Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

12/12/2012 16:54
Don Antonio y el bastón de mando
Pablo, mira la hora y pregunta a Irene, si ha encontrado a Julio pero, le dice q. no y llega Boca
Tantos vivas a Lucero,
Es bueno y los caballos mientras, da otro discurso y la gallinas , no se callan , mas vivas y aplusos
Pablo, mira la hora y pregunta a Irene, si ha encontrado a Julio pero, le dice q. no y llega Boca
Tantos vivas a Lucero,

12/12/2012 16:56
pablo le dice a boca que no ha tomado ninguna decision..que su madrastra tuvo que marcharse a madrid.........y hasta que no vuelva..nada....................
boca lo quiere poner en contra de sofia..........diciendole que fue una arpia que se ha quedado con su dinero..........pero no lo consigue.....
boca lo quiere poner en contra de sofia..........diciendole que fue una arpia que se ha quedado con su dinero..........pero no lo consigue.....

12/12/2012 16:56
Pablo le dice a Boca que no han tomado una decisión porque su madrastra está en Madrid. Boca le pica por dejarse llevar por Sofía...le dice que es un pusilánime....Pablo lo echa de se casa pero Boca le advierte que no va a esperar más tiempo una respuesta y que sobra cómo actúa desde sus más bajos instintos.

12/12/2012 16:57
pablo le dice que no le avisado porque no a tomado ninguna decision que sofi no esta y hasta que no vuelva no piensa tomar ninguna decision qeu como confia en sofi le dice bocanegra que vino a quedarse con la herencia de su padre osea que le esta llamando tonto el capullo este y que como no se decidan pronto,lo amenza
siguel el rollo de la alcaldia,morales y el cura siempre en todos los regregados y ahora que va hacer anda que no sabe donde se a metido este don antonio jejejejejjeej
siguel el rollo de la alcaldia,morales y el cura siempre en todos los regregados y ahora que va hacer anda que no sabe donde se a metido este don antonio jejejejejjeej

12/12/2012 17:00
Boca , malmetiendo y amenazando a Pablo
Don Antonio está utilizando, un pañuelo
Ale , en ese pueblo, las goteras del cuartel , el tendido del telégrafo..................... Dios , todos quieren , ser los primeros en recibir ayuda
Rafaelín quiere ser, el Rey de España

Marqués, q. Adolfo,
me convence y los caballos , no se callan
Don Antonio está utilizando, un pañuelo
Ale , en ese pueblo, las goteras del cuartel , el tendido del telégrafo..................... Dios , todos quieren , ser los primeros en recibir ayuda
Rafaelín quiere ser, el Rey de España

Marqués, q. Adolfo,

12/12/2012 17:00
jajja..rafalin quiere el puesto de rey de españa................jajja........lucero donde te metiste..............
adolfo y juan............
adolfo no quiere estar al margen de lo que hagan............juan pone mala cara..y se imagina..que han hecho algo..........el marques le cuenta....lo que ocurrio con el jinete de la garduña................
adolfo.....enfadado...porque sara y miguelito.....estan en peligro...y tambien pone en duda su seguirdad.......piensa que boca ya sospecha de el........
ala.........SABATAAAAAAAAAAAAA..ha vuelto el listillo...por dios....que viaje mas corto ............
adolfo y juan............
adolfo no quiere estar al margen de lo que hagan............juan pone mala cara..y se imagina..que han hecho algo..........el marques le cuenta....lo que ocurrio con el jinete de la garduña................
adolfo.....enfadado...porque sara y miguelito.....estan en peligro...y tambien pone en duda su seguirdad.......piensa que boca ya sospecha de el........
ala.........SABATAAAAAAAAAAAAA..ha vuelto el listillo...por dios....que viaje mas corto ............

12/12/2012 17:02
Juan con Adolfo en la plaza. Le dice que no sabe dónde está Sara...Adolfo le pregunta si han hecho alguna tontería...Juan le cuenta lo del hombre de negro.....Adolfo le dice que irá contra ellos y sobre todo, sobre el niño....que Sara se va a enfadar mucho....Adolfo le dice que Boca empieza a sospechar de él..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el SOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Qué suplicio por favor! que es un hombre de acción dice......menudo monigote!
Tadeo le cuenta todo a Boca....el gran maestro dice que se ocupará.....hará honor a la fidelidad de su hombre.
MAFE, ayer me acordé de tí porque salió la foto de nuestro amigo en El Hormiguero
.....no veas qué susto! en pantalla grande....
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el SOSOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Qué suplicio por favor! que es un hombre de acción dice......menudo monigote!

Tadeo le cuenta todo a Boca....el gran maestro dice que se ocupará.....hará honor a la fidelidad de su hombre.
MAFE, ayer me acordé de tí porque salió la foto de nuestro amigo en El Hormiguero

12/12/2012 17:03
tadeo contando lo del garduño muerto....esta deseando cargarse a todos..ala..otro salvaje............
boca cabreao por lo ocurrido..................van a enterrar con honores al garduño asesinado............
sara llega.....a casa de boca..............
andres..trabajando..y llega jairo............abrazo de amigos...............y saludos.........
boca cabreao por lo ocurrido..................van a enterrar con honores al garduño asesinado............
sara llega.....a casa de boca..............
andres..trabajando..y llega jairo............abrazo de amigos...............y saludos.........

12/12/2012 17:03
jajajajajaj rafalin que buenos dias señor alcalde alcaldoso que pisa sus pies jajaajajajaj que que hay de lo suyo y que es lo suy y dice ser rey de españa jajajaajaaj con rafalin
juan le dice a adolfo que si a visto a sara que no la encuentra y adolfo que esas prisas para encontrarla y juan que es para hablar de negocios y adolfo que se lo cuente que no lo deje al margen y que a pasado que han hecho y que se tenian que a ver quedado quietos juan le esta contando lo del garduño y adolfo que bocanegra puede tomar depresarias contra sara ,adolfo le dice que bocanegra es un hombre muy astuto y cree que empieza a sospechar de él,.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el niñato XDXDXD que echaba de menos arazana y a decidido volver pues nosotras no lo hemos echado nada de nada de menos,.
el garduñotadeo informando de lo que han hecho los bandoleros que seguro que la inglesa no a hablado con esos bandoleros que ya se ocupara de eso,el garduño qu e le otro se enveneno para no hablar y el tadeogarduño que cuando se puede emplear a fondo con los bandoleros que todo a su tiempo dice el maestro,que lo enterraran con los compañeros garduños que es digno de la hermandad
llega sara con una cara que pa que
juan le dice a adolfo que si a visto a sara que no la encuentra y adolfo que esas prisas para encontrarla y juan que es para hablar de negocios y adolfo que se lo cuente que no lo deje al margen y que a pasado que han hecho y que se tenian que a ver quedado quietos juan le esta contando lo del garduño y adolfo que bocanegra puede tomar depresarias contra sara ,adolfo le dice que bocanegra es un hombre muy astuto y cree que empieza a sospechar de él,.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO el niñato XDXDXD que echaba de menos arazana y a decidido volver pues nosotras no lo hemos echado nada de nada de menos,.
el garduñotadeo informando de lo que han hecho los bandoleros que seguro que la inglesa no a hablado con esos bandoleros que ya se ocupara de eso,el garduño qu e le otro se enveneno para no hablar y el tadeogarduño que cuando se puede emplear a fondo con los bandoleros que todo a su tiempo dice el maestro,que lo enterraran con los compañeros garduños que es digno de la hermandad
llega sara con una cara que pa que

12/12/2012 17:04
Ay madre y ahora nos toca ver al soso saludando a todo el pueblo.......qué hemos hecho para merecer esto!!!!!!?????????????????????????
Boca quiere vendar los ojos a Sara para saber que entiende lo que tiene que hacer.
Boca quiere vendar los ojos a Sara para saber que entiende lo que tiene que hacer.

12/12/2012 17:04
sara qeua cambiado de perro jhajajaajajajajaj su mano derecha su garduñotadeo qeu es fiel hasta la medula sara como todos los perros bvocaengra quiere bendarle los ojos yu sara para que y bocanegra que obedezca sara cede
el sobrino poniendo al dia al recluta
el sobrino poniendo al dia al recluta

12/12/2012 17:05
Eso , nos preguntamos , nosotros porq. has vuelto, tan pronto, Jairito
Tadeo, sin El Judas, informando al gran Garduño
Pero Tadeo quiere venganza por Dámaso q. se ha inmolado y lo van a enterrar con todos los honores.
Llega Sara y le vendan , los ojos
Jairito y Andrés en la herrería, con los relinchos , contándose , sus penas
Tadeo, sin El Judas, informando al gran Garduño
Pero Tadeo quiere venganza por Dámaso q. se ha inmolado y lo van a enterrar con todos los honores.
Llega Sara y le vendan , los ojos
Jairito y Andrés en la herrería, con los relinchos , contándose , sus penas

12/12/2012 17:05
b udeno despues de lentylo me deice que eascriba cxon caracteres validos ç
que habre hecho
Bocanegra llama a Sara y le presenta a Tadeo
le vend<a loas ojosn y ella tiene que ceder
llego el tontolava soso heroe dee pacorilla a Arazana lleno de Ego
hblan xde M<aria y su gtrabajo
qudedan en verse para tomar un vino
anuncios
que habre hecho
Bocanegra llama a Sara y le presenta a Tadeo
le vend<a loas ojosn y ella tiene que ceder
llego el tontolava soso heroe dee pacorilla a Arazana lleno de Ego
hblan xde M<aria y su gtrabajo
qudedan en verse para tomar un vino
anuncios

12/12/2012 17:07
chicasyo a sido volver a ver al soso y ponerme con el chocolate jajajaajajaj me puede me supera si es que con la voz y me cuesta todavia ni le mirao jajajaajaaajaj
anuncios y que a pasao? pues como todos los dias lo habitual jajaajajajajaa
ah que bocanegra tiene a otro perro fiel hasta la medula ya que su pupilo se le a vuelto rebelde y le a fallado fijate
anuncios y que a pasao? pues como todos los dias lo habitual jajaajajajajaa
ah que bocanegra tiene a otro perro fiel hasta la medula ya que su pupilo se le a vuelto rebelde y le a fallado fijate

12/12/2012 17:08
La luna y los aullidos..........
Sara, Sara, desandarás, el pasillo de tu casa tan largo , tan largo como lo hizo , el Teniente?
Sara, Sara, desandarás, el pasillo de tu casa tan largo , tan largo como lo hizo , el Teniente?

12/12/2012 17:08
Hola Sabata, Yulan, Larih, Fez. Mafe, por aqui estoy trabajando y leyendo la retransmision, hasta luego, por cierto no se de que va el brindis pero me apunto....chin chin

12/12/2012 17:10
Tan famoso, es , nuestro amigo para eso, Sabata!!!!!!!!!!!!!!!
Pués por eso , la suerte, tendría q. ser mas grande y rápida!!!!
Pués por eso , la suerte, tendría q. ser mas grande y rápida!!!!

12/12/2012 17:12
el boca ha llamado a sara....para empezar con el plan..pero antes tiene que vendarse los ojos.....

12/12/2012 17:16
Yo también , me uno al brindis pero bien despierta, eh!!!!!!!!!

12/12/2012 17:17
ARIES trabajadora,
el julandras del fotos no a salido que bien algo es algo,no reservaran lo mejor par ael final del capitulo si es que yo me quedaba con dos o tres personajes me sobran todos los demas
LARIH todo bien con los nietos? y la muñequilla que cumplio añitos que lo pasasteis bien recibio muchos regalitos?
el julandras del fotos no a salido que bien algo es algo,no reservaran lo mejor par ael final del capitulo si es que yo me quedaba con dos o tres personajes me sobran todos los demas
LARIH todo bien con los nietos? y la muñequilla que cumplio añitos que lo pasasteis bien recibio muchos regalitos?