FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2330 2331 2332 2333 2334 2335 2336 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
yulan4
yulan4
12/12/2012 16:38
HOLA chicas que alegria veros a todas por aqui,.

LARIH hola quetal como a ido el viaje todo bien?

ARUNDA gracias por los mazapanes que ricos,

FEZ grascias por los caramelos como me gustan

aqui estoy casi no llego jajaajajajajajaj

que contento el cura con la noticia lucero alcalde el garduño se a envenado antes que decir una palabra,muy pesado el cura a ver que le importa todo eso a pablo con lo que tiene encima,.
los garduños a caballo ahora veran al garduño muerto
larih
larih
12/12/2012 16:41
bueno,,,esto esta leeeeento

el chato y Juan en la siewrra llevan al garduño que se toma una pastilla
y se envenena ,.,,,escuchan caballos y salen corriendo porque aparecen mas garduños

El cura llega al cortijo a decirle a Paqblo que Lucerpo es el alcalde gracias a el

la vieja bruja y Andres han acabado el tralari
y ella pone los puntos donde quiere
sobre todo el punto y aparte

Adolfo informando a Bocanegra sobre Paesa
fezmarta
fezmarta
menos mal que el cura no le ha contado con pelos y señales..sino ya nos podemos dormirrrrrrrrrrrrrrrrrr...........

la viuda quiere ser discreta.........que todo quede en casa........... carcajadacarcajada

adolfo con boca...informando que paesa ya esta en cadiz..se acerca el momento.........y el garduño tiene que pensar como hacer que pase una noche en la posada.................

adolfo se olvida de cobrar por la informacion que ha llevado al gran jefe...uy..uy.....boca se va a oler algo..........
SABATA
SABATA
FEZ, sonriente

MAFE, mis rosquitoslengua...pero no son roscos de reyesno

LARIH, YULAN HOLA!

La urraca tras su alegría al cuerpo con Andrés. Ahora le debe fidelidad....

Boca con Adolfo. Paesa llega a Arazana.
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:43
Los caballos de los Garduños, relinchan, al igual q. el ganado en casa de Pablo

Anda con la Urraca , se santigua y hace una genuflexión , delante del cuadro de la Virgen y el niño, el perro , ladra y ladra

El plumilla, dando información de Paesa a Boca y se le olvidan, los dineros

La Urraca, estaba a dos velas con su marido, ahora arrasa, pobre Andrés!!!!!
SABATA
SABATA
12/12/2012 16:43
La urraca le cuenta a Andrés lo casto que era su marido....ahora se entiende lo necesitada que estácarcajada.....Le dice a él que nada de lo que ha pasado debe salir de ahí.
yulan4
yulan4
12/12/2012 16:44
MARIELA gracias por los cafes y los hojandres que rico todo,

SABATA guiño

vaya con la urraca ni echando un polvo esta contenta encima el sobrino decepcionado? jajaajaaaj y que se esperaba de esta vieja verde,encima que sea discreto tiene que seguir siendo casta y religiosa que chiste mas bueno jajajaajajajaj
adolfo informando a bocanegra de la llegada de paesa donde se aloja,
si claro que se hace cargo adolfo de lo que son capazces la garduña no se olvida de algo señor castiloo huy huy y decie adolfo a que se refiere asi con cara de sospecha le dice a sus honorarios huy que este sospechara?
no me extraña jajaajajajaj que este asi la urraca de salida con ese marido que solo se ocupaba de la biblia jajajaajajajaj y nada de las cosas de cama carnales,
la urraca que lo que a pasado no puede salir de aqui que es listo y sabe lo que le conviene
yo que yo te diga salida pero salidisimaaaaaaaaaaaa la urraca ahora rezando y que ama a dios sobre todas las cosas y le pesa al verle ofendido jajaajajajajajajajajajaj
SABATA
SABATA
12/12/2012 16:46
Cuando Andrés se marcha, la urraca se vuelve a poner su instrumento de tortura y pide que el perdón divinoangel....qué personajes hay por este pueblo...locas y locas por doquier...

Boca cree que Adolfo y Sara tiene relación pero cool le dice que tiene claro sus prioridades y no son las mujeres.
larih
larih
Hola Aries
MAFE HOOOOOOla

Andres y la beata si si mucho silicio y mucho tralari
y muchos rezos

me pesa pero seguire haciendolo jajaja

Bocanegra dando dinerito fresco a Adolfo y con la mosca detras sde las
orejas

hablan sobre Sara y las prioridades de cada uno
pero el boca se queda muy pensativo
fezmarta
fezmarta
madre mia otra vez se pone el liguero...........y se pone a rezar..........esto esta lleno de locos....

el boca se ha extrañado.....de que se olvidara de este pago...............le pregunta y el periodista..le dice que como ya le pago generosamente la ultima vez........no penso que le daria mas..........

adolfo preocupado por el papel de sara en lo de paesa.......boca...le dice que ella tendra que hacer uso de sus armas de mujer...........y que sabe que tuvo que ver..con la inglesa....adolfo echa mano de su palabreria...

celebracion popular en la taberna por la eleccion de lucero....de alcalde...........
yulan4
yulan4
a bocanegra que le resultaba raro que lo le pidiera su dinero y como adolfo le dice que como la otra vez le pago bien pues se daba por satisfecho,que sobre la agenda podria ayudar y que no es asunto de el eso,bocanegra sabe que tuvo tratos con sara entonces cuando su estancia en arazana pero adolfo que no tiene nada que ver con seguir cump'liendo
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:47
Ale!!!!!!!!!! Con el cilicio y rezando, el yo Pecador

Boca, sospecha de Adolfo por olvidarse del parné

Boca, está al tanto de la relación de Sara y Adolfo

Adolfo, como suma muy bien pués, cree, salir airoso
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:49
Andrés, leyendo, la carta de su madre y los hierros oxidados detrás de él

Llega, Maria y el corta por lo sano con ella
SABATA
SABATA
12/12/2012 16:50
Andrés le dice a María que no puede alternar con ella porque debe tener una reputación. Ella no da crédito.
yulan4
yulan4
12/12/2012 16:51
jajaajajajaj ARIES muy buenisima idea,.
muy contantos en la tabernalos de siempre que pesados,.
el sobrino vuelve a leer la carta de su madre,llega maria,le pregunta como esta y dice que bien gracias,que pregunto por ella,si solo fue a devolverle que quinque si queria algo mas si queria hablar con ella como otras veces a hecho y el sobrino le dice que no pueden seguir siendo amigos ni volvera por la posada,que su reputacion puede estar en juego ahora que es abogado debe cuidar muy bien sus compañias,este chico es tonto del culo solo por el dinero,ya le vale este no se conforma con un empleo como le dio su tio no quiere ambicion junto a una bruja loca,pues luego que se atenga a las consecuencias
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 16:52
morales alabando a rafalin...se mereceria una estatua..hijo..como lo sabes........

andres releyendo la carta de su madre..fuera de la herreria...........con cara preocupante........y ve a maria.......intenta evitarla pero ella....empieza a hablarle............

el....
SABATA
SABATA
12/12/2012 16:53
Lucero vestido de alcalde y con su vara de mandocarcajada

Pablo no encuentra a Julio por el cortijo. Llega Boca y quiere saber qué ha decidido sobre la venta del cortijo.
larih
larih
12/12/2012 16:53
en la taberna
el asunto de la alcaldia
Andres leyendo de nuevo la carta de su madre
aparece Maria y el le dice que no volvera a verla
que su relacion es mala para su reputacion
ella no da credito pero lo acepta y se va

el nuevo alcalde muy arregladito
Pilar quiere que le llamen don Antonio

Pablo nervioso no encuentran a Julio
llega han pensado sobre la venta del cortrijlo
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 16:54
el boca en el cortijo de pablo....mientras este busca como loco a julio.............

hoy nos pegaremos todo el dia con celebracion.................
yulan4
yulan4
12/12/2012 16:54
CHIN-CHIN SABATA

jajaajajajajajja adon Antonio se le llama ahora a lucero y con respeto
julio no lo encuentran y Paablo no sabe donde esta,
bocanegra entra sin avisar y le pregunta por su ojo por cierto que le a pasado a pablo e el ojo? no lo he visto,
bocanegra pregunta por el cortijo,
todo el pueblo revolucionado con el alcalde que viva lucero
lucero les da las gracias a todos por a verle votado y a los que no tambien,que pico de oro tiene este jejeejejejeejejej
Anterior 1 2 3 4 [...] 2330 2331 2332 2333 2334 2335 2336 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente