he liado....

ARIES, brindamos por mi trabajito!

MAFE, ya me ha dado suertesonriente

Julio bebiendo en la posada y con un humor de perros.
yulan4
yulan4
12/12/2012 17:21
volvemos,.

a ramona le gustan todos no si es que se dedica a eso queire llevarse arriba a julio y la echa gritando clara dice que tranquila a ramona ella se ocupa julio le pide otra botella y clara que es la ultima por hoy y que el decira cuand oes la ultoima clara que le a pasado qeu para eso son amigo y dice que hay personas que solo estan por el interes clara no le entiende que salgan a dar una vbuelta pero julio se quiere quedar solo bebiendo y qeu no necesita amigos
rafalin contandole al chato lo eel alcalde y que por el como si se limpian el culo con eso jajaajajajajaj que basto que esta intranquilo con toda esta situacion
llega juan que ni rastro de sara,el chato se echa la culpa y juan que la culpa es de todos y que ahora seguro que le ha ncomplicado las cosass rafalin que puede hacer juan que nada solo que esperar
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 17:23
rafalin contandole rollos al chato sobre las votaciones..............y este........ni caso.........

llega juan a la cueva.....fue a decirle a sara lo ocurrido pero no la encontro.................todos preocupados.........

llega figueroa a la posada.........ve a julio....y le dice que la bebida no es la solucion..julio..se pone agresivo con el........clara le dice a ramona que llame a don pablo...antes de que la cosa se complique mas........

el chato piensa..que sara se encuentra cumpliendo el chantaje de la garduña...........
larih
larih
12/12/2012 17:23
Juliio en la posada de mala uva
no quiere amigos ni mu8jeres nio nada solo
beber

Rafalin contando al chato l.o que paso con su voto en la taberna
llega el marques
sin con tarle a Sara lo que le paso al garduñio
no la encuentra
el chato se echa las culpas
Julio sigue con su genio ,,Figueroas le quiere ayudar
y el lo coje por las solapas
Clara manda a b uscar a Pablo
lo va a terminar de arreglar

El chato dice que Sara esta cumpliendo con algo que le mando la garduña
SABATA
SABATA
12/12/2012 17:24
Los bandoleros se lamentan por querer ayudar a Sara. Piensan que si no la encuentran es porque estará haciendo algún encargo de la garduña.

Figueroa intenta hacer entrar en razón a Julio pero éste lo coge por la solapa y le dice que no se meta en sus asuntos....Figue se va....

Lucero empieza a vivir en sus carnes la alcaldía....no puede contentarlos a todos.
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 17:25
al lucero se le acumulan favores por ser ahora el nuevo alcalde..........

hasta pilar....jajjaj....que le quiere pedir algo...........y el le dice que no puede mas..que todo el mundo se ha hartado de pedirle favores..........

al final.....pilar le pide que quite los impuestos sobre las bebidas.................jajjaj..
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 17:26
Hola de nuevo.

ARIES, ¡qué buena idea! Esos "adoquines" disparados con el tirachinas de Rafalín con buena puntería serían una magnífica solución... si
yulan4
yulan4
12/12/2012 17:27
el señor figueroa con sus consejos y julio que se guarde sus morsegas y lo coge del cuello muy cabreado clara manda a ramona que traiga a pablo
el chato especulando que estara cumpliendo con algun chantaje de la garduña y juan lo importante es que a miguelito no le pase nada rafalin no entiende como puede a ver alguein que haga daño a su niñito juan que hay gente para todo con tal de cumplir sus intereses,el chato que sol osabe que como le pase algo al niño se va armar
a lucer ole duele hasta las muelas jajaajajajajaj pilar que no es para tanto queria pedirle y que eso no es jajajjajaajajja que si pilar tambien ahora que es alcalde y que todavia no le habia pedido nada y que pilar podria quitar el impuesto y lucero que como le ppide eso y que podian aprovechar para quitarlo lucer ono lo tiene claro
llega pablo qu eocurre,clar aque esta bebiendo sin parar julio y se a puesto agresivbo que hable con el
dice que es la ultima persona que quiere ver que le da asco pablo lo siente lo que hice,julio es un maldito invertido que lo siente se dejo llevar por los sentimientos julio que sentimientos pablo que confudio las cosas
larih
larih
12/12/2012 17:28
esto va lentoooooo
digo la pagina y la serie
ufffff

Alcalde y Pilar en la taberna

Pablo llega a la posada en busca de Julio
intenta hablarle le pide perdon ,,,
el ogtro dice que es un invertido y un monstruo
le llama sodomita delante de todos
ç

Lo siento me tengo que ir

hasta luego
SABATA
SABATA
12/12/2012 17:28
Pablo llega a la posada y Clara le pone al día con Julio....intenta hablar con él pero Julio le dice que le da asco, que es un enfermo, un invertido....Pablo le dice que se dejó llevar por los sentimientos...Julio se levanta y le grita que él no es un sodomita.

Lucero le dice a Pilar que se debe al pueblocarcajada. Llega Figue con un cable para Lucero...el Rey de España le felicita por ser el nuevo alcaldecarcajada....esto es tremendo!!!
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 17:29
julio llega a la posada.....y ve a julio...........uf...vaya palabritas..le dedica....le dice que le da asco..que es un invertido.............pablo le pide perdon..........le dice que confundio las cosas..se dejo llevar por lo que no era.......y se dejo llevar por los sentimientos............pobre pablito......

pilar....le da la razon a lucero..no puede quitar el impuesto porque el pueblo pensaria que se benefician de su puesto..........

figueroa........aunque tarde...ya..le lleva un cable a lucero..como alcalde............

pilar lo lee--y luego el propio lucero.............

le felicitan...el rey alfonso XII ......el mismisimo....esto sera una broma no??????????????
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 17:29
Pues me parece que por la puerta grande no sé si saldrá Lucero, porque ha llegado un cable... del mismo rey Alfonso XII para felicitarle... Si es que lo que no pase en Arazana. carcajadacarcajadacarcajada
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 17:30
Pablo, me parece que por mucho que digas, Julio no te va a creer...
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 17:32
¡Uy, uy, Sara! Me parece que estás metida en un lío y de los gordos... Tiene la situación totalmente fuera de control.
mafe12
mafe12
12/12/2012 17:32
Ramona con Julio q. hace un chico como tu en un sitio como este..............

Julio, emborrachándose se empieza a desahogar a su manera con Clara

Rafelín , contándole al Chato, lo del desempate

El Chato está, hasta los h......... y nosotros, también

Llega, el Marqués y dice q. no hay ni rastro de Sara

Figueroa, intenta sin éxito , convencer a Julio para q. deje , la bebida

En la cueva, se preocupan por la suerte de Miguelín , tras su actuación contra , la Garduña.

El Chato, amenaza con liarla, parda, si le hacen daño

Don Antonio y su mujer , Esta, le pide q. quite,el impuesto sobre el morapio pero , Don Antonio dice q. eso sería aprovecharse de su cargo

Pablo, va a la posada y le pide perdón a Julio pero, este no se viene a razones

Pilar, está de acuerdo y se quieren ir a la alcoba pero , llega, Figueroa con un cable del mismo re de España, felicitando a Don Antonio

Julio, sigue en sus treces, te arrepentirás, ya lo verás, te lavastes con agua sucia del estanque y tendrás un talón de Aquiles

El gran Garduño, le enseña Miguelín q. no llora pero ahora , si y el niño, llama a su mamá

Lo siento , os tengo q. dejar , han venido , los del seguro
Mariela74
Mariela74
12/12/2012 17:33
¡Caramba! Sara Reeves de rodillas y suplicando... Quién lo hubiera dicho hace meses...
SABATA
SABATA
Julio cree que todos los detalles que tuvo con él fue para embaucarlo...Pablo lo niega pero Julio no quiere que lo toque nunca más....Pablo se lamente de que sea un intolerante.

Sara en el refugio de la garduña...Boca le dice que lo que han hecho merece un castigo....ella no entiende....Tadeo le trae al niño y éste se pone a llorar....Boca le dice que han matado a uno de los suyos....ella llora, no sabe qué ha pasado...que se mantendrán al margen....ella se arrodilla, le pide que la mate a ella pero no al niño...él le dice que por esta vez va a ser magmánimo y la perdona...

Fin
fezmarta
fezmarta
hola MARIELA...JAJAJ..a cuadros me he quedado con lo del rey...........ouch..ouch

uy--uy..julio.....no acepta la disculpas de pablo...

han llevado a sara con los ojos vendados..al refugio de la garduña..le quitan la venda..de los ojos..y le dicen que lo que han hecho merece un castigo.....

ay...miguelito....se lo llevan y ni llora ni nada.........

le dicen que sus bandoleros mataron a uno de sus hombres............

y le pregunta que debe hacer ahora con el niño...........

que le entregue otra vez al niño.......y se lo da.........

ella le pide por favor..que no pasara mas....se arrodilla y le pide que le mate a ella pero que deje a miguel.................

boca .....le dice que por primera vez en su vida va a ser magnanimo.....pero que si ocurre otra vez..............

le dice que mañana mismo tendra que actuar para la garduña......

avances
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 17:36
primer pago..y parece que generoso.....para andres.........

boca le encarga algo a tadeo..este feliz de la vida......

sara....con el marques ..que no vuelvan a hacer nada..que no dudaran.......

boca con adolfo ....diciendole que paesa llegara a arazana...........que cumpla sus planes........

en la posada paesa ya esta en la posada......han tenido un accidente..........

julio...con pablo............julio le quiere denunciar ..lo llama maricon.........

boca ocn paesa..en la posada...le pide fuego..no se lo que hace..solo que mas tarde el garduño le cuenta a sara como tiene que hacer para conseguir la agenda.........

ella lo ve dificil....no sabe como lo hara........

se acaaboooooooooooo

que pases buen dia SABATA.............celebralo..............
Anterior 1 2 3 4 [...] 2332 2333 2334 2335 2336 2337 2338 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente