FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 2329 2330 2331 2332 2333 2334 2335 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
fezmarta
fezmarta
11/12/2012 17:21
la viuda pidiendo a un cuadro de una virgen....que no caiga en la tentacion..........y se quita el ligero y lo guarda..

llega andres..........a casa de la viuda.......

le pide disculpas....le dice que ha estado pensando mucho lo que le dijo en la herreria..........y ha recapacitado.............sera un caballero..no alternara con mujeres de la posada..............e ira a misa..si eso es lo que quiere................madre del amor hermoso...

ella le dice que quiere exclusividad..en todos los sentidos............

y le repite si sabe que es lo que tiene que hacer para seguir siendo su abogado.......el le dice que si..

ella ...que se lo demuestre............ala....beso..............que te criio............y lo demas...............
fezmarta
fezmarta
11/12/2012 17:24
y siguen con lo del alcalde...........que pesaossssssssssssssssssssssssss

empate..de votos............

pero llega rafalin...que quiere echar su voto.............pero el padre damian dice que ya es tarde....para hacerlo...jajja...todos piensan que va a votar a favor de agapito......

rafalin dice que no se mueve de alli hasta que no vote...............

morales....les dice a todos que hay que dejar elegir a rafalin..porque hay un empate...y hay que desempatar.........

al final.mete su voto en la urna..........

el voto de desempate....es para ....lucero............

ala pues..ya esta bien..vaya toston...........
fezmarta
fezmarta
11/12/2012 17:28
el chato y juan....en el monte....hay huellas...de herraduras...que no son de por ahi....

conversacion..entre ambos sobre sara y su impotencia..........

escuchan llegada de caballos..........es uno de los garduños...........ya podria ser el raulito..pero sabemos queno..........

los bandoleros lo detienen...........le quitan el embozo.............y le piden que les lleve ..a ver al hijo de sara reeves........

mientras en el cortijo de los garmendia...pablo esta curando a julio...........

agradecimientos..de ambos............por haberse enfadado en su momento............uy...

pablo le da un beso...julio se lo toma..mallllllllll.le arrea una buena chufa.........

avances.............
fezmarta
fezmarta
11/12/2012 17:33
ya ha llegado paesa a cadiz...

el garduño que han cogido juan y el chato..se envena antes de llevarles con miguelito....

andres...le dice a maria..que no puede verse con ella..

agapito..promesas de alcaldia.......

boca en casa de los garmendia.....a ver que decidiio al fin..sobre ....la venta del cortijo.......

adolfo...con juan.....le dice que le parece que boca sospecha de el...

boca..con tadeo....y este ultimo....le pregunta al jefe si sabe si sara reeves ha hablado...con sus bandoleros..........

SABATAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...otra vez el jairo de vuelta....pero si se acaba de marchar.por dios... diablo

los garduños llevan a sara con los ojos tapados al refugio de los garduños..........

saben lo del garduño muerto..y le dicen a sara que se merece un castigo.........

no se si me deje algo................
fezmarta
fezmarta
11/12/2012 17:44
bueno hasta mas tarde...chicas.................
arunda
arunda
11/12/2012 17:58
Gracias Fezmarta y Yulan por la retrasmision
Yulan
Yulan
11/12/2012 20:12
Gracias FEZ eres una campeona,parece que no me he perdido mucho,la escenita de amor de la urraca y el sobrino que me la paso de largo y juan y el chato que el garduño se envenena antes de traicionar a la garduña,poco mas,
Mañana pinta bien,sara merece un castigo por desobedecerles,veras veras
No me digas no me digas que ya vuelve el soso XD pero si no hace nada que. Se fue joer que mala noticia,.no si este hasta hasta el final para dejarnos mejor sabor de boca que horror SABATA,.
arunda
arunda
12/12/2012 10:50
Y hoy mazapanes de chocolate
buena retrasmision

retransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 13:50
hola......no son horas.todavia..pero lei a ARIES...y aqui le dejo..caramelos de los nuestros.....aragoneses...mira que somos burros. carcajada carcajada a ver quien puede con uno de ellos...........jajjjaj

Mariela74
Mariela74
12/12/2012 15:24
Yo entraba a dejar el postre y me encuentro con los mazapanes de chocolate de ARUNDA y los "adoquines" de la Virgen del Pilar de FEZMARTA...

Bueno, pues os pongo el café capuccino:

Y unos canutillos de hojaldre rellenos de crema pastelera que se me han antojado:

Hasta dentro de un rato.
aries1957
aries1957
12/12/2012 16:17
Gracias Arunda por los mazapanes y Mariela por los cafes y las pasta......jajajaja, fez con estos caramelos y el tirachinas de Rafaelin nos cargamos a toda la garduña al chulo piscinas y con un poco de suerte le damos con uno en la cabeza de la tonta del lugar a ver si vuelve a ser la de antes....jajajaja, hasta luego chicas
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 16:23
jjajaja.ARIES..jajjajaj..no lo habia pensado...muy buena opcion...a ver si acertamos con el tiroooo carcajada o carcajada
larih
larih
12/12/2012 16:25
Hooola buenas tardes
hoy estoy por aqui ya en vuestra compañia
como la eche de menos

Gracias Arunda por el chocolate ,,,el mazapan a mi como que no
pero el chocolate mas que al duende que ya es decir

Gracias FEZ llevas razon son enormes y duuuuros
no hay quien se los coma m,,con lo ricos que estan

Gracias Mariela un cafelito calentito
y unos dulces de crema esos estan riquisimos

bueno
pues ,,,vamos al resumen
SABATA
SABATA
12/12/2012 16:31
Buenas tardes, qué merienda tan concurrida!! Graciassonriente
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 16:33
SABATA...sonriente bravo
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:33
Hola de nuevo, vengo de los otros sitios.

Larih, ya de vuelta, me alegro de q. lo hayas pasado bien

Arunda, mazapanes de chocolate, hum!!!!!!

Fezmarta, los caramelos de la Virgen del Pilar

Mariela, café capuccino y canutillos

Gracias a todas!!!!!!!!

Aries , muy bueno si carcajada Yo creo q. ni por esas, espabilaría , Sarita
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 16:34
hola ARIES..LARIH...

El chato y juan...llevando al garduño...hacia miguelito.....pero se mete algo en la boca..madre que obsesivos..no???.una secta............ha muerto ......cianuro...
mafe12
mafe12
12/12/2012 16:36
Sabata, hol a ti y a tus roscos

El Garduño, se ha envenenado

Pablo, se está curando, el ojo, ya os he puesto , el significado de curarse, el ojo , en el otro , sitio.

El cura en casa de Pablo
fezmarta
fezmarta
12/12/2012 16:36
nada..que se han quedado sin saber....donde esconden a miguelito........

vaya leche que le dio....julio a pablo..le ha dejado ..herida........

el padre damian....le dice a pablo......que al final resulto alcalde lucero............

los garduños encuentran a su compi muerto ......
SABATA
SABATA
12/12/2012 16:37
Chicas, por las buenas nuevas...

El hombre de negro se ha suicidado para no delatar sobre el niño al Chato y a Juan.
Anterior 1 2 3 4 [...] 2329 2330 2331 2332 2333 2334 2335 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente