Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos

25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!

Vídeos FormulaTV

10/12/2012 17:34
al final..adolfo tiene que decir lo que pasa con sara............
musica ambientall...anda..estos...........
avances.........
raul..en casa de sara....que solo quiere recuperar a su hijo..y que sabe que todo ha sido por su culpa...........
al final...parece que sara se entera.....de que los bandoleros lo saben todo..pide por favor que no se involucren..que su hijo corre peligro........
sara le confiesa..a adolfo..que raul delgado pertenece a la garduña..............el no puede creerlo.......
andres besandose con la viuda...........ala..que se quede contenta...........lo que le va a pesaraaaaaaaaaaaaaaaa
musica ambientall...anda..estos...........
avances.........
raul..en casa de sara....que solo quiere recuperar a su hijo..y que sabe que todo ha sido por su culpa...........
al final...parece que sara se entera.....de que los bandoleros lo saben todo..pide por favor que no se involucren..que su hijo corre peligro........
sara le confiesa..a adolfo..que raul delgado pertenece a la garduña..............el no puede creerlo.......
andres besandose con la viuda...........ala..que se quede contenta...........lo que le va a pesaraaaaaaaaaaaaaaaa

Chicas hasta luego.

Gracias chicas por la retransmision.....

10/12/2012 17:35
niñas..ya veo que os vais..todassssssssssss....hasta luego......................

10/12/2012 17:36
bocanegra le llama debil al fotos y que solo eras una prostituta que colaboro con ellos
bocanegra envia a madrid al fotos y dice que se ira si le jura que le devolvera el niño a sara si cumple con la mision y bocanegra dice que no esta en condicones de pedir nada que si sara cumple el tambien cumplira,.
adolfo acaba por decirlo que la garduña tiene secuestrado al hijo de sara,.
bueno parece que se pone interesante sino fuera por algunos detalles que se pasan de largo y ya esta,gracias por este rato chicasen tan buena compañia hasta luego,.
bocanegra envia a madrid al fotos y dice que se ira si le jura que le devolvera el niño a sara si cumple con la mision y bocanegra dice que no esta en condicones de pedir nada que si sara cumple el tambien cumplira,.
adolfo acaba por decirlo que la garduña tiene secuestrado al hijo de sara,.
bueno parece que se pone interesante sino fuera por algunos detalles que se pasan de largo y ya esta,gracias por este rato chicasen tan buena compañia hasta luego,.

10/12/2012 17:36
En la taberna , jamón del fino y Pajarete para todo el mundo
Figueroa, se presenta , con un papel en blanco y sin discurso, le dice a Lucero q. tiene q. hablar a sus vecinos desde el corazón
El Marqués sonsacándole a Adolfo q. le dice q. no le puede contar nda y q. razón tienes , Marqués de no fiarte de nadie!!!!!!!!!!
Lucero, toma, la palabra y las manos entrelazadas y se explica,
Desde el corazón como le ha dicho , Figueroa y los ha encandilado a todos
Boca y Tadeo , sin Judas, hablan de como está, el niño, ya q. es su principal baza.
Raul, llega, ya cambiado y con lo mejor q. hay dentro de él pero se queda impasible ante , la muerte de su trampa a manos de Tadeo y como ya tiene Pepito Grillo, Boca, le manda enterrarla en el jardín
El plumilla, llega con el Marqués a las cuevas, el Chato, le amenaza y le hace daño pero, no me he fijado , si con la navaja, si es con ella,
Me gusta y sigo desconfiando de Adolfito
Raul y su Pepito grillo, vuelven y Bocanegra, le manda a Madrid, al Principio un poco reticente pero obedece.
Adolfo, lo soltó todo sobre el secuestro de Miguelín
Avances:
Raul, q. asco XD!!!!!!!, Intentando, convencer a Sara de nuevo
AJulio, le da una coz , el caballo
La urraca, sigue
La compra de votos, también por parte de Don Agapito, hasta q. actua Pablo
Sara de los nervios con los bandoleros
El voto de Rafaelín evitará el desempate
Sara, le cuenta a Adolfo quien es Raul
morreo de la urraca y Andrés
Figueroa, se presenta , con un papel en blanco y sin discurso, le dice a Lucero q. tiene q. hablar a sus vecinos desde el corazón
El Marqués sonsacándole a Adolfo q. le dice q. no le puede contar nda y q. razón tienes , Marqués de no fiarte de nadie!!!!!!!!!!
Lucero, toma, la palabra y las manos entrelazadas y se explica,

Boca y Tadeo , sin Judas, hablan de como está, el niño, ya q. es su principal baza.
Raul, llega, ya cambiado y con lo mejor q. hay dentro de él pero se queda impasible ante , la muerte de su trampa a manos de Tadeo y como ya tiene Pepito Grillo, Boca, le manda enterrarla en el jardín
El plumilla, llega con el Marqués a las cuevas, el Chato, le amenaza y le hace daño pero, no me he fijado , si con la navaja, si es con ella,

Raul y su Pepito grillo, vuelven y Bocanegra, le manda a Madrid, al Principio un poco reticente pero obedece.
Adolfo, lo soltó todo sobre el secuestro de Miguelín
Avances:
Raul, q. asco XD!!!!!!!, Intentando, convencer a Sara de nuevo
AJulio, le da una coz , el caballo
La urraca, sigue
La compra de votos, también por parte de Don Agapito, hasta q. actua Pablo
Sara de los nervios con los bandoleros
El voto de Rafaelín evitará el desempate
Sara, le cuenta a Adolfo quien es Raul
morreo de la urraca y Andrés

10/12/2012 17:49
Gracias a todas y hasta mas ver, mañana
Podré estar , me toca salir de compras con mi hija

10/12/2012 19:21
Gracias por la retrasmision Fezmarta,Mariela,mafe,Yulan,Sabata

11/12/2012 11:00
Hoy unos alfajores
buena retrasmision
buena retrasmision

11/12/2012 13:24
Buenas tardes chicas os dejo algo de merienda y unos cafés, arunda te he cogido un polvoron, gracias, si el trabajo me lo permite entraré a saludaros

11/12/2012 16:15
Hola a todas, de nuevo aunq. no pueda estar, me cojo unos alfajores, tarta y café.
Arunda, Aries, gracias
Hasta mas ver!!!!!!
Arunda, Aries, gracias
Hasta mas ver!!!!!!

11/12/2012 16:19
Buenas,.
ARUNDA gracias por los alfajores que delicia
ARIES,gracias por el bizcocho y el cafe que bien va,.
MAFE que te vaya bien con las compras si puede ser sin gastar mucho jajajajaj,.
chicas aqui estare pero no hasta el final que he quedado con mi hermana asi que lo que sigue despues de los anuncios lo leere o vere segun cuando vuelva,.
ARUNDA gracias por los alfajores que delicia
ARIES,gracias por el bizcocho y el cafe que bien va,.
MAFE que te vaya bien con las compras si puede ser sin gastar mucho jajajajaj,.
chicas aqui estare pero no hasta el final que he quedado con mi hermana asi que lo que sigue despues de los anuncios lo leere o vere segun cuando vuelva,.

11/12/2012 16:20
buenas tardes....a todas.................ARUNDA...ya estamos en navidad...tus alfajores.........que ricos...y ARIES...tu postre..que pinta....falta el cafe..ya lo pongo yo..........el interminable..porque igual nos dormimos.???? jjajja

11/12/2012 16:22
hola YULAN...
MAFE ..no te habia visto........a ver si hay suerte...y encuentra la señorita. algo de su gusto............
MAFE ..no te habia visto........a ver si hay suerte...y encuentra la señorita. algo de su gusto............

11/12/2012 16:23
jajajajajjaj FEZ tú cafe me gusta mucho porque es interminable y biene muy bien para el rollo que se trae la bruja de la viuda y el sobrino jajaajajajajaj por no hablar de la alcaldia jajajaajaj

11/12/2012 16:27
es que como nos entre el sueñoooooooooo..caemos.............
y LARIH???? creo que dijo que estaria hoy en la retrasnsmision........
ya estamos con el resumen.........
y LARIH???? creo que dijo que estaria hoy en la retrasnsmision........
ya estamos con el resumen.........

11/12/2012 16:30
hola empezamos nos daran un avance avanzoso,.
asi que ahora mismo el unico que sabe lo que pasa del secuentro es Adolfo hasta que juan y el chato lo obligan a que lo cuente no le queda otra adolfo tiene que decirlo
mañana mismo se va e fotos a Madrid no sera verdad,
asi que ahora mismo el unico que sabe lo que pasa del secuentro es Adolfo hasta que juan y el chato lo obligan a que lo cuente no le queda otra adolfo tiene que decirlo
mañana mismo se va e fotos a Madrid no sera verdad,

11/12/2012 16:32
sara en su casa.............y llega el feo.............vaya comienzo.....agggggggggggg..otra vez..pidiendole...su perdon............
le dice que ha ido a verla no por orden de boca..sino por que el quiso.....uy......que amor......falso mas que falso.........
el le dice que miguel estara bien...que haga lo que le pidieron............que el no sabe donde esta miguel..si lo supiera iria a buscarlo sin dudarlo.............y lo unico importante para el ahora es devolverle a su hijo .......agggggggggggggggggggg...esta pava..seguro le sigue creyendo............
cabecera.........
le dice que ha ido a verla no por orden de boca..sino por que el quiso.....uy......que amor......falso mas que falso.........
el le dice que miguel estara bien...que haga lo que le pidieron............que el no sabe donde esta miguel..si lo supiera iria a buscarlo sin dudarlo.............y lo unico importante para el ahora es devolverle a su hijo .......agggggggggggggggggggg...esta pava..seguro le sigue creyendo............
cabecera.........

11/12/2012 16:34
sigue ...el fotos diciendole a sara que no se preocupe que miguel estara bien....que boca si le dijo que le devolveria a miguel...es hombre de palabra..............lo hara si cumple con lo que le pidio.......
se despide de ella...porque se va a madrid...........y le da un beso........agggggggggggggggg.......
se despide de ella...porque se va a madrid...........y le da un beso........agggggggggggggggg.......

11/12/2012 16:36
visita del señor delgado,no sabe nada de su hijo,queria verte que lo a pasado mal por su culpa le dice sara,queire saber donde esta su hijo que es un lugarteniente tieene que saberlo y que no lo sabe porque bocanegra no confia en el,.
este que lo mire a los ojos que no le miente que si lo supiera se lo diria y es mejor asi para que no haya una masacre que le jura que no la vovlera a mentir,lo ilogico es que la volvera mentir tantas veces queira o real es que el maldito fotos dice la verdad que no sabe donde esta su hijo,
el fotos que bocanegra sera lo que sea pero es un hombre de palabra si hace lo que tiene que hacer le devolvera a su hijo lo que hay que ver se despide y la besa y encima esta si verdad que hi para ayudarla le da las gracias sera gilipollis la tia esta hasta el final imbecil,.
le dice el fotos que se va porque sabe bocaqengra que esta enamorado de ella y queire lejarlo de ella y de todod eso,.
que se vaya
este que lo mire a los ojos que no le miente que si lo supiera se lo diria y es mejor asi para que no haya una masacre que le jura que no la vovlera a mentir,lo ilogico es que la volvera mentir tantas veces queira o real es que el maldito fotos dice la verdad que no sabe donde esta su hijo,
el fotos que bocanegra sera lo que sea pero es un hombre de palabra si hace lo que tiene que hacer le devolvera a su hijo lo que hay que ver se despide y la besa y encima esta si verdad que hi para ayudarla le da las gracias sera gilipollis la tia esta hasta el final imbecil,.
le dice el fotos que se va porque sabe bocaqengra que esta enamorado de ella y queire lejarlo de ella y de todod eso,.
que se vaya